Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy flipando con tu Ginecóloga de verdad. Pero después de ver la factura de mi seguro de lo que cobran por una cesárea, se entienden muchas cosas. Para ellos es infinitamente más cómodo una cesarea, programan día que les conviene y hora, se aseguran que no los van a llamar de madrugada, cobran un pastón y en una hora están en su casa. Tu a por ello que seguro puedes. La epidural es Gloria bendita y eso que yo tenía pánico de ponérmela 🤣
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que vas a poder, y la ginecologa pienso que no te ayuda con esos comentarios. Siempre dicen que si se hace bien los tactos no duelen.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pues si que le echare un vistazo, eso siempre viene bien. Gracias 🙂
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff madre mia que malas experiencias, lo siento mucho guapa...no se si soy yo muy sensible pero no se, agradable no es jaja no cerre las piernas jaja solo solte un ayyy pero no pensé q iba a ser para tanto..
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien ! Hay que estar animadas ! Yo se lo estoy haciendo leer a mi marido también jajaja mira si no tienes tiempo ya para leer el libro puedes echar un vistazo a la página web: https://partopositivo.org/recursos/afirmaciones-positivas-embarazo/
    Al final lo que quiere es que tengamos confianza en nosotras mismas y en nuestro cuerpo !
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde mi experiencia en mi anterior parto los tactos nunca me dolieron ni molestaron, la semana pasada en urgencias una matrona me hizo tacto y no solté un ayyy solté muchos más porque me estaba reventando y me puse a sangran de la barbaridad que me izo, luego vino ginecologa y me izo otro tacto y ni enterarme y desde semana pasada me han echo 3 tactos y ni enterarme, yo por culpa de ella le había cogido pánico me temblaban piernas, pero después de que los otros ni me e enterado e perdido el miedo. Hay médicos para todo se nota cuando se Dan maña
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo estoy de 38 semanas y voy con heparina. Ésta es la pauta que me ha dado mi hematóloga. Hasta ayer me he pinchado 8000 de inohep (con esa cantidad hay que esperar 24 horas para la epidural), pero como me inducen a finales de la próxima semana (tengo una enfermedad y no me dejan pasar de 39) hoy ya he bajado a 6000 (con esa ya sólo son 12 horas lo que hay que esperar), el día antes de la inducción es el último que me pincho esa cantidad, el día que me ingresan ya no me pincho (por lo que ya habrán pasado horas de sobra desde el último pinchazo), y a las 24 h de haber dado a luz tengo que volver a pincharme, hasta que termine la cuarentena, 4500.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘 intento mantenerme positiva, además he recibido tantos comentarios de ánimos en el foro que me encuentro mucho mejor y he superado el bajónSmiley smile he escuchado hablar de ese libro pero por desgracia no lo he leído, tengo el de que esperar cuando se esta esperando y me queda poco para acabarlo..se que no van de lo mismo, pero también estoy intentado hacer meditación y ejercicio para relajarme, ojala ayuden en El momento del parto jeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa...muy útil saber tu experiencia la verdad...ya, es que me pareció un poco fuerte, o sea valoro mucho que me diga la verdad, que el parto duele mucho más, pero me hubiera gustado no sentirme tan desanimada.. creo que seguiré con la idea que tenia de intentar El parto natural y luego se vera si hace falta cesárea.. muchas gracias de nuevo y que todo vaya muy bien 👍 ya nos estarás contando 😉
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica, me cuelo del grupo de futuras mamás de Febrero .. pues me parece un comentario muy infeliz el de tu ginecóloga ! Yo que tú no me dejaría convencer a hacer una cesárea por estas razones.. nadie sabemos como vamos a reaccionar el día del parto ni como va a poder ser, ni mucho menos ella ! Todas tenemos los mismos miedos que tú, de no poder aguantar el dolor, de cómo será .. pero ya se verá en el momento! Yo estoy leyendo un libro de hipnoparto que me va muy bien !
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes. Nunca he escrito en el foro porque no sabía de su existencia, pero desde hace tres días que tuve un problemilla y pregunté en el de mamis de diciembre, he estado cotilleando un poco. Te contesto por experiencia propia. Yo estoy de 38 semanas y en este último mes he ido a urgencias dos veces más una a monitores. En total me han hecho 4 tactos (una vez en urgencias me llevé dos), y te puedo asegurar que duelen si no te lo hacen con "cariño". 3 de los 4 fueron muy muy dolorosos, y te lo digo yo que estaba teniendo contracciones de entre 70 y 90 mmHg y no me estaba enterando de nada. Así que ni caso a lo que te dijo tu ginecóloga. Creo que tu planteamiento es el adecuado, intentarlo al menos y si no puedes pues cambio de planes, y como bien te han dicho, con la epidural te irá bien. Sinceramente no entiendo cómo te ha podido decir eso tú médica...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja muchas gracias guapa, gracias por los ánimos 💪 creo que seguiré con mi idea de intentarlo natural y luego ya se verá.. pero me daría penita no siquiera intentarlo...muchos besos y gracias de nuevo 😘
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tacto la verdad es que es desagradable pero cariño, estoy segura de que aguantarás muy bien las contracciones, somos una leonas de fábrica, no te desanimes, todo lo contrario
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvido comentarte que he asistido a clases preparto Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo que va jeje epidural a tope jaja ni pienso parir sin epidural Smiley smile pero si que la gine me ha desanimado con ese comentario, siento que no podre hacerlo ya que si el tacto me pareció molesto a lo mejor no aguantare Las contracciones o el parto en si...no se si será así pero ufff
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no estás dispuesta o no has pensado en la epidural? Yo creo que ahora estás muy confundida corazón, solo te digo que el cuerpo es muy sabio, y verás como en el momento del parto lo sabrás llevar muy bien... Has asistido a clases de preparación al parto? Me parece fatal bajo mi punto de vista que tu gine te haya dicho eso, vaya ánimos... Si eliges parto con epidural es posible que previamente lo pases mal pero en cuanto te pongan la epidural ya no sientes dolor
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gemma muchas gracias 😘 lo que me da miedo es que no pueda aguantar el dolor del parto natural y mi gine me ha dicho que si me ve que no aguanto más y me pongo tensa me mete en el quirofano de inmediato (más si me ve con ansiedad ya que esto lo empeora todo para ella y para mi)..se que la cesárea no es fácil tampoco y la recuperación puede ser difícil pero al no saber como voy a reaccionar el día del parto tengo muchas dudas (y viendo lo que me dijo la gine al hacerme el tacto estoy aun más confundida pq pienso que no podre hacerlo)
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mònica! Habla una mamà que tiene una cesárea hecha🤭 Cariño, por tus palabras, entiendo que crees que la cesárea es mucho más fácil que un parto natural referente al dolor y a otras muchas cosas, te diré que NO es cierto, obviamente hay cesáreas y partos de todos los colores, pero si lo que te preocupa es el dolor... 🙄 Una cesárea es una operación y luego está el post operatorio, no es coser y cantar bajo ningún concepto...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os escribo para desahogarme ya que he salido un poco ploff de monitores..la gine me ha hecho tacto y he soltado un "ayy" cuando me metio el dedo..la gine (que es muy maja, no me puedo quejar) me dijo que no deberia estar así ya que que hare en el parto cuando habra más dolor? Y que el tacto no es nada comparado con el parto (cosa que se que es verdad). Sabiendo que tengo algo de ansiedad, tensión de bata blanca y miedo al parto y al dolor y mas después de mi "ayy" en el tacto me sugirió pensar en si quiero intentar parir natural o tener cesarea..me pareció que al verme así y al saber como soy, debería considerar la cesárea programada ya que lo pasare mal en el parto..yo al principio decía que quería cesarea pero luego cambie de opinión y dije de intentar un parto natural y si no se puede por x o y, hacer cesarea..pero por lo menos intentar el parto natural. Después de lo de hoy estoy súper confundida, pienso que si dolio un poco/molesto el tacto, deberia ni pensar en el parto natural ya que no aguantaré..no se que hacer..algun consejo por fa? Gracias Smiley sad
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Espero haberte ayudado 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Enero 2021 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por si os interesa os paso unos links que me dio mi matrona para hacer ejercicio, que nos lo están dando a todas en consulta. Estos días que no se puede pasear irán bien Smiley smile algunos son con pelota.


    https://youtu.be/G5K2XM-eRRQ
    https://youtu.be/t03u2b00XKs
    https://youtu.be/RErWaEoJqAU
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues l verdad q lo hago un poco a mi bola. Movilización pelvica alante y atrás, ochos, y diagonales (pie delante y pie detrás) para trabajar asimetrias y un poco de circulos. Sé que en youtube mamifit tiene alguna clase hecha con fitball y creo que Ebrefisio también!
    • Responder
  • Aran
    Novia Principiante Noviembre 2020 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no suelo participar mucho en el grupo pero os sigo de cerca. Felicidades a las mamás que ya están con sus pequeños/as!
    Quería preguntar si alguien del grupo se pincha heparina y cómo os han hablado de afrontar el momento del parto. Gracias!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa !!!
    Chicas que os queda nada! Intentad dormir que eso de dormir 8 horas es un chollo. Nosotros llevamos 7 noches que apenas he dormido una hora. Rambito no se pero tiene gases , cólicos. La lactancia es mixta y encima le genera restreñmiento. No duerme bien y nosotros menos. Ayer mirando vídeos de cómo sacarle los gases etc etcétera pero nada. A las cinco de la madrugada, (la toma comenzó a las 3. Mamar 15 mins por pecho aprox biberón se bebió 40 MLS ), los ojos como dos platos y sin parar de hacer ruidos como si tuviera gases o cacas... Lo coges en brazos se calma pero en la cama o el cuco. Está dormido y continúa ... HORRIBLE , casi preferiero los entuertos...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes alguna tabla de ejercicios o alguna web?
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alicia! Me pasé por Zara pero no pensé en Zara home, y he visto cosas chulísimas y bien monas, así que a ver si pillo alguna.

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tengo espacio en casa para la pelota de pilates... así que nada. Además como no he estado yendo a clases ni nada, ni idea de cómo funciona ni se usa, así que me da un poco de rabia, porque según tengo entendido, en el hospital que me toca hay y no voy a saber usarlas xD

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando encuentro el momento, pero la verdad es q menos de lo q quisiera!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna esta haciendo ejercicios con la pelota de pilates??
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo Q si. Se me junta todo lo malo del primero y todo lo malo del segundo, tambien recuerdo lo bueno pero eso no da miedo. Sea como sea no va a ser igual, así q mentalidad positiva y tranquilidad. DESESPERADA DE 39+5 (lo escribo y ni me lo creo)!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es mas asustada no, quiza mas ansiosa.El parto puede parecerse o ser totalmente diferente asi q aunque no seamos "novatas", la incertidumbre y los nervios son los mismos, por lo menos en mi caso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración