Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como esta rambito?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa ! Nació con 26 semanas +5! Así que te recomiendo portarte bien y convertirte en estatua de sal hasta diciembre. No obstante, si la cosa viene maldada, buscar un buen Hospital y ya está. Aunque de 31 semanas tranquila que ya sale para adelante pero si te puedes ahorrar incubadora pues casi que mejor. Bueno una semanita tampoco va mal y así viene 100%a casa! Qué te da tiempo a recuperarte y a que te suba la leche! Ya. Veréis lo tostón de la lactancia pero es vital al menos para mi Chiquitín y para muchos bebés! Así que toca estrujarse el pecho , en 10años a operarse y tan felices!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Mamá guerrera! (Carmen) que graciosa la foto de rambito. Yo tengo una de 20 semanas que parece que boxea, jijiji
    Pues hospital yo he elegido Torrejón, de momento estoy tranquila y contenta con ellos. Le comenté a la matrona que pasa en caso de urgencia obstretica y me dijeron que Mr estaría conmigo si o si, por sus ovarios morenos 😆 También tuve visita con la del centro de salud. Vacuna tos ferina y gripe no porque no quedan, hasta nuevo aviso(que bien). También muy maja, me recalcó que FECHA IMPROBABLE DE PARTO, y me sorprendió que dijera que tienden a adelantarse más que atrasarse (a mí siempre me dijeron lo contrario)
    Además anotaron mal mi FPP,es par el 18, no para el 28 de enero. Así que solo os digo que la luna llena de diciembre del 31, a ver quién pare en Nochevieja 🎉
    Ayer tuve que buscar lo del pulpito, que iniciativa más bonita, que chulo, yo no sé tejer, te envidio.
    A las de Zaragoza, me ponéis nostálgica, me he criado en Huesca y tengo mucha añoranza aragonesa, no sabéis el antojazo de ternasco de Aragón que llevo en el cuerpo todo el embarazo pero de llorar por él🤣
    Yo lo del cordón no lo hago básicamente por dos cosas, una dinero y la otra, que no me queda claro si se lo cortan antes de que deje de latir, quiero que tenga corte tardío.
    Por cierto, cuando más engordo en vez de verde más gorda me veo más buenorra, ¿Será efecto de alguna hormona? 🤣

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuantas semanas nacio?? Esque no lo recuerdo. Yo estoy con contracciones, ayer en urgencias me pusieron suero para pararlas. Y me han mandado beber 2 litros diarios y vida tranquila, nada de salir a andar. Estoy de 31+6
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Anita y a todas!!
    Está es la única foto que tenemos de Rambito (Pedro Javier) en5D un mes antes de su nacimiento. Olé peineta que se marcó!!!! Smiley xdFuturas Mamis Enero 2021 1


    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dio rabia por no verle la carita!! Tengo una semana para volver a intentarlo 🤣 En teoría aún tiene espacio para volver a su lugar
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ella lo compro antes de nacer el bebé,
    Yo voy a esperar porque prefiero ver cómo es de nerviosa si le gusta mucho estar encima, si aguanta el carro...
    Además hay algunas que solo sirven a partir de x kilos y de inicio prefiero no precipitarme.Total en 2 días te lo envía a casa así que no hay que correr...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Y sabes si le recomendo tener lo de porteo antes de nacer el bebe o mejor despues🤔 es una duda que tengo jajaja que no se si esas cosas es mejor tenerlas en casita preparadas o ya mejor una vez que nazca ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, las clases de preparación las estoy haciendo por la seguridad social, yo tendré al nene en el servet ya sabes... Si hay algún problema al bebé o la mamá los trasladan allí, así que... Directamente nacerá ahí, pero me miro por las 2 partes... La verdad que es una pasada, el rato que se está con cada una, luego normal... El retraso que lleva siempre, 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la conozco!!!!! Me meteré a verlaaaa
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes porque lo hace todo vía online.
    Mi amiga vive en Gijón y le ha hecho todo el asesoramiento por videollamada y genial también.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopeee que suerte que viváis en zaragoza!! Yo que quiero portear con mi bebe paso pena por no poder estar en zaragoza y poder ver la asesora de porteo Alicia de yoporteotuporteas😔
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, estamos muy contentos con el trato y con lo bien que explica todo. Además no tiene ninguna prisa en consulta.
    También estás con Ana Peruga en las clases?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no queda duda que tenemos el mejor gine de Zaragoza 😂😂😂
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me Lleva Néstor 😂😂😂
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii si qud me ha llegado vecina! 😂😂😂😂 Madre mía, si veo una foto tuya te tengo que conocer... De la misma calle
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísimas.

    Aunque tardo en leeros os sigo y estoy al día de todas.

    Mañana entraré con el portátil y actualizaré a las que me habéis mandado privado con datos nuevos.

    Nosotros fuimos el jueves pasado a hacernos una eco, de 5D ya estoy de 32 semanas y el peque está creciendo muy bien. Pesa casi 1kg 800 y ya mide 41 cm. Está hecho todo un grandullón.

    El día 13 vamos a la de la SS, de 33 semanas estaré ya!

    El lunes vamos a la matrona para que me programen análisis me pondrán la vacuna de la gripe. Y ya me derivarán para el hospital para hablar con el equipo médico de allí y ya supongo me dirán dia de cesárea programada. Ya estoy nerviosisima.

    También he empezado los cursos online de preparto de la SS, están muy bien y bueno siempre aprendemos cosas.

    Rambito ánimo! Y a los papis también.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he mandado un privado! No se si lo he mandado bien porque es la primera vez que mando uno 😅
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii son una pasada los 2! Y súper contenta, con ganas de que llegue el 19 que tengo cita con él, aún seremos vecinas y todo 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo también vivo al lado del Carrefour. Mi gine de toda la vida también ha sido Julio, de hecho nací con el... y lo mismo! Ahora me lleva su hijo Nestor y estoy súper contenta con él.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii yo también del actur, al lado de carrefour exactamente, si en el privado voy con Nestor herraiz, siempre me ha llevado su padre Julio, y ahora en el embarazo me decidí por él, y tú????
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también vivo en la margen izquierda, en el Actur. A mi me toca para el día 7 y lo llevamos por la Quirón. Jo estás ahí ahí entre el 2020 y el 2021 jajaja. Te lleva algún gine de la Quiron?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita! Yo también tengo al peque sentadito, de nalgas! Pero aún tenemos tiempo 💪🏼
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca entre el 31 y 1 de enero, pues ahí tengo mi dilema, tengo seguro privado, así que depende... O en quiron o en el servet me toca... Y tú??? Yo soy de la margen izquierda
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Tu para cuando Natalia? Dónde vas a dar a luz?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ehh!! Yo también soy de Zaragoza!!! Que guuuaayyyyyy ver que hay más chicas de Zaragoza!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Anita! Respecto sí te cae cesárea o natural ,no te rayes. Eso sí, no apures y busca un buen Hospital . Rambito va superando cada día. Estamos con la lámpara y la bilirrubina alta pero poco a poco.


    Y si lo de montar el nido cuando venga a casa sí . Totalmente. Además Estoy buscando el pulpito ,ya que es bueno para él y cualquier bebé. Lo descubrí ayer y he puesto a todos hacer ganchillo.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que prefiero prevenir, sinceramente. Porque ya me noto días muy bajita de moral y con el post parto dicen que es peor. Así que el miércoles empiezo. Creo que el estar tanto en la cama y la situación covid mas familia política ha hecho un cóctel molotov.


    Por cierto, que tal sigue nuestro rambito?
    Ayer fuimos a ver la cara de Aarón pero está sentado y de espaldas. Así que naranjitas. Me han dicho que me tengo que mover (que sentido del humor)😆
    Os juro que hago mil esfuerzos por estar activa y me pegan unas bajadas de tensión que me entra hasta tembleque y taquicardias.
    Así que me da un poco de cosa que tanto reposo se convierta en el niño que viene de nalgas y cesárea. Pero bueno, mientras todo vaya bien, hay que intentar ser fuertes.
    Creo que estamos más sensibles con la situación pandémica, pero como dice mi mejor amiga "Las embarazadas sois amazonas, mujeres capaces de crear una vida, de dar vuestra energía para que eso que era tan milimétrico se convierta en una personita. Es normal que con todos los cambios que vivís, a nivel físico y hormonal estéis agitadas, y más, cuando hay complicaciones"
    Y creo que tiene mucha razón, tenemos que estar contentas y orgullosas de ser las luchadoras que somos, ahora sabemos que es ser madre, enamorarse a ciegas y que tu mundo cambie en meses.
    Y los Mr también, están ahí a pie de cañón, quizá ellos también sufran cambios internos aunque no tengan el proceso fisiológico. Sólo la preocupación de vernos bien y ayudarnos en este camino es tela marinera.
    Un besito Carmen y otro para el resto
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca para el 7, estamos ahí ahí, jejej. Yo también voy con Ana! Menuda casualidad, jejeej
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de buscar o hacer psicoterapia no me parece ninguna tontería. Cada uno somos un mundo y tenemos nuestros problemas. Hay muchos miedos y comidas de cabeza. Cada punto del embarazo es una preocupación! Y sí las hormonas nos la juegan. Creedme que a mí me la han liado estos días. No siempre somos entendidas y nuestros mr también llevan su procesión. Necesitamos fuerza porque esto es una aventura y una montaña rusa de emociones.
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues no me extrañaría nada... me toca Iara el 12 de enero. Las clases las doy con Ana Peruga.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que casualidad también de Zgz! Para cuando te toca? A ver si vamos a tener la misma preparadora.... tenemos la misma información 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración