Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • E
    Novia Principiante Agosto 2020 Salamanca
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo he estado bien hasta ayer. Yo no he vomitado pero tengo como un asco constante y hoy ademas le añado un dolor de cabeza que me ha acompañado todo el día. Espero que pase pronto porque voy al trabajo como un trapo y yo para el trabajo que hago necesito energía.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y también he cogido asco a lugares de la casa...y a supermercados que antes iba y ahora tengo que ir a otros, en fin todo super raro
    Los encurtidos también me dió un día por tomarlos y los vomité
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy todo el día con el asco...hay alimentos que solo de pensarlos me dan náuseas y antes me encantaba!(ejemplo los tomates). El otro día mi novio se tomó salmorejo y yo desde la habitación me vino el olor y fui directa a vomitar.
    Y el estómago me duele muchas veces la boca del estómago y lo paso muy mal...
    Ya no recuerdo cómo era la vida antes de estos ascos Smiley sad
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff es verdad! Eso del cansancio y dolor de cabeza (aun) no lo tengo pero quien sabe luego jaja mi gran problema es el estomago, siento que no puedo comer nada aunque cuando estoy comiendo bien, pero ver comida y olerla (incluso a veces pensar en ello) y horrible...me estaba preocupando porque no se si es normal...lo de orinar también me pasa, pero cuando lo intento solo salen dos gotas así que a la cama de nuevo jajaja un beso!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no llego a vomitar pero me encuentro con el estómago revuelto la mayoría de los días , a veces tengo dolores de cabeza y algún dolor leve tipo menstrual, y sobre todo cansancio, que debe ser de las veces que me despierto de noche a orinar y luego me cuesta dormirme🤯. Tb noto el sabor a metálico que me da la pastilla, bebo mucha agua tambien y lloro por todo. Y noto como si estuviera la barriga “llena”. A la compra o cuando cocino me noto que voy con cara de asco 🙈ya aborrezco un montón de comidas que me encantaban...hoy me dio por los encurtidos( que no los como nunca) y me han sentado fatal 🤮🤣
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, como vais con los síntomas? Me estoy rallando mucho ya que casi todo el día tengo el estomago hinchado y con pesadez que no me deja comer...no tengo mxuhi apetito, como y no vomito pero al pensar en comida me da asco...voy al baño todos los días pero me noto eñ estomago raro..a vosotras os pasa? Gracias por compartir!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido hoy la segunda eco, esta vez en privado y la semana pasada, público. En ninguna de las dos han dejado entrar a mi marido. Hoy me han dado un dvd para que lo viera en casa (pero no tenemos lector! jaja)
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yani,


    Yo tomo gestagyn y muy bien. Empecé a tomarlo en la búsqueda y me subió bastante el hierro, y yo suelo tener anemia. Lo compro online por unos 11-12€ al mes.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por la SS en las dos que he tenido no, pero en la 12 me dijeron que podría entrar a verlo y seguidamente tenía que salir🙈
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ☺️ También ando mareadilla como tú.. lo malo es que para eso no hay mucho remedio. En mi caso creo que son nervios porque síntomas es un poco pronto, me dio ayer positivo el TE 😅
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo recuerdo pero entre 10 0 14 creo que era, segun también la farmacia.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues que disgusto!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por curiosidad que precio tiene?
    Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo natalben supra
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí ni en SS ni en privado... a ver si más adelante sí Smiley sad

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas , a vosotras por la SS os dejan pasar acompañada? Tengo cita de la ecografía de 12 semanas el día 1 de julio y me han dicho que mi chico no puede ni tan siquiera entrar al hospital! Smiley sad Tengo un disgusto....
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana Mari!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,tomáis algún suplemento tipo natalben? Recomendáis alguno? Gracias!
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me tuve que hacer la larga para ver si tenía resistencia a la insulina entre otras pruebas por los abortos de repetición. Y bueno, el primer frasco lo bebí bien, pero el segundo ya me costó más. Y la última hora la pasé tumbada en una camilla porque no me encontraba bien, tenía mal cuerpo, revuelta, con frío... Pero me tumbaron y me dieron una mantita, así que después ya genial. Eso sí, en cuanto llegué a casa, vomité. Y me quedé genial al vaciar eso de mi cuerpo! Así que ni tan mal. No fue una experiencia maravillosa, pero bueno... Es lo que hay! Así que hay que aguantar!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, fue la de 1 hora. Puuuufff 4 horas...ya se me hizo largo 1 hora...jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero no llegar a eso...gracias!!!

    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! A mi con los dos embarazos me paso exactamente igual. Son dolores q van y vienen y de hecho todavía por momentos los tengo. Mañana hago 6 semanas. Estate tranquila
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como lo lleváis. Yo no puedo con las mañanas. Tengo unos mareos q hasta la hora de comer o así no se me pasan. Estoy blanca como la pared. Espero q esto se pase pronto, el lunes me incorporo al trabajo y a ver como me lo hago conduciendo.. aaiix estos síntomas. Por parte me quedo tranquila es como q "esta ahi" buen finde!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me dejáis algo más tranquila! Supongo que si no va a más, está dentro de lo “normal”. Supongo que tuvé el error de buscar en Google.. y me hizó tener miles de dudas más!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, yo hace cosa de una semana, estaba de 6 semanas, fui a urgencias porque empecé a sangrar, no como una regla pero era sangre, me oscultaron y me hicieron una eco y me dijo que estaba todo bien, que podía ser por la implantación, que mientras no fuera como una hemorragia, o como la regla, no me tendría que preocupar, así que estate tranquila.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han hecho la curva de una hora no? Si te sale el azucar alta te tienen que hacer la curva larga que son 4 horas, si esta te sale baja, creo que no te hacen dieta pero deberías cuidarte aún así y si te sale alta pues entonces te mandarán una dieta especial.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente si te sale dudosa te la repiten y si sale alterada de nuevo te hacen la curva larga y si esa sale alterada te ponen dieta y controles de glucemias diarios y si a pesar de eso tienes valores de glucemia más de 200 insulina pinchada a parte de dieta y controles de glucemia pero vaya si es dudosa ya verás como va bien ❤️🥳🤞🍀
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me la hicieron hace dos días, el mío no era naranaja era otro sabor y no estaba malo pero muy empalagoso. Lo malo que me la tienen que repetir porque ha salido dudosa...

    Otra chica que estaba allí que iba por segunda vez pq también se la tuvieron que repetir sí que lo vomito y otra vez se lo tiene que hacer... el de ella sí era de naranja y me dijo que la anterior vez era como el mía y que el de naranja era mas empalagoso todavía...

    Si me da que tengo el azúcar alto ¿entonces me ponen una dieta o que?

    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya me han hecho la curva, la verdad es que muy bien, ningún síntoma, el bote estaba fresquito y era sabor naranja🙂☺️ Me han puesto una vía para sacarme todos los botes de sangre😌 ahora a por la próxima eco el día 19 de Junio🙈 que ya estaré de 12 semanas 🙏🏻😊Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa a mi me paso pero en el derecho y estoy ya de 12+1 y de momento todo bien, mientas que dolor no sea fuerte y no haya sangrado rojo modo regla tranquila 🍀🥳❤️🤞
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Después de la eco estaba super tranquila! Y que al siguiente dia empezara a manchar.. . ya es mala suerte! Jeje! Ahora a intentar estar tranquila hasta el 22, que tengo la próxima visita!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! me cuelo un momentito por aquí... ayer vi mi positivo así que estaría para febrero! Hasta el momento no había notado ningún síntoma de nada pero desde ayer a la tarde tengo como una molestia en el lado izquierdo de la tripa, como si fueran pequeños pinchazos que se paran unos segundos y luego vuelven. No es mucho dolor, es más molestia... os ha pasado a alguna tan al principio?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración