Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo fui con seguro de Asisa a Quirón Alcalá de Henares. Vas al obstetra x privado o x la ss?
    A mi x ss hasta la s12 no me ve el ginecólogo, y la matrona en la s6.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mónica por que privado vas tu? Conoces en Madrid alguna clínica en la que se pueda pedir cita privada? yo voy el 25 al obstetra, estaré de 8+4 pero no se si me hará eco o no y esperar a la 12...es un sinvivir después de un aborto. Gracias de antemano!! Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Distrito Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!
    Como están?
    Aqui Paula!
    El lunes pasado me enteré que estoy embarazada. Alguna ya se hizo el análisis de sangre para medir la Beta?

    El martes estaba de 4 semanas + 1 día y me dio en 125 ml. El viernes estaba de 4 semanas + 4 días y me dio la Beta en 329 ml. La siento un poco al límite por eso estoy un tanto inquieta. Les comparto esto para que nos acompañemos en el proceso.
    En cuanto a síntomas tengo los pechos hinchados y un poco cansada durante el día, aire en el estómago como de hinchazón, pero no mucho más.




    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid en el privado esta semana no dejaban, pero supongo que dependerá de la provincia o incluso del hospital xq tb he leido que en algun privado si han dejado.


    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2019 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una amiga embarazada, y la semana pasada en la seguridad social no le dejaron pasar.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabéis si van a dejar que os acompañe vuestras parejas a las visitas y a las ecos? Que yo sepa hace poco no dejaban...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura!! Yo tb estoy de 4+3😊
    • Responder
  • Ro!!
    Novia Habitual Octubre 2046 Málaga
    Ro!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, mañana llamaré porque estoy intentando coger cita online en la clínica pero creo que por el tema del Coronavirus han quitado las citas online y tiene que ser llamando
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja asi es y asi pienso to!! Desde el minuto + empiezas a sufrir por tu bebé!! Ahora por miedos de que todo vaya bien, luego por miedo de que le pase algo o se caiga, luego porque llega tarde a casa.... jajajajaa pero hay que disfrutarlo al maximo
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que los ultimos meses son los peores!!! Pero ánimo, ya mismo tendras a tu bebé en tus brazos
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff como te entiendo, mira la matrona en la primera cita llegue super preocupada de q todo fuera bien y bueno como estás tú básicamente, y me dijo relax xq este miedo es el miedo constante de una mami y empieza desde el +, ahora xq no lo sientes y querrás q llegue la eco de las 12 para descartar problemas, saldrás y esa sensación de alivio te durará nada hasta q empieces con la preocupación de la eco de las 20 y así irán surgiendo nuevos miedos y creerás q se acabarán cuando des a luz pero no ahí empezaras con q no se vaya a poner malito q no se caiga q sea feliz... Así q bienvenida al club 🙊 intenta disfrutar al máximo xq sino entras en un sinvivir y en un miedo qno se puede con el.
    Cualquier cosa podéis escribirme cuando queráis, ánimo!!
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenéis xq dar las gracias para eso estamos, para ayudarnos.
    Yo voy x días solo me quedan 8 semanas, y como os digo las primeras semanas genial pero después todos los sintomas de golpe así q cuando no x xq tengo diarrea es x la tensión y sino xq me apareció hipotiroidismo y estoy q no puedo conmigo🤦🏼‍♀️ y la verdad q con ganas de dar a luz ya.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a mi primera eco el viernes 15 que es el santo de mi Mr y le hace ilusión.. pero estaré de 5 semanas, por lo que no veremos nada y mucho menos escucharemos, pero bueno...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a las nuevas incorporaciones por esos positivos 👏🏼👏🏼
    Pues yo estoy de 4+3 creo y mis síntomas eran solo dolores de reglas intermitentes pero hoy además ha aparecido un ardor... 😖😖😖

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias y enhorabuena!!!
    Yo voy por el privado y pedi cita cuando me enteré que estaba embarazada. Estaba de 4 semanas justas y pregunté sino era muy pronto y me dijeron que no que se hacía así.
    Pensé que al estar de tan poquito la ginecóloga no me iba a hacer nada pero me hizo citología (hacia mas de un año que no iba) ecografía, me mando la eco mamaria y los análisis. Yo en tu situación llamaría y que te digan 😊
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, entonces la app de embarazo + esta en lo cierto. Estoy de 4+1
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapisimas ya os tengo a todas actualizadas en la lista!! Perdonadme si tardo a escribir pero sólo puedo actualizar los datos con el portátil, y normalmente entro aqui con la app del móvil. Por eso a veces demoro un poco!!

    Que tal estais todas?? Que bien poco a poco va creciendo el foro! como me gusta que se llene de mamis.

    Ayer llamamos a una clínica privada para hacernos una eco antes de las 12 semanas, no podemos esperar y queremos saber si viene uno o dos embriones jejeje, yo tengo muchas posibilidades de que sean gemelos, y mi marido está de los nervios pensando que pueda llevar dos!! jajja, asi que llamamos ayer y el dia 19 me haran la eco. Escucharemos los latidos también!! que ilusión me hace!!! Y el dia 22 cita con la matrona de la SS! seria nuestra primera visita!

    Yo ayer pasé un dia malo, mareada y con dolor de barriga todo el dia, y super cansada! hoy parece que me encuentro algo mejor!!

    Un beso para todas guapas!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapaaa enhorabuena!!! que guay!! Yo no voy por privado, asi que no te puedo ayudar!!! si quieres darme los datos te apunto en la lista guapi!!! pero si, deberias de llamar a tu médico!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Cristina!!! que guay!!! creo que tenemos otra Cristina por alli.!! danos tus datos y te pongo en la lista Cristina!! años, ciudad, numero de bebé y FPP, gracias bonita! un besazo

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale ya lo tengo!! jeje

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Tania!!! ahora mismo te pongo en la lista!! Enhorabuena!!! Eres primeriza??? Que guay chicas!! cada vez somos mas!! que tal van tus sintomas??? y otra cosa para cuando la FPP???

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ana por tus palabras!!! y tu como estas??? te queda naaaa y menos!!! ENhorabuenaaaaa!!

    • Responder
  • Ro!!
    Novia Habitual Octubre 2046 Málaga
    Ro!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días! me hice un test el viernes y ponía que estaba embarazada de 2-3 semanas, me quede un poco en shock porque aunque no poníamos medios desde enero, tampoco le echaba mucha cuenta y pensaba pues que tardaría algo más jajajajajaja. Alguna que vaya por lo privado? Que debería hacer ahora? Cojo cita ya? 🤦🏽‍♀️ Es todo nuevo y estoy en un mar de dudas jajajaja supongo que como todas las primerizas 🤰🏽
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! De todas formas si te ha salido positivo no hay duda, pero si te quedas más tranquila... Yo lo q hago es hacerme un test cada 4 días , q tengo muchos jajajaja
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa! Jo muchas gracias! A mi me has ayudado mogollón! En mi casoe estoy de 5+5 y hasta casi el "unico" síntoma que tenía era dolor de ovarios continuo, aunque leve, como si me iría a venir la regla. En ocasiones me daban pinchazos de mayor intensidad. Y desde ayer a media tarde... Nada de nada. Es como si no estaría embarazada, no me duele nada.
    Así q voy a intentar no darle más vueltas e intentar disfrutar, aunque admito q es difícil no comerse la cabeza al no sentir nada. Solo quiero q pase esta semana y media para ir a la eco y que me digan q esta todo ok ❤️
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos si eres regular si, en un periodo de 28 días, se suele ovular el día 14. En el embarazo se cuenta desde el primer día de tu última regla, así seguro q no te las! Mi caso, mi última regla me vino el 31 de marzo, por tanto estoy de 5+5 ☺️
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui queria decir 25 y 26 de abril. Había escrito los dias del ciclo. Jej
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también! La ginecóloga del hospital me dijo que dejara el Soniase Supra D (lo tomaba para ayudar a regular ciclos, tengo SOP) y que me pasara a Yodocefol y 2 cápsulas de Utrogestan 100mg vía vaginal.
    No tengo muchos síntomas, un poco más sensibles los pechos y dolores en el vientre que van y vienen. Según último período embarazada de 5 semanas, no me lo creo aún.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! A mi cuando me dio positivo llame directamente al medico no creo q se haya confundido, si te vas a quedar mas tranqui haztelo pero si es positivo es positivo!!jaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por darnos consejos!! Yo no tengo ningún sintoma, me duele el pecho un poco mas de lo normal y por las mañanas me entra diarrea....cosa q no veía muy normal, no se si será de los nervios pero si me dices q tu tambien tenias me quedo un poco mas tranquila 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración