Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana Mari👏🏽 sii como Laura vamos a la par las 2 jjajaja! 🎊🎊
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Puedes haber ovulado más tarde, no pasa nada. Yo soy de mamás de agosto y mi fpp es el día 11/08 aunque por medidas siempre me sale que es más pequeña, porque ovulé sobre el día 17 del ciclo y no el 14. Por eso no te preocupes, luego cada bebé es un mundo, hay algunos que crecen más y por medidas tendrían que nacer antes y otros que por medidas llevan semanas de retraso. Nunca es exacto porque no saben realmente cuando ovulaste, así que cogen la fecha de la última regla.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te diría que por fecha de regla estarías hoy de 5+5 pero por fecha de ovulación de 5+1 y yo creo que es casi seguro que hoy estés de 5+1 por eso el 3 mayo te salía 1-2 semanas porque estabas a 10 días de Concepción y de semanas de embarazo 3+3 y no 4 semanas ☘️🥰❤️🍀 pero el gine te lo confirmara seguro con la medida! Pero te cuadra todo perfecto con ovulación
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente igual q tu, o la hormona nos ha subido mas tarde...o no entiendo nada...segun mi regla estaría de más y mi ovulación tambien porque mis ciclos son de 30 días, yo tambien voy al gine el jueves cuando se supine q estoy de 7 semanas, cuentame el lunes cusndo vayas!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par entonces😊, que bienn 👏🏽👏🏽 yo por eso calculé el 14 de enero cómo tú, pero como todavia no lo sé exactamente dije el 10 porque eso es lo que me dijo la matrona y me marca la app jajajaj! Estaré atenta luego de tu ecografía 😍
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q no pq tmpoco era 100% buscado, pero solía notarlo por el flujo, y casualmente otros ciclos q he ido a revisión al gine, intentaba ir esos días para comprobarlo y siempre era asi, al final tb es cuestión de conocer un poco mi propio cuerpo.
    La opción está, pero me parecería rarísimo en mi. Ojalá tengas razón y esté todo bien! Se me está haciendo larguísima esta semana. A ver si aunq esté de algo menos pueda ver algo y quedarme tranquila!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente igual que yo Ane!! 👏🏼
    Además, mi fase lútea es también de 11-12 días
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé mi primer día de la última regla fue el 5 abril, pero vamos estoy super segura que ovulé el 23 de abril y el 3 de mayo vi 1-2 semanas.... Pero ni idea, soy primeriza jajajajja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es porque seguro ovularas más tarde, yo si que vi pico el día 14 de ciclo y me marco la app ovulación el día 15 y con 3 días de retraso que era 32 de ciclo y que por cuentas me salía que estaba de 4+3 semanas, me salió en el clear blue 2-3 semanas que como al clear blue hay que sumarle 2 semanas porque marca semanas desde Concepción y no desde última regla me cuadraba perfecto y este lunes que se supone que estaba de 8+4 me dijo la gine que por medida que si que 8+4 🥰🍀❤️☘️🍀 si te salía en el clear blue 1-2 es que en ese momento estabas de 3+ algo semanas de embarazo ❤️🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también ovulé el 23 de abril👏🏽 y el 3 de mayo vi el test de 1-2semanas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esty igual q tu, me salio de 1-2 Semanas con 4 días de retraso....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El clear blue te marca semana desde Concepción y las semanas de embarazo es desde fecha de última regla, así que ao que te sale en el clear blue hay que sumarle unas dos semanas y son las semanas de embarazo Smiley winking
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Edurne! Sí que podría ser que se te hubiera atrasado la ovulación! Te hacías test de ovulación o te tomabas la temperatura para saber exactamente el día de tu ovulación?

    Yo me hacía las 2 cosas y el pico de hormona LH me salió el día 14 de ciclo, por lo que ovulé el 15.

    No te preocupes, que seguro que todo estará bien!


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice el test con 4 días de retraso de la regla y me ponía de 1-2 semanas...nada cuadra....
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way Laura!! Luego nos cuentas!!! Que ilusión!!! Yo tb estoy de 5+1
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy este lunes a la eco y estaré justo d 7 semanas (según última regla), pero me da bastante miedo que esté de menos... Pq el clear blue me salió 1-2 semanas a 5 días de retraso de regla, y me pareció súper raro. Soy un reloj, el ciclo me dura siempre 30 días (+-1), y óvulo aprox el día 16. Y al salirme q estaba de tan poquito.... Me parecía super raro que hubiese ovulado un día 23 cuando llevo más de dos años tan regular con todo.
    Así q ando preocupada, o con q no tengo tanta hormona cmo debería y por eso me salía tan poco (y q algo va mal), o simplemente aunque raro, ovulé más tarde.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!! Mi Mr es más desesperado que yo!! Y encima una de mis mejores amigas es gine y es ella la que quiere hacerme la eco ya porque le hace ilusión! A mí la verdad, me hace ilusión, pero como sé que apenas se verá nada, voy concienciada en ello.
    Luego os cuento que tal!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí tienes razon esperaremos seguramente al 1 de junio, gracias Claudia☺️ Encima con esto del confinamiento los días se me pasan más lentos... Supongo que como a todas, mucho ánimo chicas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las apps te cuentan desde el primer dia de tu última regla y suponen que ovulaste el día 14 o eso entiendo yo y teniendo en cuenta que tu fase lutea es también de 14 días.... La mia es de 11 y ovulé el 18/19 del ciclo por lo tanto estaría de menos de lo que dicen las apps. A mí a 10dpo me salió 1-2 semanas. Creo que es así pero si alguna experta nos lo confirma mejor 😝
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Mr. es el que esta vez me frena y me dice que esperemos un poco más. Suerte que le tengo a él de Pepito Grillo, que sino hubiera ido ya! jejejejeje

    Venga, que la primera semana de junio está a la vuelta de la esquina y así nos aseguramos verles la mar de bonitos y con un corazón latiendo a tope!!!!! Smiley heart


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es mi duda... pero creo que seré fuerte e intetaré esperar a la 7+3... Como la otra vez lo pasé tan mal no quiero volver a ir antes de hora y añadirme otro sufrimiento hasta la segunda eco...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias Laura pensaremos hoy si ir antes o dejarlo para el 1 de junio🤭 y aprovecha luego tu eco♥️♥️ya nos diras que tal
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esa es mi duda que son tan importantes los días que al final no sé que haré, gracias Claudia ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo consultaré con el mr a ver que dice jjajaaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ovulé el 21 del ciclo, por lo que no me guio por la fecha de última regla porque me saldría una semana más ... A partir de la semana 6 ya se ve y puede que se escuche el latido, por lo que en una semana o semana y media ya podrías coger cita!
    • Responder
  • Ro!!
    Novia Habitual Octubre 2046 Málaga
    Ro!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, una pregunta, vosotras que seguís la fecha que os da alguna app? Porque cuando me hice el test me decía 2-3 semanas y en la app me decía de 4 semanas, cómo lleváis el tema ese?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso es lo que me da miedo que no se vea bien porque según mis calculos estaria 6+5 y no 7+2 asique pues si igual será mejor esperar para luego no estar rayada 1 semana en si irá bien o no 😢 aunque es tan difícil... Mi mr dice que lo que yo diga jjajajaja pero que él también tiene ganas de ir 😍
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si todo va bien, con ese tiempo ya tendrías que poder verlo, así que si no puedes aguantar, ves! Pero en un embarazado tan temprano como el nuestro, 2 días más o 2 días menos son un mundo y el bebito cambia totalmente!

    • Responder
  • Ro!!
    Novia Habitual Octubre 2046 Málaga
    Ro!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa, aún no soy muy consciente, yo creo que hasta que no vaya al gine y me digan que todo va bien, no me lo voy a creer del todo ajajaja
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que con 6+5 ya se podría ver. En el anterior fui de 6+3 y se veía y se oía perfectamente ya... sin embargo esta vez fui de 5+6 y sólo se veía el saquito
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no sé... Te entiendo que quieras ir antes... El ectópico dicen que duele, si no te duele no será... Si vas de 6+3 veras el movimiento del corazón, no sé si lo podrás llegar a escuchar y si vas de 7+3 ya lo escucharas sin problemas. Lo que tu prefieras... Si tienes que estar sufriendo igual te vale la pena ir antes...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no te puede el ansia yo esperaría al 1 de junio, porque así te aseguras de verle bien y oir seguro el latido. Pero es taaaan difícil aguantar! Yo estoy igual que tu, que tengo cita para el 3 de junio que estaré de 7+3 y no sé si adelantarla a 1 semana antes jejejeje

    La otra vez fui demasiado ansia y fui antes de hora... solo vimos saco y vesícula vitelina y me dijeron que o estaba de menos tiempo o es que la cosa no iba del todo bien... La espera hasta la siguiente eco para ver que todo iba bien se me hizo horrorosa, así que esta vez quiero apurar un poco más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración