Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el Bugaboo Fox 2. Lo voy a aguantar un poco más, no me quiero precipitar! Gracias guapa❤️
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...un besito guapa
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si la gente juzga si más. Y cada uno solo sabemos lo que hay en casa y como es nuestro bebé.
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. La verdad es que es horrible la sensación de culpabilidad y sobre todo que la gente te juzgue sin saber la historia y problemas que hay detrás de cada decisión..
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa te entiendo perfectamente. Yo he luchado desde el principio por la LME y ahora que lo he conseguido mi pequeña para dormirse por las noches y calmarse quiere bibi (después ya se engancha al pecho). Al principio estaba con el sacaleches pero ahora ya apenas lo uso porque no me saco nada. Al igual que tú me culpabilizaba, porque la pediatra solo me decía que estaba obstaculizando la LME, pero cada bebé es un mundo y cada mamà lo hacemos lo mejor que podemos. Yo he aprendido que lo importante es que el bebé esté bien pero que las mamás también estemos felices. Si en tu caso eso es lo que te funciona genial, como te ha dicho Carmen el bibi también tienen muchas ventajas.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Recomiendan que hasta los 6 se lleve en el capazo y sin son grandotes a los 5. Yo te aconsejaría que lo aguantases un pelín más. Qué carrito tienes? Los bugaboo por ejemplo pueden tumbar completamente la silla para cuando están dormiditos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Álvaro cumple 4 meses en 5 días, y estaba pensando en pasarlo del capazo a la silla. Lo veis un poco pronto? Tiene percentil 97, es bastante grande, y en el capazo llora sin parar el pobre...aún así parece que lo veo muy pequeño para hacer el cambio, no quiero dañar su espalda ( he leído que si se hace el cambio muy pronto se puede dañar cuello y espalda) pero tengo amigas con bebés de Enero que ya van en sillita. No se, qué opináis?

    Igualmente me toca pediatra el Martes y le preguntaré! Gracias chicas!
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos! Ahora ando intentando reducir la salida de leche...intento sacarme cada vez menos y disminuir la producción pero de momento solo tengo el pecho súper hinchado..
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza porque hay una parte psicólogica que no te la quitas de encima! Lo has intentado y no por eso dejan de quererte. Crecen sin problemas sino el mío ya estaría en el otro barrio. Piensa Además en las ventajas. así por las noches puedes delegar en el míster o dejarlo en casa de un familiar en caso de emergencia. Además te ahorras estrías, dolor de pecho, rascadas, pellizcos , posibles mastitis y sacar gotas de leche estilo fuente o tener que usar el Sacaleches porque el señorito no ha vaciado. Estar con gente y no tenerte que encerrar para dar de mamar o hacer mil posiciones. Por otro lado te ahorras las tomas eternas... Además así sabes si come o no come y puedes llevar mayor control de peso. Un buen dosificador,un termo con agua y biberón y hasta el fin del mundo con la leche de fórmula. ;-)
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Aquí he continuado con la lactancia mixta y pobre a veces pasa un poco de hambre porque luego se devora el biberón. Ahora sí que se despista mucho más y cuando ha cubierto el cupo de hambre comienza ha hacer el gamba con el Biberón. La leche materna la prefiere antes y la busca pero cuando al principio se pone tonto pero al final se da cuenta que no hay leche suficiente o es la abuela (y no tiene leche) ,se deja de rollos y se mete el biberón como un loco. Lo que es horrible cuando coge las pataletas por sueño ,hambre o se ha asustado... Aunque yo ya le voy viendo el truco ,le voy calmando aunque el resto de la familia desquicia. mi pobre suegro todo un policía Nacional que fue chófer y escolta de personajes importantes , se queda bloqueado con los lloros de Rambito. Nuestros queridos y amados Gremlins Smiley xd
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo esta!!😍
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Me alegra encontrar gente que entiende como me siento ..un abrazo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa te entiendo perfectamente, a mi me pasó igual. Solo que yo le di pecho un par de semanas nada más, luego la niña ya no quería chupar y aunque he insistido bastante, al final perdí la leche que tenía...me sentí muy mal, mala madre, pensé q no hice todo lo posible para darle pecho, pero la pediatra y la matrona me han comentado que los bebes crecen igual de bien con Leche materna o de formula y que si ella no quiere chupar habrá que alimentarse asi que habra que darle biberon. Me ha costado muchísimo pero al final pensé en su bienestar y q no soy la única q alimenta a su bebé con Leche de formula y poco a poco, con la ayuda de la familia tb, lo he superado y ya no me siento tan mal. Claro q me hubiera gustado seguir dando pecho, siempre he pensado q así iba a alimentar a mi bebé, pero si no se ha podido, es lo que hay. Muchos ánimos y no te sientas mal, seguramente lo has hecho todo pero no se pueden forzar las cosas...besitos
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas,me ayuda leeros y los animos,un besazo!
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Krys! No te culpabilices, tranquila. Yo tambien empece con el pecho y he terminado con el biberon. Yo tambien empiezo en menos de un mes a trabajar. Animo con la vuelta al trabajo! BSS

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, puede ser una crisis de lactancia, la de los 3 meses, cambia el sabor de la leche y rechaza. No te preocupes, y olvida tu sentimiento de culpa, es normal que te sientas así, pero al final tú ves que tu hijo no come y lo solucionas como puedes, además si pensabas dejar de darle lm con la vuelta al trabajo... Lo único que has hecho es adelantar un poco. Un beso grande y mucho ánimo.
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais?? Yo un poco chófer porque mi peque ya no quuiere tomar leche materna ( desde que nació hago lactancia mixta porque siempre rechazo el pecho pero al subirme tanta leche decidí sacarme y dársela en bibi) .el caso es que lleva unos 10 días que mi leche no la quiere y la de formula la debora por lo que he decidido dejar de sacarme y es un sentimiento de culpa el que me invade que no se puede explicar..
    El caso es que me viene bien porque empiezo a trabajar en unas semanas...pero estas hormonas me llevan loca...
    Bueno solo me quería desahogar con vosotras Espero que estéis todas bien y vuestros peques. Un beso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuppppendo! Muchas gracias!!! Voy a probarlo pero yaaa🥴🥴🥴
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo voy a probar porque al mío le pasa igual! Las cacas hasta la espalda jajaja🥴 muchas gracias!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!
    Yo me he apuntado a un grupo post parto online y gratis. La chica es psicóloga y sobran plazas. Ya hicimos una primera reunión online vía zoom. Tiene local físico en Madrid capital y hacen más talleres. Cómo Pedro tiene las defensas bajas , no puedo ir a los talleres físicos aún. Sino me iba de cabeza. En Instagram la encontráis @iluminapsicologia
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que suelo hacer es dejar una noche en remojo con un cacito de blanqueador (tipo Vanish ) y agua . Al día siguiente la lavo nornal en la lavadora con un lavado corto y sale perfecta.
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joliiin, que comunidad mas bonita. Os agradezco a todas!! Que bonito es ayudarse entre todas en estos tiempos que no hay ni grupos postparto, ni la posibilidad de juntarnos, ni muchas otras cosas!! Gracias a tod@s!!

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues mira con un cepillo de dientes viejo le frotó bien de jabón por toda la mancha y agua caliente,lo meto a la lavadora con norit bebé y me salen como nuevos,y mira que me toca frotar todos porque nose porque a mi hijo se le salen todas las cacas hasta la espalda😅
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo usamos también y es maravilloso. Humedecemos la mancha, echamos jabón y con un cepillo frotamos. Si hace falta lo hago un par de veces, aclaro, y cuando se seca ya la ropa va al cesto del bebé para lavarlo de forma normal
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Cómo lo utilizas para quitar las cacas de los bodies? Me llevan de cabezaa!!!
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nuria. Lo probare!!

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,prueba con jabón Beltrán de Mercadona es un bote redondo marrón,una maravilla yo quitó todas las manchas de caca de los bodies,las manchas amarillas de ropa guardada, todo todo!!
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wolaaaa, una preguntica. ¿Alguien sabe como quitar la "mancha" de la leche de los baberos? Los baberos blancos se me quedan como un poco amarillentos, con el tiempo en la zona donde cae la leche. He intentado de todo, lejia, fairy, jabon lagarto...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo comooo. Está precioso. El mío también ya sonríe un montón, algún grito pero yo no lo llamaría carcajada. Están súper mayores ya, el lunes tenemos revisión y vacunas y no sé de peso, pero yo le veo bastante largo, ya os contaré. Últimamente duerme un poco peor y se despierta más, esto de las crisis y las regresiones no se acaba 🙄

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que bonito Carmen y cuanto ha crecido 💕
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha dormido* ss me ha escapado por ahí la h. Vaya maestrilla
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mayor!! Está guapísimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración