Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Siiiii, a mi me pasa, andar mucho ya me es misión imposible, me noto pinchazos en la vagina, y caderas, y dolor como de regla... Es lo que nos va tocando que en nada tenemos a nuestros bebés en los brazos, mañana entro en la semana 39
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasaba, después de ir a fisio me pasa menos y menos dolor, ami me dijeron que era pubalgia. La pelota de pilares ayuda mucho tambien
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercedes, me cuelo de Mamis de Abril porque os leo de vez en cuándo a ver como vais de adelantadas!! Yo tengo 24 semanas y me pasa desde hace unas varias...también siento mucha presión y estar mucho rato de pie es imposible, no lo soporto, o cuando me agacho en cuclillas...
    Yo tengo placenta previa y no si si pensar que és por eso, en la próxima consulta lo comentaré a ver... Besos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que vosotras dos! Estoy de 37+1, supongo que sí, que ya es lo que va tocando. Ánimo chicas que ya queda nada!😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja perdona! Mercedes! No se por que he puesto Rocío!😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío! A mí me pasa igual, además cuando ando mucho me duele la ingle izquierda una barbaridad y me dan calambres..es súper molesto. Llevo un par de noches con contracciones, es como un dolor de regla intenso, y la barriga súper dura... Supongo que será normal, queda muy poco!!
    Yo estoy de 37+2
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tengo mucha presión en la vagina y pinchazos sobre todo al andar y estar de pie, alguna d vosotras le pasa y sabría decirme que puede ser? Es bastante molesto
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Cambios en el permiso de paternidad en 2021, que también afectarán a los autónomos | Autónomos | Cinco Días" https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/12/17/autonomos/1608242259_891249.amp.html
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonica! Gracias, la tengo más ancha que picuda, cuan luna llena🌑


    Aarón tampoco para. Hoy he tenido una noche de contracciones y malestar y el no ha parado. Lleva ya días de un lado para otro. Espero llegar a enero 😅
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué barriguita más mona. Yo estoy de 38 y siento más o menos lo que tú. Lo que pasa que sigo teniendo mucha energía, no sé si me dará luego el bajón. Y nada Carla no para de moverse.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui hoy al médico y me han programado cesarea para el martes día 29 me da penita que no sea de enero no me gustan los nacidos en diciembre jajaja pero bueno lo importante es que la semana que viene ya la tendré conmigo!


    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee por ese Rambito , Carmen! Me alegro muchisimo.
    En cuanto a lo de la succión del bebe y con ello mas producción de leche claro esta que no es un bulo.Se llama Retroalimentación Positiva. El bebe succiona dando lugar a que se libere oxitocina lo cual estimula la prolactina que es la encargada de producir la leche.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En breves, os vais para casita y la edad corregida de rambito se pondra a cero 💃💃💃
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hola Bimba! animo que ya ves que tenemos dos campeones por aquí!

    Pues estoy leyendoos y me muero de envidia en algunas cosas. Chicas tengo la energia al 10% lavé lo que me faltaba de Aarón y aún no he podido organizar nada. Nosotros tenemos un dormitorio grande así que hay bastantes muebles. Uno de ellos es la cómoda Mamut de hace años de Ikea que nos dieron. NO me gustaba el color. Como le pinté un arcoiris en una pared, le hice muy motivada un degradado con pintura de tiza y colorantes naturales, y cambie sus tiradores por nubecitas que cogí en aliexpress, son semi-blandas para cuando se choque con todo jajaja. Sobre organizarlo como todo es tan pequeño, también compré cajitas de organización en el chino, pero ya os digo, depresión total porque no puedo hacer casi nada.

    Ay estos rambitos! Al final nos hacemos una camiseta de bebes rambitos. Ya ves nuestro JD que gordete empieza a estar. MI marido fue prematuro y por lo visto luego se agarraba a la teta como un descosido aunque comiera lentejas, cuidadin que engañan estos retoñitos.

    Yo también chicas, ya me imagino el momento de que pase todo el parto, que me lo pongan en el pecho, mirarle a los ojitos, besarle...ayyyy amor del bueno


    Hoy he ido a las últimas analíticas y a por mi cesta al trabajo y unas medias para nochebuena. 3 horas fuera y estoy super zombie. Aunque al menos hoy pasee al solecito y pude hacer la cena.

    Tengo tantas ganas de verle... Cada vez que le noto siento que todo lo que estamos pasando compensa, que él es un regalo de la vida para que saque fuerzas de donde no las tenga. Pero tengo muchas ganas de llorar, porque entre no dormir con los yonkis y que mi marido está raro por mi suegra...pues, me desborda. No quiero inundaros el muro de pensamientos negativos pero de vez en cuando necesito desahogarme.

    Esta es mi barrigota a día de hoy 35+5. La siento súper bajita e incluso he notado algún día una especie de presión vaginal, como si me metieran una pelota (digo yo porque no lo he probado jajaja).. Alguna noche tengo contracciones de Braxton Hicks (supongo también). En teoría salgo de cuentas en un mes... pero yo diría que nos vamos a adelantar. La eco me toca el día de los inocentes, a ver que nos cuentan, porque me muero de ganas de saberlo.

    Os leo y me hacéis sonreír. Un abrazo

    Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee Rocío!!!! Ahora sí , feliz. Navidad!!!! Pedro Javier es un santo. También están tomando Biberón. Chicas recomendaciones ! Bebé pegado a la teta , más producción de leche. No es un bulo. Ahora que el bebé está mamando me ha aumentado la producción. La coña de los gases es fundamental ,sacárselos sino se ponen rebeldes. Rambito pesa 2,5 kg y le van perfectos ahora la 00 del CiA .
    En el hospital usad también los Sacaleches para provocar la subida y estimular el pecho. Pensad que incluso con cesárea la leche sube. Máximo en 5 días. No dejéis de estimular-los. Recordad los primeros días la caca es negruzca (meconio) y luego pasa a ser minibolitas y de color amarillo ocre.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, jo, que listillo rambito. Quiere ir a casa pero antes que canta un gallo. Ahora está dando pasos de gigante y te vas a desesperar porque hasta que no esté él al 100 no os iréis a casa, pero todo llega y sois una familia de campeones.
    Nosotros nos vamos hoy si Dios quiere, Axel va evolucionando muy bien y es un bombón. En casa tendremos que seguir controlando las glucemias pero por lo demás está hecho un rambito 2 jeje, los enanos son un ejemplo de superación.
    A ver si puedo pasarme a despedirme de vosotros aunque espero que sigamos en contacto.Y a las demás mamis disfrutad mucho de vuestro embarazo que es maravilloso, y siempre lo mejor está por llegar. En nada empieza el grupo a animarse.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada ya lo tienes en casitaaaa, tiene que estar ya precioso preciosooooo, tranqui, hasta que salga del hospital te da tiempo a preparar todo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Rambito me lleva unos 4 días tomando el pelo. Yo pensaba que no mamaba porque no tenía claro si la sensación que tenía era la correcta. Además mi producción de leche no es que sea tremenda. Así que estaba mamando y tomando toda su toma por sonda. Así que ración doble!!! Ayer tomó también su primer biberón y tela. Tengo un gochete en potencia! Le queda menos de un mes de Hospital.
    Su ropa la estamos lavando normal como la nuestra. Cuando nos dieron el carrito, lo desmontamos por completo y lo pusimos en la lavadora y a secar. Vuelve a estar montando pero guardado.
    La verdad es que su padre y yo nos hemos Dormido creo que un poco en los laureles. Es alucinante cómo evolucionan y te sorprende cada día. Creedme son momentos mágicos
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al ser nueva no me gustaría meterla ya en la lavadora ñ. Probaremos con la plancha.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Le daré en encargo a mi madre o suegra, porque yo seguro que la lío con la plancha!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo lo compré de segunda mano y la chica que me lo vendió me contó que lo mejor era montar la capota una vez recién salida de la lavadora. Y así lo hice.. la monté una vez lavada y centrifugada, dejé el cochecito cerquita del balcón, y la verdad que ha quedado estupenda!!! No sé si te puede ayudar jeje!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Me cuelo de mamis de diciembre porque tuve el mismo problema. Mandé la duda a bugaboo y me dijeron que había dos opciones:
    lavarla y ponerla sin centrifugado o plancharla con un trapo de algodón debajo a mínima temperatura sin vapor ...
    Pues bien probé lo de plancharla a mínima temperatura y no se fue ni una arruga así que al final arriesgué y la planche normal sin trapo ni nada (menos el logo) y se ha quedado bien 😅 se le han ido todas las arrugas ☺️
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, si encontráis la solución, ponedla por aquí! Graciass
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el Fox 2 y la verdad que no venía arrugada, cuando fuimos a la tienda a recogerlo venía ya montado y sino se si allí lo plancharon o le dieron vapor o algo... Yo creo que con vapor como dices se puede solucionar!!
    .
    .También he lavado y planchado la ropita ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Enero 2021 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la plancharon las chicas de la tienda antes de dármela. Que suele llegar arrugada. Lo que no se es cómo la plancharon😅
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy intentando buscar algo en internet pero no encuentro nada.😞😞😞
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo! Si sabes cómo se soluciona, avísame plis!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas alguna que haya comprado el cochecito bugaboo le viene la capota súper arrugada?? El chico de la tienda me dijo que estiraría pero sigue igual. No sé si con vapor igual se le van las arrugas.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta como te ha quedado!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la info! Esque me estoy volviendo loca viendo cómo adaptar el cambiador a la comoda Hemnes sin perder una fortuna en el proceso 😅 y el huevo ese de atrás no me gusta nada, y no quería instalarlo de lado tampoco... 😔 Voy a mirar un carpintero a ver si puede hacer lo que me dices, muchísimas gracias y que vaya todo muy bien con el parto ☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Te cuento lo que hicimos nosotros. Cuando fuimos a Ikea, la chica que nos atendió nos habló de un aplique a la cómoda que había en Amazon y lo compramos. Te dejo foto.
    Futuras Mamis Enero 2021 2
    El precio es de 59 + 13 de envío = 70€.
    Al ver ese precio y la foto pensamos que era la estantería de atrás y el cambiador, pero solo venía la estantería que solo va en un lado.Al buscar en Amazon el.cambiador, valía básicamente lo mismo...Así que busque en internet y en rosaoazul.es encontré el cambiador que se adapta a la cómoda Hemnes por 20€.Problema... Que en Amazon venía el cambiador y una pieza para cubrir todo el hueco de atrás, porque con la estantería, al estar solo en un lado, sigue habiendo hueco.Fuimos a un carpintero y compramos la pieza por 4€ que faltaba y ya se ha quedado estupenda!!!
    No sé si me he explicado bien... Sino, mando foto de la cómoda cuando llegue a casa

    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Perdona que me cuele, soy futura mamá de abril y a veces me cuelo por otras charlas para ver las más avanzadas como vais y coger ideas ☺️. Me encanta como tienes la comoda, es justo la que nosotros queremos pero todos los cambiadores que vemos pone que no se adaptan a la comoda sino que dejan huecos de 20cm por detrás (no por la parte de los cajones, que no me importa, sino por atrás donde la pared). Me podrías decir de donde es el tuyo y como lo conseguiste adaptar?? Muchísimas gracias ☺️ , me ayudarías un montón porque estoy enamorada de esa comoda pero no logro encontrar un cambiador 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración