Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo e pensado yo, como estais?
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Como estáis?? Muy callaitas o a mi esto no me funciona...
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica! Siento mucho lo q te ha pasado. No te desanimes, se optimista y cuando estéis recuperados intentarlo de nuevo. Se por lo q estas pasando, porque el Octubre pasado me paso lo mismo. Mucha fuerza
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Paula. A mi me pasó lo mismo. Se lo pregunté a mi gine y me dijo que era normal. Me duró unos 3 días y ahora ya no los noto. Espero que te ayude Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por compartirlo y normalizarlo. Un besote enorme, preciosa 😘 y siempre hacia adelante! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2020 Salamanca
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y date tiempo para digerirlo, llora todo lo que tengas que llorar, a mí me vino bien. Yo pasé por eso en enero con 9 semanas, pero el cuerpo me aviso, manche un poquito y de repente se me fueron todos los síntomas de embarazo, mi bebé estuvo parado dentro casi dos semanas.
    Hasta dentro de una semana no tengo eco,así que en realidad no sé si está todo bien, pero tengo la confianza que alguna vez tiene que ser la buena. Seguro que pronto estás dandonos una buena noticia!
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimo animo Monica. Recuperate pronto fisica y psiquicamente.. Ya veras que pronto vuelves a quedar embarazada y esta vez todo ira bien. . Un besazo enorme.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Monica. Te deseo lo mejor del mundo y verás que prontito estas de nuevo con una buena noticia!


    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Mónica,no nos conocíamos pero me duele mucho tu desenlace y espero que pronto nos des buenas noticias.


    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica, un abrazo grande y mucha fuerza. Ayudas mucho compartiendo, eres muy generosa. Recupérate pronto!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapis, como estáis todas?

    Mónica bonita, soy otra de las charlatanas, nos ha tocado mucho la fibra, al no tener síntomas, parece increíble que pueda suceder esto. Te deseo toda la suerte del mundo y que no te rindas, cuando estéis preparados volver a buscar, y verás como lo conseguiréis!

    Te echaremos de menos todas, y te comunico que ahora somos las mamis charlatanas de enero!, tu ya sabes de que hablo eh? Jiji en tu honor!

    Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Mónica! Mucha fuerza y ánimos y ten fé de que la próxima todo saldrá bien! Es un golpe muy duro pero después de una mala experiencia tiene que llegar algo bueno! Un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mónica lo siento muchísimo. Qué duro.

    Al final has experimentado lo que muchas tememos, y es que nuestro cuerpo no nos avise. No puedo imaginar por lo que estás pasando. Espero que encuentres fuerzas para recuperarte, para volver a sonreir pronto, y para volver a intentarlo.

    Estoy segura que volverás a formar parte de un grupo de futuras mamis pronto. Un abrazo fuerte.

    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica! lo siento mucho, no se ni que te puedo decir. gracias por ayudar en este foto, por participar y sobre todo por compartir. no hace falta ni decir q aqui estaremos para lo que necesites.
    Espero que cuando pase todo, te relajes, puedas desconectar y pronto vuelvas con muchisima fuerza. un abrazo
    • Responder
  • Marie
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Huelva
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Mónica...qué duro 😢 mucho ánimo, espero que te recuperes pronto y dentro de poco te pases por aqui a dar una buena noticia.
    • Responder
  • Nora
    Cádiz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el normal que el dolor de pechos vaya y venga? Hace unos días me vieron el saco y media 8mm que era lo normal para el tiempo que tengo.. Llevo unos días malo mi pareja se ha ido y estoy muy preocupada por mi saquito.. Ayer me dolía los pechos anoche en la cama tb pero ahora al levantarme esta flojos... Estoy muy preocupada
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica, al habla otra de tus charlatanas. Nos has dejado hoy a todas con la lágrima colgando cariño. Muchas gracias por compartir tu experiencia desde aquí , como te ha dicho Cris, muchas veces no se habla de esto y puede ser de mucha ayuda para otras personas que lo lean.
    Te deseo toda la suerte del mundo, tú si que eres una luchadora nata, y estoy segura que pronto nos darás buenas noticias de nuevo y todo saldrá bien esta vez 🍀 Apóyate en todo lo bonito que te rodea, te echamos de menos ❤️
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Monica cuanto lo siento. Mucho ánimo para ti y tu pareja y toda la suerte del mundo cuando estéis preparados para empezar la búsqueda. Un abrazo
    • Responder
  • Ro!!
    Novia Habitual Octubre 2046 Málaga
    Ro!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Monica me enteré al día siguiente de que salieras, has escrito un mensaje precioso. Mucho ánimo y mucha suerte
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monica lo siento mucho guapa,a recuperarse prontito y a volver a intentarlo.UN abrazo
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2017 Burgos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! A todas nos calló como un jarro de agua fria, sentimos un dolor punzante en nuestro corazón.
    Eres una niña excepcional y pronto tu chico y tu volveréis a conseguirlo.
    Te vamos a echar muchisimo de menos. Un besito muy fuerte de otra de tus charlatanas.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris, me hace mucho bien leerte te lo aseguro.Al final se cumplió mi mayor miedo, que mi cuerpo no me avisara.
    Parece que sino se dice no existe y muchas chicas como yo antes no saben ni de la existencia y creo que puedo ayudar a alguien con mi experiencia, o eso creo.
    Muchas gracias por tus palabras de verdad. Un besazo enorme y estaré pendiente por aquí de vosotras. Gracias otra vez.
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito cris
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica!!!! Aish son estas hormonas me has emocionado! Estoy segura que en menos de lo que piensas te veremos en un nuevo foro de mamis lo único que con una nueva fecha, así que muchos ánimos guapi y un besazo enorme!!!!
    Pd: lo de charlatanas nos ha encantado!!!!
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vamos a echar de menos charlatanica!!! Un beso enorme enorme y todo nuestro apoyo y cariño! Muaaak
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Soy Cris, una de las charlatanas. Antes de nada, quiero darte las gracias por compartir con nosotras algo tan personal y mucho más frecuente de lo que pensamos. Creo q estos temas suelen silenciarse, y eso hace que quien lo viva en sus propias carnes se pregunte: “¿por qué a mí?”. No hay nada que pueda decirte ahora que te consuele. Sólo que te aferres a todas la cosas bonitas que tienes a tu alrededor y que nunca pierdas esa sonrisa. Estoy segura de que pronto tu chico y tú nos daréis una buena noticia. De verdad, ha sido un placer conocerte y compartir contigo todo este tiempo. Tú sí que eres una guerrera!! Un besazo enorme 😘😘😘😘😘 y muchísimas suerte, porque te lo mereces ☘️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Mónica lo siento mucho! Mucho ánimo y ojalá podamos verte pronto de nuevo por futuras mamis ❤️☘️🍀🤞 ahora a recuperarse
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Antes que nada, pedir perdon por si alguna le afecta leer malas noticias, pero hoy tengo la necesidad de despedirme de este grupo y daros las gracias por todo lo que me habeis ayudado.
    No ha habido suerte esta vez, el jueves fui de 8 semanas a la eco para escuchar el corazoncito de mi bebé pero ni tenía latido. No había manchado ni había tenido dolores por eso sentí un jarro de agua fría..
    Me mandaron al hospital para una segunda opinión y me confirmaron que se había parado hace dos dias. Todas las pruebas perfectas y yo solo preguntaba que habia hecho mal. La doctora solo me pudo decir que estaba todo perfecto, que he tenido mala suerte.Fue todo tan fácil y tan bonito para ser real.Os mando un besazo enorme a todas, sois unas guerreras desde el día que veis las dos rallitas. Os seguiré leyendo alegrandome de ver vuestros granbancitos. P.D. A mis charlatanas, ellas sabran quienes son, estoy segura que cierro el ciclo de la mala suerte, vais a ser las mejores mamis, las mas comilonas, las más gordis y las más charlatanas. Un besazo enorme.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    Mini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría de veces que como me sienta pesado (es como si se me hubiera cerrado la boca del estómago) y las digestiones me parecen eternas. Estos dos últimas días he probado a comer menos aún (y ya de por sí como cantidades pequeñas) y parece que voy mejor. Así que lo que más me está sirviendo es comer muy poco 5 o 6 veces al día. Incluso hace unas cuantas noches me desperté sobresaltada porque parecía que me iba a vomitar.
    Y por otro lado, que yo soy de dormir sin sujetador, me tuve que comprar uno flojito tipo deporte porque no aguantaba la sensibilidad en el pecho!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, me pasa exactamente lo mismo, siento que estoy llena todo el día y pensar en comida me da como asco aunque no he tenido nauseas, al final como porque “me obligo” a comer pero lo único que realmente me apetece a veces es fruta. Cuando me siento a la mesa a comer, tengo más sueño que hambre
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los días tomo algún dulce,me lo pide el cuerpo,no es bueno abusar asiq tendremos que ir con calma jeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si time entiendo perfectamente ...comes dulces? A mi a veces me da por chocolate y no digo que no pero luego me siento culpable...no se si es bueno comer dulces en el embarazo pero siempre tomo algo todos los días..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración