Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vitaminas tomas?
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy comiendo mucho fuera, pido cosas para comer que no lleven queso (por si acaso...) Y comida bien cocinada.


    Referente al mal estar,yo estoy ya en la semana 12 y ayer tuve un día muy malo vomité dos veces y fatal...En general todos los días me siento revuelta,el caso que apetito tengo,pero después me empieza a dar mal estar...y también tengo ardor en la garganta y la tripa super hinchada.Esperemos que con el avance del embarazo vayamos encontrándonos mejor!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá mucha suerte!!! Un beso
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2017 Burgos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también sigo con malestar en el estómago. Estoy a un dia de cumplir 12 semanas y me dijo la gine q tuviera un poquito de paciencia, q en esta semana debería de remitir.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me pasa a mi tb, como pq tengo que comer aunque a veces si que noto hambre..pero al pensar en comida todo me da asco..pensé que con la semana 10 la cosa iba a mejorar pero no se, aún tengo esperanza jeje
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate q ai me pasa justo al reves. me pongo malisima antes de comer (se me pasa la hora y me cuesta comer la misma vida) pero luego las digestiones estupendas. estoy de 11 semanas y menos la semana 10 no he tenidp apetito en ningun momento, como por el bebe pq si fuera por mi, nada de nada.
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eva! respecto a la candidiasis ... eres propensa? me parece muu pronto para tenerla aunq es nlrmal en el embarqzo tenia entendido que suele pasar mas adelante y sobre todo, epoca de pisica/playas por la humedad. espero q se te pase pronto!!!
    y respecto a la cesarea piensa en positivo, mejor q ya lo sepas a que sea de urgencia, hoy dia las cesareas son rapidas y semcillas, segun mi grupo de amigas mas o menos la recuperacion es mas lenta y nada mas. animo!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os escribo de nuevo preguntando algo jeje como lleváis vosotras lo de comer fuera? Tengo dudas ya que esta semana estuve de vacaciones y casi todo los días he comido fuera...no se si hice mal, que opináis? Vosotras estáis comiendo fuera ya? Con la locura de la pandemia ya ni se que precaución es demasiada...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!! Espero que se pase rápido que es muy incomodoSmiley sad
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, yo náuseas nunca he tenido, pero la sensación de hinchazón, malestar y como de estar llena todo el tiempo y revuelta la sigo teniendo y no se me pasa de momento.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Queria preguntaros que tal vais con las nauseas....estoy de 10+2 y me sigue molestando el estomago, especialmente después de comer. Al comer estoy bien pero luego tengo muchas náuseas y noto el estomago súper hinchado...pensaba que con esta edad de gestación la cosa iría mejor pero no...vosotras como lo lleváis?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva que susto me has dado 😅
    VIH es el virus del sida, el del papiloma es el VPH. De todos modos, el virus del papiloma como bien dices lo hemos tenido o lo seguimos teniendo todas. Yo lo sigo teniendo, aunque no tengo ningún brote. El mio es de alto riesgo de cancer que son los que no te dan síntomas. Me hago más revisiones. Yo creo no le afecta al bebé, lo único que no puedan darte tratamiento para el granito pero seguro que se te acaba quitando sólo. De todas formas mejor consultar con el gine.
    Con las cándidas sólo paciencia. Yo las padezco y esty esperando qm salgan otra vez yaq dicen qlas embarazadas somos más propensas. Te han mandado canesten? Se puede poner sin problema? La dieta a veces ayuda (eliminar harinas y azúcares), tomar probióticos y beber mucha. Se alimentan de lo que comemos. Yo intenté de todo pero siempre volvían. La verdad son un coñazo.
    Un beso grande
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!! que tal estais todas?? yo ando algo preocupadilla, hace dos semanas me salió candidiasis, a la semana en vez de mejorar con el tratamiento, empeoré, cada vez iba la cosa a peor, picores, escozor..... pues nada tuve que ir a urgencias, el médico me dijo que siguiera una semana mas con el tratamiento, pues nada me lo he puesto una semana mas, parece que va mejor, pero ahora llevo dos dias que me ha salido como una especie de granito blanco, y ya me he rallado un monton! El viernes tengo ginecólogo, y espero que se me vaya antes, ahora no tengo picores, pero eso creo que es VIH, el virus del papiloma que ya lo tuve una vez. Solo deseo que no sea perjudicial para el peque!

    Otra cosa que no os comenté el dia de la eco, es que ya me han confirmado que mi parto será cesarea,hace 10 años me quitaron un mioma que estube a punto de perder la matriz porque el mioma era muy grande y tuvieron que reconstruir muy bien toda la matriz, y en su momento me ya me lo habian dicho que tendria que ser cesarea, pero no me lo acababa de creer! Es lo que hay!!!

    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas¡ he estado muy desaparecida. Porque tenía miedo con el hematoma q me vieron. Ayer fui a una eco y habia desaparecido. Lo vimos bastante rato pero ni me puso el latido porque se calientan según me dijo la doctora. Esta todo perfecto afortunadamente. Ahora más relajada ya me lo creo! Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa! Yo esq ya les avisé en su momento que estaba de menos, q había ido al privado y me habían confirmado q estaba de 9 días menos que según FUR, ntnces directamnt me han dado la cita para cuanso realmente me tocase según las mediciones del feto, no según FUR.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras que guay se ve esa eco. Enhorabuena, y que te den los resultados el lunes ya mismo jejejjeje

    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2017 Burgos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Llevo desaparecida muchísimo tiempo por aqui, pero desde que volví a currar no tengo tienpo de nada. Ayer me hicieron la curva del azúcar y dio todo genial, y los análisis del triple que me los dan la semana q viene. Vi al bollito y para ir en ayunas como se movía!!!! La gine flipaba lo movido q es, asi me tiene con el estómago revuelto todo el día. La eco es de 11+2.Futuras Mamis Enero 2021 2

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2057 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Pues a mi noe han dicho pero por lo que veo parece niño😅 y bueno... Si no se adelanta la fpp es entre el 4 y el 6, quizas el 5 jajaa
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay estamos casi de lo mismo. Nosotros también hemos ido hoy!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya hemos visto a nuestro bollito aunque se movía poco. Está todo genial! Mide 61,4 mm. Estaría de 12+4 y la Fpp para el 5 de enero. También me ha dicho que casi seguro que es niña!!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Qué alegría ver tantas ecos bonitas y ver cómo estáis llevando ya a la semana doce! Qué ganas de estar ahí yo también 🥰
    Yo hoy tengo la primera cita de la SS en el obstetra y estoy un poco nerviosita... Como voy de menos de lo que esperan por FUR (estoy de 9+1 y según regla estaría de 11+3), no sé si me harán volver dentro de poco porque no van a ver lo que esperan! ¿A alguna os ha pasado con la seguridad social? Estoy bastante perdida con esto, jajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu cosita 🥰🥰🥰 Se ve genial Barbara
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no !! De momento las pastillas de embarazo, y un suplemento de Vitamina D por vivir aquí en mordor que siempre tomaba igualmente 🤣
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2057 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hacía bastante tiempo que no pasaba por aquí, jejej hoy he ido a la eco de las 12 semanas (me han dicho que estoy de 12+3, aunque en las otras me dijeron otras fechas, mi fpp estaría entre el 4 y el 6 de enero...) pero bueno, me han dicho que es bastante grandote, mide 5.9cm y la translucencia nucal 1.4mm(me llamaran para los resultados), nos a costado verle bien porque nos enseñaba el culete todo el rato ( y eso que he desayunado bien de azucar para que se moviera jajaa) y nada, a ver que pensais vosotras, yo creo que es niño pero bueno... Tendremos que esperar 😅Futuras Mamis Enero 2021 3



    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay problema! De todas formas coméntaselo al fisio y él sabrá cómo actuar! Seguro que ha tratado con un montón de embarazadas!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he llamado a la matrona y me ha dicho que no me preocupe, que me pondrán la inyección a partir de la semana 20.
    Además de las pastillas con vitaminas, ácido fólico, etc... estáis tomando algún suplemento extra de hierro o calcio?
    • Responder
  • Amanda
    Novia VIP Septiembre 2019 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bellas!!!!

    Quería hacer una consulta, estoy de 11 semanas y llevo 1 semana clavada del lumbago. Hoy tengo hora ya con un fisio (me dijo que no había problema por estar embarazada). Aún así quería confirmarlo con mi gine pero no he conseguido hablar con ella. Tengo amigas que sufrían de ciatica estando de más semanas e iban al fisio igual. Alguna sabe si puede ser inconveniente estar de tan poquito?

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii también 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Y tú? 👶🏻👶🏻👶🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el primer embarazo Vane?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    Mini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual, afortunadamente vivo en una isla diferente a la de toda mi familia y aquí no conozco a casi nadie. La chica que te da citas (cuando fui a que me enviaran los datos para las citas de las próximas ecos) gritó: Acostúmbrate a alejarte de la gente que con todo esto del COVID y estando embarazada... Yo me quedé sorprendida!
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Soy A- también y tengo ya mi cita en la semana 28 para la vacuna que me llama la matrona!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración