Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en la 8+4!!!☘️☘️☘️🤞❤️❤️
    Y si dolores de regla leve son normales, espero porque sigo teniendo ☘️🤞❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, a mí también me daba un poco de respeto apuntarme pero bueno con toda la ilusión te dejo mis datos Eva🤭

    Ane/ 30 años / Bilbao / FFP: 10 Enero

    Yo también de vez en cuando tengo dolores de regla leves y hoy he empezado a tener los pezones más sensibles.



    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2057 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo de sintomas es los dolores esos, ir la baño cada 10 minutos o 20 y hacer muy poco, y los pechos, no puedo ni rozarlos con nada(aparte que los tengo mucho mas grandes y pesados) una pregunta, alguna se le nota la barriga? Porque yo estoy flipando, me puse unos leggins el otro dia y mi novio me dijo que se me notaba un poco(tiene razón, y no lo veo normal) aparte de que estoy hiper ultra cansada, osea no es normal, me despierto, desayuno y me duermo, me despierto hago la comida, como y otra vez igual...
    • Responder
  • O
    Novia Novata Enero 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual...mucho ruido y movimiento por la barriga!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tb! Son mis únicos síntomas! Y que voy al baño muchas más veces que antes!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2057 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Yo también soy primeriza y ahora mismo estoy con esos dolores, que son entre dolor de regla y gases a veces me da pinchazos y otras veces no puedo ni moverme durante unos segundos.
    • Responder
  • O
    Novia Novata Enero 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Hace días que os leo y hasta ahora no me había animado del todo.


    Soy Olga, de Barcelona. Tengo 29 años y en teoría me toca el 5 de enero (somos mayoría jajaja)
    Por lo que veo estamos todas con el gusanillo y miedo antes de la primera eco...yo pensaba ir la semana 7 para quedarme más tranquila...
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me he apuntado todavía porque me da cosita después de lo que me pasó y porque en realidad estoy aquí de infiltrada porque la aplicación me dice 31 de diciembre jejejejje

    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual!! A los mas cercanos se lo he contado ambas veces, ya vaya bien o mal. Si va bien te acompañan en tu alegría desde el primer momento y si va mal ahí van a estar porque se pasan momentos muy bajos... ¡¡¡¡¡¡Pero nos va a ir bien!!!!

    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eh? Joe q curioso! Pues menos mal q me has dicho eso, no vaya a ser que se dé el caso y me dé algo 😅
    Osea, tu vas a hacerte eco en la semana 8-9 más o menos no? Pq yo tenía intención tb de hacerme en la 8 más o menos! La verdad que a mí el de tira se me marcó flojo , aún no me he vuelto a hacer otro para q se llegue a marcar como la de control. Pensaba volver a repetirme mañana o el sábado!
    Oye , para las q tenéis más experiencia... Es normal tener dolor tipo regla? He mirado en internet y pone q si (esta semana más o menos he tenido de continuo, pero es leve), pero no se q me pasa hoy q me da más fuerte cuando estoy de pie y llevo todo el día tirada.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, solo lo sabe la gine y mi jefe xD el lunes tenemos eco y si está todo bien lo queriamos decir a los papis y después de la 12 al resto aunque al final yo creo que se lo diremos si está todo bien el 25 mayo porque no hemos pasado a fase 1 y lo queremos decir en persona ajjaaj lo bueno es que así me cuesta menos esperar a la 12 para contarlo al resto. Cruzemos los dedos de que vaya todo bien ☘️🤞❤️😊🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo os recomiendo que como mucho os hagáis te hasta la semana 6, yo me repetí otro la semana pasada (7 semanas) y salía menos marcado y me lleve un susto pero me dijo la gine que era normal que normalmente cuando se tiene mucha hormona ya se marca menos y además cambia la fracción de bhcg en orina y a otra chica le pasó igual y me dijo que había dado a luz en febrero y eso a partir de la semana 6-7 no se le marcaban los test que casi salían negativos... De todas formas yo hasta el lunes que no voy a la eco no me quedo tranquila del todo ☘️🤞❤️🍀 así que por salud mental te recomiendo que cuando ya veas que se marca como el control o más (en mi caso se quedó como el control y no marcaba más en los test malillos aunque en el de farmacia si que se marcaba más) no te hagas más ajajaj
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Laia!!! Y enhorabuena!!!!! Yo eco por privado no creo que me haga, quiero ir paso a paso y que vaya todo fluyendo! Paso a paso!!! Jeje
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no quiero contarlo, no tengo síntomas y ando con algo de mieduki. Esperare a ver la eco. Esta vez espero que se pase mas rápido el tiempo, con la otra pequeña al final no paro en todo el día
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que difícil es no contarlo eh! Solo se lo hemos dicho a mi cuñada y pq vive con nosotros ahora mismo, y al final tema alimentación pues tenía q saber y tal. Pero hemos pensado contárselo a la familia entre la semana 8 y la 10, y ya una vez pase la eco de las 12 semanas al resto. Sé q me va a costar mucho pero me estoy controlando pq antes de hacerlo quiero saber q está todo ok.
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii soy de pamplona si jeje que mundo mas pañuelo ya veo que tu tambien
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo intención de hacerme test de tira dos veces a la semana para ir quedándome tranquiila también! El clear blue me lo hice con 6 días de retraso y solo me marcaba 1-2, así q no se 🙄
    Pero quiero ir viendo lo q dices, q vaya subiendo la hormona. Al final, tenemos q pensar q va a ir bien pero creo q es inevitable tener un poco de miedo, sobretodo al principio. Yo quiero llamar tb al privado para hacerme una eco la semana 7 y que me diga q al menos de momento va todo como tiene q ir!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lee genial guapa! Yo ayer leí que era super bueno comer hígado de ternera pq tenía no se que... Y ahora en la lista pone q nada de hígados de vísceras 😅
    Eres de Pamplona? Me acabo de fijar! Y al leer lo de virgen del camino.. 😆
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2057 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo en secreto, a mi familia, básicamente porque no se como van a reaccionar, y aunque sea. Hasta que no sepa que todo va bien no diré nada. aparte, estoy muy lejos de mi familia y no se ... Jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2020 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me acabo de registrar aunque ya llevaba meses leyendo el foro. Me llamo Laia, tengo 28 años, y el martes me enteré de que estaba embarazada después de unos meses buscando🙌 Alguna chica de Barcelona conoce algun ginecólogo? Me gustaría ir en la semana 7 a hacerme una ecografía para ver que todo está bien. Un beso enorme y felicidades a todas chicas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aguanté una semana y ya se lo dije a mis padres, a mis suegros, mi hermana y alguna amiga. Hoy se lo he tenido que decir a mi jefe porque la semana que viene empezabamos a trabajar y al ser de riesgo se lo he tenido que decir porque no podré incorporarme. Es muy pronto todavía pero no me quedaba otra. Hemos de pensar que todo va a ir genial 🙂
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, porque sabían que estabamos buscando...


    Si quieres ponme VLC-BCN/ 1r bebe... Así ocupa menos! jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía nada de nada y no se lo q aguantare jajajaaj pero hasta q no vea q todo va bien me da cosa 🙃 aunq vaya bien o mal a mis padres se lo terminare contando...
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo he contado a padres, suegros, y hermanos, y alguna amiga!! Jejeje no me podia aguantar!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas he actualizado ya las listas. Si me he dejado alguna que me lo diga y me hace falta poner si ya teneis peques o sois primerizas, me lo decis por privado porfi, asi no me hago tanto lio.

    Si quereis que añada algo mas, me decis, todas somos una!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Se lo habéis contado a alguien ya? O de momento lo llevais en secreto?? 😅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual... y mi chico me regaña y me dice q no tiene q ir mal q si ya voy pensando eso....a lo mejor con el tiempo se pasa pero yo esty obsesionada, que ganas que nos digan q todo esta bien!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea, por la info, aunque me pilla un pelín lejos..!
    De momento por la SS me han citado el 27, que estaré 8+1 (será 1era visita con la matrona).
    Aunque haré alguna cosa antes por privado, porque sino la espera es muy larga!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Laura!!! Normal...yo también me hice un te cada día para ver que iba subiendo bien la hormona y cuando llevaba 1 semana de retraso el Claer blue digital para asegurarme de que pusiera 3+. Yo ya he tenido malas experiencias... Por eso quería controlarlo!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por Barcelona no sé, por Sabadell Institut de la dona, empecé a ir hace poco y me gustó mucho la atención, se preocupan mucho y son super maj@s. Felicidades!!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que esto sólo lo hacía yo! 🤦‍♀️ Jejeje
    Ahora voy a buscar centro privado para l primera eco, alguien recomienda alguno, por bcn? 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración