Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo también salía de cuentas hoy. No te agobies. Justo hoy nació otra bebé que conozco de la misma fecha y bueno, que le vamos a hacer. Yo tampoco quiero inducción pero tenemos al menos 10 dias para que eso pase. Y tiene que ser porque encuentren algo peligroso.


    A mi se me hace pesado también porque está la gente muy interesada preguntando si nace o no, si no quiere salir, si voy a tener un embarazo de 10 meses...y lo hacen con buena intención pero ya llega un punto que agobia. Nadie nos pregunta si hemos menstruado a tiempo este mes jajaja.

    Tenemos que pensar que no somos fábricas de coches y que no tenemos que entregar a nuestros retoños en un plazo cerrado.
    Yo me muero de ganas de verle pero ya llegará, le noto moverse y está todo ok, no vale la pena agobiarse más.

    ¿De donde eres? ¿Donde pares?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Enero 2021 1
    Aqui una dilatada de 8 cm ya ( epidural salvación!). Me han dicho que en menos de 2 horitas ya la tengo en brazos! 🤞🏻 Mañana hacia mis 39 y me habían programado parto para el 22!
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    40+2 y sin sintomas de q la fiesta vaya a comenzar 🙈
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica como van?? Hoy es mi semana 40, mi fpp, pero nada de señales al menos que yo note. Alguna igual??


    Que ganas tengo de que esto empiece ya.... No quiero llegar a inducción.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aún no he echado el tapón así que no te puedo decir, pero desde luego que me parece buena idea que vayas al hospital. De otra forma, aunque no fuera nada, estarías nerviosa y eso tampoco es bueno. Yo habría hecho lo mismo, mucho ánimo y ya nos contarás en qué acaba la cosa Smiley kiss

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas.
    Hoy me he despertado echando el tapón, o eso creo. La cosa es que era mucho flujo clara de huevo pero muuuy teñido de rojo, completamente, no sólo hilitos. También una vez he limpiado el flujo seguía habiendo como agüilla rosita y eso me ha dado aún más mal rollo, aunque de momento creo que no he manchado más.
    He decidido "pecar" de primeriza y estoy de camino al hospital, a ver qué pasa... Justo hoy hago la 39. ¿Cuando habéis echado el tapón, el vuestro ha sido así? ¿Es que soy muy paranoica?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ingresé a las 22:30 de la noche, me pusieron propess, pero durante la noche solo dilaté 1'5cm... A las 8:00 me bajaron a paritorio, me rompieron la bolsa y me pusieron oxitocina. Mi bebé nació a las 18:42


    Ánimo que ya está aquí!❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pusieron directamente oxitocina.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy súper confundida con esto. Hay días que no sé si es fisura de la bolsa o flujo, como decía Mercedes 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la rotura de l bolsa ha sido “fisura” nada de grandes cantidades, media braga por así decirlo desde la mitad hacia delante, transparente líquido y me ha olido a semen. Entre lo mojado había un pelin de flujo primero vi amarillo y en otra braga vi rosado, pero muy muy muy poquísimo. Así q muy atentas a las perdidas
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que te pusieron? Propess u oxitocina?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! A mi también me paso, y hasta el día siguiente de estar ingresada no me empezaron con la inducción, al ver que no me ponía yo sola de parto
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con lo que te queda! Dentro de nada estáis todos juntitos 😍
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui al hospital y al final no era rotura de bolsa, es mucho flujo líquido que en estas semanas ya es muy normal. Así que de vuelta a casa y a esperar!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que ya le tienes😋
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la bolsa rota. Me paso anoche y hasta las 13 no me he venido al hospi, me dejan ingresada pero no me hacen nada hasta mañana, solo me pondrán antibiótico esta noche 😖
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yani, yo le envuelvo con su mantita para que no pueda mover las manos y voila, ahí que se queda.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que suerteee
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo dejo grogui con la teta 😂😂 se queda súper saciado y se queda K.O y a la cunita
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó! Salí a andar por la mañana y al volver tenía la ropa interior muy mojada.., esperé un poco y después de la siesta por la tarde fui al aseo y otra vez las bragas mojadas...fui a urgencias y efectivamente la bolsa estaba fisurada, en mi caso me introdujeron un bastoncillo para comprobar si el líquido era amniótico .. Me ingresaron y me indujeron el parto 21 horas después mi bebote estaba conmigo, no lo dejes pasar! Acude a urgencias ante la duda
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada... es una especie de citología y luego lo comprueban con una tira. Pero, ves al médico, yo tmp pensaba que era nada y ya alli me quede ingresada
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete al médico y déjate rollos!!! La rotura es un líquido como agua y si es rosa vuela al hospital !!!!!! Me ha pasado!!!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como hacéis para que duerma en su cunita?😅😅
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Noviembre 2019 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te viii!! Pero no pensé que eras tú! Menuda aventura para contar a Aaron!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que guapo está PJ!


    En mi caso fue orina pero si, ante la duda ve a urgencias. Te hacen una tira y comprueban si es pipi o es líquido.
    A mi me duele mucho la cadera desde ayer. Estoy como enganchada. Por la noche me asusté porque tenía una gotita de sangre en las braguitas pero al limpiarme no salió nada, me puse el papel y parecía superficial ¿Se irritara la vulva de la presión?

    Un besazo guapas
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en qué consiste la prueba?? Pero tú te notabas como que te caía porque yo no noto nada
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me iba saliendo poco a poco, yo te sugeriría que ante cualquier duda vayas al hospital, te harán una prueba y te quedarás más tranquila. Si no es nada te mandarán a casa y si al final si, allí te dirán las pautas.



    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te paso era mucho líquido o solo 1 gotita, he dado un pequeño paseo he tosido y sale una gota, no sé qué hacer. Voy a esperar un poco más a ver si sigue e iré a que me revisen.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que se ha cortado el comentario, a mi me paso, note como cuando iba andando de vez en cuando se caía un poco de líquido. Me duché, fui al hospital y efectivamente tenía la bolsa rota.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Tose varias veces y comprueba que sale líquido o da un pequeño paseo. Ante la menor duda ves al hospital.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo dudas si tengo fisura de bolsa, estoy de 37+5 como podría comprobarlo? Alguna de vosotras os ha pasado?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!
    Eureka!!!!! Gracias Rocío ! Te hice caso con el tema de las gotas. La prima de mi marido nos las recomendó también. En este caso el Reiterin ,o algo así. Hoy es la primera noche que en la toma de las 3-4 se ha tomado sus 90 MLS (ahora ha sido leche de fórmula) para ir más rápido, yo extrayéndome la leche con el Sacaleches eso sí y está zzzzzzz. Le dimos las gotas en la toma de las 00:00 y por muy ahora bien. También avisan que tardan en hacer efecto una semana. Además está tan ricamente en su cuco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración