Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ya me desespero por ver a Aarón pero a mí madre también. He vuelto a tener otra noche toledana de contracciones, que han parado hace un rato. Tengo ganas de llorar, a nivel psicológico y cansancio no puedo más
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. piensa que al menos nos queda muy poquito y nos está dando al final! Sólo hay que aguantar un poquito más Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de mirar por internet y dice que es el síndrome del túnel carpiano es temporal del embarazo... si ya dormía mal ahora.., jajajaja pero bueno hay que disfrutar como digo yo hasta de los males que luego se echa todo de menos .
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Tania!


    Si estoy con dolor en mis partes porque llevo puntos por los fórceps pero bueno...Y la noche muy mala xq el niño lloró mucho apenas hemos dormido 😅 que jaleo esto del pecho y que ellos duerman tan poco rato seguido!Y de cuna no quiere saber nadaaa
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí también me está pasando y tengo justo las mismas semanas que tú. Intento dormir con las manos encima de la almohada de lactancia, pero llevo tanto abrazándola que durante la noche cambio la posición y me despierto igual
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bonito!!! Enhorabuena Tania!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Yani, qué lástima que se torciera todo al final. Al menos ya tienes tu recompensa, así que enhorabuena! Espero que la recuperación vaya bien y podáis disfrutar del peque.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Es precioso 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas . Estoy de 37 semanas y 3 días. Y cada noche se me duermen las manos. Siento pinchazos en ellas . Ahora mismo concretamente me he levantado duchado y sigo con la mano derecha como adormecida. A algunas o pasa ? Es desagradable la verdad.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Yani y Tania. Lo más importante es que al final salió todo bien, imagino lo mal que lo pasaste Yani. Un beso a las 2 y a disfrutar de esos peques
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En mi caso fue porque tuve flujo rosa... Y como vivo lejos del hospital nos acercamos igual. Eso sí, el trato del personal genial🥰.
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os presento a mi chiquitin Luis ♥️. Nació el 4 Enero a las 12:49. Peso al final 2'975 (en la última ecografia del 30 diciembre tenia 3'461) y mide 45cm. Está perfecto 🥰. El parto en mi caso sin mascarilla porque soy asmática (si sois asmáticas y dais negativo PCR os dejan) y si dios quiere, hoy nos darán el alta ☺️. Futuras Mamis Enero 2021 1

    Futuras Mamis Enero 2021 2

    Futuras Mamis Enero 2021 3

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa chicas!!!
    Ánimo con esos partos y cesáreas!!! Lo importante es que salgan sanos!!! Un besote chicas! Yo volviéndome loca con las tomas, el agarre y los cólicos.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Noches Anita
    Me pasó lo mismo. Mis padres y mi hermano viven en Barcelona y yo en Leganés (Madrid). Puedes autorizar a tus padres en el hospital. Ya que es posible que dependáis de ellos, para algunas gestiones.
    A mí el tema visitas por un lado bien y otra no. Por ejemplo, si dais pecho la sociedad no está preparada para la lactancia. Dices la palabra teta y se escandalizan. Así que dar pecho significa irse a otra habitación tú sola con el bebé una hora. El pecho a demanda es muy complicado ya que te esclaviza. Las tomas según cada bebé pero son una hora. (Con el biberón cuidado que también requiere sus tiempos).
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pesar de la situación ya tienes a tu bebé entre tus brazos, ahora a disfrutarlo. Un besito preciosa.
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Yani, ya tienes a tu bebe contigo que mejor regalo de reyes!!
    Siento que la cosa al final no fuera tan bien, pero bueno si ambos estan bien es lo importante, ahora a disfrutarlo.
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Yani llevo todo el día acordandome de ti, pensando que todo había salido muy bien, que así pintaba esta mañana. Siento que se complicara la cosa, pero ya estarás feliz de.la vida con tu bebe6,no?? Como estais los dos??
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegué a urgencias sobre las 5 y algo de la mañana y nació a las 16:00, todo iba muy bien, llegué con 3 de dilatación asiq la epidural me la pusieron super pronto y que gustazo, estaba como si nada,en dos horas ya estaba de 6 y nada a las 12 ya había dilatado del todo y me dijeron que tocaba practicar a empujar para que el bebé fuese bajando, pero vieron que estaba girado y que iba a tardar más, después de 3 horas y viendo que no giraba me llevaron a quirófano para sacarlo con instrumentación o cesárea y el marido no podía entrar asiq me puse muy nerviosa y a llorar.
    En quirófano había muchísimas personas, y fuera igual y mi marido sin poder entrar , cosa que me alarmó.
    Me dejó de hacer tanto efecto la epidural y me dolía y tuvieron que ponerme más anestesia.Mientras empujaba una doctora me apretaba la tripa hacia abajo y eso doliaaaa.Luego vieron que traía el cordón umbilical liado en las piernas y ya nada sacaron los fórceps y eso dolió mucho sinceramente...Mi marido cuando entró a quirófano el bebé ya estaba fuera prácticamente...un disgusto.y el bebé tiene la carita hinchada de los fórceps, parece que viene de un combate de lucha.Asiq nada,todo empezó bien,luego mal , pero dentro de lo malo,no me hicieron cesárea.Y ahora pues muerta de sueño, porque resulta que los bebés son nocturnos...😆
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena María!! Vaya bebé grandote!!
    Yani yo creo q lo tendrás en tus brazos, y si aún no, te mando mucha fuerza!!!! ya nos cuentas.


    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa, ya nos cuentas que tal!!! Suerte y besitos
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena María! Me alegra que al menos tanto es fuerzo ya haya tenido su recomensa. A disfrutar del pequeñajo Smiley love

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qprovecha esa unión! Y ahora centrate en tu peque!! Lo demás ya vendrá!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ya empezáis a darnos envidia sana😊
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el embarazo me ha unido mucho a ella. Llevo años fuera de casa y además al tener a mis padres divorciados pues tengo que dividirme para verles. Me he prometido que cuando está pandemia pase iré a verles al menos cada mes a cada uno. Les echo muchísimo de menos 😓
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuanto llevas sin verles? ¿Están muy lejos?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!
    Después fisurar bolsa el sábado día 2, fui a inducción el día 3 a las 10 de la mañana y hasta las 20:10 no nació Nicolas, un paro largo y duro bastante peor que con mi primera hija, pero todo merece la pena.
    Peso 4,200 y midió 52 cm! Ahora esperando a que me suba la leche, que es un glotóncillo
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ánimo Yani!! Seguro que el próximo mensaje tuyo es para presentarnos a tu bebé
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, si, el club de las sardinas plañideras diría yo jajaja.


    Pues aquí seguimos. Anoche mientras hacía la cena me pegue un tute de bailar bachata como una loca. Me puse cachonda como una mona entre eso y tocarme los pezones pero Mr me ve tan agotada que no resta receptivo 🤣
    Hoy me he levantado super agotada, después de dormir y roncar como un orco de Mordor.
    NOVEDAD: ¿braguitas manchadas de flujo transparente y muy pegajoso? ¿Será el tapón echado poco a poco?
    Hoy bailaré desesperada de Marta Sánchez, a ver si le oyen los astros.
    38+4
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días, Yani!! Espero que lo que te quede vaya muy bien! Mucha fuerza, en nada tienes a tu peque en brazos!! 😍 😍

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy súper bien con la epidural! Ya he dilatado 6 cm asiq espero que todo siga así de bien!
    Muchas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración