Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas una pregunta, sabeis si hay alguna prestacion o ayuda para mamas no trabajadoras y que no tengan paro? Creo q no pero es por si ha salido algo y se me ha escapado.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja anoche me dieron un poco de tregua, pero me pasa lo q a ti, parece q si no las tengo me siento culpable por quejarme 🙈
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Noemí!!!
    Estamos igual por estos lares con los gases. Es una put... ! También tengo que hacer lactancia mixta porque la producción es de buena calidad per minsa.

    Respecto al tema de las bajas! Yo no he gastado ni un duro en gestores. En principio en los propios hospitales os lo registran en el Registro Civil, sino toca ir con el alta y la hoja amarilla y pedir cita. Por nacimiento, sino no hay nada inscrito la cita es rápida. Lo siguiente que toca es que uno de los padres, incluya al niño como beneficiario suyo en la seguridad social. (Imprimid todo). Acto seguido tenéis que empadronar al bebé en las juntas de distrito o ayuntamientos. Yo lo estoy haciendo todo sin certificado digital. Para todo este follón , recomiendo escanear ya DNIs de ambos, partes de alta hospitalaria sino fotografía con el móvil. Escanear una firma vuestra con fondo gota de agua, ya que hay que rellenar los formularios son pdfs. Documento que os den , documento que tenéis que guardar y escanear/foto móvil. Importante sí el niño se queda ingresado más de 7 días os lo amplían (hasta Max 13 semanas) y 1 semana más si pesa menos de 2,2 kgs.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte lo de la prestación! Yo hize todos los papeles el día 8 de enero y aún estoy a la espera que lo aprueben.... yo creo que todo dependerá de la CCAA
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El registro, si, se hace en el hospital aunque luego hay que ir al juzgado a recogerlo, el resto ,lo hice con certificado, pero como ahora no se puede hacer presencial creo que sin el certificado tb se puede. En la gestoría lo hacen sin certificado, así que tú seguro que tb puedes, aún así vas a tener tiempo, porque hasta finales de febrero no vas a cobrar y una vez hayas hecho tú el trámite, la resolución es casi inmediata.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la web que había visto precisamente!


    Lo del registro se que está en mi hospital pero el resto es que vivo en un pueblo y por covid y comodidad creo que será mejor
    Para los gases reuteri dicen que va muy bien, es un probiótico. Ojo que gases pueden ser por mal agarre o frenillo, porque absorben mucha lactosa al lactar así. Ya que con Lactancia materna exclusiva no es tan habitual tener gases (Hablo por observación en mi grupo de lactancia)
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anoche me dieron por saco a mi ¿Estaban también contigo? 🤣
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja malditas contracciones de vampiro! 🤣
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Reyes! Veras como puedes con todo, aunque la cosa se ponga chunga saldremos airosas! 😘😘
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo contraté a https://tramitesdenacimiento.es/
    Mi niña nació el día 9 en plena nevada de Madrid, no me pudieron registrar a la niña en el Registro Civil😫 por el temporal.....

    Como ya iba tarde para hacer los papeles (oJo en Registro Civil por norma general hay que pedir Cita) Para “ no tener problemas” y saber que se presentaba todo correctamente contrate a esta empresa.
    A los dos días tenía las prestaciones aprobadas.
    Espero cobrar a finales de mes😅
    No os he contando mi experiencia de parto por que para mi no fue bonita, me tiré 36 horas, fue inducido🤦‍♀️ Lo peor el desgarro que me hice, pero lo maravilloso de tener q mi niña conmigo🥰 estamos con Lactancia Mixta por que una glotona, come mucho.
    Ahora creo que tiene la crisis de los 15 días por que de. 20.00 a 00 está insoportable, hoy hemos empezado probar un té antigases,(nutriben confort) a ver qué tal...
    Por lo demás todo genial! Ánimo a todas!!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo no tengo certificado digital, no hace falta?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso Gonzalo🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita, no merece la pena, los trámites se hacen solos, ya tienen todos tus datos y los de ti marido en la web de miseguridadsocial. A mi me agobiaba eso porque para la baja por la mutua fueron mil papeles, pero esto no tiene nada. Yo lo arregle el 24 diciembre y cobre a final de mes, y los de los 100 euros de Hacienda también he cobrado ya
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Reyes!! Qué bebote más bonico.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad de bebé! Enhorabuena!!❤️❤️
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ñoco, quería seguir con Reyes. Que me alegro mucho de que te funcionará la Halminton me da esperanzas para Mañana la verdad! Y el valor de quitarte la epidural para el exclusivo te doy 3 oles 😚
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Azahara, así estuve yo desde el 23 de diciembre hasta la dichosa tormenta de nieve. Armate de paciencia, que con el mayor además tiene que ser una locura. Yo a esas contracciones las llamo las vampiro, llegan de madrugada y se van al amanecer (hijas de fruta)


    Ahora me siento mal por eso, porque me agobiaba por tenerlas y las dejé de tener, para que veas...
    Enhorabuena por tu parto Reyes. Un gordito precioso
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias super mami! Ya está rayado hasta el pobre Mr. 🤣♥️
    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Octubre 2017 León
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa... la bimaternidad es una locura. Yo sabía que iba a ser difícil, pero la realidad supera a la ficción 😝😝😝🤪. Mi primer bebé tiene ahora 3 años y una también energía para dar y regalar, adamas estos días está teniendo regresiones (por ejemplo hoy se ha hecho pipí en la cama cuando llevaba meses sin pañal, está teniendo muchas más rabietas....). En fin, que lo “fácil” está siendo el bebé y lo más difícil sin duda la organización familiar... y a todo esto se añade que mi marido si o si tiene que irse ya el día 2 de febrero a la otra punta de España por trabajo.
    A ver cómo sobrevivo! 🤣
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo hoy 40+2, anoche estuve con 3 horas de contracciones, durante la ultima hora las tenia cada 6 minutos y cuando iba a despertar al mr todo se paró. Hoy he tenido varias contracciones pero irregulares,asi que la situación me tiene un poco desesperada... si a eso le añades un peque de dos años en plena etapa de rabietas y la falta de sueño, pues bomba al canto 😫
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Reyes!! Jo como me alegro que hayas podido tener tu parto soñado. El principe es precioso!
    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Octubre 2017 León
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Perdón por tardar tanto en escribir pero la vida con dos niños es una locura! Jajaja.
    Gonzalo nació el pasado 19, de 39+1. El 18 al mediodía mi ginecóloga me ofreció Hamilton y por cuestiones familiares acepté (mi marido sólo podía quedarse hasta el martes 19 si el niño no nacía). Esa misma noche a las 2 de la mañana empecé con dolorcillos y sobre las 6 las contracciones eran ya dolorosas y cada 4 min aproximadamente. A las 7 de la mañana nos marchamos al hospital y llegamos sobre las 8, ya de 5-6cm. Me puse epidural hasta que dilaté completamente y luego me la quité para poder sentir el expulsivo (mi primer parto fue entero con epidural y siempre me quedé con las ganas de saber lo que se “sentía” al dar a luz). A las 13:19 del 19 de enero nacía Gonzalo en unos 4 pujos y en un parto maravilloso que disfrutamos muchísimo tanto mi marido como yo. Periné intacto, equipo de 10, parto respetadísimo... pinzamiento tardío del cordón, pude sacar yo misma al niño, pude ver como nacía en un espejo... Vamos, el parto que siempre soñé.
    La lactancia también ha ido muy bien, y a las 48 horas estábamos en casa. Gonzalo es un niño muy tranquilo durante el día, pero durante la noche demanda mucha teta, así que ahí vamos, sin dormir por la noche con el peque y sin dormir durante el día con su hermana! 🤪. Pesó 3,055kg al nacer y ya vamos por 3,850kg! Es un tragoncete!
    Muchísimo ánimo a las que estáis a punto de conocer a vuestro bebé, y mis felicidades a las que ya tenéis a vuestros Futuras Mamis Enero 2021 1
    en casa!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Anita no te rayes y dedícate a hablar con tu príncipe y explicarle lo que va a ver cuándo salga. Piensa que ya reconoce tu voz , créeme. Ánimo eso sí con los
    Efectos secundarios. Ya te queda menos!!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, se me olvida de dónde eres y a qué hospital vas. La Hamilton me la ha ofrecido mi matrona de cabecera porque le dije que no quería inducción y vamos a intentar primero con eso, es una especie de inducción también pero bueno, poca fe, funciona en 1 de cada 8 mujeres... Así que a ver si tengo suerte. Normalmente la ofrece el hospital pero yo confío mucho en esta matrona y prefiero que el primer intento lo haga ella.


    Supongo que esperarán unos días y antes de cumplir la 42, que sería el domingo de la semana que viene, me dirán fecha de inducción. Adiós parto natural 😪

    Llevo dos días con sentimientos como de culpa, parece una tontería pero me ha dado por pensar. Si antes tenía contracciones y ahora no ¿Que he hecho para que se paren? Luego creo que estoy siendo muy auto destructiva con lo positiva que he estado pero creo que ya es la desesperación y las ganas de verle...

    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    41+4 y mñ tengo la induccion, q ganas!!!!
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anita, te entiendo las noches son horribles, ya no sabes ni como ponerte ni que hacer para aliviar el dolor.

    Aquí no me han mandado a monitores, mañana tengo cita en tocología otra vez, será para volver a explorar a ver si ya he avanzado algo, pero dudo mucho que me manden a monitores y menos porque tengo la cita por la tarde.... de la maniobra de hamilton pues ni me la han nombrado, no entiendo los protocolos tan distintos la verdad, pero bueno seguimos a la espera.

    Suerte con la hamilton mañana!!

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Pues yo he pasado una noche de culo con el dolor de pelvis. Hace un gran día de primavera para mover el culo y me encuentro mareadisima. He tenido pesadillas de las que me ha despertado el perro, así que grite por lo visto.


    40+3 e igual, por más hipnoparto que haga y lea, los nervios empiezan a ser notorios... ¿Cuando vas a monitores? A mi mañana me hacen la Hamilton.
    Por cierto chicas ¿Alguna ha contratado alguna empresa para que le haga todo el trámite administrativo del bebé? ¿Opiniones?
    Parideras del día, estoy a expensas de ver a vuestros retoños ♥️
    Lactantes ¿Como vais?
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, como siguen mis mamis maravilllosas??


    Yo igual 41+3 sin señal alguna. Por momentos tranquila, pero otros ratos la cabeza empieza con el run run y me agobio.... Eso si enseguida intento pensar en cosas positivas.

    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que todo te vaya genial!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Mañana ingreso, a ver si consigo descansar esta noche... Os voy contando!
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te toca induccion mñ, no?? Mucho animo, ya nos cuentas 😘
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo chicas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración