Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa:
    Yo al principio con los pezones lo pasé muy mal ahora la cosa va mejor. La médica del hospital (también fue madre y tiene 40 y picos) me dijo que el pezón tiene que "hacer cayo". También me ayudó mucho el Pureland y sí los mordiscos horribles. De hecho le llamaba mi Rex. Os acordáis de la peli de Juràssic Park?? Igual que el Dinosaurio Rex o Godzilla ,un Rambito como un loco mueve la cabeza (le tengo que sujetar que sino..) hasta que encuentra a su víctima la deja caer sobre ella y se la come(la víctima es mis pobres pezones). Al principio use la postura clásica la de agarrado en mis brazos, la de rugby y la de sentado. Hasta que aprenden a pillar el truco es horrible, las cosas claras. No obstante, ahora la cosa va mejor. Hasta tumbados le he dado de mamar un día que estaba muerta del sueño. El mejor momento para probar que mamen, es cuando tienen Hambre Sobretodo después del cambio de pañal a las dos, dos horas y media , tres horas según bebé. Eso sí id preparadas que van como locos y los mordiscos no faltan. No obstante, van a lo que toca sino se dedican hacer "el gamba" a jugar con el pezón. Eso en el hospital que no hay prisa ok pero cuando la lavadora, la comida, el polvo de la casa, los papeles del bebé, visita suegros (te pueden ayudar y a veces estresar, en mi caso más la primera).
    Los gases vamos un poco mejor pero son una lacra. Hasta que no para de retorcerse no entra nuevamente en nuestra habitación, mi marido todavía no disfruta de la baja por paternidad.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Carmen, yo estoy exacto como tú. Teta y sacaleches a tope y siempre después de la teta, suplemento. Las cantidades exactas a las tuyas. Los nenes van a la par de peso. Yo le pese ayer en casa y está en 3800 aprox. Me gustaría hacer LM exclusiva, pero siempre me pide mas y como me dijeron como a ti, que a demanda, pues tengo que complementarlo. Lo de los gases no lo llevamos mal del todo, yo le doy infusiones de nutriben confort, pero hay veces, que hasta que no hace caca se pone super nervioso. Por cierto, está para comérselo Rambito. Beso enorme para todas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con lactancia materna a demanda, al principio me costó que agarrase bien y lo pasé mal, me dolían mucho los pezones y me salieron grietas además la subida de la leche fué muy fuerte y como el bebé no comía bien me dolían a rabiar los pechos y tuve que usar sacaleches unos dias... gracias a que me ayudaron mucho las matronas en el hospital y en el centro de salud a mejorar la postura, el agarre, mis nervios.. y ahora genial, aunque seguimos mejorando 💪🏻💪🏻
    La última vez que pesamos a Álvaro estaba en 4'300kg (nació el día 3) este martes toca volver a pesarlo. Salió del hospital con 3'230 (nació con 3'405)
    Está empezando ahora con los gases y la verdad que lo pasa un poco mal, y nosotros con él, le cuesta más dormirse y se despierta con más facilidad... Le damos masajes y le sacamos los gases después de cada toma pero no le alivia del todo... 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo grietas en ambos pezones 😢 El martes tengo revisión con la matrona y espero que me pueda ayudar a mejorar el agarre, porque el problema es que empieza la toma con la boca no muy abierta y creo que es po eso.
    También en el pediatra el viernes pesó 3210 (3470 al nacer) y nos han dicho que suplemente con 30ml de leche en cada toma.. me parece un montón, la verdad, porque nunca es capaz de terminarlo. El jueves nos toca enfermera pediátrica, a ver si para entonces va mejor de peso...
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen yo gracias al saca leches puedo darle leche de mama porque mi cesarea fue muy complicada y no me recuperé hasta días después,por lo que cuando me la puse al pecho no se enganchaba (le tuvieron que dar leche fé formula mientras). Ahora estoy con la rayada de la cantidad que darle,nunca sabes cuanto es suficiente pese a lo que diga el pediatra...y los gases y el hipo es mucha tela...en fin,la maternidad que es un mundo nuevo al menos para mi.
    Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    Ánimo chicas ya queda menos!!!
    Cómo van las lactancias? Aquí me toca hacer mixta. La verdad es que el Sacaleches me ha ayudado muchísimo. La verdad que gracias a él puedo administrar mejor la leche. Cuando tenemos médicos, (en el caso de Rambito nos toca dos veces por semana revisión de ojos. Es una movida de los prematuros y está en juego la vista) me extraído la leche para que después del médico que está hecho caldo de tanto llorar tenga la leche de mamá. También sí hay visitas o los abuelos. También le doy de mamar y complemento con leche de fórmula. Según el tiempo que esté mamando preparamos más leche de fórmula , 60 mls o 90 MLS ( a veces sobra) y 120 MLS si no ha mamado previamente (por ahora). He está muy rallada con el tema de si come o no come y la enfermera del centro de salud, me dijo que a demanda tanto la leche materna como la de fórmula. Vamos bien de peso ,pesa 3720 grs. Nuestro caballo de batalla son los Put.... Gases, mira que se los quitamos, también hacemos masajes antes de la toma y las gotitas (Reuterin) es horrible. Cómo vais vosotras?
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual 41+1 y la maniobra hamilton no ha funcionado, Miguel tampoco quiere nacer jeje. Yo creo que no he soltado tapon (si lo he hecho, ha debido ser muy poco a poco).
    Mira no sabia q los ingresos tb se hacian de tarde, pense q me mandarian a las 8. Mejor, asi duermes mejor.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Lo que tienes que pensar es como yo, que en San Valentín seremos 3 🥰


    ¿Has tenido algún prodromo?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2020 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo sigo igual😔.
    Ni maniobra de Hamilton ni nada, que vega no quiere salir.
    Lo único que el día siguiente de la maniobra solté el tapón pero ni contracciones ni nada. Mañana tengo pcr y el martes a las 18h ingreso y me lo probocan, por lo menos ya solo me quedan dos dias
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabéis que me llama la atención? Que cuando vine el día 8 se me subía el monitor a 60 y no me dijeron nada, eso no son contracciones? He caído ahora que lo tengo entre 12 y 8. Que lo mismo me va a dar desde el día 8 jajaja.


    A ver si me coge pronto la gine y me solucionan lo de la FPP que estoy que me duermo
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila mujer si todo está en orden te mandarán a casa y si algo no está en orden donde mejor puedes estar es el hospital. Ve contándonos!!!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miralo qué hermoso está ya! Será artista!


    Pues al final la visita me ha servido para que se cercioren bien de mi FPP porque hay un lío con mi historia
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita mejor que te tilden de loca y que te controlen. Otra cosa les recordáis que el hospital lo tenéis lejos y que es un riesgo. Bueno ahora llega el momento de "fastidiar " a mí enano y su padre y yo tronchados. Ya pesa 3720 y hace dos días que tuvo que haber nacido.Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, me han hecho test y no es liquido. Ahora en monitores. Al menos le escucho el corazón un ratito. Ya veréis como al final me inducen. Ya no vengo más 😅
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!
    Si tienes 40km ve ya. Eso es la bolsa rota. Las que hayáis roto la bolsa. Siii el flujo de agua y ya no te digo el rosa. Id al hospital, la bolsa rota es un nido de infecciones y es urgente que pongan antibióticos. De ahí al parto!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HolAa!!! Cuidado que ya has roto la bolsa! Ahora a esperar pero estate cerca del hospital que huele a parto!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos duchamos y nos vamos, que ya me empiezo a rayar
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo desde las 13 a las 5 no gotee nada estando ya ingresada
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete. Más de 24 h son muchas, con más de 18 ya está indicado el antibiótico a mi me lo pusieron a las 24 h del primer goteo cada 8 horas
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He salido a andar una hora a ver si goteaba y nada. Ayer fue bragas mojadas en plan bien, pero las medias no. Y hoy he notado las gotitas caer a medio día. Empecé hace 24 horas. Pero he llegado seca a casa. También tengo mi hospi lejos y me da cosa ir con lo del Covid. Claro porque en caso de ser fisura deberían ponerme antibiótico, pero como por ahí pone que tengo que toser, andar y si no sigue no pasa nada yo que sé. Tengo una rayada importante


    He tenido que ir tantas veces por la tensión que al final me siento hasta mal de ir 😔
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras adaptándonos pero todo muy bien hasta las noches!! Me alegro q sea negativo, relax y a esperar!! Ya queda menos.
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita yo tuve goteos varías veces hasta q fui a urgencias (5 goteos en 15 horas) y me dejaron ingresada por rotura, y no gotee más en el hospital hasta q a las 4 am empece con contracciónes y a expulsar líquido aunq hasta la mañana siguiente no me iban a inducir, adelantaron bajarme a dilatación a las 6 porque el líquido fue oscuro. Vete por q ya son muchas horas
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita yo q tu me acercaba a urgencias, si q puedes gotear solo a veces ya q segun la postura del bebe puede tapar el orificio. El test son 2 segundos y no duele, y ya sea una cosa o la otra te quedas tranquila. Animo q no queda nada 😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale duro a la infusión de hoja de frambuesa, eso dijo mi matrona. Pues yo estoy descansando ahora porque me duele la cabeza y la tensión tonteando. Después del goteo de medio día se cortó otra vez. Me voy a acostar y después sacaremos al perro. Creo que voy a ir a urgencias por descartar porque es que no entiendo si la fisura puede gotear solo a veces y empiezo a realizarme con el ahora goteo ahora no.
    Un besazo
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita pues al final mi marido covid negativo y y yo con pocas contracciones aunque ya son molestas. Deseando q se vuelva a animar la cosa 🙏
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues al final mi marido dio negativo aunque tuvo q hacer la cuarentena. El bebe parece q me escuchó pedirle q se quedara dentro. Tanto tanto q las contracciones han disminuido bastante, aunque las q tengo son dolorosas, asi q a esperar. Como vais tu y tu princesa??
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2020 Salamanca
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final llame a mi centro de salud y me dijo la médica que tenía que ir al hospital. Me he venido y estoy ya ingresada porque efectivamente había roto la bolsa. Todavía no estoy en trabajo de parto, tengo alguna contracción pero son soportables. Así que mi parto va para largo. Gracias por los consejos, me han ayudado a decidirme! Además soy positivo en estreptococo y ya me han puesto el antibiótico.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa. Disfruta de tu princesita
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no soy primeriza y en este embarazo a lo ultimo he tenido dolores de regla también y eso también son contracciones que me lo han confirmado. Yo ante la duda iria . Pero es verdad que yo las últimas semanas he echado bastante bastante flujo líquido pero solo era al levantarme por la mañana después era flujo pero no tanta cantidad y entonces por eso yo no llegué a ir a urgencias por ese motivo pero si tú lo ves conveniente ve.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, es verdad ¿Que es de Azahara?
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy así desde ayer por la tarde. Depende de las semanas que estés y si eres positivo en exudado. Esta mañana habían pasado las contracciones y han vuelto. Muy flojitas pero aquí están.


    Si te quedas más tranquila ve a urgencias. Con bolsa rota si no hay infección se puede aguantar unas horas en casa.
    Pero si te notas inquieta y preocupada ve, mejor curarse en salud
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración