Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues... No es el caso de Luis. Está dentro de su peso y medida 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo le sigo dando reuteri
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal me he expresado, *que sólo se recomienda empezar antes si hay problemas de peso.
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que será por eso, cuando los peques esten bajo peso no puedan.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si lo digo en general, tengo entendido que sólo si hay problemas de peso no se recomienda empezar con la AC hasta los seis meses, sea trozos o papilla.
    Lo digo porque lo veo tanto en perfiles de pediatras que siempre se lo preguntan y siempre responden que hasta los 6 nada, que me resulta raro.
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en papilla... No entero la fruta. Y eso a partir de los cinco meses.
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Por peso, tamaño y porque se encuentra bien de salud(muy bien nutrido, muy bien desarrollado, los pulmones sin moquetes... Le miró todo!!😁) también le doy pecho y fórmula y como han visto que en ningún momento volvió a perder peso (nació con 2'975kg, 45cm... pero salió del hospital con 2'770kg y ha ido engordando poco a poco, aunque hubo una vez que perdió 100g) me dijeron que ya puedo meter los cereales sin gluten en mañana y noche (tb me dijo que no lo dije 😅 que aguantaría mucho más de lo que ya está aguantando, es decir, que entre tomas serían más largas, normalmente son cada tres horas... Y de madrugada llegar a ser 5 - 6 h) y la fruta a partir de los 5 meses. Os voy a pasar los papeles que me pasaron 😁 no obstante, pone que los cereales a partir de los cinco meses... Pero a mi me dijeron que al mio ahora a los cuatro. También supongo que será depende de la pediatría de cada comunidad, soy de Asturias.Futuras Mamis Enero 2021 1

    Futuras Mamis Enero 2021 2

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío lleva un par de días igual, inquieto, él sigue medio dormido pero no para de moverse, le tocas la tripa y se retuerce, le estoy volviendo a dar reuteri... Espero que vaya a mejor
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no tienen el.reflejo de estruxion, que pueden ahogarse. Si le.das algo y saca la lengua para afuera no está listo para la comida.
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso de sentarse es más bien quizá por lo de BLW; estoy leyendo “el gran libro de Lucia mi pediatra” y habla de la posibilidad de dar cereales pero a los 5-6 meses; a ver qué dirá mi pediatra y ya veré si quedarme con el..


    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde yo sé (y dicen todos los perfiles de IG de pediatras que sigo), así es. Y sólo si se sientan por sí solos y presentan interés por la comida...
    Miedo me da encontrarme con un pediatra desactualizado 😖
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, a los 4 meses ya te han dicho comida ? Pero por el peso o porque ? Tenía entendido que hasta los 6 meses se podía dar solo leche sobre todo si le estás dando tu leche también que es muy completa
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por preguntar
    Pues ella estuvo todo el día durmiendo; por la noche como a las 9 le dio fiebre hasta casi 38 pero como dormía y no se quejaba decidí no darle nada de apiretal.. pues al cabo de dos horas le bajo la temperatura y el día siguiente perfecta 👌🏻💪🏻
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Qué tal todo? Espero que todo bien 🥰. Luis hoy cumple los 4 meses y hemos tenido revisión y vacunas... Pobre son tres pinchazos🤦🏻‍♀️. Pero lloró al momento y después se quedó fritito. Pesa 6'525 kg y mide 62 cm (mi peque nació a las 39+3 pero bajó peso (2'770 kg) y midió 45 cm). Todo está perfecto!! Me recomendó la pediatra y enfermera: darle cereales sin gluten por la mañana y noche (ahora a los 4 meses) y a patir de los 5 meses papilla de fruta para merendar. Yo estoy con lactancia mixta. En cuanto a la silla, ya puede utilizarla peroe recomendó semi acostado o acostado (no recto para evitar lesiones). Así que, todo genial 😃. Espero que os sirva de referencia o de ayuda😊
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las recomendaciones!! 😃🥰
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Criol!

    A la mia, nada. Nos digeron iguan que a ti, que le daria fiebre y que le diera apiretal antes de la vacuana. Le di y no tuvo fiebre, esa misma tarde estuvo 30min o asi, llorando bastante pero creemos que fue por el pinchacito, ya que se le hincho un poco el muslito pero en lo de mas nada!! La tuya quetal? Tuvo fiebre?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si, a nosotros nos pasa lo mismo, justo cuando había pensado que eso ya estaba fuera jaja además, ahora la niña se despierta 2 veces por la noche a comer, estamos con lactancia artificial...parece que hay un regreso, no se...estoy esperando la próxima cita con la pediatra pero supongo que es algo normal
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi bebé duerme fatal por los gases..se despierta un montón! Y los vuestros??
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz día Bonitas!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la leche al bocadillo me lo leí hace pcoo y está genial y Ahors estoy con: que le doy de comer
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh, gracias por las recomendaciones de ig y la app, me ha parecido super útil!! 🤩
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo siguiendo en IG, desde que nacio mi hija la mayor, a Juanllorca (es un chef y hace muchas recetas para niños pequeños) y a escueladeblw que te enseñan mucho y hacer cursos online también, echarles un vistazo y luego tambien uso la app Happy Recipes, es una aplicación de recetas para bebés en el que tu puedes indicar los ingredientes que quieres y te da las recetas que puedes hacer con ellos.
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso! Feliz día de la madre a todas!!! Es nuestro día compañeras!! Que disfrutéis mucho con vuestros peques!!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día de la madre, chicas!! Espero que paséis un buen día con vuestros bebés 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!! Me he pasado por el ig y me he descargado la app y tiene pintaza, voy a ver si ne la voy estudiando. Gracias de verdad!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo no he tenido al bebé aún pero tienes un insta blwideasapp y su app que está muy completa. Ella tiene un bebe de 7 meses ahora Y desde los 6 enseña lo que le da todos los días por storys. Igual te sirve de ayuda. Además la app tiene para apuntar los alimentos añadidos como hacer los cortes etc.
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu,quiero empezar a informarme del tema..
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna estáis empezando a revisar el tema de la alimentación complementaria? Tenéis recomendaciones de cursos y/o lecturas? Me gustaría mucho hacer tanto trozos como triturados, pero reconozco que estoy bastante perdida y quiero tenerlo todo claro cuando lleguen los seis meses!
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, que bien ! Espero lo mismo
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! El mío unas décimas de fiebre... Le dimos apiretal y se le pasó 😊. Molestias no tuvo
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a la mía me dio unas decimas de fiebre el primer día pero le di apiretal ( que me lo dijo el pediatra) y enseguida se le paso
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal? Me presento, me llamo Cristina y estaba en el grupo de futuras mamás de Febrero porque mi niña tendría que haber nacido el 18/02; al final se adelantó y nació el 29 de Enero; así que ayer cumplió 3 meses 😊🥳
    Hoy hemos ido donde el pediatra y le ha puesto la vacuna contra la meningitis; qué efectos han tenido vuestros bebés ? Nos ha dicho que casi seguro le dará fiebre 🤒 y molestias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración