Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría al hospital,yo empecé así y rompí aguas y empezó ya todo...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Sarabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que he leído por aqui, yo me iría al hospital. Mejor que si está todo bien y controlado que sean ellos los que te manden de nuevo a casa. Mucha suerte!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En caso de que el agua sea clara, y no tengas contracciones pues prepararte. Y ultimar por si acaso. Evidentemente, si rompes la bolsa entera, pues te vas. O si comienzas a manchar. Hidrátate lo que puedas y estate atenta. En unos 40 minutos aprox estarías en el hospital.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2020 Salamanca
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a todas las que han sido mamis ya. Soy primeriza y cumplo el lunes,está noche me he levantado a hacer pipi y tenía bastante flujo rosado y en la cama he tenido como alguna contracción pero no regular acompañado de dolor de regla. Cuando me he levantado hace un rato he notado que se me escapaba líquido, no algo muy exagerado tipo película pero si he mojado la braga. Ahora mismo no tengo contracciones, y mi duda es si he rota o fisurado la bolsa me voy al.hospital aunque no tenga contracciones? El hospital me pilla a 40 km. Que me recomendáis??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, digo igual que ayer, no he manchado ni mojado más. Pero se mantienen las molestias.


    Me he despertado aún más agotada y con ese dolorcillo que viene y va.
    Yo ya no me hago ilusiones por si acaso.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas . Ayer a las 2 am nació mi niña. Parto inducido por rotura de bolsa pero sin epidural. Muchas horas de inducción pero un expulsivo muy rápido. Bajar al paritorio y no dio tiempo ni epidural . Lo agradecí xq yo no quería en realidad ponérmela aunque al final si quise xq no podía más con el dolor pero mi matrona dijo la gran frase “está de 9 cm ya no se pone “ y de verdad que maravilloso todo. Aunque que duro a la vez. Gracias a Dios estamos bien mi niña y yo. 3.425kg 52cm se parece al padre otra vez jajaja no importa la amo igualmente y a su padre también por supuesto ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Azahara, ¿como va todo?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ánimo campeona!!!!!! 😘😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá nos oigan!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que bonica! Pues aquí sigo con sensaciones raras pero no arrancamos hija! Un besazo
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, soy de mamis de Abril, pero entro todos los días a ver como vas!!!! Jajajaja me tienes intrigada!!!! Ese Aarón, es duro de pelar!!!!!!
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Anita, ojala sea tu señal!! Cruzo loa dedos por ti!! 🤞🤞
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Actualizo estado: me he levantado de la siesta con dolor de espalda, así como sordo. He hecho pis. Bragas ok, algo de tapon.Me he puesto a recoger la cocina. He vuelto a hacer pis bragas mojadas. Me he puesto un papel y hay como dos gotitas marroncillas.


    Me voy a duchar que creo que tengo tantas ganas de que sea mi mono que estoy alucinando
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Anita, a ver si este finde las que estamos cumplida nos ponemos en trabajo de parto y el lunes estamos celebrando aqui la llegada de los retoños.
    Y si no es así pues aguantar otro poquito mas que nosotras podemos!!

    A mi supongo que me diran el lunes que pasa si no me pongo de parto el finde, pero aqui creo que no dejan que lleguemos a la 42.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tontea que me he despertado de la siesta muy molesta de los riñones 🤣


    Gracia, un besico guapa
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues exactamente igual estoy yo. A ver si este finde se animan...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Anita animos que ya te queda menos!! Un poquito más de paciencia y mucha fuerza!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay chicas, las del final somos todas unas lechuguitas, pero ya queda menos.


    Hoy he visto a mi matrona del centro de salud (os he dicho que la amo?). Me ha dicho que me ofrecerán el 29 la halmitom pero que si quería me la podía hacer ella el 28, y me da más confianza ella así que si no hemos nacido para entonces empiezo por ahí.
    Me ha mandado 4 tazas de hoja de frambuesa al dia, dice que aún estoy a tiempo. Y acupresion, a parte de andar tener relaciones sexuales etc.

    Le he preguntado si cree que será gordi mi peque por el peso del 28 de diciembre (2,700) y me ha tocado la barriga y ha dicho que si parece buen mozo.
    Si no funcionan los remedios naturales, me inducirian el 1 creo.
    Así que nada. Pienso que en San Valentín seremos 3, pero aún así que mes más largo ¡Cohones!
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues maniobra hecha (me han preguntado), ha sido un pelin molesta (casi nada) pero no dolorosa, tal y como decias.
    Si q he sangrado rosita al ir al baño, y manchado un poco un salvaslip, pero ahora ya es marron.
    Vuelvo el lunes al hospi (de 41+2) y si sigue igual me dan fecha para la induccion
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes vuelvo a la matrona para que me explore y ahí ya me dan fecha para inducirme. Casi 41 semanas y estoy fresca como una lechuga 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a todas! Yo estoy deseando que llegue ya el momento, estoy de 39 semanas y llevo un par de semanas durmiendo fatal, de levantarme a las 6 de la mañana porque ya llevaba un buen rato dando vueltas en la cama... Y además estoy muy hinchada, tengo los dedos como morcillas y se me duerme la mano, sin contar con que de calzado ya solo me entran unas zapatillas viejas.

    Hasta el 1 de febrero no tengo monitores ni nada y el peque tiene pinta de que con el frío que hace no quiere salir.

    En fin después de todos estos lloros que necesitaba soltar, os mando mucho ánimo a todas, que seguro que ya no nos queda nada.

    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo aqui tb 😅 de 40+6. El dia q sali de cuentas me mandaron por segunda vez a monitores, hoy voy por tercera vez. A mi la matrona x ej, no me hace nada, de hecho hace 3 o 4 semanas q tenia cita telefonica con ella y ni me ha llamado.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flor! Y controles tenéis alguno más? Porque en teoría yo salía de cuentas el 18 y tengo que llamar a monitores el 29... Sólo tengo matrona hoy, que supongo que me pondrá el doppler.
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo igual 40+3 y 2 en 1 aun 🤷‍♀️ hoy tuve matrona y nada tension perfecta y latidos bien.
    A seguir esperando, ellunes tengo tocologa y a ver que dicen.

    Animo mamis!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo en horas casi hemos coincidido! Yo tb ingresé el 12 sobre las 6 d la tarde a 1cm, y mi peque nació a las 12.43 del día 13, lo que en mi caso la dilatación tadó mucho y la peque venia girada!
    Disfruta mucho de tu peque y paciencia con esa lactancia!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! No te agobies...el mío también tiene toooda la pinta de que va a ser inducido y qunque, obviamente, preferiría ponerme de parto de manera natural, la inducción no es algo que me asuste. A ver q pasa...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi cado la maniobra fue molesta y no agradable en absoluto pero tampoco la definiría como dolorosa aunque depende muchísimo de quién te la hace, de que sepa bien lo q hace y vaya muy despacio. Te advierten que puedes sangra al dia siguiente y tal pero, al menos en mi caso, no fue un sangrado como una regla, ha sido mas bien manchar que sangrar
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis, que con todos los cambios ya no sé a quién he felicitado y a quién no, pero bueno. Quedé claro que en enero no hay ni un bebote que no sea una monada, menudas fotitos 🥰🥰🥰
    Mucho ánimo a las que quedáis todavía, ya falta menos!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa. Si, por lo que he visto en Torrejón empiezan primero con prostanglandina. Yo antes la intentaba obtener de mi marido (ya tu sabeh) pero tengo la espalda tan rota que no se si estoy yo para echarme un kikioli.


    Me subo por las paredes de ganas de hacer el amor, de ver a Aarón y de empezar a dejar de ser una ameba.
    Fuera de bromas, el parto que vi ayer era programado en Torrejón y la chavala solo con las prostanglandinas, 3 horas, se las quitaron, empezó a dilatar de 4 a 10 en tan poco tiempo que no bañera ni na, en cuestión de unas 4 horas y media ya había nacido. Así que pensaré en el lado bueno.
    Si es que no podemos esperarnos nada, yo después de la nevada ya no me hago ideas 🤣
    ¿Cuántas quedamos a la espera por cierto?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies con la inducción Anita, cualquier parto puede tener complicaciones, además en la inducción está todo controladisimo. Un cambio mínimo en la oxitocona produce cambios grandes en el bb muy rápidos, a mi me subían la dosis de oxitocona, pero como Axel estaba debilucho las contracciones fuertes le producían bradicarfias así que bajaban dosis y a empezar de nuevo hasta conseguir contracciones efectivas con el mínimo daño al peque. En tu caso Aarón no creo que sufra tanto con las contracciones. Además infórmate, porque aunque en la mayoría de los casos la inducción empieza con prostaglandinas, en mi caso fue sin medicación con una sonda foley y la producción de prostaglandinas es natural y ya cuando estaba dilatada de 3 cm empezaron con la oxitocina. Con Axel fueron 16 horas de parto, pero con mi otra hija, que también fue inducción no llegó a 5 horas. Mucho ánimo y se positiva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración