Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el clear blue me puso 2 3 semanas tengo que sumarle dos semanas mas? Yo se que ovule el 16 o 17 de abril.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Graciasss!!!😁😁
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass!!!!!! Jajajaja totalmente, es como si fuera un sueño jajaj
    Pues no se que hacer.... Yo creo que llamare directamente al medico y que me hagan una analitica ahi sale si o si... Ya os dire a ver que pasa finalmente.. 😘😄
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades bonita! Para calcular las semanas tienes q calcular desde tu última regla, si eres regular normalmente sería sumar un par de semanas más a lo q te diga el clear blue pq la concepción de produce aproximadamente a mitad del ciclo.
    Que guay! Yo en momentos sigo sin creermelo ❤️
    Al final te harás otro?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass!!! Mañana me hare otro a ver.. Y lo de las semanas es lo que me dijo el clearblue..


    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Si quieres hacerte otro por reconfirmar...cuando vuelva a darte positivo, llama al médico!! Y sobre las semanas... no tengo ni idea
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os cuento me hice el test de embarazo el viernes por la tarde, he dado positivo!! Estoy que no me lo creo aun... No tengo nada de sintomas.. Y no se cual es el paso siguiente estoy de 3_4 semanas.. ¿Seria bueno hacerme otro test? O directamente llamo mañana a mi medico? Gracias y enhorabuena a todas las mamis!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Al final se lo has dicho? Qué tal?
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades corazón! ❤️

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Taniiaa!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2019 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi primer bebé y FPP es el 11 de enero.
    Me enteré el lunes y aún estoy que no me lo creo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2019 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Después de pensarlo un poco, me atrevo a apuntarme.
    Soy TANIA, tengo 33 años, soy de Cádiz
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he comprado el que me has dicho, gracias por la recomendación 😊
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tengo en mis manos.
    Mi Mr ha ido a buscarmelo a la farmacia. Gracias por los consejos. 😊
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me cuelo de mamás de julio, primero de todo enhorabuena. Estoy leyendo que estáis algunas un pelín rayadas x el tema síntomas, os cuento yo x ejemplo al principio nada, (solo diarreas que aún continúan🤦🏼‍♀️ y eso q dicen q lo normal es estreñirse) y ya q iba a pasar al 2 trimestre aparecieron todos de golpe!! Como me dijo la doctora hay gente q no sé entera en todo el embarazo otras q desde el principio y otras q van y vienen, además no en todas tendremos los mismos, ni siquiera una misma persona tiene dos embarazos iguales. Lo que os quiero decir que me enrollo, q no os preocupéis, todo irá genial y disfrutéis sobre todo que ya habrá tiempo de días malos y os acordareis de las rayadas de xq no tendré sintomas.🤣.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá en un par de semanas duerma!!!! Ya me veía así todo el embarazo que angustia!!! Ayer a las 5 de la mañana me dieron, como me pase eso el lunes me voy de empalme a trabajar 😂
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso me pasó la 1a semana, me despertaba un montón y como un búho!!! Ésta semana que es la 6+2 ya he notado lo del pis, por la noche duermo super agusto aunque me despierto con mucho pis, pero me vuelvo a dormir enseguida, por el día algunos bostezos pero no duermo nada, ni tampoco me siento cansada, no sé si será porque estoy durmiendo 7-8h. Los pechos sí me duelen un montón y sobre las 12:30 llevo viendo varios días que me mareo un poco y algun día he tenido un poco de angustia pero he comido algo y se me pasó, ojalá dure así!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me di cuenta antes de la fnw porque preparando el desayuno me dieron arcadas. Solo he vomitado 1 vez, tengo ganas de hacer pis a cada rato y las molestias del bajo vientre. Pero ni pecho, ni cansancio ni dormir, todo lo contrario, veo todas las horas de la madrugada cual búho jijiji
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no siento nada tampoco y a veces me rallo mucho. Alguna mañana siento angustia. Pero en el primero tenia tantos sintomas que ahora me asusto
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2057 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues yo los pechos...fatal, los tengo un poco mas grandes y a la que me roza algo me duele bastante y en casa sin sujetador, cuando subo escaleras o algo me las agarro porque me duele jajaja
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo parecido! De momento nada de náuseas ni vómitos, solo el dolor de ovarios que de cara al final del día me duele más y me raya un poco, y el tema del hambre. Pero no tengo ni dolor de pechos, q dicen q es bastante común 🧐
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo personalmente, si tienes opción de ir hoy a alguna farmacia, empezaría hoy. Sino tampoco creo q pase nada, dos días más. Pero yo al no haber sido del todo "buscado" y no haber estado tomando nada antes, no espere ni al día siguiente que llamé al médico.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2057 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues yo no tengo ni náuseas ni nada(toquemos madera) sólo los pechos y los pezones, muy sensibles, y los dolores en el bajo vientre, pero ya está.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uii pues estoy mas o menos en la 4 semana. Debería ir hoy a comprarlo o puedo esperar al lunes?
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida preciosa! Yo dude por lo mismo pero hay q ser optimistas!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay alguno q entra con receta pero deben de ser menos completos. En el momento que te enteras del embarazo (si no tomabas ya tb de antes), hay q empezar a tomar. Yo el martes me entere, el miércoles llame ya al medico para comentarle q estaba embarazada y tal, y me ha dado cita el 25 de este mes y lo único q me preguntó fue eso, a ver si tomaba ácido fólico, y en caso de que no, me comprase y empezase ya. Yo tomo natalben supra pq he leído muy buenas opciones, me costó 16.65€ el paquete, viene para un mes.
    Como te dicen las compis, es súper importante tomarlo al principio sobretodo, pq se está formando el bebé y en la semana 5-6 se forma el tubo neural y es para evitar malformaciones
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo os voy informando ☺️
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos cuentas Patricia! Y así pregunto yo tb, a ver si alguno me da la opción de poder hacer seguimiento aunque ya esté embarazada, y dependiendo del precio...
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!! Lo recomendable es empezar 3 meses antes con el ácido fólico. Yo al ver el + cambié a Natalben supra, creo que es uno de los más completos... Empieza cuánto antes!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no sería que alomejor no dijo nada del embarazo al contratarlo?? Y luego vas a la visita y ya está... Aunque yo creo que a mi me dijeron que las ecos y seguimiento si que me lo cubrían (cuando llamé la 1a vez para informarme, antes de empezar a buscar)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración