Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Ro!!
    Novia Habitual Octubre 2046 Málaga
    Ro!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hasta dentro de dos semanas no me ve la ginecologa, que estaré de 7 semanas así que ahora mismo solo estoy tomando ácido folico
    • Responder
  • Ro!!
    Novia Habitual Octubre 2046 Málaga
    Ro!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy esperando a que la empresa me confirme algo porque se han puesto en contacto con el servicio de prevención, en principio creen que la baja no me la dan pero creen que tampoco puedo acudir al trabajo y por tanto tendría que teletrabajar. Ahora mismo estoy teletrabajando a la espera de que me digan algo seguro
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente muchos nultivitaminicos de este tipo suelen tener ya todo incluido. Como te ha dicho Brend por ejemplo, yo tb tomo nataben, q si miras la composición tiene ya el ácido fólico recomendado, hierro, zinc, y varias vitaminas.
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii Maria!! Cuántos días hace que ovulaste?? O cuándo es tu fnw???
    • Responder
  • Ro!!
    Novia Habitual Octubre 2046 Málaga
    Ro!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva, a mi ponme de nombre Rocio de málaga
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo natalben. Tu doctora no te a recomendado nada?
    • Responder
  • Ro!!
    Novia Habitual Octubre 2046 Málaga
    Ro!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El yodo también? Yo estoy de 5+4 y solo estoy tomando ácido folico
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podrías hacerte mejor uno de Clearblue, porque yo lo veo marcado, pero si prefieres quedarte tranquila asegúrate con un test de los buenos.

    Mucha suerte, pero tiene muy buena pinta


    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en el momento que te enteras que estas embarazada tienes que tomarlo
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me gustaría haber que opináis porque me da mala espina este te a media ....y ya después de dos bioquímicos 😭


    Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo poquitos sintomas, al revés estoy mejor que de normal... Dolores intermitentes como de regla, algunos pinchacitos debiles por debajo del ombligo y un poco de nauseas por la mñana y dolor de pechos por las noches que es normal en mi antes de regla. De hecho como tengo tanto miedo al bioquímico por que ya he tenido unos cuantos, quiero tener sintomas ya para sentirme embarazada... Estoy loca, lo sé... Pero asi puedo quedarme algo más tranquila
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas las que estáis alrededor de las 5 semanas, habeis empezado a tomar yodo ya? Yo antes tomaba solo folico y de vez en cuando durante la busqueda algunas vitaminas.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísimas, enhorabuena a los nuevos positivos! Que guay ya somos 31 futuras mamás! Que alegría! Chicas confirmarme que estén todos vuestros datos bien y si a alguna le falta algún dato como a Brenda que me lo diga y lo actualizo.

    Que ganas de que llegue ya el día de nuestras ecos, la próxima es Edurne y ya la siguiente yo! Que ilusión guapis.

    Cómo lo lleváis todo? Esos síntomas? Yo mucho cansancio y dolor de pechos y mareadilla durante el día, pero bien.

    • Responder
  • Ania
    Novia Curiosa Marzo 2019 Lleida
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Blanca! De verdad que la informacion que me has dado es super valuosa. No me parecia bien, perdire el informe y que se apanyen. Voy a ir tomando fotos, porque estoy segura de que van a intentar joderme, por parte de mis jefes 0 ganes de ayudar y basicamente que me apañe.... Un beso!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Enero 2021 2
    Eso me pone
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En google e puesto a que hora tomar natalben supra y me sale en todos los enlaces
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi última regla fue el 13 de abril y todas las apps me marcan 4+6, así que tu estarías de 1 día menos que yo. Cómo te encuentras???
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Enero 2021 3
    Donde pone eso? Yo me lo estaba tomando justo después de comer a medio dia, pero porque tampoco específica nada... Solo tomar uno al día con un vaso de agua 🧐
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Yo también lo estoy tomando a las 12!
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!!! El lunes tengo videoconferencia con ella y también llamaré al centro de salud
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy a empezar a hacer yo ahora porque tambien tomo eutirox.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea jaja yo me lo tomo a las 12 o así porque al levantarme me tomo el Eutirox
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estarías de 4+4 ❤️🤞☘️🥰 aubque eso luego te lo ajusta la gine
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo una duda de primero de embarazada. Si mi última regla fue el 14 de abril, se diría que estoy embaraza de 4+2?
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que tomáis natalben cuando lo tomais? Esque lo tomaba por la noche y acabo de leer que hay que evitar tomarlo antes de dormir. Alguien sabe porque?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, en dudas de bebés os puedo ayudar, en embarazo también ando yo con dudas ajaja🤞❤️🥰☘️
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo flipo con las mutuas, se han subido al guindo y se creen con derechos y capacidades que no les corresponden.
    El libro de embarazo no tienen ningún derecho a pedírtelo y desde luego deberías negarte a dárselo, es información privada.Pide un informe al ginecólogo en el que acredite que estás embarazada, la fpp y la situación de riesgo que supone, y a correr, ni necesitan ni pueden exigirte ninguna información más. Y sería bueno también un informe de la empresa que especifique que no se han podido tomar las medidas de protección adecuadas.Si se niega la empresa... saca fotos y adjúntalas.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Pediatra Ana Mari! 😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy pediatra y estoy de 9+2 y sigo trabajando pero como me encuentro genial casi que lo prefiero, además que es lo que tú dices casi que estoy más segura en el trabajo que desinfectan todo cada 2x3 y hay muchas medidas de protección que paseando o en el super 🥰☘️❤️🍀
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ania. Cuando empezó todo esto el médico de la empresa me mandó a casa x ser perdona de riesgo, tengo asma. Me dijo que pidiera la baja en la ss x ser de riesgo. Pues bien, en tres llamadas telefónicas no lo conseguí me indicaron q únicamente daban bajas a personas con coronavirus o con sintomas, no dan baja x riesgo ni siquiera si tienes a alguien positivo en tu domicilio. Pues visto lo visto, supongo q para embarazadas será lo mismo. Yo de momento no he dicho mada en la empresa zq estoy de 5 semanas y aunque no puedo teletrabajar estoy prácticamente sola en la oficina, con máscara integral guantes y gel, la verdad esq no estoy nada preocupada. Me parece mas riesgo ir al supermercado que venir a trabajar la verdad. En fin, supongo que la mutua evaluará la peligrosidad y te diras algo, ojala pronto!
    • Responder
  • Ania
    Novia Curiosa Marzo 2019 Lleida
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria! Tomo nota, a ver si me haceb lo mismo. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te cuento yo también trabajo cara al público y desde la empresa nos llamaron de riesgos laborales y nos hicieron un informe conforme no podiamos incorporarnos por ser de riesgo ya que como tu dices no podemos teletrabajar. Asi que con ese informe fui a la seguridad social y me dieron la baja hasta que en la semana 22 me la den ya por la mutua del trabajo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración