Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que ilusión ver cómo van creciendo los pequese encantan las fotos, que formaditos todos
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Será porque te conocen jajjaja. El último día fueron amables conmigo y hasta me asusté jajajja

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para estimular al bebe para que este activo y se mueva , se usa para las ecos y para cuando estas de mas tiempo y llevas tiempo sin notarlo moverse te tomas eso o un vaso de leche fresquita y nose pero les encanta
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Una duda: ¿por qué la onza de chocolate y el zumo? Me ha dicho la matrona que lo tome antes de entrar y no sé por qué!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Yo soy mami de dos niñas y estoy encantada ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje...si,no se por que casi todas las de administración de los centros de salud son así de simpáticas...menos en el q yo trabajo,q son encantadores 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Eva, que grande esta ya tu garbancito!!ahora es cuando de verdad empezamos a disfrutar después de estas semanas de preocupaciones 🤗!! Yo voy el jueves estoy como loca por verla ya🥰
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que bien que todas haya ido bien la eco de las 12 semanas! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si me salio todo genial y es una niña 😊! A mi me comentaron que el mejor momento para hacerlo era en la semana 10 y fue cuando lo hice...pero soy madre primeriza no se si se puede en otras semana!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!!1

    Ayer tuve la eco de las 12 semanas, segun FUR estoy de 12+4, segun eco de 12+7 hoy.

    Mi marido pudo entrar conmigo, estabamos muy asustados por los resultados, pero todo fué genial. Riesgo de T21 (sindrome de down) 1/3475, y de la T18-13 (Triple screening) 1/35.000 o sea super bien. Ya nos han dicho que no nos harán más pruebas hasta la eco de 22 semanas.

    Estuvimos como media hora, algo más, y al principio estaba encogidito, lo presionaba y se estiraba, pegaba unos estirones de cuidao!!! Mide 6.5cm, Está hecho todo un grandullón, os pongo foto para que veais!

    No supieron decirnos el sexo del bollito, así que dentro de unas semanas iremos a hacernos otra eco para que nos digan el sexo.

    Nos hemos quitado un gran peso de encima, ahora si, que empezaremos a disfrutar de este maravilloso embarazo!!!!!

    Futuras Mamis Enero 2021 1

    Futuras Mamis Enero 2021 2

    Futuras Mamis Enero 2021 3

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hoy e tenido la eco de las 12 semanas y todo perfecto el triple screening bajo riego, y la eco super bien han estado conmigo muchisimo unos 50min viendo a mi bebe, porque estaba el veterano y una en practicas entonces iva explicando todo, nos han dicho que probablemente es una niña, pero que no podían confirmarlo aun. He tomado antes de entrar un zumo y una onza de chocolate y no a parado de moverse😂
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas! Hoy he ido a la eco de las 12 semanas y en principio todo bien, tengo la analítica el jueves a primera hora y me dicen en 4-5 días los resultados. Ya mide el bollito 7 centímetros. El pliegue nucal medía 0,9 y en principio a expensas de los resultados. No se mojó en cuanto a sexo y la verdad que aunque fue maja se entretuvo lo justo. Mi marido pudo entrar y aunque salió super feliz después de verlo por primera vez y escuchar su corazoncito, le supo a poco. Supongo que volveremos en nada y menos para volver a verlo e intentar averiguar sexo. Parece que una respira un poco más después de llegar a las 12 semanas y saber que sigue ahí dentro latiendo.

    Deseando que lleguen los resultados del cribado y saber que todo va bien!

    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es q miedo me da acercarme al mostrador de mi centro de salud, q te fulminan con la mirada
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré el nace sobre el 20 de julio que es cuando tengo la eco de las 12 semanas. Mi hermana se lo hizo el mes pasado un lunes y la dieron los resultados el viernes
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf pues ni idea! No se cual es
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me hago el harmony test el próximo lunes y me han dicho que los resultados tardan siete días laborables. Seguro que está todo bien, estate tranquila!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y todo bien?? Yo me lo haré cuando cumpla las 12,aún me queda un poco jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me hice el neobona un miercoles, y el martes por la mañana me dieron los resultados(total 6dias).. supongo que cada laboratorio tardara su tiempo😊
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si,me refería a si es el neobona,el Harmony ,el nace...cada uno tarda un tiempo diferente
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que es el normal te salen las trilogías 21 18 y otra más y además el sexo
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual te has hecho?? Seguro q está al caer..a mi en los otros embarazos tardaban una semana...esta vez aún no me lo he hecho
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los tengo la semana que viene y el resultado me lo dan en la consulta del gine de la semana 12...no sé si en cada sitio es diferente
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy de 12 semanas hoy hace 8 días que me hice el test adn fetal y estoy de los nervios esperando el resultado hasta sueño por las noches! Espero que no tarde mucho más...
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias por compartirlo! 😙
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    Mini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella! A mi salió el tiroides alto! Y me comentaron que a pesar que hay que medicar, no es raro en embarazadas.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos dias:
    Una pregunta, tengo esta semana los analisis de sangre y orina, para recoger los resultados ¿Hay q pedir cita con el medico de cabecera, te los dan en recepcion,...?
    Gracias.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Yo tendré que buscarme otra crema jaja si lleva protección solar mejorSmiley smile echaré un vistazo a la que tu dices también, gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir, Mónica! Yo como crema hidratante uso un protector solar de isdin, nada más. Y antiestrías, Trofolastín desde hace ya unas semanas
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hacía no. Nosotros quitamos los medios y cuando viniese, bienvenido! Por eso creo entre otras cosas q nos ha costado tb un poco más. Como nos casabamos este año tmpoco teníamos esa prisa. Pero ni to, ni estábamos pendientes de que si estaba ovulando, tocaba hacer deberes. Cuando nos apetecia y ya esta. 🤗
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os escribo aquí ya que hace días estaba preguntando por el foro si sabéis algo sobre el uso de cosméticos y maquillaje en el embarazo...al final no pude rallarme más y cogí cita con el dermatólogo para salir de dudas..os pongo aquí lo que me ha dicho por si os sirve Smiley smile
    1. Hay ciertas cremas faciales que no son recomendadas en el embarazo ya que alteran las hormonas...mejor usar líneas para embarazadas o cremas con minerales como vichy o weleda
    2. El maquillaje no es dañino especialmente si antes de aplicarlo usas crema facial de las que he mencionado arriba...ya que la crema es como una capa de protección y el maquillaje no se absorbe en la piel..3. Evitar autobronceadores4. Usar cremas antiestrias desde las primeras semanas de embarazo...hay marcas que los tienen, como weleda o mustelaEspero que os sirva Smiley smile besitos!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy de mamás de febrero. Me han dado el resultado de los análisis (me la han hecho estando de 6 semanas) y tengo algunos valores desajustados. Me preocupa el volumen plaquetario (el tamaño de las plaquetas) que me ha salido un poco alto. La matrona dice que es normal que las cosas se desajusten un poco. ¿A vosotras os ha pasado?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que cosita más bonita felicidades tu te hacía to??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración