Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yihaaaa, yo ya estoy pensando en la semana que viene
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es a las 7 de la mñ, vamos q no duermo esa noche jeje.
    Suerteeeeee y q sea todo muy rapido
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes,piensa que vas a estar controlada en todo momento y saldrás de allí con tu chica,ánimo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2020 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Ayer me llamaron que me adelantaban el ingreso a la 9, estoy echa un manojo de nervios.... Ya os iré contando, en nada tengo a vega con migo😊
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me han salvado la vida las pezoneras
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves! Somos primerizas de manual!!
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os voy diciendo!! 🙈🙈 Es cuestion de cara o cruz.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos Marias vamos cogiditas de la mano, misma fpp y mismo retraso 😅. Me sacas una maniobra eso si.
    Si yo el dia q me la hacen, me quedo unas horas revuelta.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno jjaja es una p... Que te digan eso, ojala y sea verdad que es porq tu cuerpo se prepara.... Mejor pensar asi de forma positiva.


    Pero si, como sea los vamos a tener en brazos ya la proxima semana como muy tarde, que ganas!!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno que majo el tío, no habrá hecho sabroz el fin de semana.


    Me alegro de que no estés como yo te lo prometo, aunque me han dicho me mejor para mí encontrarme mal porque es que me estoy preparando (su pm jaja)
    Yo en verdad lo pienso y digo "pero si ya le tendré en brazos la semana que viene" ¡Ay dios mío!
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff pues ojala valga la pena ese momento de dolor para que no llegues a la induccion! Mucha suerte 🤞 sea como sea ya no nos queda nada!!
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Anita, me sale medio criado ya jejeje
    Aqui ni si quiera mencionan eso de la maniobra de hamilton, ni monitores ni nada del estilo, de hecho el tocologo que me toco hoy casi ni me habló...
    Y no de sintomas nada, ni contracciones ni nada de nada.Luego asi generalmente me encuentro bien, ya cuando llega la tarde mas cansada pero lo llevo bien.
    Por eso tengo casi claro que llego al lunes que viene intacta.
    Ojala te venga bien la maniobra a ti 🤞🤞
    Besos
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo 41+2 y hoy me han hecho hamilton por tercera vez, esta vez a conciencia, como tú dices, pero no me ha dolido, he estado bastante revuelta toda la mañana y el bebé moviéndose muchísimo pero ahora todo se ha calmado. Yo tengo el cuello blandito y borrado al 30%, me ha dicho la matrona, y he empezado a dilatar pero ya está. Si sigo igual, me inducen el miércoles
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También estoy con Purelan... Le estoy dando a todo sin orden ni concierto jajajaj Esta noche se me ha agarrado muy bien en las tomas, pero le acabo de dar ahora y ha vuelto un poco a morder... Pero bueno, me imagino que poco a poco... A veces también está bastante dormido, creo que me toca despertarle un poco más
    Y como le comentaba a Andrea, creo que mis puntos de la episiotomia me la están jugando también porque no me puedo sentar en condiciones... Todo suma 😞
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si por eso te decía yo lo del grupo. Un besazo

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo la tengo descargada y la uso para ir mirando cosas mientras mama. También creo wue influye que tengo un par de puntos internos y creo que se están empezando a secar y mo me dejan sentarme todo lo erguida que necesito en la toma... Al final me imagino que todo suma.
    Mañana tengo matrona, a ver si me puede dar algún consejo para mejorar el agarre y la postura...
    Mil gracias por responder! Depende de lo que me diga igual recurro al chat que comentas, que no me había dado cuenta de que existía jajaj 🤦‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado el mensaje... Decía que a mí me vino muy bien la técnica del "sándwich" para mejorar el agarre del bebé, me lo enseñó otra de las matronas del hospital...y sobre todo relajarme porque me ponia muy nerviosa y me frustraba y me dijeron que eso se lo transmitía al bebé! Y ahora la verdad que muy bien!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi una de las matronas en el hospital me recomendó pezoneras porque el bebé no agarraba bien, me decían que tenía poco pezón y le costaba más por eso... Me las compré y no llegué a usarlas


    También me salieron grietas y me dolía bastante, la crema Purelan me vino genial


    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    41+2 y segunda maniobra hamilton hecha, esta si q ha sido hecha a conciencia para dar al tema una ultima oportunidad y si q ha sido dolorosa (no creo q fuera xq no hayan tenido tacto, sino xq lo han hecho con enfasis).
    Tengo el cuello del utero borrado y un pelin dilatado. Tengo fecha de induccion de 41+5, pero confio en ponerme antes de parto, a ver si hay suerte......
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa, te he leído aquí y en el grupo de apoyo a la lactancia. No sé si lo habrá recomendado ya alguna mamá, pero yo te recomiendo que te bajes la aplicación LactApp (gratuita). Tienen muchísima información sobre lactancia, y concretamente sobre los problemas que comentas: tipo y tamaño de pezoneras, sangre, grietas, mal agarre... Tiene de todo. Y tienen también un chat al que puedes acudir para que te asesoren un poco.
    Una de las chicas del equipo es Alba Padró, autora del libro "somos la leche", que yo me leí y me parece un imprescindible, me encantó. Ella además en su instagram personal tiene también mucha información, y suele hacer ronda de preguntas y respuestas, de las que estoy aprendiendo mucho.
    En fin, espero que esto te ayude un poco. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh! Va a ser gordito 🥰


    Yo lo único que se sobre mis adentros es que tengo el cervix largo pero blando.
    El jueves me hacen la Hamilton mi matrona de cabecera y el viernes llamo a monitores.
    Tienes algún síntoma ¿o no notas nada? Porque a mí lo que me está matando es encontrarme mal y que no avancé.
    Un besazo
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, como siguen??


    Acabo de salir se tocologia, hoy 41 semanas y nada, que estoy muyyy verde, me han citado para el jueves otra vez y ya me han dado cita para el dia 1 inducción si no me pongo antes de parto. Mi niño esta bien segun sus medidas pesa 3.900kg. Asi que nada a seguir esperando
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para ser sincera, sí me compré unas pezoneras. El problema es que me asesoraron mal en la farmacia y creo que compré unas pezoneras pequeñas para mi diámetro de pezón (qué al parecer además tengo un poco plano), así que las intenté usar y me hizo sangre... Me asusté tanto que no lo he vuelto a intentar. De todas formas, esta noche se ha agarrado súper bien en todas las tomas y por internet te he comprado unos parches de hidrogel de medela, así que espero que espero que al final entre todo me ayuden a terminar de curarse 🤞
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bonica! Mi hermana aún no podrá conocer a su sobrino pero bueno, ya tendremos tiempo. Un besito
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, la mía le tiene frito al enano( de amor eh..) dice que no sabe cómo ha podido vivir todos estos años sin Áxel
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja mi madre tuvo a mí hermana teniendo yo 20. Te entiendo. Además justo ahora está en la misma edad que tú hija, y es de las que ayudan poco. No me veo yo a mi madre con Nuria un recién nacido porque asesina a mi hermana 🤣
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita, Nora tiene casi 13 años, así que soy casi primeriza jeje, hace tanto que ya no me acuerdo. Lo bueno, que me ayuda muchísimo, pero también tiene sus necesidades
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! No tiene que ser fácil. Cuantos años tiene la mayor?
    Claro la Lactancia al final es como el parto en el sentido de que no podemos esperarnos nada
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes probar con pezoneras, Axel al principio no se agarraba bien porque no abría la boca lo suficiente, ahora hay veces que lo coge bien, pero si está muy cansado o muy nervioso no atina, así que usando pezoneras si se agarra.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi hermana es matrona, me leí el libro y tengo la app, además, a mi otra hija le di teta hasta los 10 meses, pero con Axel no puedo hacer exclusiva de momento porque no me dejan por tema peso, y aunque yo lo intento no puedo pelear con él porque gasta más energia peleándose que lo que gana comiendo. Además A eso hay que sumarle lo que decía Carmen, lavadoras, compras, médicos y yo además tengo una hija adolescente con horarios de colegio y extraescolares un tanto conplicados.En fin, no siempre se pueden hacer las cosas como estaban previstas, aún así, seguiré intentando LM exclusiva, mientras tanto, tengo mi bote de
    Leche y mi sacaleches a tope 😁
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonicas!


    Ya veo que empiezan los primeros dilemas de lactancia. Es lo que más me temo yo
    ¿Os habéis metido en algún grupo? Me metí yo en uno hace 1 mes y estoy aprendiendo mucho. Lo lleva una matrona y cada jueves hay reunión online por Skype. Se llama Madremia Lactancia.
    Y la aplicación de lactapp de Alba Padró.
    Mucho ánimo, que al final podréis con la teta ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración