Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas felicidades a todas y por esas ecos paso a preguntaros algo ya estáis embarazadas jajjaa vengo de BUSCADORAS de junio ya me conoceréis jaja estoy. 6 dpo pero ayer por la noche a 5 dpo dolores de warry y manchado como color miel rosa noseee y hoy a 6 dpo sigo manchando os a pasado alguna esto?? Es que estoy. 21 del ciclo y veo raro que me baje la regla ya me toca el 16-17 de junio 🤔grcaais

    • Responder
  • N
    Tarragona
    Naz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas a todas las futuras mamis! Es la primera vez que escribo y me apetece unirme al grupo ya que llevo algunos días siguiéndolo. Respecto a mi fecha actual de embarazo ahora mismo es muy confusa, pues ayer fui a hacerme una segunda ecografía porque me desaparecieron todos los síntomas y me asusté, por suerte está todo bien. El Dr. me dijo que mide 5.9mm y que eso correspondía a 6+2 cuando según mis cálculos exactos por el día que ovulé (30 de Abril) yo estaba de 7+4 (ahora me restan 9 días) yo no tengo dudas de mi fecha de ovulación, a los 12 DPO ya di positivo en el test y en la eco que me hice justo una semana antes se veía el saco vitelino y el embrión, la Dra. hizo zoom en el corazón y pude verlo en grande como latía, pero no llegó a medirlo, anotó la fecha que yo le dije... En la SS han tomado nota de la fecha que yo les di y me dieron día para los análisis de la semana 10 por lo que ahora si estoy de menos días debería cambiar la fecha de los análisis y de la eco de las 12 semanas. En fin, no sé si la evolución haya podido ser mas lenta y de ahí que me resten días según lo que mide, estoy hecha un lío y necesito hacerme una tercera eco a ver si me saca un poco más de dudas porque no se si es normal!! Alguna que le haya pasado lo mismo sabiendo 100% su fecha de concepción? Mis síntomas hasta ahora dolor de pecho (que me ha disminuido) algunos pinchacitos en los ovarios por las noches, a veces estómago inflamado y poco más.

    Naz / 37 años (en unos días 38) / Tarragona / 1er bebé / FPP: 22-31 Enero

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con náuseas en la semana 6 y ahora en la 9 de las náuseas hemos pasado a los vómitos toooodas las mañanas y alguna tarde...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Paso a leeros un rato y a ponerme al día. Ya veo que sois muchas con náuseas 😩
    Yo de momento sólo dolor de ovarios a ratos, y revoltura prácticamente todo el día, así como cansancio. Pero a parte de eso que es bastante facil de llevar, no me quejo.
    Este Viernes por la tarde tengo mi primera Ecografía (por el privado).
    Tengo mucho miedo de llevarnos un palo y que no se vea nada, o no sé.... estoy bastante agobiada con el tema y no me pasan los días. Es horrible 😔
    A parte de eso no tengo ninguna novedad.Os leo 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale!! Siento desanimarte, pero yo fue cumplir la semana 7-8 y empezar con náuseas, es verdad que no vómito porque soy muy dura para eso, me lo tendría que provocar, pero tengo el estómago revuelto.
    Espero que no sea tu caso y tengas más suerte que yo!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Yo empezaré com los remedios caseros que habéis dado a ver si me funcionan! Smiley smile
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariban es el único recomendado para nauseas del embarazo, ya que no perjudica para nada. Se compra sin receta y son 20 euros cada cajita... Espero que te ayude 😘
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,aquí otra del club de las nauseas..hasta ahora solo las tenía por las mañanas y desde hace dos días por las noches también 😔. Lo peor es que luego me paso todo el dia hecha un trapo a si que creo que voy a comprarme cariban,mi matrona me dijo que si no me funcionaba ningún truquillo natural que podía tomarlo a si que me parece que me voy a animar. Mucho animl a todas!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Justo ayer estuve hablanco con la matrona de este tema.

    Si estás un poco revuelta o tienes náuseas el gengibre va ser bien, tanto en infusión con un poquito de limón como en galletas.

    Si ves que realmente estás fatal puedes tomar Cariban, que es un medicamento que ayuda un montón, pero si llega este momento si que te diría que hables con el médico/matrona.

    Espero que te recuperes pronto!

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero! El gine no reaccionó de forma rara ni le pareció algo anormal, así que tengo esperanzas en que vaya bien (aunque ya sabemos todas que ya las mpreocupaciones se van suplantando una por otra, jeje).

    Una pregunta, para quienes habéis tenido la cita con la matrona, ¿qué os ha dicho? ¿Os han puesto las siguientes citas o sólo era de la típica información de alimentación y ese tipo de cosas? Ahora me da muchísimo palo haberla perdido... si es que... este agotamiento no me hizo pensar con claridad ayer Smiley cry

    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como la semana que viene esta tu embrioncillo ahí nadando y sale todo bien
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Medicamento no sé, pero a mi me ha ido genial el agua con limón. Compro el zumo de limón del carrefour ya exprimido que venden en el carrefour como aderezo para ensaladas y mezclo un poco en una botella con agua y algo de azucar. Y con eso y galletas voy tirando toda la mañana sin vomitar.

    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Me acaba de surgir una duda. Yo me todo el acido folico por las mañanas, que curiosamente es cuando menos náuseas tengo en todo el día, pero aun así a veces vomito el desayuno... y claro imagino que también vomitaré el acido folico!! Pero me da miedo tomarme otra pastilla... que hacéis vosotras??
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues estoy de algo indeterminado entre 5 y 7 semanas. La semana pasada hice eco por privado y me vieron saco y vesícula pero no embrión, así que vuelvo en una semana, a ver si se ve algo más. De paso me pidió los análisis para comprobar que todo va ok.

    Intenté devolver la llamada, pero al ser una extensión larga, no me dirigió a donde parecía. Volveré a intentar hoy y sino esta tarde se supone que tengo médico de cabecera de la SS y le comentaré que no lo pude coger, a ver si me dice algo...

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Ya que habláis de vómitos y náuseas.. tengo una duda! La semana pasada tuvé gine pero de este tema no hablamos porque yo me encontraba bien. Pues he empezado esta semana con un montón de náuseas y hoy ya parece que va a más. El problema es que yo trabajo por las mañanas con videollamadas, ya que soy maestra y me han hecho el favor de no ir presencialmente ( no tuvé más remedio que tener que contárselo a mi jefe..). Así que os podéis imaginar el plan haha. Si hay algun medicamento que me pueda ayudar.. se compra directamente en la farmacia? O pediriáis hora al gine? Es que hasta dentro de 12 dias no tengo la próxima visita.. y no sé si me pueden dar cita sólo para recetarme algo.. ya me contáis vuestras opiniones! Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, y si solo fuera la cara... yo me paso todo el día en el sofá, cualquier movimiento me mareo y se me nubla la vista. Y si intento forzarme a comer un poquito voy directa a vomitar, yo se supone que estoy de 7+3 según FUR pero hasta que no me hagan eco no se..
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas el sábado he ido a mi segunda eco estaba de 8 semanas y va en progreso, mide lo que debe de medir y latiendo su corazoncito, mi único síntoma actualmente es un poco de revoltura en el estomago a ciertas horas no se me antoja nada de comida aunque lo hago despacio y no me causa vomito, quienes andan con vómitos de cuanto están? no se si puedo ya alegrarme de no tenerlos o aun pueden aparecer

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Otra que se une al club de las náuseas...desde hace varios días vomito según me levanto y después estoy prácticamente todo el día con en asco...ahora volví a vomitar y así andamos...echa un trapo.
    Mañana volveré a comprar cariban
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo menudo cambio, yo con la progesterona estaba de la cama al sofa no tenia fuerzas ni para hacer de comer, y ala semana de dejarla e vuelto a la normalidad
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy menos mal. Pues a ver cuando desaparecen del todo. A mi me queda todavía todo el mes de junio con la progesterona...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun llevo efectos de la progesterona, pero en comparación con antes ahora tengo menos nauseas, aora tengo mucho apetito. Antes todo me daba angustia
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brend no se te han quitado a pesar de haber dejado la progesterona?
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Analitica?? De cuanto estas ya?? Y no puedes tú devolver la llamada?? Yo bien, bueno lo que he contado, que con un poquito de nervios
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las nauseas no nos estan dando tregua a ninguna. Es horrible estar con la cara de angustia todo el dia😥
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo ando bastante desconectada, las nauseas no me están dando tregua. Estoy tomando la dosis máxima de cariban y como mucho tengo un par de horas sin nauseas, eso, más un peque de 22 meses os podéis imaginar. Yo tengo la analítica el 26 y la eco hasta el 13 de julio nada...
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais?
    Yo estoy fatal con las náuseas, cada vez más y con vomitos... 😖
    A eso le sumo los nervios y la angustia de ir la semana que viene a la segunda eco a ver si finalmente hay embrión o no... me va a dar algo. Hay ratos que estoy positiva y otros negativa total y me da por llorar...
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre, he sufrido herpes labial casi toda mi vida (aunque hace tiempo que no me sale, toquemos madera) así que te entiendo!
    A ver si la consulta con la matrona te puede ayudar en algo y revisar las fechas, porque es verdad que tanta diferencia... Mejor que lo tengan en cuenta ya!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy, pues a ver qué te dice!
    Yo me hice hace seis días y me tocará otra en una semana, a ver si ya podemos ver embrioncito y oír latido 😍
    Ya nos contarás qué te dice la matrona (y así sé si me he perdido mucho 😂) y qué tal la eco ♥️
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    si que hay poca actividad a ver si se animan las demas mamis.
    yo espero la llamada de la matrona mañana q estaria de 9+4 pero en la eco el gine privado me corrigio a 8+2. total, q aver si me hacen caso y me dan las citas en las fechas correctas. la verdad q hecho en falta una analitica, supongo q ya mañana me soluciona las dudas. por lo demas la semana pasada me salio un herpes labial (creo q de sudar con la mascarilla) yme dio fiebre ganglios inflamados y un par de dias con dolor de cabeza horrible, aguante sin nada la verdad q estando el bebe tan pequeño no me fio de la medicina.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Yo tengo la cita telefónica ahora con la matrona. Esperando a que me llame... Y mañana vuelvo a tener eco! ❤️❤️
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otra por aquí que también estaba esperando ver más actividad por el grupo!

    Yo hoy estoy reventadita, me ha tocado hacer analítica por privado hoy y hora y media de pie en una cola... Además me he echado una minisiesta de 30 min con la mala suerte de que justo me ha llamado la matrona para la cita y no lo he podido coger (era la primera cita, la que ahora es telefónica). Pero bueno, me imagino que ya llamarán -.-

    ¿Tú qué tal?

    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno....bien, pero dándole vueltas a la cabeza, no lo puedo evitar. En mi anterior embarazo, el corazoncito se le paró en la semana 9+5. Hoy estoy de 9 + 3... ojalá pase todo y salga bien.
    Y tú?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración