Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas, no he parido del susto de milagro, os voy a contar la odisea porque desde que pasó todo esto tengo los nervios a flor de piel:
    ❄️El viernes tuve una fuerte subida de tensión y tuvimos que acudir a Torrejón a mi hospital. Al volver nos vimos atrapados en Campo Real. La grúa no podía venir y la Guardia Civil desbordada...❄️Nos salieron unos angelitos de la guarda: César, Miriam, Marco y Lucas , y su amigo Emilio. Nos resguardaron en su casa, nos dieron comida y cama.❄️El sábado llamamos al 112 porque mi tensión seguía alta y el pueblo cerrado. Deciden que por prevenir debería estar en un hospital. Nos mandan al centro de salud con Protección Civil. Allí de poco nos atienden, me eche a llorar, no podíamos más❄️Dos horas más tarde, la guardia civil, tras más de 24 h de servicio con una amabilidad y alegría, conduciendo por una carretera apocalíptica, llena de coches tirados. Tardamos 40 minutos en un trayecto de 8.❄️Ya en Arganda salió otro angelito: una matrona llamada Bea, que resultó ser de Tielmes, me dio paz y calma, tanto que me dormí.Tras monotorizarme y explorarme Aarón y yo estamos bien me dan el alta y sorpresa: nadie nos lleva a casa. Ni protección civil, ni ambulancia ni taxi... La policía local nos manda al metro por el cual la gente va patinando, con 3 maletas y una barriga... El 112 que nos metió en el marrón, nos recomiendan quedarnos sentados en la sala de espera toda la noche o pedir que el hospital nos hospedara, de película, yo ya no podía hacer otra cosa que volver a llorar.❄️Otro angelito: mi primo, sanitario de ambulancias en Baleares, en el WhatsApp haciendo de psicólogo e intentando mover hilos para ayudarnos.❄️Por suerte nos había dado su teléfono José, uno de los guardia civiles de Campo Real, para darle nuestros datos. Mr le escribió y no sabemos cómo pero en 20 minutos teníamos a una patrulla de Perales en la puerta diciéndonos que nos llevaban a casa. Mr y yo abrazandonos llorando como al que le ha tocado la lotería. ❄️Y aún trabajando más horas que un reloj, escucharon nuestra historia y al darles las gracias nos dijeron: es nuestro deber y nos gustaría que lo hicieran por nosotros, no os preocupéis. ❄️Llegamos el sábado a las 23.30 agotados y doloridos. Abrazamos a nuestras mascotas, un Colacao y a dormir.❄️Así que aquí estoy, volviendo a leeros a todas, contenta de estar en casa, aunque más sensible aún desde entonces. Por suerte todo va bien, aunque la tensión me está dando cosita. En Torrejón, tanto la última eco, como la atención de urgencias me dejaron un sabor agridulce, y estoy planteándome si al final parir allí o en el Gregorio Marañón. Creo que hasta que no llegue el día no podré tomar la decisión.

    Efectivamente mejor sin espectativas, que nunca se sabe que sorpresas nos pueden cambiar todo
    🤍En conclusión chicas: Los Ángeles existen y conviven con nosotros🤍

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita es, Enhorabuena preciosas!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, pues ojalá sea así! ya os diré mañana cuando vuelva del médico... De momento me toca trabajar todo el día porque la consulta es por la tarde, así que...

    Y vaya, tú queriendo estar preparada por si se adelanta y de momento nada de nada! jeje Ánimo con la espera! Ya te queda menos!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix chicas sois unas campeonqs aguantando el curro hasta tan tarde! Realmente ya no es por una cuestión física, yo creo que mi cabeza no hubiera dado de si!
    En mi caso cogí "baja" pronto, pero xk se me juntaban diferentes factores, y además no he cogido baja como tal, sino el paro. Pero bueno, muchos animos a las q seguis ahi a tope!!

    Yo hoy ya de 40+1 y deseando que la peque se decida a salir! Hasta ahora estaba muy tranquila, pero cada día se me hace más pesado y tengo más ganas de verle la carita! Espero que no se haga mucho de rogar!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me di la baja el día 30 de Diciembre, estaba de 37+3. También teletrabajaba pero lo hacía en casa de mis padres porque así ellos podían cuidar a mi otra hija ( tiene 14 meses) así que al final tenía que moverme igualmente en coche de mi casa a la de mis padres y con la niña. A estas alturas no te van a poner problemas por darte de baja. Yo también pasaba unos días muy malos, los pies como botas, dolor de espalda, presión abajo y dolor de pubis. Y además mi hija nació en la 38 y pensando que se me podía adelantar, pero no, creo que no tiene prisa por salir.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas sois unas campeonas!! Habeis aguantado hasta el final (de hecho os habeis excedido incluso jeje).
    La verdad q yo como mujer trabajadora (q ha sido discriminada en 2 entrevistas de curro por estar en edad fertil y ser capaz de quedarme embarazada), os doy las gracias porque realmente asi es como se lucha por la igualdad laboral, con acciones y no palabras 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb sufria de espalda, tenia q ir al fisio. Es q es de traca, hay curros en los q te dan la baja super pronto por el hecho de estar de pie, y otros como estas sentada...NUNCA! pues yo cuando me tocaba currar de pie sin problema (de hecho daba palmas), pero 8h (minimo) sentada en mi casa (en un puesto no ergonomico xq es mi casa, no una oficina) me mataba la espalda. Es q cada embarazo es distinto, no se puede generalizar en embarazada sentada o de pie.


    Pues consejo, cierra ya temas o vete dejando notas de como dejas las cosas (yo tb soy ingeniera) y pide baja
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, pues tú la pediste más tarde incluso! Yo es que hasta la semana pasada estaba bastante bien, pero hoy ya me noto peor. Las manos me duelen, tengo los pies que parecen dos tallas más anchos, cada vez que me levanto noto que tengo más presión en el pubis... Vaya, un cuadro cada vez que cambio de postura jajaja

    Gracias por los ánimos, guapa. Ya no queda nada de nada para nadie y encima tú saliendo de cuentas mañana! Cómo va de rápido esto, aunque a veces parece también una eternidad! jajaja

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buf, en mi caso es que además la semana pasada tuve un pico importante de trabajo, y la verdad es que me costó bastante mantener el tipo y la concentración... Además el jueves me dejó la espalda fatal y en cuanto terminé me tuve que estar el resto de la tarde tumbada de costado...

    En fin, a ver si puedo ir mañana al médico o aún mejor, me llama y así se lo comento. Que también con el tema de la nieve en Madrid me da un miedo salir a la calle..

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa! Yo también trabajo de administrativa y pedí la baja el día 4; cumplo mañana y también estaba como tú, teletrabajando en casa (pero sin dormir, con dolores de espalda... como tú vamos!) y mi doctora me dijo que como no la había pedido antes! Así que si la pides, te la dará seguro a estas alturas ya. La verdad que ea un descanso, solo saber que si no duermes puedes quedarte un rato más descansando. Tenemos que cuidarnos un poco y estas últimas semanas más. Ánimo que ya queda nada!
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy administrativa, pero la cogi en la 36 por la mutua (menuda locura de papeleo) y creo q aguante bastante (x la empresa). Tu de 38? Ni te lo pienses!! Q menos! Necesitas descansar, puede llegar en cualquier momento. Vete cerrando temas y pidiendo baja, te la daran sin problema. Se cobra menos pidiendola por la SS, pero para lo q te queda.....

    Ademas mi ult sem fue una locura x querer cerrar lo q estaba haciendo, y en el hospital me riñeron x seguir trabajando (tension alta, me vieron muy nerviosa, etc..... Era stress, por querer acabar todo a tiempo).
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que os tuvieron que cortar...cuánto os tardó en curar el tema? Puff que cosa más dolorosa y escozor! 😖😖
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, chicas. ¿Alguna chica que trabaje en puesto tipo administrativo y que siga trabajando? Yo aquí ando, teletrabajando y semana 38. Como ya no corresponde baja por la mutua para nuestros casos, planteándome si mañana que he cogido cita con el médico de cabecera me podrá dar la baja por enfermedad común. No tengo nada hiiiper grave (no soy de coger bajas a la ligera, desde que trabajo sólo he tenido una vez gastroenteritis y falté un día), pero sí que duermo mal, después de un rato sentada me duele bastante la espalda, se me hinchan los pies, tengo las manos dormidas... En fin, pero a veces me parece que no es suficiente porque en otros momentos estoy bien... Me da apuro, pero creo que ya es suficiente cercano el momento como para poder estar tranquila Smiley sad

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, queds poco ya menos mal jaja aunque a veces me gustaría que fuera más para posponer el momento del parto por miedo jaja creo que yo tb llegaré a ese peso más o menos ya que me quedan 2 semanitas, a ver como voy 😅 pero es bueno q 8 kilos ya están fuera, ojala te quites de encima el resto cuanto antesSmiley smile
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monoca ya te queda poco. Yo al final cogí 23 kg...y mira, el miércoles hace una semana del parto y he perdido casi 8. Ya queda menos!!!
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena puedes estar tranquila que los bebés salen y el cuerpo de la madre si puede gestarlo, puede tenerlo. 3,900 ha pensado Carlota, criadita vaya.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa: para las de Madrid! Información facilitada por la ApremFuturas Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidadessss!!!! Qué guapa!!!!! A disfrutarla!!!!
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pinte la en el momento, a mi me encantó escucharla....te quedas como nueva!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí 8 y en una semana ya estaba en mi peso!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que preciosa!!! Enhorabuena ya tienes a tu bebita.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi me da cosilla que sea grande y que no pueda ni intentar que sea parto vaginal jeje! Porque dice que no le cuadra que sea tan grande.. pero que cabezona parece que es!!! Y ya que he decidido que prefiero que no me induzcan el parto la semana que viene ( s.39) y esperar a que ella quiera salir... pues me quedo más tranquila leyendo que bebés grandes han salido de allí abajo!!!!!!! Jeje!!!
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, yo cogí muchísimo peso ya lo he puesto alguna vez, en mi embarazo más de 25 kg (42 semanas las últimas eran 2 kg por semana y deje de pesarme) mi hijo peso 3.850. Parto instrumental episiotomia doble y desgarro tipo 3.
    de mi hija cogi unos 15 kg y peso 4210 y el parto fue buenísimo de 41+5 y en ningún momento la vieron grande ni chica en las ecos, 4 puntos por dentro y 2 por fuera o algo así sin desgarro ni nada y mido 1,57. Era un bebé muy criado.
    A esta que espero Catalina me han dicho q no viene tan grande como los hermanos pero de verdad q no hago ni caso, porque no me han cuadrado nunca las medidas. Este embarazo es el que mejor he comido nutricionalmente hablando y llevo 7,5 kg a día de hoy mañana hago 40 s. De 38 s me dijo unos 3 kg pero te digo yo q pesa más y espero q no me dejen mucho porque tengo mucha ropita que de mi hija no pude usar. Tranquilidad que si hay hueco pélvico salen pese lo q pesen
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que suerte guapa, has engordado súper bien!! Yo llevo 17kg ya, es verdad q soy alta pero eso no es una excusa...mi matrona me regaño la última vez ayyy parti con peso normal e imc normal pero creo q luego me será difícil bajar de peso..
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha acorde al tamaño del padre sí.. pero al mío.. 1,65 cm y apenas he cogido 8 kilos! Ahora casi rozo los 60 casi casi!!! Jajajajaja tendrá que empujar el padre!!!! 😂😂!!!!! Un besito 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Elena, que valiente al cambiar el gine ahora (aunque entiendo que no tenias otra opción jeje) a mi también me hubiera gustado tener el teléfono de la gine por si acaso, pero he entendido que si me pongo de parto y ella no puede estar ahí, estará alguien de su equipo...pero claro, ya que ella me llevo el embarazo, me gustaría que estuviera ahí...a ver como va la cosa..sobre el peso del bebe, la mia con 38 s tiene alrededor de 3300g aunque la semana pasado salió que tenía 2900g..no se pq esta diferencia en una semana, pero espero que no venga grande ya que yo y mi marido fuimos macrosomicos y no quisiera q la historia se repitiera jaja aún así, en las clases preparo nos han dicho que los bebes vienen con un tamaño adecuado para cada madre, para que la madre lo puedan parir..no se si eso te anima jaja pero a ver si hay otras chicas que han tenido experiencias parecidas, mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llamadme loca.. pero yo llegando a la semana 38, acabo de cambiar de gine!!! Tuvé la mala suerte que mi gine nos dijó sobre la semana 28 que ya no cogía más partos ( uno de ellos, el mío) así que me mandaron a otra gine. Estoy super segura que es muy profesional, pero a mi y a mi marido nos transmitió 0 confianza. En las 3 visitas que tuvimos no me dejó hacer ninguna pregunta, tal cuál. Me decia, luego. Me hizó el tacto sin avisarme y ni me informó de como estaba el asunto 😅. Sólo me programo el parto por la diabetes, el motivo es: protocolo, y adiós muy buenas. Así que ante esta situación yo preferí ver a otro ginecólogo. Fui ayer y salí tan encantada.. me resolvió todas las dudas, me dió su telf por si me ponia de parto, y me dijo que nada de programar de momento. Que quiere otra visita para dentro de una semana, y entonces, decidimos. Estoy de 38 y por eco la niña pesaba 3,600 kg, pero me toca la barriga y dice que le resulta difícil que sea así, porque la nota bastante más pequeña. La semana que viene podré decidir si inducir el parto o esperar.. yo la verdad que lo que quiero es almenos intentar un parto vaginal, y a mi el único “miedo” que tengo es que sea muy grandecita y no tenga ni esa posibilidad jeje. Alguna que haya tenido a un/a bebé grandote??? PD: qué guay seguir viendo nacimientos por aquí ❤️❤️
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, que linda, a disfrutarla mucho
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols chicas, por si alguna de Madrid lo necesitara por la situación meteorológica en la que estan, lo he visto a una matrona que sigo en instagram. Es tumatronacontigo por si les interesa. Futuras Mamis Enero 2021 2


    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si es tarde ya, pero si tendre un segundo hijo puede q lo haga Smiley smile Gracias 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, que fuerte lo tuyo!! Pues la verdad es q ya no se que pensar, solo quiero que todo esto pase ya y la niña nazca bien, es lo único que quiero..intentare mantener la calma, menos mal q tendré a mi marido conmigo, eso me ayudará mucho psicologicamente...espero sacar fuerzas y dejar tantos miedos de lado Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración