Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • V
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, jo si hubiera sabido que lo vendían sin receta lo hubiera hecho, si no paro de pensar en hacérmelo pero se k me voy a volver loca yo sola si sale positivo por eso quiero esperar a mi marido, 3 horas y media me quedan...si sale positivo os contaré...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues es que yo los compro sin receta en mifarma, que es una farmacia que vende online.
    Yo uso gestsgyn embarazo, pero hay muchos.
    Mi consejo, hazte el test yaaa!! yo no tuve esa fuerza de voluntad!! Si es positivo, llama al centro de salud para que te den cita con la matrona y le planteas a ella todas éstas cuestiones, que seguro que te las aclara.
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues se ve que tiene que ser algo normal...yo es que me pongo a pensar y mirar por internet y encuentro cada cosa...jejeje

    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también ando a vueltas con pinchazos en el lado izquierdo

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, escribo para ver poder hablar con alguien ya que estoy histerica... Llevamos con la búsqueda de bebe desde noviembre del año pasado... Resulta que con todo este jaleo del coronavirus, dejé los test d ovulacion y la verdad de intentarlo en los días fértiles etc, pero claro no he puesto medidas tampoco... Además me estuve tomando ácido folico desde septiembre pero en una visita al medico por otro tema me dijo q descansará 1 par d meses si no m quedaba y volviera luego a tomármelo, que pasa? Que descanse mediados de enero hasta mediados de marzo, y justo una semana antes del estado de alarma fui a la farmacia a comprar el ácido folico para retomar pero ya no lo tenía en la receta, luego empezó todo este jaleo y claro llamaba al médico por no salir de casa pero nunca me han cogido el teléfono, a día de hoy k ya estoy llamando para el motivo q ahora os contaré tampoco me cogen teléfono... No lo entiendo...
    Pues bien resulta k el viernes me tuvo q venir la regla y aun nada, y soy muy regular ciclos de 27 días, como mucho algún mes se me retrasa hasta el día 28...a si que se k algo raro esta pasando... Además muchísimo hinchazón y dolor de pecho... Me da alegría pensar en estar embarazada peor mucho miedo, además la falta de ácido folico y ya para colmo llevo 1 semana por fin trabajando, después del erte y no paro d pensar en el trabajo, porque trabajo en una peluquería y claro aunk tomamos todas las medidas pero pero no deja d ser un trabajo d riesgo yaq mantengo contacto con la gente, encima estamos a tope d trabajo y estamos muy justas trabajando,estoy esperando que llegue mi marido del trabajo para hacerme el test, y ya d ahí pues no se k hacer. Si me sale positivo q os digo q al 90% creo k será así, q creéis k debo d hacer? Bajarme al centro de salud para intentar que me vean, porq necesitaría el ácido folico y saber si tengo que dejar de trabajar inmediatamente o no, no paro de pensar en miss jefas, porq se que sería una faena increíble... Y bueno ademas de todos los miedos que en esta época se pueden tener con el maldito virus, en veradad lo que necesito es que alguien me diga algo, algo d ánimo o no, como algo q he deseado durante tanto tiempo me puede estar dando tanto miedo... Muchas gracias chicas, ya solo escribir y poder contarlo a alguien me alivia
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual pero con el lado izquierdo, molestias y pinchacitos...

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días
    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! Soy nueva por aquí. Este fin de semana vi mi positivo, después de estar en el pasado (hace 8 años) buscando un embarazo durante 3 años, y no conseguirlo, me acabé divorciando.

    Ahora con mi nueva pareja... a la primera... aún no me lo creo.

    Estoy de 5+5... el viernes voy al gine a ver qué me dice...

    ¡Os leo!

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!!! Bienvenida🤗🤗🤗
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo preciosa! seguro que pronto tendrás otro. Un abrazo fuerte.

    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! bienvenida y enhorabuena.
    los pinchazos son normales si lees el hilo verá s q muchas lo tienen, yo (y es mi tercer embarazo) noto ruidos en los ovarios y antes de la falta si q noté algún pinchazo grande y todo entra dentro de la normalidad.
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, todsvia es pronto, espero a la fecha de la regla y lo vuelves a repetir
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2019 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida María!!!! No te preocupes, a todas las primerizas nos pasa y analizamos todo. Mientras no tengas un sangrado abundante y dolor fuerte, está todo bien. Felicidades!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, soy María, tengo 37 años y soy nueva aquí, me he unido ya que he visto este foro y me ha parecido interesante poder compartir nuestras experiencias. Según la aplicación de embarazo+ estaría de 6+2 y el FPP(según la aplicación ya que la matrona no me dijo nada) sería para el 9 de Enero y sería mi primer embarazo.

    Tengo los típicos sintomas de pechos más grandes aunque no me duelen mucho, llevo 3 o 4 días más cansada, estreñimiento, mi cuerpo me pide mucha agua y mear mucho y desde que supe que estoy embarazada tengo pequeños dolores en la parte de abajo de la tripa, a veces más a veces no me duele, y a veces me dan pichacitos, creeis que eso es normal? y al estornudar a veces no me pasa nada pero a veces me da un fuerte pinchazo...estoy como todas con miedo de que pase algo o la cosa no vaya bien. Ojala y todo nos salga muy bien a todas y para enero tengamos a nuestros pequeños!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita si salió al minuto aún sigue ahí pero los otros te negativos .. así que no porque. Mi si no estoy me sale blnacoo y cuando me e quedado embarazada me sale la línea ...lo único que me salió cortada y me recordó a cuando el bioquímico 😭

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De vez en cuando pero menos que antes, vamos casi nada, lo que si eso cansancio, dolor de pecho aunque también menos, flujo pero menos y estómago rato y algo más estreñida jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chiqui yo estoy igual, llevo dos dias asi, no me preocupa porque no son fuertes pero si intermitentes, yo estoy de 5+4.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamo Rocío , soy de Madrid, tengo 42 años, una niña de 12 y mi ffp es el 2 Enero
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu a partir de la 7 ya no notabas?? Esque estoy de 7+3 y ayer y hoy o hoy, no he notado ya nada o casi nada prácticamente de pinchacitos... Algún mareillo leve y ahora después de cenar un poco de angustia sí!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, me quedo mas tranquila. He estado 3 dias sin ningún sintoma y hoy unos pinchacitos raros q van y vienen y si estoy de 6+3 o sea q puede cuadrar 😊😊Graciaaaas!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa a mi me pasaba al principio hasta la semana 7 o así y ahora de vez en cuando, yo es que en la eco vi que el bebé estaba más como en el lado derecho así que yo creo que era de estar todo aumentando 🍀☘️🥰🤞❤️
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María no puedo ver la foto, así que no sé que habrá pasado... qué dices que salió la línea al minuto y sigue rosa.?
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh María, lo siento mucho. No llegaste a ir a ninguna eco,no??Sé lo que es, lo que sientes en estos momentos,lo mío pasó en la eco 12, pero te mando toda la fuerza del mundo, porque créeme que ya mismo volverás a estar embarazada y aunque nunca olvidarás a éste bebé, si que serás capaz de tirar palante. Para lo que necesites,ya sabes
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais de sintomas?? Porque hoy me dan pinchacitos en el lado derecho...os pasa??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó igual que a ti en mi anterior embarazo me paso a final de enero y ya estoy otra vez embaraza de 7 semanas no lo pienses mucho es muy común por desgracia eso es un huevo guero no hay embrion solo la bolsa.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Maria, no hay palabras que te conforten, apóyate en tu pareja y desahógate son cosas que no entendemos, te deseo fortaleza y que pronto puedas volver a intentarlo, un abrazo
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, ami me paso una vez lo perdi de 5 semanas,tomate tu tiempo para sanar y desaogate no te lo guardes dentro. Yo tarde un año en volver a buscar.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se ve la foto. No te desanimes aunque estes embarazada si no tienes aun retraso es normal que no te salga positivo
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María no puedo ver la foto... No tienes otro te?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Maria. Sé como te sientes y es un palo! Tómate el tiempo que necesites, llora lo que tengas que llorar y cuando os sintais preparados, os ponéis a buscar de nuevo. Te mando muchísimos ánimos y un abrazo virtual ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno María aún es pronto, a ver qué te dice mañana la gine pero más que bioquímico no será error del test y por eso te salía la línea de cortada? Yo he visto bastantes fallos con esos tests! Ojalá haya suerte! Cuéntanos mañana☘️☘️☘️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo lo siento mucho María! Mucho ánimo y seguro que pronto tienes a tu bebé arcoíris☘️☘️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración