Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Me alegro de que todo bien. Yo también manché un poco la semana pasada. Me asusté y llamé al médico (preferí no ir de entrada al hospital por la situación actual...), me citó para eco y análisis mañana (que también entro en la semana 6). Mi médico me recomendó no ir a urgencias a no ser que sintiera dolor fuerte o sangrado tipo regla. Espero que mañana esté todo bien, ya estoy nerviosa!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidaaa! 🥰❤️☘️🍀🥳🤞
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí la tripa me pasa igual jajaja yo también tengo eco el 8 junio! Ya queda menos 🥰🥰☘️🍀🤞
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en nuestro caso eso ha influido mucho también! Ya verás que la eco mañana está perfecta!🥰❤️☘️🍀🥳
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *dos = 2d jajaaj
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Umm la verdad que no se! En Quirón creo que solo te hacen 4d en semana 12 y 20 y no sé si alguna más a parte de las dos también en esas pero creo que ir solo a 4d no se puede Smiley winking
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia,
    Con mi primera hija que ahora tiene un año y medio me hice el test prenatal no invasivo con laboratorios Echevarne, que son los que pueden hacerlo antes (a partir de las 9 semanas). Y ahora con el segundo embarazo, ya tengo cita para hacerlo también el 10 de Junio. Mi hermana tiene síndrome de down (aunque según los médicos esto no es un factor para que yo tenga más probabilidades que otra persona, no es un gen que se traslade entre hermanos....) y mi marido tiene algún caso también en su familia, por lo que, a pesar de lo que nos digan los médicos, nos quedamos más tranquilos, y disfrutamos del embarazo sin miedo, haciéndonos la prueba.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Bueno pues esta mañana he tenido un sustillo y es que me levante manchando, no como una regla, pero al limpiarme era sangre, así que nos hemos acercado al hospital, me han hecho una eco y en principio esta todo bien, he visto el embrión con latido ( mañana hago 6 semanas) así que me he quedado más tranquila. Ya me ha llamado mi médico se cabecera y me ha mandado analítica para el día 24 de junio, estaría ya de casi 10 semanas. Mi duda es que el ginecólogo que me ha visto en urgencias me ha dicho que la primera eco seria para la semana 8 más o menos, quería saber si las que habéis ido a la primera eco por la SS habéis tenido que llevar analítica hecha? Es que si me hago una a las 10 semanas y a las 12 me mandan otra, no me cuadra mucho no?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que me lo haré si en los analisis salen los resultados mal que me los hacen la próxima semana que estaré de 8 semanas...da un poco de miedo que salgan mal las pruebas...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a las nuevas embarazadas y que ilu las que os hebeis realizado las ecografías!!!!estoy que no paro en el trabajo asi es que os leo cuando puedo...

    Yo esta semana he empezado a sentir unas ligeras náuseas pero lo raro es que no me empiezan por la mañana sino sobre las 12 cuando como algo a media mañana...son muy ligeras asi es que por ahora no es algo que me afecte mucho...espero que se queden así!!!

    Además me levanto muy bien con la tripa planita pero a lo largo del día me voy hinchando cada vez más y acabo teniendo tripa...no os pasa? eso hace que me empiecen a resultar incomodos vestidos ajustados en la cintura...no es que haya engordado pero es eso hinchazón...Smiley ups

    Ya me han dado cita por la privada y voy el día 8 cuando ya tenga 9 semanas!!asi es que estoy deseando y se me van hacer eternos estos días!!!


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, ya miraremos que todavía tenemos tiempo pero así ya tengo en cuenta ese sitio☺️ Muchas gracias🎊
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ane! Pues había pensado ir al hospital de quirón, el que está al lado de la uni de Leioa, en Erandio. Suelo ir allí a la revisión anual del gine porque me entra en el seguro privado y porque tiene buen parking y me pilla relativamente bien entre casa y la ofi.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MaryPuri he visto que también eres de Bizkaia,donde tienes pensado hacer el test? Porque la verdad que yo he mirado por internet pero no tengo nada claro... Jajaaj
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien quiero comentarles que me ha dicho que los cólicos son normales hasta 5 veces al día

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ayer al fin he tenido mi primera eco, y todo normal un respiro, está donde debe de estar, mide lo que debe y pudimos escuchar su corazoncito que eso nos sorprendió, mi fecha de pultima regla fue el 12 de Abril por lo que la app me marca 6+5 aunque yo ovulo temprano a día 11 y lo confirmé con TO por lo que yo intuí estaría de 7 semanas exactas, total que mi Gine me ha hecho cuentas medio raras osea como en meses dice que cada 19 de Enero cumplo un mes, entonces dice que tengo 5 +6 pero de fecha de parto me dio la misma que la app 19 de Enero, así que supongo es otra forma de llevar la cuenta, no me quedé preocupada porque incluso en la eco automatico por tamaño me pone de 6+5 así que eso cuadra con mis cuentas auqnue ella no lo contemplo, ahora si me gustaria anotarme

    Vale, 36 años, de México, 1er bebé, FPP 19 de Enero

    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí en Galicia nada hasta la 12. Me han llamado hoy para el 23 de junio, estando de 12+5. Es una suerte que te la hagan antes! Yo al tener seguro privado haré 4 antes de la 12 jajajaja una obsesa!

    De verdad que rezo a todos los dioses para que bajen... Me creo que es la progesterona y que a partir de la 12 que la deje se van a deshinchar y dejar de ser dos globos terráqueos! No me gustan nada y mi Mr no para de decir que están maravillosas! No quiero ni pensar en que sigan creciendo así... Ayer me probé un vestido camisero largo del año pasado... Casi lloro... No me cabían casi, no me lo puedo poner! Y ahora en verano con el calor.... Ayyyyyyy todo sea por el bichejo!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya que estás allí seguro que te la hacen!

    A mi en la SS no me la harán hasta la 12. De hecho, la cita telefónica con la matrona no me la han dado hasta la 8+4 y allí me programará la analítica y la eco... Lo único es que quiero intentar que me hagan una antes. Cuando tuve el aborto la matrona de la SS me dijo que si en el siguiente embarazo tenía mucha ansiedad por saber que todo iba bien me harían una antes de la 12. A ver si lo consigo!

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he cogido cita en Quirón para el 19 de junio que estaré de 7 semanas justas. Espero que me hagan la primera eco, aunque no lo sé. Más que nada he cogido la cita para pedir que me den cita para el tpni, pero digo yo que me harán eco, no?
    En la SS, al menos la otra vez, me hicieron la primera eco estando de 9 semanas. No sé si ahora con lo del covid serán las cosas iguales o no.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Asisa y no se si será igual para todos, supongo que sí, no? Pero se puede ir solo a la eco 4D?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! Yo creo que también me lo haré en la 10 para quedarme tranquila. Creo que es un dinero muy bien invertido.

    Cuando tienes pensado ir a hacerte la primera eco?

    Yo la tengo el miércoles que viene, que estaré de 7+3 Smiley smile

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí antes del covid sí me hicieron eco a las 9 semanas en la SS. Va por provincias....

    Lo de los pechos ya va ir a más y más hasta que dejes de dar pecho, si es que vas a dar, jejejeje! Ánimo!

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Claudia! Yo lo voy a hacer seguro. La gine nos recomendó hacerlo porque en el primer embarazo el feto tenía trisomía18.

    Lo haré en la semana 10, si la primera eco está bien. Prefiero ir a la eco de la semana 12 tranquila, si no me puede dar un ataque recordando lo que pasó la otra vez.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Enhorabuena a todas! Nosotros llevábamos ya unos meses intentando y creo que en mi caso ha ayudado que haya coincidido con bajar el ritmo de trabajo y quitarme de encima bastante estrés de golpe. Tengo mañana mi primera eco para confirmar que está todo ok porque he estado preocupadilla unos días
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapaa enhorabuena!!! y Claudia gracias bonita!!!

    Ahora mismo os agrego a las nuevas!!!


    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Claudia! Se lo envié antes, me añadirá cuando tengo un ratito Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida María!

    Si quieres apuntarte tienes que dar los siguientes datos para que Eva te apunte:

    NOMBRE / EDAD / DE DONDE ERES / Nº DE BEBÉS / FPP

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al hospital Quirón Málaga Smiley winking❤️🍀
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy nueva por aquí y me ha encantado descubrir este grupo. Gracias a todas por compartir!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que clinica quiron vas tu?? A mi me recomendó una amiga ir a la clinica medica fuengirola y es a donde voy (como aquí no conozco nada) la verdad que no se si tienen 4D pero me parece interesante!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente también lo hagamos porque mi prima es matrona y me ha recomendado hacerlo. Tampoco sabemos si hacerlo después del triple screaning o hacernoslo sobre la semana 11... Según he visto rondan entre los 500/700€
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Claudia,


    Nosotros sí lo vamos a hacer por privado. Vivimos en uk y aquí cuesta sobre £400. Se llama NIPT Harmony Test. Por lo menos aquí.

    De momento tenemos eco privada también para el día 12 de Junio, que yo estaré de 8+4, y espero que se vea algo ya. Y si esa sale bien, pediremos cita la semana 10 u 11 para hacérnoslo. Aquí dejan a partir de la 10. Yo personalmente me quedo más tranquila, ya que tiene un 99% de probabilidad de acierto. Creo que el que hacen aquí en la SS ronda un 75-80%.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️🥰🍀☘️🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración