Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mí me da bastante apuro la inducción. Pero ayer vi un parto inducido y sin epidural en Torrejón y ya lo llevo mejor. Para mí como terapia ante lo desconocido ver otros partos me ayuda.


    En mi caso ayer estuve todo el día malita con contracciones irregulares, seguí con alguna más espaciada esta noche y está mañana.
    Pero mi perro es un histérico que ladra por todo y ha sido liarse a ladrar y cortarse el proceso. Me ha dado una de llanto otra vez.
    Encima hemos tenido un atascazo y hemos tenido que llamar a un pocero. 170 euros la broma. Al final veo que no me pongo de parto por el estrés.
    Pero bueno, ya queda menos para lo que tenga que ser y ya está. Os digo esto entre lágrimas pero intento auto convencerme de que no pasa nada y que todo irá bien.
    Un besazo
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por contestar. Si, soy consciente de q mñ seguramente me den fecha para induccion.
    Tenia la impresion de q la maniobra era (siempre) muy dolorosa y un poco "violenta/sangrienta".
    Me quedo un poco mas tranquila 🙈😅😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nunca escribo pero entro todos los días a leeros!
    Yo estoy de 41+1 y mañana ingreso para inducción. El lunes me hicieron la maniobra de Hamilton pero nada,lo único q ayer expulsé el tapón y a lo largo del día mas hoy sigo echando. Contracciones tengo desde hace más de 1 mes por lo menos,las falsas jejeje por eso pensé q se me adelantaría porque de mi primera hija no tuve ni la primera asta q me lo inducieron.(acabó en cesárea). Ayer tuve contracciones durante 3h cada 10 minutos pero al cenar pararon😞.Me gustaria ponerme de parto por mi misma sin inducción porque no tengo muy buen recuerdo y me gustaria q esta vez fuera parto vaginal,pero cada vez lo veo más difícil 😞 el niño en la 40 ya pesaba 3.800 y siempre me dicen q viene cabezón,de la niña también me lo decían! Asi q me toca esperar. Enhorabuena a todas las q ya habeis sido mamis y ánimo a las q os falta poquito💪.Un besazo
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sobre las maniobras inducción... que os informen debidamente. Debéis ser conscientes y positivas, se que las hormonas no ayudan pero los médicos sabrán lo mejor para vosotras. La inducción solo ayuda al cuerpo, en ese momento el cuerpo puede seguir respondiendo naturalmente (a mi me paso de mi 2 hija y me tuvieron q quitar el propess) y en este parto la oxitocina al miniml porque el cuerpo ya iba funcionando. Ante todo positivas que en breve tendréis a vuestros bebés y SE OLVIDA TODO.


    La leche me ha tardado solo 3 días!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! 40+5, me hicieron el martes la maniobra de Hamilton pero nada, sigo a la espera... he manchado un pelín pero nada preocupante y no me dolió en absoluto, depende de cómo te lo hagan. Yo probaría. Hoy vuelvo al médico a monitores
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad! Enhorabuena! Ya verás que enseguida coge peso!❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2020 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No escribo mucho pero os leo siempre.
    Lo primero enhorabuena a todas las mamis y a las demás ya nos queda nada😊.
    Maria a mi me la hicieron ayer la maniobra de Hamilton y de momento sigo igual un poco más revuelta de lo normal pero ni contracciones ni nada, me inducen el parto el martes por la tarde,
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 😍
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, tienes que estar un mínimo dilatada para que te la hagan. Puede tardar hasta 48h en hacer efecto o en algunas mujeres no hacerlo si quiera. En teoría es mejor que medicalizar, pero tienen que saber hacerla.


    Estar tranquila es lo principal, así que si tú no la quieres no te la hagas. Piensa que la inducción también tiene fecha.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!!! Verás como coje peso en nada!!!!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que son compatibles. Te harán Hamilton y te pondrán fecha para inducción, no creo que te dejen mucho más. Ya lo tienes casi, mucho ánimo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, es un muñequín🥰
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    40+5 chicas.
    Mñ tengo consulta, si me ofrecieran la maniobra hamilton...es mucha mejor opcion q la induccion?? Es q a estas alturas ver un manchado por el tacto y tener q esperar en casa...creo q me va a poner muy nerviosa y de momento estoy tranquila...
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que muñequito
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainss como olvidarlo preciosa 😘

    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias carmen por tus palabras,en estos momentos las agradezco enormemente😘
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ñ. Qué ojazos!!!❤️❤️❤️
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tía. Estoy hasta el moño!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Felicidades a todas las ya mamis y a las q estáis esperando mucho ánimo y despediros de la panchulina.
    Mi bebé Daniel llego al mundo el día 13 a las10.36h peso 1900kg. Fue en la semana 37 inducido. La placenta estaba viejita y no nutría lo que debería. Estoy con lactancia tomas cada 2h y media o 3, no más. Con ayuda de mi querido sacaleches para ayudarle un poquito porque no tiene tanta fuerza.
    Fue un parto super rápido. Es mi segundo hijo. Ingresé de 1cm a las 6 de la tarde el día 12 y nació el 13 a las 10.36h. Con el propess ya me puse de parto, no necesite oxitocina. Me puse la epidural estando de 3cm y pude descansar. Pero luego pasé de 5cm a 10cm de golpe, ahí la dosis q llevaba no era suficiente por la rapidez en la Q dilaté y con 4 empujones estaba fuera. El anestesista me puso más pero no le dio tiempo a hacer su efecto.Vamos, que lo sentí todo. Pero fue increíble. Un beso enorme a todas y a disfrutar de nuestros bebitos.
    Futuras Mamis Enero 2021 1
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Qué suerte me dio tu grupo de mayo. Se ha pasado todo volando desde aquella rayita que veiais y yo no me podía creer del todo por no hacerme ilusiones 🥺 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss Elisa muchísimas felicidades madre mía parece que fue ayer cuando vimos tu positivo aora a disfrutar es un bombón ♥️

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!!
    Kris a mí me tardó 5 días pero el primer día sólo pude estar 40 min con el bebé encima. Mi hijo estuvo en neonatos en la planta Baja y yo en la cuarta. Recuerda la historia del Rambito. ;-) Es muy muy importante con el bebé encima y que te ayude tu marido. La posición tumbada los dos de lado te puede ayudar para que no te duela la cesárea. Usa el Sacaleches si hay en el hospital o si lo tienes en casa. Aunque saques tres gotas, recógelas con una jeringuilla con pajita y se las das al bebé. Todas las gotas son vitales y poco a poco. Tira por el momento de leche de fórmula pero ponte al bebé encima y al Sacaleches. Pide ayuda a tu pareja, madre, enfermera para moverte y colocar al bebé. Te prometo que sube pero hay que insistir!

    Para todas deciros los bebés son preciosos! Elisa ya lo tienes!!!
    Y sí lo de los bracitos etc etcétera ya me lo han soltado todos pero consultando con otras mamás de nuestra época. Me han recomendado que haga lo que me pida el corazón. También te digo que quiero que esté con todos mis familiares en bracitos. Porque lo que quiero es que me añore pero pueda estar con los abuelos o con quien se deba. Ventajas de haber estado hospitalizado es que está más acostumbrado a terceros. Además en el futuro se irán ellos por mutuo propio. Nos ha costado muchas lágrimas y pienso disfrutarlo hasta el final.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena mami! Que precioso es!! ❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena respuesta😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!😂😂
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es que no sabía cuánto tardaría y quería ver vuestras experiencias
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Shylan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me subió a los 4 días
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias


    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que sé no tiene nada que ver que tengas a tu bebé por cesárea. El Cuerpo es muy sabio .
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las que habéis tenido a vuestros bebés !! Yo el domingo cumplo con mi fpp!!! Estoy deseando conocer a mi niña 😍 mi primero se me atrasó 12 días! Así que no sé si la niña hará igual!! Por mi que se quede el
    Tiempo que quieta adoro tenerla sola para mi 😍
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena es precioso
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por ese bombocete.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración