Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Claro a lo que queráis además lo tengo reciente. No me has puesto en la lista o yo no me veo.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaa!!!! Y gracias a todas y enhorabuena a todas! Se que casi todas habremos pasado por muchos nervios pero el positivo ya lo tenemos!👏👏
    • Responder
  • D
    Madrid
    Dudas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso 4+algo jaja es q algunas páginas me pone q estaría en la 5ta semana y otras el 4+...


    Muchas gracias por la respuesta!!! A ver se está nochee ánimo a hablar con el!!! Un abrazo
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! Estoy muy contenta y estoy que no me lo creo jejje pues es lo que había pensado, pero no tengo seguro privado, como pensaba que iba a tardar pues lo iba dejando 😅 el lunes sin falta contrataré un seguro para poder hacerme la eco lo más pronto posible, ya que si voy por mi cuenta sería mucho más caro 👏

    • Responder
  • D
    Madrid
    Dudas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bárbara!!!


    Si a ver si me lleno de fuerza y está noche se lo digo!!! Es importante q comience a cuidarme en todo sentido... Ya he estado tomando vitamina pero el lunes tendré q llamar al médico a ver si son las idoneas o no!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!!!! Estoy muy feliz por que pensaba que iba a tardar más, era mi 4 intento y la verdad es que fue una sorpresa ☺️

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapaaa!! Asi estamos todas jajajaa
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas,
    Antes del embarazo estaba utilizando una crema para la celulitis que lleva cafeína, deduzco que no debería seguir con ella durante el embarazo, no? 🤦‍♀️
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo lo de los números esos... xd
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea perdón en el anterior comentario! Q se me ha ido el dedo! 4+2 no? O 4+4 🧐
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Cada vez vamos siendo más, que guai!
    Enhorabuena a los últimos positivos! 🙂Yo me hice un TE 4 días antes de mi FW y ya me salía positivo, pero lo repetí después de 1 semana de atraso y continúo saliendo positivo... así que háztelo en cuánto puedas, te quedarás más tranquila! 🙂
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita! Yo por ejemplo me hice de tira de estos de Amazon pero no se me marcaba hasta que tuve 6 días de retraso. Ese mismo día me hice el clear blue digital (pq estaba segura q era q si, se había visto la raya) y me salió embarazada 1-2.
    Es normal q le des vueltas al coco, yo tb estaba pensando q era totalmente sugestionado. Me ha pasado más de una vez, de tener retrasos, emocionarme, pensar q si, notarme rara... Y hacerme el test, ver el negativo y literalmente, bajarme la regla.
    Y esta vez pensaba q era lo mismo y mira, no! Así q el test tienes q hacerte igualmente para salir de dudas bonita! Aunque yo siendo irregular, si q esperaría un poco más. Yo me pedí unos en lidertest (marca core), son los q uso, q me llegaban pagando 3€ más al día siguiente de pedirlos, sino eran unos 3 días, pq Amazon tardaban casi una semana.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo un día de retraso según la app flo; el primer día de mi última regla fue el 2 de abril por lo que llevo 38 días sin regla... los pechos no me duelen, solo eso, esta mañana malestar como náuseas pero he desayunado y se me ha pasado bastante, y calorcito en toda la zona abdominal
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!! Enhorabuena! 🎊🎉 Si tu última regla fue el 7 de abril estarías de 5+2 no? Tendrías solo un par de días de retraso, y tú fpp sería el 14 de enero! Que guay!
    Bueno, al final si tu marido estuvo de acuerdo en las pruebas de fertilidad y todo es que sí que quiere tener el bebé, y seguro q le hace ilusión cuando realmente lo sepa!
    Con lo del paro estate tranquila, yo estoy igual! Me cogí una excedencia el año pasado en mi curro para presentarme a unas oposiciones y llevo en paro ya casi medio año, a la espera de que actualicen la lista de las opos (me fue muy bien) y me vayan llamando. Está previsto para otoño, y nos ha pillado tb justo en medio. Creo que hasta q mi bebé nazca y todo apenas trabajaré, suerte si me llaman para verano. Lo positivo que veo es la tranquilidad que voy a tener todo el embarazo jajajaja. Al final yo creo q todo pasa por algo! 🥰
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca lo había oído... De todas formas dices que tienes 1 día de retraso... Con 1 semana o más todos se marcan!! El digital marca 3+ cuando llevas 1 semana entera de retraso
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida bonita!!! Y super enhorabuena!! 🎉🎊
    Que emoción, ya somos dos! Nosotros creo q iremos a hacer eco al privado con 7-8 semanas y ya se lo diremos a nuestros padres, y a partir de la Semana 12 al resto 🥰
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había leído que los test de la farmacia se pueden usar si la falta es de poco, si se te ha retrasado mucho, que no son fiables... en fin, no sé todo esto es nuevo para mí
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapi ya nos dices!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usé el de amazon y va genial!!! Pero para mas seguridad me compré dos mas diferentes en la farmacia! Estés del tiempo que estés en el test te sale! Porque creamos una hormona al estar embarazada y eso es lo que indica si estas o no estas, si sale negativo es que no detecta esta hormona, total que no estás embarazada!! Prueba de ir hoy a la farmacia que es sábado y mañana a primera hora te lo haces!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por responder, estoy nerviosa!!! K locura todo. En cuanto decida algo aviso!!! Smiley smile ahora consultaré con Mr. Que me dirá que me estoy sugestionando jajaja
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es complicado... A qué te refieres con que no saldrá?? Si estás de lo que piensas sí saldrá!! Mira a ver lo que tardan en llegar los de Amazon, si te llegan el lunes, ya decides... Si dices que te notas la temperatura muy alta puede ser que sea que sí... Te duelen los pechos más de lo normal?
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi, de todo se sale, y si hay un problema dia a dia se va arreglando, asi que, si tu estas ilusionada, diselo a tu marido y comparte esa ilusión!!! Yo es lo que haria!!!! Un beso y enhorabuena guapa!! Ya nos cuentas que tal!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima!!! Si sueles ser irregular esperate si quieres hasta el lunes, y si te mueres de ganas haztelo ya!! Yo me hice dos de farmacia y uno comprado en amazon, son todos fiables!! Si estas embarazada ninguno te miente!!! Jeje venga hazte la prueba y dinos algo!!! Jejej
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapisima!!! Es tu primer bebé??? Que guay!!!! Cada vez somos mas!!!

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía creo que estamos todas igual, nerviosas y con todo esto del covid con miedo. Si te has hecho el test y te ha dado positivo debes decírselo a tu marido y por supuesto que te tiene que hacer ilusión es tu primer hijo!!!! Mucho ánimo
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a lo mejor me estoy sugestionando a mí misma, xq desde el día 20 que fue cuando lo hicimos (creo que por fecha podría estar en días fértiles) me noto diferente. Mucho más hinchada, como ardiendo por dentro, y esta mañana como revuelta pero a lo mejor son imaginaciones mías... y claro, si todos los meses son así, menuda pasta en test... en fin, no sé si ir a la farmacia esta mñna y pedir un test para mañana a primera hora hacérmelo o pedir por Amazon los onestep que dicen que son fiables... y luego me asaltan dudas, estaré de mucho y no saldrá en el test??
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara, sabes qué día ovulas aproximadamente?? Si hace 14-15 días te saldrá en cualquier test... Te notas algo diferente? Puedes comprar un clear blue de la farmacia de los normales, tienen sensibilidad 10. O el digital, pero vale 16€, y si no estás segura... dices que eres irregular, tal vez esperaría al lunes... Pero como tu prefieras... yo me compré los de tiras por internet que son muy baratos, porque los 2 primeros intentos tuve bioquímicos y me gasté un pastón en tests.
    • Responder
  • D
    Madrid
    Dudas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Ayer me hice un test y positivo según mi última regla 7 de abril estaría de 5+4 creo!!


    Pero estoy aterrada tuve un aborto el año pasado en julio y otro en enero de este año de muy poco tiempo!!! Y tenía a principios de abril unas pruebas médicas de fertilidad q con todo el confinamiento me cancelaron
    Encime me pilla en pandemia, me quedé en paro la semana pasada!!!
    Mi marido no estaba muy a por la labor de tener otro hijo ( ya el tiene un hijo de su primer matrimonio)
    Para mi seria mi primer bebé y lo deseo mucho pero estoy aterrada con toda la situación y con qué vaya mal algo de nuevo!!!
    NO sé cómo hacerlo saber a mi marido!!!
    Espero poder pronto estar más tranquila y apuntarme a este grupo para compartir con todas vosotras está gran experiencia!!!
    Felicidades y suerte para todas!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ando un pelín nerviosa... el primer día de mi última regla fue el 2 de abril, soy bastante irregular y me viene casa 35 días aprox. Hasta ahora en la aplicación flo me ponía que me bajaría la regla; hoy ya me pone retraso 1 día; pensáis que me Debo hacer un test o esperar ??? Si es que sí, Qué test me hago? Cuál es fiable? Gracias! Escribo en este chat porque si es positivo me tocaría en enero
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis! Soy nueva jeje mi nombre es Patricia y tengo 29 años. Soy de ibiza y mi fpp es el 16 de enero. Es mi primer bebe y estoy super emocionada. Tengo unas ganas locas de dar la noticia, pero me esperaré a la primera eco. ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaa!!😊😊😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Marisa!!! Enhorabuena!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración