Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana 8 y 9 yo estuve fatal fatal con náuseas, vómitos,asco con todo...y el cariban tampoco me hacía mucho con dosis máxima...yo creo que ayuda pero que en verdad es algo que sólo queda tener paciencia y que pasen los días y mejorar...
    Yo ahora de 11 estoy mucho mejor,algún vómito por la mañana (aunque hoy nada ) y algún rato revoltijo de estómago así como con asco pero vamos nada comparable a la semana 8 y 9 que fueron una barbaridad de malas...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que haré lo mismo pero lo que había leído me hizo dudar...igual con los esmaltes de uñas, recomiendan esmaltes 3 free o 5 free...que rollo jeje
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no sabía nada,yo sigo utilizando mis mismas cremas y maquillaje 😯😲
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una pregunta rara que mendio vergüenza hacer a mi gine Smiley smile como hacéis con el maquillaje y las cremas que usáis? He leído por ahí que hay cosas que contienen no se que ingredientes que son malos para el bebé, pero no se si es verdad o no...sinceramente no me apetece cambiar todo mi maquillaje y cremas pero si se debe hacer, lo haréSmiley smile pero quería consultaros antes, por si sabéis más que yo Smiley smile gracias!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito laura! Interpretar eso, nada jaja pero espero que te lo digan pronto y salir de dudas! Un beso!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte, yo no puedo hacer nada, me han dado la baja y necesito ayuda para todo, pero bueno espero que en un par de semanas la cosa mejore
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy tomando 2 al día tb y noto mejoría,aunque es verdad que algún día me noto más revuelta pero estoy intentando no tomarme más.. a ver si así aguanto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras 😮 yo me tomo 2. Cada doce horas . Sinceramente noto mejoría
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 pastillas al dia
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa a ver qué te dicen en la 12 que ya es un pelin más grande. A mi ayer por la tarde en el privado, el gine me volvió a decir que es muy pronto pero que a él le parecía más niña que niño. Así que ya van 2 qie me han dicho lo mismo!!! Por cierto, a mi el método Ramzi me decía niña y el maya y chino niño jejejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto tomas?
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se nota algo, pero no desaparecen, por lo menos a mi, y eso que estoy tomando la dosis máxima 🙈
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi un calendario me decía niña y otro niño y lo del ramtzi niño y al final niña 👸🏻♥️
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Comienza la aventuraaaa
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay chicas las ecos! Bea que grandote se ve ya por favor!

    Yo hoy estoy chof, llevo una semana con candidiasis y ayer tuve que ir a urgencias porque en vez de ir a más iba a peor. Tengo una pedazo llaga que buuuf que dolor! No puedo ni sentarme sin dolor.

    Guapis, Amanda y Roci ya os he puesto en el grupo! Estáis fichadas!

    Yo ya tengo ganas de ir el lunes a la eco de las 12 semanas! Men muerto por ver al bollycao ya! Ya os contaré!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj claro en este caso habrá que dar una explicación...yo suelo beber tb mucha coca cola al salir así que no creo que eso me delate jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia es que todo mi entorno lo sabe ya!! Era muy difícil esconder por qué ahora bebo cerve sin alcohol o agua!! 😆


    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Creo que tienes toda la razón, pienso igual que tú.. aún no he dicho a nadie lo del embarazo, pero si que me apetece salir y no quiero que la gente me mire raro al estar alejada a 2 metros jaja luego seguramente lo entenderán pero hasta entonces es difícil explicar las cosas como no comer ciertos platos que antes comía muy a gusto o tomar una copa etc.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mónica:

    Comer fuera sí, con mi Mr. Quedar para tomar algo también, pero dejando la distancia de seguridad.

    Comer/cenar con amigos de grupos grandes como comentaba ayer en este foro, la verdad que no me atrevo y creo que no lo haré hasta que haga la eco de las 12, que si sale bien, confesaré mi embarazo y quien no esté dispuesto a mantener la distancia conmigo pues ya le veré dentro de un año ya si tal!

    Saludos!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Laura! A mí también me sale niña en el maya y en el chino pero en el otro q m pasaron m sale niño. Yo no tengo ni idea de cómo consiguen ver qlgo siendo tan chiquitines!! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Enhorabuena por vuestras nuevas ecos... Yo ayer me hice una extra estando de 10+6, pero no me dijeron nada en relación al sexo. Mi gine es una de mis mejor amigas y no se quier mojar!


    Os dejo la eco a ver si sabéis que puede ser...El calendario chino y maya me dicen niña 🤔
    Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, eso me tranquiliza mucho! Un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he cenado en terrazas abiertas con amigos... Con protección, pero intento hacer vida normal
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también estamos súper convencidos de que es niño...además según el calendario ese de la luna o no sé qué, me sale niño...veremos!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita, Bea! Enhorabuena!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba hiper convencida que era niño (aunque preferíamos algo más niña) y mira niña de momento ajaja pero si lo importante es que estén sanotes🍀🤞♥️☘️
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii siii, tengo una alegría!!! Por las mañanas yo soy siempre de salado y ahora estoy desayunando peor porque tengo ya el jamón dulce aborrecido jejeje, qué alegría me ha dado!!! Sí, a ver qué nos dicen en la privada que la máquina es muy buena... Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Olé Bea!! Qué bien!! Enhorabuena!!! Y una niña!! Me encanta!! Y lo de la toxo es un notición también, ya puestos... Yo eso ya sé que no lo he pasado, así que ahora expectante de lo que me digan el martes!! Celébralo el finde con un jamoncito!! Por la tarde nos cuentas!

    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej, yo tenía la sensación que sería nene pero en mi casa siempre salen niñas así que veía una alta probabilidad... A ver qué me dicen ésta tarde!!! Lo malo que si no lo ven hasta dentro de 1 mes ya no volveremos... Pero bueno, lo importante es que está todo bien!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh gracias!! Es que me da tanto miedo
    Tomarmedicamentos y que encima no hagan efecto !! Estoy suuuupet cansada también lo juro no puedo con mi cuerpo eso no me lo quitará el cariban no? 😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué bonita la eco!!! Mi eco fue muy parecida y me dijeron niña y está semana me hice otra de 14 semanas y me dijeron que seguían viendo niña☘️♥️🤞🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración