Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 4.30 rompiste aguas y ya con epidural y todo?? Qué bien!!! Vamos campeona que ya mismo tienes a tu bebé contigo
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, esta noche a las 4:30 rompí aguas , vaya charco....😨 Y ya estoy en el hospital, llegué con 3cm de dilatación y ya me han puesto la epidural,mano de santo pufff
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena pregunta.... yo la verdae que mi capazo es algo diferente, es el matrix de jane, pero le he puesto un saco encima directamente que se puede dividir. Pero quizas seria buena opcion cubrir el fondo... aunque sea con una muselina 😅
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado para el colchon una bajera impermeable
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que asi estamos todas!!! Pero con nuestros peques seguro q se nos pasa, aunque seguiremos con las hormonas revoloteadas una larga temporada 😅🤭
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes toda la razón, son un regalo, y soy consciente de que hay muchas mujeres deseandolo y que aun no les ha llegado el momento!
    Espero que la llegada de tu peque ayude a la relación con tu madre que no siempre es facil y las distancias son complicadas (lo digo por experiencia también) Actualmente estoy más cerca d mi madre pero no de mi suegra, y para ella es su primera nieta, además que esta pasando un momento dificil así que el poderla ver también seria un regalo para ella, pero tendremos que ser pacientes!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una dudita, que poneis en el capazo del carrito? Hay que cubrir el colchón con una sabana, verdad? Es que tengo el carrito, pero no se mas que hace falta jaja gracias 🙂
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moni enhorabuena!!! Que niño más bonito. Ahora a disfrutarlo. Qué cosilla me da cuando decís que los partos han sido largos y duros...ay!!!
    Otra que se une al club de las sardinas. De 39+3 y sin síntomas de nada, sé que esto es de un momento a otro y es verdad que no tengo prisa porque tampoco me gustaría que fuera reyes y cumple el mismo día...
    Y eso, que yo tb ando muuuuuu sensible, susceptible, lloro con nada o me pongo de mal humor... espero que después del parto esto mejores porque si no...vaya plan. Nunca imaginé mi embarazo llorando por las esquinas
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padres aún no conocen a Carla porque el pueblo donde viven está confinado. De momento videollamadas.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!! Es monísimo. Ha nacido con pelado como mi Carla.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo ya empeze hoy a tomar el té de hojas de frambueso, leí en un grupo anterior que eran buenas y creo que alguna que otra les sirvió de mucho, podéis leer los beneficios en google.
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura en estos meses no sé donde leí una sugerencia que decía de decir a la gente que la fecha límite era más tarde de una semana o más justo para evitar lo que tú dices jaja ahora lo entiendo ; al principio me quedé pensativa cuando lo leí 🧐
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! Jajaja.. no tengo ni la maleta para el hospital lista y estoy de 38+2 pero intuyo que va pra largo...
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema Covid y abuelos. Mi matrona me dijo que con el ingreso hospitalario mi madre podrá venir desde Aragón. Llevo sin verla un año y encima la última vez que la vi discutimos, ya estamos bien pero tengo esa espinita. Es su primer nieto y no ha podido verme embarazada, así que tengo al menos la esperanza de poder terminar de reconciliarme con ella cuando nazca Aarón. De hecho que me desespero por ver a mi hijo, y a la vez a mí madre. Ahora ya empiezo a entender cómo nos sentimos las mamás ¿No habéis pensado ya, "ahora entiendo a mi madre"?


    Echo mucho de menos a mis padres. Yo tengo a toda la familia y mejores amigos lejos, pero pensad que nuestros bebés son un regalo en una época hostil.
    Tengo una amiga que está teniendo mil problemas para quedarse, al menos nosotras tenemos a nuestros pequeñitos ya cerca.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 39+1 y aunque llevo un par de días notando contracciones por las noches, son muy ligeras y escasas, asi que no creo que se adelante, que en mi caso tampoco es algo que desee, pqrq separar cumple de reyes.
    Tema covid... más q preocuparme me entristece porque por aqui a partir del día 7 hacen encierro perimetral municipal y ambas abuelas y ti@s estan en otros municipios así que veo que nacerá y estaremos más solos que la una! Que por un lado se agradece, pero me entristece la verdad!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy desesperada! Tengo las hormonas a flor de piel y me apetece llorar cada dos por tres 🤦🏽‍♀️Estoy de 40+2 y no veo que esto se desencadene... cuesta ser positiva pero es que estoy harta de que me llamen todos los días para preguntar “que ya nació?” “Queee no viene” o la gente que te encuentras por la calle “ todavía estas así?” Te dan ganas de estrangular a alguien, como si no tuvieras bastante encima que ya me cuesta moverme cada día mas...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena mami! Ahora a descansar y reponerte de ese gran esfuerzo!! Y sobretodo a disfrutarlo!!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi parte estoy de 37 justo hoy, y la verdad es que de momento ninguna prisa porque poco tengo montado jajaja

    El día de reyes vamos a montar la minicuna, el carro, probar la silla y el carro con un peluche (sí, como leéis jajaja) y a montar el carrito con la zona de aseo, meter pañales y empapadores en la cómoda, etc.

    Además, por tener ni tengo aún la bolsa del hospital preparada. Lo sé, es un poco locura, pero si os soy sincera, tengo muy asumido que se va a atrasar y voy con toda la calma jajaj

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Moni!! Que bonito!!


    Pues nada otra aquí que también prevé que esto se retrasará...porq yo cumplo el día 9 , estoy de 39+2 y aquí seguimos...deseando que nazca ya!! Me da una pereza terrible que se atrase más de la 40....A este paso mi marido se incorpora el 11 a trabajar ( que está de vacaciones) y seguimos así...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebote, no Benítez jeje. Ayyy el corrector
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso ese Benítez. Enhorabuena!!
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 38+2 y todo muy tranquilo, me da q ira para largo y/o induccion.
    Yo negativa no estoy, estoy apatica, hace 2 semanas q estoy de baja y yo q soy super activa y energica , no me apetece hacer nada, y entre q llueve sin parar y el covid, no salgo de casa. Estoy super vaga para lo de casa, para mirar cosas del bebe, para todo.....
    En fin.....supongo q es normal....al menos sigo super agil. ANIMO!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy un poco desesperada también. No sabía que los prodromos pudieran durar tanto. Harta de vomitos y diarrea, de este cansancio y las contracciones de falsa alarma. Intento estar positiva y tranquila ya que se que es mejor pero me cuesta cada día más. En teoría salgo de cuentas el 18 pero siempre pensé que se adelantaría y ahora empiezo a temer la inducción.


    Yo lo del covid lo llevo mejor porque lo tengo tan asumido... Que ya lo he normalizado. Sólo espero que de veras mi madre pueda venir cuando nazca su nieto.
    Este hombrecito cada vez se mueve más, pero ni bolsa, ni moco, así que nada, a armarnos de paciencia.
    Un abrazo
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas de 39+1. DESESPERADA. Más q nada por hormonas negativas q nose de donde salen pero lo veo todo negro, q el cole empieza el 11 y me veo en la puerta llevando a mis hijos y todo el mundo me decía q ya estaba.... además del COVID y la tercera ola q la tenemos encima y da miedito.
    según mi hermana mi bolsa es IRROMPIBLE y eso q catalina se mueve como para romperla a cada momento. He notado q disminuyen sus movimientos lo achacó a que hay menos espacio ya y ayer empecé con infusión de hoja de frambuesa que lo hice en el parto de mi hija (la segunda) y fue un parto bueno.Espero poder contaros pronto q Cata ya está aquí. A cuidarse!
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monería y que Agusto se le ve cuando estiran sus bracitos!! Me recuerda a mi primer hijo q siempre dormía a pata suelta!! A disfrutarlo y el parto, pues ya paso!!! A recuperarse!!
    Yo estoy para el 10 pero tengo toda la pinta q se atrasará hasta el infinito (inducción)
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad y que gordito, enhorabuena 🥰
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy, pero qué bebote!! Enhorabuena!! Lo importante es eso, que ya lo tienes contigo y que habéis sido unos campeones. A disfrutarlo Smiley love

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad! Enhorabuena Moni, por lo que veo has dado a luz en la Arrixaca no? Espero q recuperes pronto y puedas disfrutar mucho de tu muñeco!
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a el se le ve super enterito y tan pichi 😍😍😍😍😍, la peor parte se la llevo la mami.
    Enhorabuena 💃💃🥳🥳
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad porfavor!!!! Enhorabuena!!!!! 😍😍
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale otro bombón en el grupo! Enhorabuena a las nuevas mamás!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Enero 2021 1
    Hola chicas! Os presento a Álvaro! Lo esperábamos para el 11 de Enero pero como ya sabéis ingresé el día 2 sobre las 22:00 de la noche con la bolsa fisurada, y finalmente nació el día 3 a las 18:45! Un parto larguísimo y durísimo no voy a mentir... porque me costó mucho dilatar y la epidural no me hizo efecto del todo... pero bueno! no hay mayor recompensa que esta.
    Pesó 3,450 y midió 47 cm! Estamos los dos genial!

    Mucho ánimo y fuerza a todas! Somos unas campeonas! ❤️💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración