Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii la mía fue vaginal! No sé en qué semana pasará a ser abdominal, pero creo que durante el primer trimistre seran todas vaginales. Yo yo que me alegro, porque así le veo mejor!

    Aunque no se viera tan clara, pudiste verle bien?


    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa. A mi me comenzaron en la semana 6. Junto con molestias en el pecho. Antes de eso, no tenia ningún síntoma, solo dolores tipo prerregla, que todavía tengo a ratos.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo a partir de esta semana 6 en la que estoy noto mucho más las nauseas. Antes un poco revuelto pero casi nada.

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pobre. Tampoco es que quiera tenerlas, pero como es uno de los síntomas más comunes.... Yo de momento salvo eso que me pasó el domingo, lo único más que noto es que a todas horas tengo sueño y algo de dolor de pecho.

    También... como en mi eco del martes de la semana pasada se vio saco y vesícula pero no embrión, ya estoy rayada y buscando cualquier síntoma que diga que está todo ok (tengo otra eco este martes para revisar precisamente esto)

    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo basta que ayer te dijese que ya no vomito... Que por la noche todo fuera!! Yo creo que como solo tomo 2 de cariban por la noche, ya llego a la cena casi sin efecto y ayer me encontraba fatal... Pero bueno, queda poquito para llegar a la 12 y esperemos que si no es ahí poco después vaya remitiendo todo esto... Al estar en casa es distinto, puedes permitirte estar más tirada e inactiva, yo en el trabajo lo pasé fatal, así que no dejo el cariban por ahora!

    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi sobre la semana 7, pero no llego a vomitar eh, solo un par de veces. Y arcadas depende del olor o sobretodo a primera hora con el estómago vacío, pero es más la sensación de estómago revuelto todo el día .
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, chicas. Las que tenéis náuseas, cuándo empezasteis a notarlas? De momento no tengo nada. Alguna vez me noto el estómago revuelto y a excepción del domingo que olí algo que me dio arcadas (soy muy tremenda de normal para algunos olores), no he tenido ningún signo más.

    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me he terminado la caja de jengibre, la verdad que pienso que no me hacen nada, hay días que las he tomado y he estado bien y otros que he vomitado. Las de Cariban al final no las he comprado y no sé ya qué hacer porque como la semana que viene entramos en la semana 12 ya, pienso que alomejor se van las náuseas y ya no nos queda nada, jejeje, pienso en positivo. Si sigo igual aguantaré, si veo que empeoro ésta semana igual me las compro ...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu eco fue vaginal? solo me han hecho abdominal y aunque también estaba de 8 se ve mucho menos clara

    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mañana nos cuentas, ya verás qué bien se ve!

    Las náuseas las llevo bien porque sigo con Cariban. Alguna vez por la noche me dan, estómago revuelto y demás, pero no he vuelto a vomitar! Al ir a trabajar no me podía permitir estar como estaba, que no podía ni moverme. Lo que me parece es que he deshinchado un poco.. Sigues con jengibre? Si ves que estás peor plantéate el Cariban, es caro, pero la verdad que yo parezco otra persona!

    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee, qué bien que esté todo bien!!! Yo voy mañana a la privada! Cómo llevas las náuseas?? Yo últimamente peor, pero voy a días y ha ratos...
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh Zana, me alegra mucho que vaya bien! Yo en teoría también iré para finales de enero, pero aún no me han confirmado edad gestacional.

    Espero que vaya todo genial y me pasaré de vez en cuando por febrero también, para ver qué tal vais!

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo vaya bien! Ya nos vas informando de vez en cuando Smiley smile
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.


    Ayer fui a la eco y se escucha el latido. Es lo mas bonito del mundo. Me han vuelto a bajar la edad gestacional. Ahora dicen que estoy de 6+3, y fpp 30 de enero.
    Bueno, ya estoy concienciada, lo importante es que todo esta bien.
    Lo unico que mepasare al grupo de febrero. Porque si no el embarazo se me hara muy largo. Las primeras ya estais haciendo analisis, y yo que soy muy impaciente. Me pondre nerviosa. Me pasare para preguntar alguna cosilla.
    Asi que os deseo a todas un fantastico embarazo y que tengais unos bebes sanos y fuertes. Besos y gracias.
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh🥰🥰, yo fui ayer también a la eco del privado y se ve exactamente igual que el tuyo. Según mi FUR estoy de 8+3 y según la eco pues está clavado. Mi fecha de parto aproximada según lo que mide mi frambuesilla, 1,7cm, es para 19 de enero, así que vamos a la par. Me dijo que todo pintaba bien y su corazoncito se oía muy fuerte. Ojalá siga todo hasta como ahora!
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion ver vuestras ecografías y ver que nuestros garbancitos siguen creciendo. Yo hoy he ido a mi primero ecografia y aún estoy temblando de la emoción porque le he escuchado el latido!!🥰 esta todo bien y me han confirmado que estoy de 7+2 y no me han cambiado fecha de parto. La verdad es que te quedas más tranquila cuando lo ves y escuchas y te dicen que todo va bien.OS mando un besazo a todas que somos unas mamis campeonas💪🏻
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii y tu eco es chulísima, es impresionante verlos! Yo la verdad lo que me encuentro es menos hinchada estos días, menos mal que fui ayer y me quedé tranquila!

    Vamos a confiar en estos embarazos, seguro que va a ir todo genial!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas!!!Enhorabuena a las nuevas mamis!!! yo estuve el lunes en mi primera ecografía y estoy de lo que pensaba, de 9 semanas. Le pudimos escuchar el corazoncito y ya tiene formita, mide 2,24 cm. Asi es que por ahora bien y contenta!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte guapa!

    Me parece brutal como crecen en pocos días. Yo estoy de 2 semanas menos que tu y mide 1,6! Madre mía, cuantos cm. crecerá en los próximos días!

    Seguro que las próximas ecos y analíticas van genial, ya verás.

    Mucho ánimo!


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás como si! Me dijo que de aquí muy pocos días ya empezará a moverse, así que en la próxima eco ya le veremos en acción dándolo todo dentro de la barriga! Smiley heart

    Ya nos enseñarás qué tal tu peque!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita, Claudia! Vamos casi a la par y yo tengo eco este viernes q estaré de 8+2 así que espero verlo igual de bien! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh qué preciosa🥳🥰☘️🤞♥️
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Ayer fui a hacer eco de 10+5 y por suerte todo genial! Es increíble lo formadit@ que estaba ya! Y no paraba de moverse, al principio no sabía si es que era yo que no sabía muy bien que pasaba o realmente los bracitos y piernitas no paraban de moverse! Escuché de nuevo su corazón y ya mide más de 4 centímetros! Es increíble cómo crecen y a pesar de ser tan pequeñitos la formita ya que tienen de bebé! Ahora voy por la SS el 23 de 12+5 y me hacen la analítica del triple screening el 25, ya que el 24 es festivo aquí! Y hace un momento me ha llamado la matrona por los resultados de la analítica que hice la semana pasada y todo bien excepto la vitamina B12 que está bajita. Como ya tomo natalben supra me ha mandado tomar más pescado y al menos una vez por semana o pulpo o almejas! Como buena gallega me pondré a ello, eso sí, el embarazo entre medicación y estas cosillas me está saliendo poco económico jajajaja pero bueno, todos los problemas sean esos!!

    Ánimo a todas, esperemos que todo siga yendo bien!

    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoola Chicas

    Bueno aquí seguimos, os cuento que fui al gine la semana pasada y me dijo que aunque por FUR parecía que estaba de 8 en realidad estaba de 6+4 así que esta semana ya estoy de 7, el viernes me repiten eco, como todas las semanas, por embnarazo de riesgo.

    La semana que viene voy a la SS para que me vea la gine de allí. ya os voy contadno

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pero qué emoción!!! Me alegro mucho de que todo vaya viento en popa, Claudia 😍
    • Responder
  • N
    Tarragona
    Naz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía se ve perfectamente!! Enhorabuena y qué envidia de poder verlo así ya Smiley love

    • Responder
  • N
    Tarragona
    Naz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eva! Gracias y enhorabuena a ti tambien!!! jejeje

    Cuando hablé con el Cap les tuve que decir mi fecha de ovulación porque es lo más exacto, no me baso en la FUR porque mi ciclo fue bastante largo si no aun estaría de más semanas! Y encima trato de ser exacta y aun así me restan Smiley xd pero claro si me dieron cita para las 10 semanas debo atrasarlo porque entonces me los haría antes de tiempo. No obstante volveré a hacerme una eco más adelante a ver si me voy asegurando de la fecha exacta...

    De Tarragona capital si! Estamos cerquita, de hecho la primera eco y alguna que otra visita al ginecólogo he ido a Reus a hacérmelas ya que mi gine tiene allí la consulta principal Smiley smile

    Mil graciassss

    • Responder
  • N
    Tarragona
    Naz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Toni! Muchas gracias Smiley smile Veo que esto es una incógnita porque yo tengo clarísimo el día de la concepción también, y que me resten 9 días me parece demasiado. Sólo me queda pensar que la evolución de las primeras semanas haya podido ser más lenta pero tampoco sé si esto suele pasar. Sólo nos queda esperar que pasen los días y volver a repetir. En cualquier caso te mando mucha suerte y ojalá pronto se pueda confirmar!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Enero 2021 1
    Hola guapas!
    Aquí teneis a mi garbancito de 1,6 cm con sus bracitos y piernecitas ❤️
    Ecografía perfecte, le late el corazón super fuerte y las medidas corresponden a 8 semanas, 1 día menos que por FUR, así que genial!Estoy suuuuper contenta, verle ya la formita hace que lo vea todo más real! 🥰🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Enhorabuena por tu embarazo!

    Yo no me preocuparía, cuando llamaste al cap y dijiste que estabas embarazada te preguntaron fecha de la última regla no? Pues ellos se basan en ese día.

    Yo hoy he ido a hacerme los primeros análisis y estoy de 10+ 4 .

    Veo que eres de Tarragona, capital? Nosotros vivimos en Reus!

    Ahora te anoto en la lista!,

    Un besito guapi

    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naz,
    Bienvenida. Yo estoy a la espera igual que tu de otra eco. Me hice la primera de 6+3, yo controlaba la ovulación con TO y temperatura, y a 11dpo ya vi el positivo.
    Cuando fui a la eco solo se vio el saco gestacional, nada más, cuando debería verse algo más a no ser de que estuviese de menos, pero claro... mis dudas vienen porque yo creo que se cuando ovulé con bastante exactitud. Asi que la única opción es tener paciencia y esperar a repetir la eco y que resulte que al final esté de un poco menos. Supongo que no es una ciencia exacta esto de la ovulación... Ánimo e intenta estar tranquila hasta la próxima eco, aunque se lo difícil que es...
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me aparecieron en la semana 8+. Ahora estoy de 10+4 aprox, y en general no me puedo quejar, porque sólo tuve 1 día que vomité 4 veces, el resto de días he vomitado días sueltos o bien a medio día antes de comer (como hoy por ejemplo) o bien después de cenar. Ayer estuve bien todo el día, la noche anterior vomité 2 veces después de cenar. Lo "bueno" es que me entran las náuseas de repente, lo hecho y ya me quedo bien. Aunque pienso, si estuviera por ahí menudo show...porque me entran bastante de repente!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración