Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las rutinas lo intentamos pero nos interesa que aguante hasta las 22:00 ya que así se despierta a las 7 viva!!!! supongo que cuando vaya a la guardería la cosa cambiará pero eso no será hasta mínimo 2022 o 2023
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!!
    Aquí Rambito power! Cuánto tiempo!!!! La semana que viene se me acaba el chollo y le toca quedarse con el padre hasta que consigamos el real decreto. Ya se gira si lo pones boca a bajo y al revés le queda nada. Ayer por primera vez se quedó sentado unos segundos sin que nada le aguantará sólo sus piernas y su equilibrio. Parece ser que tiene las defensas bajas y no se sabe el motivo. Supongo que como todos está en la fase de todo a la boca. Está súper simpático ! Respecto a las tomas de 6a 8 cae una luego cada cuatro horas y por la noche dura cinco horas. Ahora está más por jugar que por comer... Smiley xd
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta,a que hora le dais la última toma antes de acostarlos??
    Gracias por conpartirlo
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!! Que tal tu bebé con los cereales? Le gusta?
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, yo también estoy "intentando" crear una rutina con la peque y más o menos hace también 6 tomas en horas parecidas a las que la hace la tuya: a las 8 primera toma y mini siesta de media hora,11:30 almuerza y otra mini siesta. A las 14:30/15:00 comida y siesta de dos horas,a las 18:00 merienda,sobre las 21:00 se duerme y a las 11:00 se despierta para la última toma y ya me aguanta hasta las 3:00.
    La verdad que es una locura porque no me aguanta mucho pero esta niña es de tomar más a menudo y no puedo espaciar más las tomas... espero que te sirva
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Rocio!! Mañana voy a ir a mi farmacia de siempre y haber si lo tienen!! Muchas graciasss!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blevit es farmacia. La calidad perfecta al igual que cualquier marca que elijas de farmacia. Las diferencias por ejemplo entre blevit y otras es que esta espesa con menos cantidad de polvos. Te recomiendo comprarlo en farmacia física, el precio no va a variar mucho pero en las farmacias están controladas temperaturas y humedades y en supermercados o incluso en el transporte cuando lo pides por internet no se controla eso.
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!😊. Lo compré en la tienda "Arenal" (por el precio ya que está más barato) aún así en farmacias también lo hay. Le encanta!!!😊 además sigo haciendo lactancia mixta 🥰.
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Tania. He estado mirando y es uno de los que nos convence bastante. Igual empiezo con esta... De donde lo compras? Farmacia? Internet? Y tu bebe se lo toma a gusto? a mi me da miedo....haber....

    Besos guapaa

    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Genial!!!😃 Que bien crecen nuestros peques. El mío hizo los 4 meses el día 4 y también nos dijo que podíamos empezar darle cereales, primero por las mañanas y después mañana y noche. La fruta para el mes que viene. Te voy a pasar una foto de los cereales que le estamos dando. Yo le doy dos cacitos (los cacitos que traen en otras cajas de fórmula, ya que nos dijo dos medidas). Espero que te ayude 😊Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, acabamos de salir del pediatra. Nos ha dicho que va bien la nena. El pasado lunes 17 hizo 4 meses. Pesa 6.200kg y mide 61.5cm. Me a comentado que le puedo empezar a dar un poquitin de fruta bien triturada, mas que nada para que vaya saboreando y me ha comentado que en alguna toma le empiece a dar cereales. La pregunta es, alguien a empezado con los cereales? y de ser a si, cuales me recomendais? que marcas?

    Bss

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vuestros bebes ya tienen sus rutinas? Me refiero a horarios de comidas y siestas..la mía tiene 4 meses y no tenemos algo establecido...por las noches suele despertarse a las 4-5 y 8-9 para comer. Luego sobre las 11.30-12 otra toma, se queda despierta hasta las 3.30-4 cuando come y luego se duerme una hora, hora y media..luego otra toma, se queda despierta o a veces se duerme unos 20 minutos y sobre las 9 la última toma antes de irse a la cama...hay días con variaciones, pero básicamente eso es..intento hacer una rutina para cuando vuelva al trabajo el.mes q viene peor no se como hacerlo, lo que me gustaría es hacerle dormirse por la noche sobre las 8, 8.30 para q me de a.mi tiempo tb se hacer cosas en casa ya q a las 11 como muy tarde estaré en la cama..
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo...porque igual ellos están bien pero somos las mamás la que más nos cuesta el cambio,mucho ánimo!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me incorporo en junio y el peque a la guarde. Me muero de la pena, mi hija no fue a guarde y siempre pude yo o su padre estar con ella, pero aél le va a tocar. Yo no tengo padres así que no puedo contar con ellos y mi suegra me ha dicho que no se lo queda. Espero que él se adapte bien, pero a mí me va a costar
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Yo me reincorporo en julio, pero julio y agosto estará con el padre así que por esa parte tranquila. En septiembre no se si tirar de abuelos y alguna cuidadora y ya al año guardería. Estoy con LME pero me estoy planteando hacer mixta cuando me reincorpore porque mi horario es muy irregular, a veces mañanas, a veces tardes, a veces guardias de 24 horas. Y no me veo sacándome leche a todas horas y llevándola de un lado para otro con el calor que hará en verano. Un poco caos. Que vais a hacer con la lactancia? y la AC? Ya veremos cómo va la cosa. ¡Ánimo a todas!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa Yo me tendría que incorporar el 24 pero me voy a coger excedencia. Como soy profe solo me cogeré hasta julio y ya empalmo con las vacaciones. En septiembre no sé si la lleve a la guarde o ya me espere a enero y esos meses tiré de abuela
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo paso fatal.. debería incorporarme en junio y habrá que ir a la oficina...paso noches sin dormir pensando en ello, como podré dejar a la niña y como me sentiré.. mi marido va a estar con ella y cuando yo vuelva del trabajo, el entrará al suyo..luego espero que en otoño vengan mis padres a echarnos una mano, pero hasta entonces me da angustia solo pensarlo...en la guarde no la quiero dejar hasta a tenga año y medio o por ahí..
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso mi idea es quedarme con la peque hasta que cumpla los 6 meses y luego tirar de abuelas hasta los 13 o 14 meses que ya tengo pensado llevarla a la escuela infantil.. pero vamos,el día que me separe de ella por irme a trabajar lo voy a llevar fatal..
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa, ay te entiendo! Yo tendría que reincorporarme el 20 pero he decidido coger excedencia además porque en mi empresa nunca han dejado de ir presencialmente 3 días a la ofi ..nosotros hemos hecho reserva para una guarde para que empiece en enero 2022 pero aún a veces le estoy dando vueltas al tema .. pues es difícil pero al final es lo que dices, tenemos suerte que por lo menos no hemos de llevarlos con 4 meses (cuando fuimos a visitar guarderías vimos niños de esas edades allí )
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, chicas, el 26 me reincorporo a trabajar y aunque me toca teletrabajar por ahora y el peque va a estar en casa con su padre, me está entrando una angustia horrible. No me importa trabajar, pero me duele mucho dejar de estar siempre para él... Si me siento así con la suerte que hemos tenido de teletrabajar y la baja paternal ampliada, no me quiero imaginar si tuviera que llevar al peque a la guarde con cuatro mesecitos como ocurre en muchos casos...
    Cómo lo lleváis vosotras? Alguna que ya se haya incorporado? Qué tal los peques??
    Mucho ánimo chicas!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo si, pero es como que no tiene mucha flexibilidad y se le van para atrás, con un mes Si lo hacía 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hs probado cuando lo pones boca abajo a qué sus manos y bracitos hagan como un triángulo?? Poniendo las dos maniatas juntas.
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mel, mi niña tiene 3 meses y 1 semana y empezó ayer a hacer ruiditos; lo de boca abajo lo hacemos aún con apoyos como cojin de lactancia o rulo porque sino empieza a gritar ; el único momento en que se encuentra a gusto boca abajo es después del baño cuando la secamos con secador y allí se quedaría media hora boca abajo 🤣🤣a mi también me agobia lo del desarrollo psicomotor .. a veces le digo a mi marido mira este niño como aguanta con 3 meses boca abajo 🤣🤣😓pero bueno poco a poco ..más tarde más temprano todos aprenden
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también se puso loca con las vacunas. Pesa 5,900 y mide 64 cm la alimentación complementaria también me dijo que a los 6. Por el tema sillita también le pregunté porque Carla ya no quiere capazo a no ser que vaya durmiendo. Es muy cotilla y quiere mirar. Me dijo que la podía cambiar ya porque la niña tiene buen desarrollo de la columna, la sujeta ya y además mi carrito la silla se tumba.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no pasa nada. Y me gustaría a mí que la mía aguantase 5 horas por la noche sin querer teti. Aguanta como mucho 2 y media
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    A ver os cuento tanto el pediatra como Neonatos nos han dicho que podemos comenzar en junio a introducir alimentos de forma progresiva. Sobretodo comenzar con la verdura para poder quitar cuanto antes el Glutaferro. Todo progresivo! Nos han pasado cinco hojas tanto por delante y por detrás de todo proceso !!! No es cuestión de cambiar de pediatra ,ya cada niño es un mundo.

    Por cierto, aquí los cólicos ya desaparecieron. Sólo llora cuando hace caca. Pregunto habéis cambiado la leche de fórmula??? Si la acabas de introducir por lo que dices es que no le está sentando bien la leche.
    Aquí todo muy bien chicas!!! Feliz día de la madre con retraso para todas
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un jane mum
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me han dicho q como está bien de peso q le de de comer cuando ella pida.. y por la noche no despertarla, sino esperar q ella se despierte para pedir
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa, el tema silla del carro? Que marca tienes?
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Le doy pecho sii y algún biberon
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yani, le das pecho no?
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos tenido revi de 4 meses, la pusieron 3 vacunas y el rotarix bebido .
    Pesa 7 kilos y mide 62.
    Me dijo qué ya puede ir en silla pero casi tumbado y qué la alimentación complementaria hasta Los 6 meses nada.Pobre como chilló con las vacunas 😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración