Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena! Enhorabuena y no te preocupes por la boda, ya llegará, aunque tengo amigas en tu situación y sé que ha sido un poco frustante...
    A mí me hicieron la primera eco la semana pasada estando de 6+2 (yo creía que de algo menos pero me corrigieron la fecha según medición) porque llevaba una semana manchando marroncillo y con pinchazos. Me explicaron que todo estaba bien y q los manchados eran debidos a sangre q se había quedado retenida de mi última regla entre el endometrio y el saco pero q no era nada malo y menos algo q pudiera afectar al bebé. Dejé de manchar y justo ayer me pasó otra vez pero hoy tengo eco de nuevo. Si tu gine te ha dicho que no te preocupes, hazle caso, a mí me tranquilizó bastante.
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe es una faena... el pobre se quedo con una carita...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Elena, tengo 28 años y soy de Barcelona. Estoy embarazada por primera vez y la fecha prevista es el 28 de Enero. Me decido a escribir hoy, ya que era mi dia de boda! Jeje! Hacé dos dias tuve una eco ya que tuvé que ir de urgencias por otro tema. De un dia para el otro empezé a tener muchas aftas en la boca hasta el punto de no poder comer! Así que me revisaron para saber que todo estaba bien. En efecto pudimos escuchar el latido y el embrión media 2,53 mm ( ese dia estaba de 5+6) espero que sea todo correcto al tiempo que estoy, soy una inexperta en este tema! Le comenté que estuvé unos dias manchando marrón y le quitó importancia.. y justamente desde después de la visita vuelvo a manchar. Y la verdad que preocupa, aunque la gine me dijera que si es marrón y no es abundante como una menstruación no hay que preocuparse. No sé que opináis vosotras! Gracias de antemano!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que no a todas nos sientan bien. Yo cuando he ido he visto a chicas que se han puesto malísimas. Pero bueno no tiene porqué sentarte mal. Ves tranquila y llévate algo para distraerte que la hora se hace un poco larga 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento genial! Espero que siga así☘️🥳🤞🍀❤️
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Natalia!! Que alegría ver cómo va creciendo,eh?? Tú como te encuentras??
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!🤩🤩 tú como te encuentras?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mañana me hacen la prueba de la glucosa😅 así que ya os contaré que tal es ☺️ Justo mañana hago 10 semanas. 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces genial que guay que siempre te haya sentado bien, que suerte!!! , es que he oido de todo... Desde que es buen sabor a que han terminado vomitando 🤣🤣🤣 así que... El día 10 saldré de dudas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi todas las veces me lo han dado de sabor naranja, creo que también lo hay de limón, no esta malo pero es muy empalagoso (normal es puro azucar jajajaja). Yo la verdad es que nunca me ha sentado mal, ni me he mareado ni he vomitado.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por motivos familiares me la hacen ya este primer trimestre, mi familia por parte de madre son todos diabeticos, mis hermanas y primas todas diabeticas gestacionales, así que tal y como se lo comenté a mi médico me dijo de hacerla ya, la verdad que ya llevo una dieta más o menos de diabeticos, y tengo acceso de tomarme el azúcar todos los días, me lo controlo y la verdad que estoy en los parámetros normales. Las que os la habéis hecho ya, el potingue ese os gusta??? Está bueno?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi anterior embarazo que como ya dije ha sido el año pasado también me hicieron una curva en el primer trimestre, tenía 36 años en ese momento. Puede que en cada comunidad lo lleven de una manera. Te pieden hacer la curva en el primer trimestre por varios motivos y uno de ello es por ser mayo de 35 años.Futuras Mamis Enero 2021 1



    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh qué bonito ❤️🍀🥳🤞☘️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh☘️🤞🥳🍀❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero! Yo lunes os mando por la tarde noche la eco ❤️🍀🥳🤞☘️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Sii☘️🤞🥳🍀🍀❤️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo 37 y ayer me hicieron los analisis y la prueba del azúcar... si eres mayor de 35, como dice otra chica, la hacen en el primer trimestre

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, Ana! A mí en mi primera eco, al contrario que a todas, me sumaron un par de días! Pero tampoco dejaron entrar a mi marido y ya me han advertido que mañana también tengo que entrar sola
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Claudia! Además se ve súper bien! Yo vuelvo mañana que también estaré de 7+2 aunque ya le vimos (y oímos el viernes pasado) y volvemos también el viernes siguiente! Es por estar compaginando público y privado... En fin, que me alegro de que vaya fenomenal!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo 39 y estoy acabando la semana 10 y solo me han dicho de hacerme analisis

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La curva se la hacen a toda embarazada en la semana 20 pero si eres mayor de 35 años te hacen otra más en el primer trimestre.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, la prueba de la curva suelen hacerla a la semana 20 o así no? Y la hacen por ser mayor de 35?

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Enero 2021 2
    Os presento a mi pelusilla!!! Ayer nos hicimos una eco, se ve genial, y se movía un montón, nos dijo que era muy bueno que tuviera ese movimiento, ahora a esperar la eco de las 12 semanas, ahora estoy de 9+5
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! Qué alegría tan grande! Enhorabuena!

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris muchisimas gracias que linda


    Cuentame cómo lo conseguiste? Te encontraron el problema del por qué los perdias? Iniciaste algun tratamiento o solo fue natural?
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dentro de poquito!!! To hace dos semanas cuando fui era un puntito blanco y mira ayer... es alucinante vaya
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uaaaauuuu que bien se ve!!! Qué ganas de ver al mío así la semana que viene!

    Me parece increíble que en tan pocos días pudan crecer tanto Smiley heart


    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Enero 2021 3
    Aquí está, boca abajo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, como crecen en pocos días! Yo estoy de 10 días menos que tu y mi lentejita mide 1 cm! Yo también vuelvo la semana que viene, a ver si ya está así de grandote! Tienes fotos de la eco?

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien guapa!!!! Ya nos enseñarás la semana que viene! Seguro que te dan buenísimas noticias!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias María!

    Os voy siguiendo para ver si vais muchas al grupo de mamis de febrero! Muchísima suerte! Smiley smile

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va... en el edificio a la entrada ya no le han dejado ni pasar... se ha tenido que quedar fuera del edificio... pensaba que por lo privado dejaban...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración