Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es una pena, injusto además,los bares llenos,las playas llenas,los autobuses aviones tren llenos...y algo así te toca estar sola 🤦
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr ha vuelto a llamar y le han dicho que pasar a consulta seguramente no, pero si que le dejarían pasar al hospital... Veremos a ver pero vaya pena que no puedan entrar😔
    • Responder
  • Amanda
    Novia VIP Septiembre 2019 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooooh! yo la tuve ayer!!!! Qué ilusión y qué bien se ve!!!!!!

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío hemos intentado hoy entre y no nos han dejado,no pudo ni pasar al hospital,nse quedó en el coche Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya pena Laura... Yo tengo la eco de las 12 el viernes, que ganas de saber que esta todo bien...y he llamado al hospital y me han dicho que mi mr no podrá entrar, super borde, solo 2 veces no asique no sabemos que hacer....la matrona ya me avisó que igual por teléfono me dirian que no pero luego allí si le dejarían entrar, ni idea. Alguna sabe que aunque no le dejen entrar en la consulta, si que tendría el justificante no? Gracias chicass
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo pasé muy muy mal de la semana 6/7 a la 9... Tenía náuseas toooodo el día y noche y mucho asco a todas las comidas y olores y me encontraba totalmente enferma...me tomaba cariban y aún así me seguía encontrando mal...
    Al vomitar también del esfuerzo me salía hasta sangre del daño que me hacía y hago en la garganta...
    Lo único q puedo decirte es q si no vomitas muchas veces al día ,es normal y que solo te queda esperar a que pasen los días y verás que te irás encontrando mejor,no obstante yo estoy de 12+4 y aún sigo con vómitos y mal estar pero menos...al menos ya recuperé el apetito y estoy muchas horas al día bien sin náuseas
    Yo he probado agua con limón galletas de jengibre...y nada!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si me puedes apuntar EVA:


    Yani /34 años/ Madrid/ 1er bebé/FPP:9 Enero
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo de mamás de febrero porque estoy desesperada con las náuseas. Estoy de 7+6 y van a peor. Tomo cariban y no me hace efecto. Tengo el estómago mal todo el día, a las noches no puedo dormir y es como si fuera a vomitar pero no lo consigo. Hago tanto esfuerzo en el baño que estoy agotada. Os parece que pueda ser normal o es excesivo?
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo no estoy apuntada porque quería esperar a la ecografía de la semana 12 ya que es la primera que me han hecho y me preocupaba que algo no fuera bien.
    Ya me la hicieron hoy la ecografía y los resultados del triple S y todo está bien,os dejo foto de la ecografía,no me dijeron que es aún es pronto.
    Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me alegro que en general conforme vayan pasando las semanas vayan remitiendo los sintomas de todas. En mi caso,ha sido cumplir las 10 semanas y ver la luz,porque llevaba desde la semana 4 con mucho malestar y vómitos,y desde hace unos días se me han ido casi todos los sintomas y me encuentro genial. Además,ayer con una amiga ginecóloga volviendo a escuchar el corazón de mi peque y fue súper bonito,lo grave en video y estoy viéndolo en bucle ❤ ,un beso a todas! Y ánimo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carmen !!!!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a días. Llevo unos días sin tomar el Natalben, me has hecho pensar que igual por eso estoy mejor... Ayer tomé unas vitaminas diferentes que me dió mi hermana así que no sé... Quiero pensar también que estoy mejor jejeje aunque casi todos los días vomito en algún momento!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cambio radical desde que hace dos dias que me deje natalben ahora estoy con yodocefol, antes me daban arcadas y me subia reflujo todo el día y comia y enseguida me entraba la angustia, no quiero cantar victoria pero ayer y hoy super bien
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Llevo días sin pasar por aquí, he venido a pasar unos días a Valencia y no he parado!! Yo me encuentro mejor en general pero aún sigo vomitando en algun momento del día, bastante de repente casi siempre. Estoy de 13+4, los ascos parece que me estan desapareciendo, qué ganas de que se vaya ya todo!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además hoy me.han dado el resultado del test adn fetal después de 16 días de nervios y esta todo muy bien y además es una niñaa!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me llamaron el día de antes para decirme que no podía entrar ni al hospital que tenía que esperar en el coche así que fui sola...
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.amazon.es/dp/B01N6Q89GD/ref=cm_sw_r_wa_api_i_eeZ-EbG1QRSQB
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Gracias por vuestras respuestas. Finalmente no al Mr no le han dejado pasar! Como hasta el 24 de agosto no vuelvo a eco, iremos por privado en unas semanas para que él pueda entrar.
    Me han dicho que aparentemente todo está muy bien.
    Después me ha llamado la matrona que sigo con infección de orina y tengo que tomar antibióticos 😓.No han mencionado nada de sexo y yo tampoco he preguntado.Después, como el marido estaba un poco depre hemos ido a una tienda de bebés para que nos fueran informando y ha elegido el carro!!! No sé si habéis empezado a mirar... El Jane muum es muy bonito y nada caro, nos ha gustado también el Bloom... Pero ha elegido el inglesina aptica, es bonito, tiene un colchón especial, sirve de Moisés y se pliega de pie!!! Nos ha encantado lo fácil de plegar y que no tengas que agacharte!También ha elegido las sillas para los coches porque tenemos 2. Así que ha salido más contento de la tienda!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes el enlace? Está bien?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo ha regalado mi suegra! Lo compró en Amazon
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuía yer a la ecografía de la semana 12 por la SS SS y a mi chico no le dejaron pasar...el pobre se quedó con las ganas...

    Salió todo muy bien y me dijerón que mide 5, 7 cm aunque a la médica le costo revisarlo pq no paraba quieto!!!parecía que estaba bailando!!!jajajaja Lo que no me dijerón nada del sexo, no se arriesgo...

    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, a mi marido sí le dejaron pasar, pero yo llamé antes al hospital para asegurarme, para que no se hiciese ilusiones. En mi hospital a las consultas de embarazo ya dejan pasar acompañadas a todas, así que genial!! Ojalá tengas suerte y puede pasar! Tu mr ya lo ha visto si no me equivoco, pero el mío fue la primera vez que pudo acudir a una eco y a escuchar su corazón!

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Amanda
    Novia VIP Septiembre 2019 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! A mi me lo ha prestado una amiga y la verdad que va genial. Es de la marca JANE y no llegó a 25€.

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,alguna compró adaptador para el cinturón del coche?
    Para decirme el modelo,muchas gracias!
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta la idea!!!
    si a eva le parece bien mañana me entretengo en pasar los datos y asi solo tiene ella q ir actualizando
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Espero que le dejen entrar porque el mío esta mañana se ha quedado con una carita... me ha pedido que le videollamara durante la eco pero la verdad q con los nervios ni m he acordado! Jajaja
    Y además, ya hablando en serio, con los nervios con los q entras, encima estar tú sola, es lo que faltaba...pero que le vamos a hacer
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo que no estoy convencida al 100% pero lo más seguro sí que es que lo tenga aquí aunque con la situación actual, hay muchas cosas en el aire...en fin, que como tú dices, aún queda tiempo!!
    Nuestro hogar está aquí...de momento...porque nosotros tenemos claro, a pesar de que ya llevamos unos cuantos años aquí y nos hemos hipotecado y todo, que no queremos quedarnos mucho tiempo más.
    Olivia es muy bonito! Me encanta! Pero en mi círculo hay muchas ya! A nosotros de niña nos gustan Inés, Blanca...hay muchas opciones. De niño el problema es que él tiene clarísimo que el niño se tiene que llamar como su padre y yo tengo clarísimo que lo quiero llamar como mi abuelo!! Jajajajaaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,
    Yo tambien voy mañana a la eco de 12+5 y me han dicho que mi chico no puede entrar 😔 en madrid de momento no dejan pasar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración