Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains Claudia cuanto me alegro de verdad te lo mereces ❤️💪

    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues yo fui ayer a la eco, estoy de 8+6, entramos los dos y lo tuve sentado a mi lado todo el rato. El corazón se escuchaba perfectamente y mide 2,14 cm. La semana que viene vuelvo otra vez. Ya os contaré
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como pasa el tiempo!!! Claro que va a seguir bien, el lunes nos cuentas
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ana!! Que emoción se siente,eh?? No lo dejaron entrar ni el ratito de la eco?? Bueno a ver si para la próxima ya lo dejan, que a él tb le hará mucha ilusión
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchisimo claudia!! se ve genial
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias que linda😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hoy 12 semanas! Ya lunes nueva eco de 12+4, estoy ya nerviosa ajajaj espero que todo siga bien❤️🤞🍀🥳☘️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En 2 semanas seguro que ya lo ves grandote y con el corazón a tope! Estoy segurísima!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! Smiley smile

    Tu baby ya debe estar super grande! Como me gusta ver las ecos de las que tenéis más semanas que yo Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais ? Yo hoy mejor
    Pero llevo varios días agotada y Fatigosilla... además tengo un bebé de un Año y medio y me tiene frita jajaja
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que en 3 semanas. Que estare de 8, pero como es sant joan aqui, pues solo seran 2 semanas porque no habia horas disponibles la siguiente semana
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥳🥳🍀🍀❤️🤞uee
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh enhorabuena 🥳❤️☘️🍀🤞❤️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, que las fechas cuadran.

    Por eso te he querido poner mi ejemplo, para que lo vieras más claro que es posible ese baile de fechas. Espero que te haya servido para tranquilizarte un poco.

    Cuándo tienes que volver?

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que el dia 18 le dejen entrar el pobre le ha quedado la pena de no haberlo escuchado...

    Joe que detalle mas bueno tuvieron Smiley heart

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me tranquiliza.


    Mas o menos la regla la tuvimos a la vez y el positivo lo tuvimos con casi 20 dias de diferencia. Eso si que cuadraria con las nuevas fechas.
    Besos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades guapa! Da una alegría oir el latido... Smiley heart

    Qué lástima que no pudiera entrar tu marido. Al mío le dejaron también fuera, pero cuando oímos el latido la enfermera le dejó entrar 1 minutito para que viera a su bebé. La verdad es que se lo agradecí un montón!

    Espero que a la próxima todo esté ya más tranquilo y le dejen entrar.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora mismo estoy en una nuve! Sé que aún es pronto, pero ver el corazón latir ya es un súper avance! Smiley heart Me muero de3 ganas de volverle a ver jijijiji

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin acabo de venir de mi primera eco, se supone que estaba de 6+5 y me ha quitado 5 dias, me ha dicho que estoy de 6 pero ya iba preparada por lo que os he leído todos estos dias jeje

    No han dejado entrar a mi marido, una pena... pero se le ha escuchado perfectamente el latido, he visto el saco, todo... me ha dicho que esta todo perfecto, bien agarrado Smiley smile

    Me ha dado otra cita para dentro de dos semanas que estaré de 8, estamos tan felices... Smiley smile


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo creo que tuviste un ciclo más largo, y sobretodo si dices que los test te daban negativo.

    Yo tuve la última regla el 13 de abril y el test de embarazo ya me salió positivo el 9 de mayo. Si a ti te fueron saliendo negativos hasta el 26 de mayo, es que ovulaste bastante más tarde de lo que te crees.

    Así que no te precupes, que este desfase es normal, y más si dices que tienes ciclos irregulares!

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Ohhhhh que emoción

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo importante es que todo esta bien piensa eso Smiley smile

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno.


    Como estoy con la lactancia y ocasiones de embarazarme las hubo todo el mes, pues eso me tranquiliza. La lactancia puede traer ciclos irregulares y haberme dado la sensacion de ser signos de embarazo lo que en realidad era preparacion para ovulacion tardia.
    Besos
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno. No me cuadra porque segun el calendario para estar de 5 semanas tendria que haber tenido la regla a primeros de mayo, y la concepcion sobre el 12 y mi ultima regla fue entre el 15 y 20 de abril, seguro.


    Los primeros sintomas de embarazo me los note la primera semana de mayo. Por eso la primera prueba me dio negativa, segui haciendome pruebas y el 26 de mayo llego el positivo.
    Pero bueno, la ciencia sabra. Si, intento estar tranquila, pero es dificil no comerse el coco por el desfase de fechas. 9 dias son muchos. Paciencia. No se pudo escuchar el latido, era demasiado pronto.
    Gracias.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué ilusión!!! Me alegro un montón!Smiley love Qué ganas de tener una propia!

    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Claudia!!! Me alegro un montón! Es una maravilla cuando los ves ahí dentro, latiendo fuerte! De esta va seguro, ya verás! Yo también voy cada dos semanas por el historial previo, y aún así se me hacen eternas! Enhorabuena!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Futuras Mamis Enero 2021 1

    Hola guapas!

    Os presento a mi lentejita! Ayer fuimos a nuestra primera eco de 7+2 y pudimos ver a nuestro embrioncito perfectamente y escucharle el corazón, que latía super fuerte. Fue super emocionante! Smiley heart

    Medía 1 cm. así que se corresponde a las medidas de 7 semanas. Como vengo de un aborto, me han vuelto a dar cita en 2 semanas para comprobar que todo sigue bien.

    Estoy super contenta! Ahora ya sí que nos lo empezamos a creer de verdad!!!! Smiley love

    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Diana.

    Yo pasé por 4 abortos, tómate tu tiempo, y cuando te sientas preparada vuelve a ello! Cualquier cosa nos sigues teniendo por aquí.

    Te mando un abrazo muy fuerte

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Zana!

    por qué dices que no te cuadran las fechas? Te hiciste TO o temperatura para saber exactamente el día que ovulaste?

    Lo importante es que hay embrión y el embarazo sigue para adelante! Pudiste oir latido o aún era demasiado pronto?


    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por las respuestas!
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.


    Ayer me hicieron la primera ecografia, yo pensaba que estaba de 7 semanas. Pero me han corregido a 5 +5. Que hay embrion . Que este tranquila que pinta bien.


    No me cuadra nada las nuevas fechas, pero la vida tiene sus misterios. No se.
    Asi que mi fpp ahorapasa a 29 de enero. Por poco que no paso a febrero. Me dicen que en la proxima eco, tendran que pulir mas las fechas, que ahora los han hecho aproximado.
    Por un lado me disgusta estar mas atras. Pero por otro, si todo va bien, nos alegra que sea acuario. Nos hacia ilusion wue fuese acuario.
    Besos
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita, Brend!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración