Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que habéis sido mamas por segunda vez, estáis más asustadas con el segundo parto??

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las contracciones son como dicen Carmen y Yani como dolor de regla y también son un poco como retortijones de ganas de ir al baño. De hecho en mi primer embarazo pensaba que tenía retortijones y eran contracciones de parto. Son bastante soportables y en mi caso como ambos fueron inducciones la epidural fue muy rápida y no tuve dolores fuertes. El tapón mucoso no soy consciente de haberlo expulsado en ninguno de los 2 y romper aguas es como si un globo lleno de agua se pincharse, en los 2 casos rompí en el hospital, la primera vez espontáneamente y la segunda me la pincharon y fue más progresiva la perdida de liquido, pero no es como un flujo normal, es más bien como si te hicierAs pis. Aún así, ante la duda, id a urgencias, si no estáis, os mandarán a casa y sabréis diferenciar las falsas alarmas


    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las contracciones para mí las describiría como un dolor super super intenso de regla...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver os explico que es una contracción. El dolor comienza por la espalda y va rodeando la tripa. Es un dolor de regla fuerte. Suelen cada x minutos. X en mi caso eran uno cada dos o tres minutos. Al principio duelen pero son soportables. Es posible que antes o en esos momentos os venga ganas de ir al baño. Esto da la pista sobretodo a las que vayáis restriñidas por el hierro , el flujo horas antes puede haber sido más intenso y acuoso y de golpe se pone rosa
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estoy de 36+2 y llevo ya un rato con dolores y pinchazos como de regla en la parte baja de la vagina, alguna de las que haya dado a luz sabe que podría ser?? Gracias!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa !
    Recomendación por mi parte , ve al hospital. Si te dicen que nada , te envían a casa y tan felices. Además en urgencias de maternidad, te dirán lo mismo. Más vale un paseo que un susto. Así que NO apures y ve. Te lo digo por experiencia propia. Mientras Estate quietecita por si a caso! Ánimo y lo siento la monserga pero las ucis de neonatos y cía a mí me han marcado.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo con lo d estar sentada y quieta... jajaja
    Muchos animos!
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa!!
    Me cuelo del grupo de febrero.
    En Zara home hay mantitas muy chulas. Yo justamente hoy he comprado 4 por la web por si te sirve.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Mi caso no es por ésto.. lo único que si que es verdad que ayer me salté la dieta de la diabetes que llevo casi 2 meses siguiendo.. y quizá de comer super estrictamente a comer como ayer.. no me sentó muy bien! Pero me preocupaba las continuas contracciones tan regulares y ese dolor. La verdad que hoy la cosa parece que está tranquila ( bueno, la niña de tranquila poco 😅) así que voy a esperar y a bajar un poco el ritmo, que lo de estar sentada y tumbada no lo llevo muy bien, pero es lo que toca! Muchas gracias guapi 😘
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun sigo entera😅 cumplí el día 5, mañana me vuelven a ver y ya me dicen fecha de inducción si no me pongo de parto antes. Ya los nervios están a flor de piel.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena!
    Siempre dicen q mas vale prevenir que curar, si tu te vas a quedar más tranquila... pero sj ya ha pasado y esta la cosa mas relajada y la peque se mueve.. espera a ver.
    Yo el otro día estuve con dolores de tripa nocturnos también, pero en mi caso creo que era más bien por gases y el estreñimiemto que me provoca el embarazo, podria ser tu caso también? Ya nos cuentas que tal vas estando, en cuqlquier caso, animos!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa por desgracia no tengo ni idea pero a mi tb me interesaría saberlo por si alguna chica nos ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, chicas.

    Aprovechando las rebajas, ya estoy pillando las últimas cositas de ropa de más abrigo para Martín. Pero me cuesta encontrar una web donde pillar el par de mantitas que me faltan y un arrullo que no sea muy pesado pero que sea calentito y nos sirva también para el hospital y luego para dormirlo en casa. ¿Habéis comprado alguno así? ¿Dónde?

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje menos mal que no soy la única 😅
    Esperemos que en casa la cosa mejore 🤞
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas. Ante todo, felicitar a todas las que ya teneis a vuestros bebés en brazos. A las que aún nos quedan unos dias, almenos a mi, me ayuda muchisimo leer vuestras experiencias y me tranquiliza. Aunque haya sido más o menos fácil el parto, todas tenéis la recompensa más bonita del mundo, y leeros me hace estar mucho más tranquila para cuando llegue el dia! A mi me inducen el parto el 18 porque estoy con insulina, y no me dejan pasar de la semana 39. Aunque hoy he tenido una noche muy movida y queria saber vuestra opinión. He estado 3 horas y pico con contracciones ( la barriga se ponia como una piedra y se levantaba) pero el dolor no era de regla, riñones, ovarios.. el dolor era cómo cuando tienes pinchazos por dolor de barriga. Me daba pinchazos toda la barriga y una sensación super incómoda, incluso he llegado a vomitar 3/4 veces. No he ido al hospital porque no reconocía si ese dolor era el de contracciones reales. Ahora me ha dado alguna contracción pero sin ningún tipo de dolor ( yo ya llevo meses con contracciones de Braxton). La niña se mueve que parece que está de fiesta. Tengo monitores el martes.. alguna opinión? Debería ir al hospi porque estas molestias no son normales? O puede ser indicio de contracciones reales.. y a la que vuelva el dolor mejor acercarme? Soy de esas que me sabe mal llegar a urgencias y siempre pienso que mi caso es el más tonto 😅. Bueno, que tengáis un buen dia todas, y esperando ver más bebés por aqui ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que agobio. Ya es imposible descansar para mi la verdad. Anda che me ardían la mano. 😷
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, Rambito es que está acostumbrado al ajetreo del hospital y seguro que llegar a casa y estar tranquilito le tiene descontrolado, pero igual, ya verás como poco a poco los dos os relajais y descansas mucho más
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Yani, no desesperes, a mi primera hija le pasó igual y yo, que soy dormilona me moría, pero luego fue llegar a casa y empezó a dormir bien. Con este pequeño, desde el día 1 duerme genial, se despierta cada 3 horas, pero en cuanto come y caga se vuelve a dormir, así que al menos no tenemos que luchar con eso. Mucho ánimo y ya verás que todo pasa
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!!
    Estamos igual. Pedro Javier ,(Rambito) su primera noche fue tremenda. Entre los gases y los nervios de PJ estaba haciendo ruiditos, y todo el rato mirando si estaba bien. Ya he dormido en varias ocasiones en el salón pero es lo que hay.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de febrero. Yo llevo con el síndrome del túnel carpiano como desde la semana 25 o antes, ya ni lo recuerdo. Un asco, y por las noches mucho dolor. Espero que se pase después de dar a luz, como me dijo la matrona. Ánimo!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!


    Vaya primera noche! Sin dormir 😅😅 bebé llorón nocturno
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago lo mismo 🤭🤭🤭🤭
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis!!
    Yani, imagino q ha sido duro, pero como te han dicho, piensa q eso ya esta pasado y ahora tienes a tu peque y puedes disfrutar de él!
    Muchos animos!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animos guapa piensa q cada día queda un poquito menos! Aunque sea chungo, disfruta de tu tripita y de los momentos tranquilos con tu pareja que luego ya no tendreis! Lo demás llegará!
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Tania y Yani!!! Ya paso lo peor.... ahora tenéis a vuestros bebé en vuestros brazos!!!
    Yani, el parto instrumental es muy complicado, lo viví de mi primer hijo, pero ya paso y estáis sanos y juntos que es lo importante
    Yo a 4 días FPP sin mucho ajetreo que pienso que al igual q los otros 2, se me atrasará y me inducirán y lo pienso y me muero. Todos los días igual ilusionada pero veo q no sale ni con las proglanstandinas de mi marido.Los brazos hinchado y adormecidos desde la sem 38 pero es verdad que en los otros 2 embarazos se me incharon mucho antes.Cuidaos mucho!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padres tampoco conocen a mi hijo. Sólo Por fotos o videollamadas. En el hospital no se podía y ahora con los confinamientos la cosa se complica. Además me pasa como a ti, están divorciados con nuevas parejas pero se llevan bien.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Yani! La leche puede tardar hasta cinco o seis días en subir. No obstante, sube!!!! Y a más rato el niño encima mamando mejor. Igualmente los primeros días usa leche de fórmula. (Te lo digo por experiencia propia con Rambito al segundo día , sólo saqué una jeringuilla por la noche)Yo. no dormí con el bebé hasta que llegamos a casa. (74dias después) pero ahora sí me ha aumentado la producción de leche, saqué 80 mls , aunque también complemento con fórmula porque no siempre se cuadra el pecho con el bebé. Ánimo con los cólicos que será otro de los motivos seguramente te llorará. VITA
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Yani!! Menudo show te tocó lidiar. No obstante lo importante es que estáis bien! Y sí los partos suelen darse por la noche
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!!!!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jejehe
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso,enhorabuena!!!! Yo es levantarme y meterme en el foro para ver si alguna ha parido..jeje,ahora casi todos los días tenemos bollitos recién nacidos en el grupo,así da gusto!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonito 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración