Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la hice de 9+4 semanas, pero han tardado 8 días laborables en darme los resultados... Se me ha hecho súper larga la espera!!!! Pero os lo recomiendo al 100*100 para estar tranquila en todos los sentidos....Desdd que tengo los resultados he empezado a disfrutar plenamente de mi embarazo. Un abrazo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!!!!!!menuda alegría y descanso!!!¿de cuento te la hiciste?¿ cuanto has tardado en recibir los resultados?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí que me pasa, por la tarde y noche me sale una tripa que no es normal y me siento muy pesada...

    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Que alegría ver que los TPNI y las ecografías os están saliendo a todas fenomenal! Incluso ya empezamos a ver tripitas! 😍
    Yo estoy algo mejor de las náuseas, he descubierto que con chicle se me calman un montón! Me duelen las mandíbulas de tanto mascar 😂
    En cambio el dolor de pecho me ha aumentado. Que ganas de q pasen rápido estas 3 semanas para volver a la eco de las 12! Que estamos con unas ganas locas de contárselo a la gente.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii está super práctico!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco a poco nos irán diciendo el sexo del bebé... Para añadirlo en la lista, habéis visto el cuadro que tienen en futuras mamis de diciembre??
    Por dar una idea Eva! 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Una nena 👸
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Diana!! Me alegro mucho, tienes que estar muy contenta! Yo he decidido hacerme el test también, tengo cita el próximo lunes
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me va a días. De cuánto estás? Mi tripita de 9 semanas y mediaFuturas Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Ya te han dicho el sexo? Aluaaaa!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que bueno!! Smiley smile
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a vosotras os pasa que por la tarde y noche tenéis mucha tripa?
    Me levanto por la mañana con muy poquita y acabó el día con tripon! Y así todos los días..
    Os pasa?
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Os escribo para comentaros que ya hemos recibido los resultados del test prenatal no invasivo y ha salido todo bien.... Además nos han confirmado que es una niña!!!! Se llamará Paola... Una hermanita para mi hija Valeria que ahora tiene 20 meses. Asique ahora mismo soy la mujer más feliz de la tierra ❤️ de saber que mi peque viene bien. Os mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso acabo de preguntar. Por lo que leí yo, si es vaginal, la niña a la izquierda y el niño a la derecha, y si es abdominal al revés. Pues he visto varias ecos de amigos y familiares y hay de todo 🤣
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también he estado muy desconectada. Bueno, contaros que estoy de menos de lo que pensaba pero muy feliz. Ya le oí el corazón a mí bebe, y me han dicho que va genial.
    Sobre malestares, yo por suerte solo he te ido mucho sueño, pero a nivel anestesia... Así que he estado bastante inútilizada hasta el viernes. Pero ya voy a hacer 10 semanas ¡Queda poco para el primer trimestre y estar más tranquilas!

    En mi caso sobre tema baja, llevo de baja por riesgo de contagio del covid al ser asmática... Hablé con mi sindicato, ya que en mi empresa tuve problemas en diciembre y mi baja empezó por ansiedad. Por lo visto puedo teletrabajar, pero el del sindicato me ha recomendado que por estrés estando en estado, no me coja el alta hasta que pase la baja de maternidad.
    Por otro lado contaros, que ya me dejan ir a las próximas ecos acompañada de mi marido y estoy muy contenta. Ahora os pongo fotitos.
    Temas a tratar que quería comentaros:* Cosmética: he leído de todo, y por cuidar lo que llevo dentro no me echo no desodorante (dicen que las sales de aluminio y la piedra de alumbre mal). Cremas estoy igual, solo Nivea, pero es muy grasa y tiendo al acné. No se, ¿que usáis para los granitos? Me he planteado algo tipo freshly cosmetics pero no sé hasta donde me puedo fiar. Y desodorante también leí sobre alguno en crema vegano y tal, pero me gustaría contar con opiniones reales.* Comentarios tóxicos: una amiga de mi novio que acaba de ser mamá, se ha estado dedicando a intentar meterme miedo con tema abortos de hasta 31 semanas, así que le dije que no me hablara de cosas así, ya que tuve una perdida hace años, y es un miedo que me ha costado superar ¿Que os parece? ¿Os habéis encontrado con alguien tan negativo en este aspecto ya?* Decoración de habitación: tengo muchisima ilusión. Al principio pensé en tonos verdes, beige y tierra. Pero, no sé si habéis oído hablar de los bebés arcoiris, y el día del latido fueron todo "señales" de ese tipo (que si queréis os puedo contar porque fue la h***** de bonito todo).* Método ramzi ¿Que opináis?* Adiestramiento canino: mi perro es muy reactivo y según están mis hormonas me "ataca", así que tras mucho pensarlo he contratado un adiestrador, es un super gasto, pero prefiero cuidar el bienestar de mi familia, mis mascotas y el bebé que viene a gastarmelo en otras cosas del mismo precio. ¿Alguna con perro que tenga temores o problemas similares?
    Y creo que nada más, que he pensado mucho en escribiros, por eso toda la retahila (jajaja) y os mando un abrazo a todas, sobre todo a las de los vómitos y las náuseas, que se pasa fatal.
    Besetes 🥰Futuras Mamis Enero 2021 2
    Futuras Mamis Enero 2021 3
    Futuras Mamis Enero 2021 4


    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por vosotros precisosa, seguro que será Irati❤️
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de baja por la ss, no puedo estar de pie ni 20 min de los mareos y las nauseas, y al ser dependienta imposible, ya llevo casi 3 semanas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es bueno preguntar aunque sinceramente no se si fiarme de lo que me digan porque pueden decir algo que en realidad no es...yo pienso traer mi esmalte de casa pero adiós a la manicura semi Smiley smile
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas llevo desconectada dias pero buff he seguido horrible con las nauseas, fui a urgencias... parece que ahora empiezo a estar mejor. Que guay ver vuestras ecos ❤️❤️ Que ganas de seguir viendo como crecen todos 🤪


    Una pregunta, las que estais de baja os la ha dado la mutua o la seguridad social? Como lo habeis gestionado? Soy autonoma y me lo estoy empezando a plantear porque llevo dos semanas en casa sin poder ir a trabajar...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosita tan bonita!! Y que agustito está!! 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué monada! Me alegro de que esté todo bien! Yo la de las 12 semanas también la tenía en la semana 13+4 pero la he adelantado un poco porque luego nos vamos de vacaciones.
    Creo que finalmente sí me haré el test prenatal no invasivo, todo lo que sea información es bienvenido y más siendo primeriza!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, no eres la única...a mí me cuesta dormirme y siempre me despierto súper temprano y ya imposible seguir durmiendo...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tengo q informar sobre los esmaltes que usan en el sitio dónde me hago la manicura y sobre lo del tinte...si q pensaba darme mechas pero no sabía que era malo
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Por fin escribo! Me hice eco el lunes y todavía estaba pendiente de subirosla! Según FUR estaría de 11+5 hoy, y estoy de 9 días menos al final (según mediciones de la última eco), así de que 10+3. Cuando me la hice el lunes estaba de 9+4. La verdad q me quede super tranquila pq como sabeis, la anterior fui de 6+6 y apenas estaba de 5 y poco realmente y no pudimos ver nada aparte de saco gestacional y vitelino. Digo esto pq nos ha pasado a muchas y eso no quiere decir q esté mal, así q espero ayudaros!

    Me tranquilizó mucho poder escuchar el corazón, media ya 2.8cm y el verle tan formadito con la 3D, con sus bracitos y sus piernas fue una auténtica pasada. Mi chico pudo pasar sin ningún problema además, aquí de momento en los privados no ponen pegas. Así q nada, de momento a esperar! Pq la eco de las 12 me la hacen en la 13+4, así q se me hará un poco largo. Ah, y el chico se la jugó un poco y dijo que su intuición y por nose que de los pliegues, le daba la sensación de que niña (ojalá!).
    Futuras Mamis Enero 2021 5

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaiiiii que sueño!!!! Soy la única que le cuesta dormir???? Aquí estoy... A las 6.45h con un vaso de leche y la tele, estoy muerta sueño pero no puedo dormir, doy mil vueltas!


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    Mini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya me puse un poco al día con el foro!
    El jueves estuve en la ecografía de la semana 10 (que es la primera que me hice) todo está bien, escuché el corazón (qué emoción) y también lo vi. Mi Mr no pudo entrar, pero ya lo sabíamos porque llamamos con anterioridad.
    En la analítica me salió el tiroides alto (de ahí que esté perdiendo peso) y también infección de orina (de la que no me había dado cuenta) así que me mandaron antibiótico.Luego me derivaron a alto riesgo por una cirugía que tuve hace años (ya me lo imaginaba) y desde ahí me llevarán el embarazo que implicará más seguimientos...¿Alguien más que no pueda parar de mirar la foto de la eco?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    Mini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tengo infección de orina! Pero lo cierto es que no me había dado cuenta!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Eso del retinol lo había leído yo también y tengo un contorno de ojos con retinol así que pienso dejarlo...el esmaltado he leído que se puede con esmalte 3 free o 5 free..parece que muchas marcas lo tienen pero habrá también que mirar los ingredientes que para mi es una locura pq a veces la letra es tan pequeña que ni se ven o incluso no están en el bote..pero he entendido que marcas como kiko, opi o essie son seguras...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que to también pienso que es demasiado pero quien sabe..eso del tinte mi gine me ha dicho que mejor evitarlo, pero lo del maquillaje no tengo ni idea...me podrías contar por fa lo que te dice la matrona? Yo tengo cita telefónica con ella el dia 10 de julio así que toca esperar
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la 9, pero de verdad que desde la semana 7 esta siendo horrible. Ojalá me pase como a ti y mejore pronto 😘
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica. Yo solamente he dejado de usar retinol pero en cuanto a maquillaje, uso lo mismo. Esmaltado de uñas...no me he atrevido aún a hacerme
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues no sé qué decirte veo todo un poco exagerado no? De verdad el maquillaje que se pone en la piel puede llegar al bebé? Es como un poco fuerte...pero quién sabe yo la verdad le preguntaré a la matrona ya por curiosidad
    Por ejemplo yo me sigo dando tinte al pelo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración