Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, mañana llamo. Yo solo he tenido la primera cita telefónica con la matrona y los análisis, en principio, me los hacen el día 8 junto con la eco de la sem 12.
    Jo! Mira que yo sabía que soy rh - pero no había relacionado mis manchados con eso. En ppio los manchados son debidos a sangre de mi última regla retenida en la cavidad uterina y por lo que me enseñaron en las ecos, no debería mezclarse pero yo que sé!! En fin, que mañana llamo sin falta, gracias!!Ah! Yo el harmony test me lo hago el próximo lunes así que ya nos contamos (esperemos que todo bien!)
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii soy la que vive en Leeds Smiley smile


    No, con mi GP no he tratado. Llamé simplemente para decir que estaba embarazada y me refirieron a la midwife (matrona), que son con las que he tratado. Tuve una primera consulta que ahora hacen por teléfono, y otra presencial hace 10 días donde me hicieron la analítica, prueba de orina etc...
    Yo si fuera tú, llamaría a tu hospital al teléfono que tienen para estas cosas, (a mi me dieron unos teléfonos en la primera consulta por teléfono), y les comentas que sabes que eres Rhesus negative (así lo llaman aquí), y que has tenido algún manchado pero no te han hecho analítica aún.
    De todas formas no te preocupes, no sé cuánto de fácil es eso de que se mezcle tu sangre con la suya, y a parte el bebé podría tb ser negativo como tú, con lo que no habría problema. Llámales por quedarte tranquila Smiley smile Cuéntame a ver como vas. Un abrazo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Eres la chica que vive en Leeds? Yo vivo en Londres y he empezado hoy la sem 10. Te lo pregunto porque yo también soy A- y me ha preocupado un poco lo que has comentado ya que yo he estado manchando y por ese motivo me refirieron a la early pregnancy unit del hospital pero no me han hecho aún análisis de sangre, a ti te los recomendó hacer tu GP? Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonitas!!
    Cómo vais?? Me encanta ver vuestras ecos y como se van viendo los pekes Smiley smile
    A las que ya habéis pasado de la 12, ENHORABUENA chicas 🎉🎉🎉
    Yo mañana empiezo mi semana 11. El Miércoles próximo día 1 vamos al privado a hacer el NIPT, y nos hacen eco antes asiq me quedaré más tranquila. Espero que todo esté bien.
    Hoy me llamó la matrona por teléfono, que casi muero del susto. Era pa decirme que los resultados de la analítica todo bien, pero que soy A-, cosa que ya sabía, entonces que si tengo algún sangrado tengo que llamarles e ir rápido al hospital, x si acaso se mezclara mi sangre con la del bebé 🤷🏻‍♀️ Me ha dicho que me pondrán una inyección igualmente, pero mientras tanto.
    Vivo en 🇬🇧 asi que igual en España cambia un poquito. Creo que en España te la ponen en el parto si eres negativo.
    Por lo demás esta semana me encuentro mejor del estómago, pero tengo muchísima hambre. Qué ganas de pasar de la semana 12!!! No me pasan los días 😩
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj madre mía, para algunas la discreción brilla por su ausencia...
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los tuve ayer. Le pregunte a una de las chicas que te llama antes de entrar a la extracción y que te da las pegatinas, que si tenía que recoger yo los resultados o que si le llegaban directamente al ginecólogo, y me respondió que efectivamente le llegaban al ginecólogo y que si por algo yo quería, podía concertar cita con el médico de cabecera. Vamos el protocolo no parece muy estándar.

    Por cierto, dicha chica también era muy "discreta" y "simpática", porque cuando llegué y dije mi nombre , le dice en voz alta a una compañera a la que le estaba explicando como poner pegatinas "ES LA EMBARAZADA" (como llevamos más análisis......). Vivo en un sitio muy pequeño, y aún no lo quiero hacer público, gracias a dios justo en ese instante no conocía a nadie de los que estaban allí (2 min más tarde llegó una conocida, por los pelos).

    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es mi plan, y el de mi marido más! Que oye, si tiene que ser será, que nazca bien y punto, pero vaya... Que prefiero que nazca el 2 de enero que no el 30 de diciembre, por elegir... jajajjaa

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya...por lo que dices ha sido una suerte que nos toque ser mamás de enero. Nuestro niños serán los mayores de clase y los papis tendrán las 16 semanitas de baja Smiley love

    Si tu ves que se quiere adelantar y nacer aún en 2020, cierra bien fuerte las piernas! jajajaja.

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los tengo mañana, y me han dicho que me llama el médico de cabecera para darme resultados
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, qué coincidencia! Pues ya verás, un regalazo tremendo!

    Yo fui a la analítica hoy, y en 4-5 días los resultados... A esperar, intentando estar tranquila! Me toca a mí y a unas cuantas más ir de cabecillas, eso sí, yo espero ser mamá de enero, para el cole, para la baja de paternidad... Pero no sé si no acabaré con la nochebuena movida! jajaj

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si... qué ganas tengo ya! Además la eco de las 12 semanas la tengo el 6 de julio, que es el día de mi cumpleaños, así que si me dan buenas noticias puedo tener el mejor regalo de mi vida!

    Me alegro muchísimo que te fuera bien la eco! Nos llevas ventaja a todas! jejejeje

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien es paloma?? Tenemos la misma edad,las dos de madrid,el tercer bebé y salimos de cuentas los mismos días...debe ser mi doble 🤪🤪
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se le ve ya!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Claudia!! Qué grandote está ya!! En nada segundo trimestre y a respirar tranquila!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!
    Os traigo nueva eco de mi garbancito! Hoy estoy de 10+3 y el peque mide 36,6mm.
    Se ha dejado ver muy bien,aunque el ecógrafo de hoy era un poco chunguillo y no es muy nítido... el corazón le iba a tope también!Mañana me haré el TPNI para descartar anomalías cromosómicas.Diana, me alegro mucho que te haya salido todo bien! Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj Gracias por avisar!!! yo muchas mañanas repito la pastilla. Me viene un gustillo más desagradable a pescado....


    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como tienes suerte! Yo ahora estoy de 12+5 y tengo unas ganas del miércoles poder verle bien.... Ojalá puedan decirte ya lo que es! A nosotros nos dijeron que el 90% posiblemente chico... Así que ya, le llamamos hasta por su nombre! 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí me dan por la tarde-noche, no muy fuertes, pero molestos...
    Pero bueno, todo merece la pena para tener a nuestros peques! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que mala suerte! Yo creo que es igual que sea por la SS que por el privado... Depende del tipo de persona, de su empatía, de su vocación,etc.
    Seguro que a la próxima tienes más suerte!!
    A mí la de las 8 semanas por la SS tampoco me explicó gran cosa, muy seca también... Pero bueno, yo tengo la eco el martes que estaré de 12+4... 🤞🏻
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad que mi ginecóloga es súper maja y te dedica mucho tiempo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada lo ves! Ya verás como tienes más suerte que yo, y te toca alguien con un poco empatía, hace taaaaaantaaaa ilusión ver a los peques....!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Qué ilusión ver tanta eco de la semana 12. Yo la tengo el viernes y estoy súper nerviosa espero que esté todo bien!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ha sido un poco borde. Lo bueno que dentro de poco vas con el otro gine y seguro que es encantador.
    Yo tengo la de las 12 semanas el viernes. Que nervios!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado 3 noches y lo he pasado realmente mal. Toda la noche sin pegar ojo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa hoy he tenido mi eco de las 12 semanas.... La verdad que he salido un poco plofff!!! Que no tendría que ser así porque me han dicho que todo está perfecto y que muy probable sea chico!!! Pero el trato.... No han dejado entrar a mi marido, la chica no me explicaba si yo no preguntaba encima seca y rancia como la suela del zapato, me ha dicho de cuanto estoy porque le he preguntado, luego le he dicho que si se veía... Y me contesta que eso ahora no es lo más importante! Al preguntarle por el latido me ha respondido ahora te lo pongo... De esas maneras, y ni contar la foto, la deja en la camilla sin avisar, casi me siento encima, y cuando me estoy vistiendo me dice... Aaahh!! Lo más probable que sea un chico, el trato así es normal??? Menos mal que en el privado me ve un ginecólogo maravillosooooo, que te explica to! De verdad... La ilusión de la eco por la seguridad social nula!
    Por cierto el día 1 lo veo en el privado así que mil ganas de tener otra eco en condiciones!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, alguna a sufrido dolores de cabeza? Ayer dormí así y hoy parece que va a menos, aunque sigue una leve molestia

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que tengo ganas de dormir todo el día jeje
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os pasa que os despertais desayunais y teneis ganas de volver a dormir???
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que asco jejejeje
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonito! Ya no queda nada!
    Yo estoy de 11+4 y la verdad que síntomas ya pocos,algún pequeño revoltijo y ya...se me quitaron mucho en la semana 10 y algo
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! ya veo mucha eco de 12 estamos pasando el primer trimestre!!! la verdad q a mi se me esta haciendo larguisiiiimo.
    el prox lunes tengo por fin la analitics de 12 y el dia 8 la eco por la seg. social. ademas el dia 2 la del privado.
    me hice otra eco pq estaba sin apenas sintomas en la semana 9 (semana pasada) y fue alucinante como se ve!!!! en las fotos nl se aprecia pero en el momento se veia todo perfecto incluido sus brazos y piernas!!
    los sintomas vam a menos aunq llevo 2 dias removida y mareada algo de nauseas pero poco y muchiiiiiisimo cansansio y sueño. la natalben supra supongo q por que lleva hierro me extriñe aunq de momento bien. subo la fotito !!! Futuras Mamis Enero 2021 2
    Futuras Mamis Enero 2021 3
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas que NO hacer.👏🏼
    Se me olvidó tomarme la patilla de Natalben Supra durante el desayuno. Me ha dado por tomármela solo con Agua, la he masticado por que no me entraba y casi muero....vaya 🤮🤮 que asco, no la mastiquéis!sabe a pescado 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración