Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Si tienes la suerte de que lo contratas enseguida, y llegas a los 9 o algo más creo que sí que entra... Yo contraté en agosto Asisa sin copagos, porque me salía un pelin mejor de precio y pagando semestralmente me hacían algo de descuento. Pero tengo que decir que no he estado muy contenta a la hora de hacerme las pruebas, sólo me entra un laboratorio de análisis y siempre que voy me ponen pegas... Justo antes de quedarme me habían mandado la prueba de las trompas (tenía qie preguntar si me autorizaban, y estoy segura de que no...) y los análisis de trombofilia, cariotipos etc. Después de hacérmelos y enviar toda la documentación, el gine rellenarlo todo, al final me dijeron que no me entraba y sin especificar qué exactamente(me había pedido muchas cosas el gine). Total, que estoy esperando los resultados y sin saber si me darán el resultado de alguno o si me lo habré hecho para nada. Y la clínica que iré ahora a llevar el seguimiento me encantó pero entra dentro de Asisa desde hace poco, su laboratorio aún no... Yo vivo cerca de Sabadell, Barcelona y me costó encontrar una clínica que entrara por Asisa. Supongo que dependerá de cada situación. Si todo va bien y es sólo para llevar un poco más de seguimiento, asegurarse de a qué clinicas puesdes ir y ya está!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues acabo de tramitar mi pedido de amazon con los onestep... me llegan el lunes.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Estoy asustada! Encima en la situación que estamos no es que ayude mucho. Pero me he prometido estar positiva 💪 todo saldrá bién!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi amiga si que le cubrían. Incluso las pruebas y todo. Yo llamaría a sanitas o a adeslas. Y te informas, por que el seguimiento si que diría que te lo cubren. El parto si estas fuera de tiempo no.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las revisiones no te las cubre no??
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga contrato sanitas despues de saber que estaba embarazada. Y justo entraba dentro de los 8 meses para poder parir en el centro privado. Adeslas por ejemplo tienes que estar asegurada 10 meses.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q ilusion!! A mi me paso un poco lo mismo, me hice un test dos dias antes y me salio negativo y a los 4 dias de retraso me hice un digital y positivazooo!! Jajaja es mucha emoción pero yo esty c******!! 😅

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han cambiado las que tomaba antes del embarazo y ahora tomo yodocefol!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena bonita!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llame a una aseguradora y me dijo que estando embarazada no me cubria ninguno...si os enterais de alguno decirlo porfaaa!!! Yo cogí cita en una clinica en la semana 8 para que me lo hagan pero es carete
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale no te preocupes cuando puedas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Es esencial sobre todo en los tres primeros meses de embarazo, si tienes una buena alimentación no sería necesario pero te lo aconsejan porque al final siempre estamos faltas de algo.. a mi las chicas de diciembre 2020 me recomendaron estas marcas -> yodocefol, natifar, donnaplus, femibion, natalbel supra, esta ultima es la que yo me he comprado en la farmacia, se venden sin receta medica.. el lunes como tengo mi cita preguntare si sigo con ella o me receta otra cosa!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!
    Llevo varios dias leyendoos pero no me atrevía a apuntarme por los dichosos miedos, pero creo q estamos todas igual y creo que hay que disfrutarlo desde el primer momento!!!
    Soy Mónica/ 31 años/ Madrid/ 1 bebe / FPP 14 de Enero.Os mando un super abrazo a todas!!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!
    Estaría bien que almenos tomaras complemento ac. Fólico, para que no haya problemas con el Tubo neural del bebé.
    Hay muchos complementos en el mercado, la mayoría sin receta médica. Yo personalmente estoy tomando gestagyn embarazo. Pero hay muchos.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tomo vitaminas, debería empezar a tomarlas ya? Al médico no se cuando podre ir.. Puedo tomarlas por mi cuenta?
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki, pues el lunes me informaré de todo, a ver que seguro se amolda mejor a nosotros. Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo natalben supra. Me quede sin acido folico y con todo el tema del corona no pude ir al medico, las chicas de diciembre 2020 me recomendaron varios y elegí ese!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo asisa, mire uno cuantos y la verdad que era el que me salía mejor de precio ( a través del corte ingles te hacen algo de descuento) y era el que tenía el periodo de carencia mas pequeño de los que me interesaban. También tienes que mirar que sitios entran en tu zona no vaya a ser que donde vivas el seguro que contrates este en pocos sitios.. aquí en malaga asisa esta genial conozco a varias amigas que lo tienen y están contentas
    • Responder
  • D
    Madrid
    Dudas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q vitaminas tomáis?
    • Responder
  • D
    Madrid
    Dudas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta Eva!!!


    Si debo sacar ánimo para decírselo!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo quiero las pruebas y las ecos. Veremos que si me entra y lo que no... Tu que seguro tienes? Por que estoy bastante perdida en el tema de seguros..
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego os pongo a las nuevas, esque tengo que entrar con el portatil!! Y normalmente entro con el movil!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no lo tengo claro, yo se que mi amiga contrato el seguro despues de saber que estaba embarazada, y encima llego a tiempo para poder parir en el privado. Y no tuvo problemas para contratarlo. El lunes mi pareja se informará a ver. Y ya os contaré. ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenia entendido que tu lo contratas y las ecos te las puedes hacer según lo contratas. Lo único ciertas pruebas que tienen carencia como la hospitalización
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estoy igual! Tengo seguro privado para seguimiento de embarazo pero quiero dar a luz en uno publico.. el seguro lo tienes que contratar antes por el periodo de carencia
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2020 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Precisamente a mí me pasa al contrario, que quiero parir en hospital privado y ya me han dicho que el segueo no lo cubre 😓
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si contratas seguro una vez embarazada te entran las ecos? Pq yo he llamado a 4 y no, pq ya lo contratas una vez "lo sabes". Y eso q solo quería seguimiento del embarazo pq ya se el parto no me entraba pq la carencia suele ser 8-9 meses, pero no me entran. Es como q tiene un periodo de carencia.
    De todas formas supngo q lo de más caro o no dependerá del seguro, yo mi seguro anterior me lo quité en enero (lista de mi), pq ya me subía a 105€ al mes, y la consulta con eco creo q se me queda en 80€...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo ahora estoy genial al principio tenia mucha nausea y mareos pero sin vomito, ahora lo que me pasa es que me da hambre muy rápido y si no como ya ya me dan nauseas... Así que rezo por continuar así y no ir a peor
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que si quieres parir en un hospital privado por lo menos tienes que tener 8 o 10 meses de seguro, pero yo quiero parir en el hospital público. Asi que para mi no hay problema, solo quiero el seguro para las revisiones y ecos.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2020 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve mirando el tema del seguro y tengo entendido que tienes que contratarlo unos meses antes de quedarte embarazada. A mi me pasa lo mismo, estoy sin seguro 😓
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues chicas yo soy de las que vi un negativo dos dias antes de la warry, note que los pechos me dejaron de doler y encima el jueves que me tenia que bajar vi que tenía flujo marrón. Pues imaginaos lo chafada que estaba.
    Pues el viernes vi que no me bajaba y eso es raro en mi, solo flujo marron y nada de sangre y notaba dolorcillo en el bajo vientre. Pues nerviosa perdida que estaba me decidi hacer un test de tiras de fermometer y me cuando pude ver una sombra... Flipe! Ajja como eran las dos del medio dia no pude ir hasta las 5 a buscar un digital.
    Y claramente en el digital me salio 2-3 semanas! Aishhhhh que felicidad me entro!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo lleváis las náuseas? Tenéis ya algunas? Yo ya tengo son horribles para mí lo peor del embarazo yo ya he empezado con el cariban.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración