Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Ayer fui a mi eco estando según regla de 6+6, pero tb con con miedo de estar de bastante menos por lo q me marcó el clear blue (1-2 semanas con 6 días de retraso). No ha ido tan bien como esperaba, pero tampoco mal. Me he quedado prácticamente igual, vaya.

    Finalmente, tal y cmo me marcaba el clear blue, estoy de unos 10-12 dias menos de lo q pensaba
    Vaya, q casi me acabo de enterar, cmo quien dice. Estoy de 5 y poco actualmente... 😓 Que todo indica q es así, tanto el clear blue como el tamaño.
    Vimos el saco gestacional y la vesícula vitelina, pero aún no se ve embrión, y que es normal me comentó. Q está bien enganchado, que la vesícula no es blanquecina q eso suele ser mala señal.
    Nos ha recomendado q esperemos unas dos semanas, y volver. Que allí ya estaría de 7 y algo, y habremos dado tiempo suficiente para ver evolución. Realmente en una semana ya debería de verse pero que si aguanto mejor dos para q se vea todo mejor. Que si todo sigue igual, pues malo y se habrá quedado ahi.
    Pero que tengo q estar tranquila que nada indica q vaya a ir mal. En fin. Ayer estaba bastante choff, la verdad. Esperaba ver una cosa y me encontré otra. Pero tengo q ser optimista.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale! Yo estoy de 5+5 y la semana pasada tuve inflamación de encías y me sangraban al cepillar. Estoy usando un colutorio que se llama gingilacer y me ha ido fenomenal. Ten cuidado xq pocas cosas podemos tomar. Te mando una foto del prospecto para q veas q es para embarazadas.
    Futuras Mamis Enero 2021 1


    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara! Yo también tomaba seidevid plus. Empecé como en navidades creo pero sólo me tomé 1 caja o 2 en ciclos diferentes y anfltes de la ovulación, no era muy constante y el 1r ciclo me lo alargó 3 días, luego lo dejé y en febrero lo retomé religiosamente. No sé si fue el Seidevid, el Conceived o el estar en casa más relajada pero conseguí quedarme después de tomarlo 2 ciclos y medio! Estos meses últimos nunca me alargó ya el ciclo y me gustaba mucho porque da mucho sueño por la noche jejeeje
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi lo que me pasa es que al cepillarme me sangran... antes no me sangraban pero desde hace semana y pico cada vez que me cepillo....

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve las encías muy inflamadas la semana pasada, ahora ya menos. Debe ser normal. De hecho entre las visitas médicas que me programó la matrona me dio cita con el dentista... y ahora entiendo por qué 😅
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Ro!!
    Novia Habitual Octubre 2046 Málaga
    Ro!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica, yo también tengo la semana que viene gine y estoy igual que tú, no tengo síntomas, nada de náuseas, mareos, etc. solo un poco el pecho algo sensible como cuando me pongo con la regla, pero poco más, estoy esperando la visita al gine como agua de mayo porque hasta que no me diga que todo va bien no me creo que esté embarazada
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Y enhorabuena!!! Os quisiera preguntar algo si me podéis ayudar. Estoy de 5 semanas, tengo cita en el gine la semana q viene. Lo que pasa es q estos días no he tenido muchos síntomas de embarazo, solo algo de molestia en los pezones y de vez en cuando algún dolorcito en la barriga, pero algo mucho más ligero que el dolor de regla. Nada fe náuseas o mareos o dolor de cabeza. Esto es normal? Vosotras que síntomas tenéis? Ayer me dio también un pico de tensión, la tuve bastante alta y me asusté al pensar q eso podía dañar al embarazo ( yo a veces tengo tensión alta pero mi cardiologo considera q no hay pq medicarme pq son cosas puntuales), hay alguien aquí con este problemita? Agradecería cualquier opinión, muchas gracias chicas!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También quiero comentar que un par de días no consecutivos he tenido unas pequeñas gotas como de flujo marrón, hoy precisamente lo tuve, acompañado de cólicos, y me he quedado muy preocupada
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas estoy de 5+2 según la aplicación, hasta ahora los cólicos han sido constantes y hoy he tenido una inflamación de encías que poco me deja comer, a alguna le ha pasado? he leído que puede ser parte del embarazo, anteriormente no sufría de esto salvo alguna vez esporádica

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy muy regular y lo empecé a usar por mí cuenta y por probar y porque dese que había dejado el nuvaring los dos primeros ciclos fueron un par de días más cortos y tenía sangrado marrón prewarry que yo nunca había tenido y no sabía si podía ser un desajuste pero se ve que no que ese sangrado era normal porque los análisis y eso buen y porque el mes previo al bollito lo tuve y el mes del bollito directamente no ( que es lo que me hizo sospechar bastante), sólo manché dos veces al secarme rosita claro☘️❤️🤞🥰🍀
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara! A mi el seidivid plus me fue muy bien porque notaba mucho mejor y más abundante la clara de huevo y ni me sentaba mal, ni me alargó ni acortó los ciclos ni nada, yo lo empecé a usar a mitad de diciembre y bollito en marzo ☘️🥰🍀🤞😃
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Enhorabuena a todas... yo soy aún buscadora desde hace 10 meses... os quería preguntar si alguna le fue bien seidivid plus.
    He tomado un mes ovusitol y me fue fatal con la tripa y me Alargó el ciclo. Yo soy regular. Gracias por todo. Besos
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok chicas! gracias por aportar info!
    esty haciendo estiramientos y zumba q bailar digo yo q no hará mal!. pensaba q las zancadas no se podria hacer pero me lo he inventado no se por que!
    el JUEVES tengo cita con la ginecologa y a ver si todo va bien y si me aclara mas sobre este tema.
    • Responder
  • Ro!!
    Novia Habitual Octubre 2046 Málaga
    Ro!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy haciendo deporte con mucho menos intensidad que antes pero hago sentadillas, zancadas, tren superior con mancuernas de 5 kg, con cuidado
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En futuras mamis de diciembre hay varias chicas que hacen cardio todos los días y pesas y eso y todo genial, yo salgo a caminar todos los días 1 hora y hago yoga y también todo estupendo 😃☘️❤️🥰🍀🤞otra cosa es que sangres o tengas hematoma o algo de eso
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado en apuntarme a lo de Mamifit en algún momento porque estoy igual y yo hacía mucho deporte. Esta no me lo ha dicho muy convencida tampoco...
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que seas sensata quiere decir q no hagas deporte?
    la matrona me dijo q solo pasear y yo insisti en q podria realizar fitness en casa. me dijo k ok, pero no quede convencía. la verdad q necesito hacer algo pero tengo miedos.
    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vane! La verdad que si, porque a mí la cabeza me duele a días, y por todo le doy vueltas!


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edurne que tal?? Como ha ido??
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    He tenido cita online con la gine (estoy de 4+5) me ha dicho que en cuanto pasen dos semanas y un poquito coja cita para la primera eco. Le he comentado lo de los pinchazos y el dolor de cabeza y me ha dicho que totalmente normal.

    En mi caso le he preguntado lo del deporte y me ha comentado que sea sensata hasta las primera 12 semans aprox.

    Os lo cuento por si os sirve!!

    Besotes

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganitas de ir al gine 🤗
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Bilbao 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapas enhorabuena a todas por vuestro positivo! Ana R de dónde eres? Aquí todas tenemos más o menos síntomas! Los pinchazitos también son normales!

    Hoy Edurne va a la ECO, esperamos que todo vaya genial y ya nos dirás cómo está todo!

    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2019 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Ana R.!!! Siiiii, todos tus síntomas son normales, no te preocupes. Todo irá bien, hay que estar positivas.
    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Tania!

    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2019 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Cris!!! El destino es así y ahora era el momento perfecto.
    Bienvenida!!!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me podeis apuntar?

    Mi nombre es Ana, tengo 29 años, es el primer bebe y me he quedado en el primer mes ¿estamos felices! según apps mi FPP es el 23 de enero del 2021.

    El sábado vimos el positivo. Ahora mismo estoy de 4+2 y tengo cita con el Gine privado cuando este de 6+5, estamos super nerviosos por saber si todo va bien... con la seguridad social me han dado cita cuando este de 8 semanas.

    De momento lo que noto un montón, todas las noches la tripa se me mueve y suena muchísimo... tambien os pasa? a parte de dolor de pechos.... y noto como "pesada" la zona...

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica, yo también lo compro sin receta en Mi farma porque sale mejor de precio que en la farmacia normalmente... Hay muchos! Yo tomo Natalben Supra. Es normal tener miedos... Y lo que ya te han dicho, llama al centro de salud y te llamará la matrona para concertar citas y explicarte. Estan haciéndolo todo por teléfono de momento... Bueno ahora con los cambios de fase ya me pierdo...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te han dicho por aquí, puedes comprar el àcido fólico en la farmacia sin receta. Yo lo he hecho alguna vez y sin problema. Y tranquila que no serás ni la primera ni la última que lo empieza a tomar cuando se entera que está embarazada. Eso sí, si el TE te da positivo, tienes que pedir las pastillas de ácido fólico que llevan yodo.
    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... yo creo que internet nos viene muy bien para algunas cosas, pero para otras... nos perjudica en que le demos vueltas a todo.

    ¡Ojalá todo salga fenomenal!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración