Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuántas semanas estás?? Yo tuve 2 sangrados por un hematoma, hice reposo también y ya hace semanas que está todo bien! No te preocupes!!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible, no salgo de casa... ir hacer la compra es toda una puñeta... y aun estoy de 7 semanas 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana yo la verdad que salvo revoltura me encuentro bien y no tengo queja, pero una de mis mejores amigas, pasó un embarazo muy malo. Náuseas y vomitar hasta el día del parto. No es lo normal pero puede pasar.
    Con esto decirte que no te preocupes, es una puñeta pero el síntoma es perfectamente normal en el primer trimestre.
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo desde el miercoles pasado en casa, algun dia he sido capaz de salir mas o menos una hora. Pero la mayoria de dias imposible. Es tarea imposible. Me encuentro super cansada, con muy mal cuerpo y he tenido nauseas. Estoy tomando cariban, llevaba 2 dias sin vomitar y hoy de nuevo he vomitado, tengo todo el rato ganas de vomitar, mal cuerpo y super cansada.. ¿es normal? Estais igual? Estoy empezando a preocuparme...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis! Hoy he tenido ecografia de las 12 semanas, en realidad estoy de 11, aunque no sé porque me la adelantaría, me han dicho que está todo perfecto. El lunes tengo cita con el tocólogo para controlar la tensión. Aquí os dejo una foto de mi bollito . Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo seguro privado y solo lo voy a seguir lógicamente por la SS, no obstante iré lo típico a alguna clinica que te hace ecos 4D 5D para verlo mejor
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uaaaauuuu Bea! Está ya super grandecito!!!! Que bien que la semana que viene ya tienes la super eco de las 12! Seguro que va todo genial!

    Aún me acuerdo cuando nos anunciaste el embarazo en el grupo de buscadoras, que estabas asustada, y mira ahora que baby más grandote tienes! Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo había leído que era malo porque estresan al feto, no obstante, si todo va bien,en la seguridad social solo te harán 4 ecos, en la semana 10 (dependiendo de la comunidad), en la 12, 20 y 32 más o menos. El resto de semanas no te hacen, así que puedes complementarlo con la privada.
    Eso es lo que hace la gente... También, las analíticas las veo un poco tontería repetirtelas dos veces todas, con que te las hagas en una y lleves los resultados a la otra ...
    Yo por ser gemelar me están viendo cada mes, y desde la semana 26 me están viendo todas las semanas (en la seguridad social) así que malo del todo no creo que sea.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues me dejáis mucho más tranquila con estos comentarios!!!! No sé porqué me habrá dicho esto.. y por lo que veo sois unas cuántas que seguís el embarazo por los dos lados, así que yo creo que también lo haré!! ( quizá me lo ha dicho por si a veces las opiniones son algo diferentes..) muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo siempre he oido que la ecografía es totalmente inofensiva para el feto. De hecho, tengo una amiga que es ginecóloga y cuando se quedó embarazada cada 3 o 4 días se hacía una eco a ella misma para ver que el niño estuviera bien...

    De hecho, yo estoy llevando el embarazo por los 2 lados y mi intención es seguir haciéndolo así para tener más ecografías jejeje

    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, yo tengo una conocida que es gine, y se hace ella misma ecos todas las semanas. Si fuese malo no lo haría tan a menudo, no crees?
    Creo que podemos estar tranquilas en ese aspecto!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión hace ver las ecos!!!! Y sobre todo lo tranquila que te quedas cuando te dicen que todo está bien, en nada ya sabrás lo que es, que te hace más ilusión???
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron lo mismo, que perfecto si lo llevaba por los dos sitios, lo único que me dijo el del privado es que no me va a hacer las mismas analíticas que en la seguridad social para no hacerme ir tan de culo, que le lleve los resultados y listo! Lo del corazón no lo había escuchado nunca, porqué dicen que es malo???
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la por la formita que he visto que tiene al final de su cuerpecito jijijiji
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te quiero preocupar!!! A mi es que me dicen cosas taaaan diferentes.. por lo privado me dijeron que el flujo marrón es algo “normal” mientras no sea sangre.. y ahora la matrona me ha dicho que esté tumbadita y haciendo reposo... y a todo esto súmale que es mi primer embarazo y no tengo amigas con hijos que me puedan dar su opinión.. al final me preocupo más por sus opiniones tan diferentes que por otra cosa!!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo lo llevo por las dos y nunca he oído que sea malo. Mi matrona me lo aconsejó al saber que tenía el seguro también. Ahora me dejas un poco preocupada porque la semana que viene tengo la ecografia de las 12 semanas 2 veces el mismo día!! A ver si alguna sabe más sobre esto... Yo sé que lo que no es bueno es escuchar el corazón al principio creo, lo ponen muy poquito 2-3 segundos...
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Porqué lo dices?? 😍
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que sí está todo bien! Ya nos cuentas esta tarde cuando salgas! ♥

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta.. por aqui alguna que se haga control por privado y por lo público? Hoy tenia la primera visita ( telefónica) con la comadrona y me ha preguntado si haré el seguimiento por lo público o por lo privado. Me ha desaconsejado que lo haga por las 2 partes porque las ecos provocan calor al feto y puede dañarlo. Y claro, hacer por 2 partes.. las ecos se duplican. Me ha dejado preocupada! Vosotras que opináis???
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que duermo de cualquier manera, lo único que me levanto como 4 veces por la noche a hacer pipí, y me tiene amargada perdida 🤦🏻‍♀️


    Hoy tengo mi primera eco a las 18:00. Segun mis datos estoy en la semana 8. A ver qué me dicen. Espero que todo esté bien 🤞
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff la fatiga es un constante, todo el día muuuuuy cansada. Y ahora me despierto a la mínima y me cuesta horrores dormirme, cuando antes era media vuelta y a seguir durmiendo.

    ¿Os pasa que para dormir ya no podéis en la misma posición? Yo antes dormía prácticamente boca abajo y ahora sólo me quedo dormida de lado, creo que porque me molesta el pecho también (y pienso, si estoy ya con estas, no me quiero imaginar el resto del embarazo ajaja Smiley xd )

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 que maravilla!!!! Yo me atrevería a decir que va a ser niño pero vamos que si no te han dicho nada yo no soy médico jijijiji
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo estoy de casi 8 semanas y todo olor me da una fatiga.... no llego a vomitar pero que asco me da todo !!! Deseo que pase el primer trimestre también xq estoy muy muy cansada y se me hacen los días pesados ...
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he ido a la eco por el privado y me han hecho eco vaginal y por la barriga, qué bien se veia por la barriga, estoy casi de 11 semanas, qué risa, al pasarle el ecógrafo ha dado saltos!!! Nos hemos quedado alucinados, tengo el video, ha sido súper gracioso. Me ha mirado las arterias y el pliegue nucal y dice que se ve muy bien, me ha dado cita para la semana que viene para hacer las pruebas porque aún no llegaba a tener el tamaño para hacerlas. Parece increíble que ese muñequit@ esté ahí... Os pongo 2 fotos a ver si veis lo del sexo, yo creo que es muy pronto... 😂
    Futuras Mamis Enero 2021 2
    Futuras Mamis Enero 2021 3


    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Smiley smile pronto pasará!
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo entonces guapa,podemos con esto 💪🏻
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí que has aguantado tiempo!! Seguro que sí que nos das buenas noticias!

    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, no te disculpes! Cuando fui me quitaron 12 días y solo se veía gestacional y vitelino, sin embrión ni latido. He aguantado un mes entero para hacerme otra eco y así verlo más formadito (hasta q me digan lo contrario está todo bien), pero está inevitable estar nerviosa por lo q me pueda encontrar. Tengo la eco el lunes q estaré de 9+2, espero daros buenas noticias!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente sois afortunadas de ni tener nauseas, en mi primer embarazo apenas tenía, y con este todo el dia con asco, venga labarme dientes porque me sabe fatal todo, asta tragar saliva me da asco🙄 y con los olores ni te cuento, no puedo entrar al lavadero, y venga poner ambientadores en casa y al segundo dia me dan angustias
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú también desde la semana 6 creo...


    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os leo y me dais mucha envidia sana porque yo desde la semana 5 estoy con unas náuseas terribles,malestar general,cansancio..... a si que las que no tenéis síntomas sois muy afortunadas y tenéis que disfrutarlo .Yo estoy deseando que pase el primer trimestre a ver si mejora la cosa..😔
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elisa, no te preocupes por no tener náuseas. Yo estoy de 8+3 y la verdad es que me encuentro muy bien. Algún día el estómago un poco revueltillo, pero nada super fuerte! Hago vida normal y puedo decir que me encuentro muy bien!

    Mi baby está creciendo estupendamente, así que no te preocupes por no tener estos díntomas, no significa que algo vaya mal. Seguro que en la próxima eco ya le ves perfectamente!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración