Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Dina
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas las futuras mamis, me uno al grupo. Estoy embarazada de 29 semanas de un niño Smiley laugh aunque ya tengo una niña de 3 añitos.

    ¿Ya tenéis todas claro el nombre? Nosotros no hay manera de decidirnos, a ver si me podéis dar vuestra opinión sobre los que nos gustan, cuál eligiriais.

    Nil, Mateo, Adam, Arán... podéis añadir las sugerencias que os gusten.

    Con la mayor también me costó y al final fue una preciosa Lara Smiley laugh

    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si era de cabeza, supongo que sería 55 en general...el miércoles voy de nuevo, a ver qué me dicen!! Qué es dbp??
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Anita!
    Cuidado con los mareos y subidas de tensión ya que a ellos le afecta! Así que a moverse estilo tortuga. Por cierto, Pedro Javier ya tiene 30 semanas y el 18 cumple su primer mes. Cosas curiosas: ya hace quince días que abre los ojos, se enfadada cuando lo chincha, hace hasta flexiones. Ya hace sus necesidades pipis, cacas y pedos como todo hijo de vecino! Con las manos toca todo y aprenden cosas. Así que pensad que los vuestros igual pero en la tripa. Hipos, espasmos muy habituales, bostezos etc etcétera también
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pues este bicho últimamente duerme muchísimo! O me quedo tan k.o por la noche que hace fiesta y no me entero, o ya te digo yo que este por llevar la contraria, se mueve si estoy activa y duerme si estoy durmiendo. Eso sí, cuando me mareo se vuelve loco 🤡
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo jejeje tenemos dos cabezoncillos..... si, la gine no me dijo k fuese nada malo lo único es pues k tenga k ser cesárea, es por eso por lok pregunto. Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias carmen. Espero k estéis genial!!!! Como va el peque? Muchísimo ánimo es un campeón y tú tmb, teníamos las mismas mismas semanas y me acuerdo mucho de cómo estaréis, no escribo mucho pero me meto constantemente para ver si pones novedades y me encanta ver k todo va bien!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    VAN con los horarios contrarios que los tuyos. Y sí el mío su actividad era nocturna y lógicamente el parto no pudo ser menos. Fue irme a dormir a la 1 y a los cinco minutos la 1era contracción. A la cuarta llamé a la enfermera!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa !
    Estate tranquila que irá bien! No obstante, estate preparada para la opción cesárea. Cuando llegue el momento o te digan los médicos , veréis que es lo mejor. Respecto al tema del parto, hablando con otras mamás pensad que está muy idealizado. Os recomiendo que tengáis localizados los hospitales de referencia y no apurar. Estar cerca de un buen hospital ,es muy recomendable. Lo dice una que ya ha pasado por cesárea urgente. La recuperación es peor pero hablando con otras mamás , mi parto con cesárea fue en 5 horas (excepto las contracciones que las pararon antes de operar) , lo que es la operación no me enteré de nada. Lo único que en mi caso no pude ver al bebé porque se lo llevaron a neonatos volando pero en los casos normales ,los veréis al despertar. Lo que sí importante no apuréis!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño también viene grandote. 1750gr y percentil 84 en la semana 30+4. Sin embargo la cabeza es percentil 98... Me salia que tenia la cabeza como si estuviera de 34+3... Pero vaya, no me dijo nada al respecto, con lo que supongo que no será nada grave... 🙏🏼🤞🏼
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Percentil 55 de cabeza está genial, eso no es grande. Yo tenía percentil 50
    En general pero de cabeza tenía percentil 90. Recuerdas o tienes tú valor dbp ? Gracias guapa
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi hace 1 mes, semana 28+ me dijo también que tenía la cabeza grande jejeje, espero que como decís se compense... nosotros tenemos los dos cabeza pequeña, usamos talla S en los cascos...percentil 55 me dijeron...voy el 18 de nuevo que estaré de 34 semanas!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anita, pues seguiré mirando a ver que elegimos.. mañana daré una vuelta por algunas tiendas de aquí a ver si me aclaro ya jeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss guapa!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Me preocupa el no poder defender el parto bien al ser tan grande...... percentil 90 lo veo muchiismo, es el
    Tope...... muchísimas gracias te agradezco tu respuesta
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La mía el percentil de cabeza es más grande que los otros percentiles del cuerpo haha! Y nunca me decían nada! Hasta que pregunté! Y me dijeron que no es nada raro, que la cabeza normalmente es más grande y se desarrolla antes! Y que con las semanas, se va compensando. En el libro que estoy leyendo, ahora para la semana 29, también lo ponía, que a partir de ahora se va a ir compensando. Así que yo espero que en la próxima eco lo pueda comprobar y sea cierto! Haha
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Percentil me refiero de cabeza dbp se llama ese parámetro
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguna de vosotras le han dicho que el bebé tiene el dbp grande ? La cabeza jejeje, en que percentil están vuestros bebés
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miercoles voy al ginecólogo le preguntaré porque yo también me pincho por la noche😂
    • Responder
  • Aran
    Novia Principiante Noviembre 2020 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, yo me pincho heparina desde el principio 😊. Exacto, han de pasar 12 horas desde la última dosis para que puedan ponerte la epidural. Pero esto no quiere decir sí o sí parto programado o cesárea... supongo que depende de la manera de proceder del médico y de tu situación.
    Yo todavía no he llegado a preparar el momento con el hematólogo ni el gine y me imagino que se tendrán en cuenta muuuchos factores. Pero ambos me dejaron caer un cambio en la hora de pincharme en los últimos días, es decir, si normalmente me pincho por la noche, pasar a pincharme por la mañana. Pues la mayoría de veces dicen que el proceso de parto se desencadena por la noche. También me comentaron que si alguno de esos días al levantar, te notas rara, pues que ese día no pincharía y acudirías a que te revisaran. Esto me lo comentaron al empezar el embarazo, pero me imagino que hasta las últimas semanas no me dirán según avance todo. Yo, en mi caso, confío en el hematólogo que está llevando todo el proceso y en mi ginecólogo, pues a priori no me hablaron de programar sin más, sino de buscar soluciones posibles y creo que, llegado el momento, me plantearán la mejor situación para mi pequeña y para mi. Intento centrarme en el proceso de “ahora” y en enero... pues ya veremos 😅😅 porque si lo pienso... pues es normal ponerte algo más nerviosilla.
    Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien que se pinché heparina? Este es mi segundo embarazo en el primero fue todo genial nada raro pero luego por abortos me mandaron heparina y así estoy. Lo pregunto porque he oído que te programan el parto ya que deben pasar unas horas entre la última dosis de heparina y la epidural. Alguien sabe algo? No me quiero imaginar parir sin epidural😱😱
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!



    Aprovecho para actualizar info:
    Ayer me di masajes, le hable, me bañé, le puse la linterna del móvil e hice una meditación de estas de hippie mamá feto, de los 7 chacras, a mí me encanta y al relajarme con las respiraciones empezó la fiesta. Yo creo que sentado no podía moverse igual, ahora noto de nuevo movimientos y patadas en un lado, espero que se esté girando.
    Ayer me puse un poco neurótica sí, es que cuando no descanso está más quieto al día siguiente, duerme si yo duermo, y si descanso al día siguiente no para¿Os pasa? 🤣
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MMM, el mío lleva como una tabla acolchonada pero no parece súper cómodo. Me refiero al carricoche. A dónde van tumbaditos.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saco es sobre todo porque se mantienen abrigados aunque se muevan, pero no es mejor no peor que yo sepa
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!!!
    Yo de compresas postparto he comprado éstas són baratísimaas en Dosfarma, 1€ y pico...he cogido 4 paquetes porque al principio me han recomendado ponerlas dobles y luego tengo otro paquete de las de celulosa tocológicas. Mi hermana dió a luz en junio y le dieron éstas en el hospital, probó varias marcas famosas y dice que éstas las mejores y más baratas y en la farmacia valían mucho más caras...ahora con el Black tenían ofertas en Dosfarma y aproveché para hacer un pedido grande con todo lo necesario para el bebé y para mi, por si queréis mirar... también me recomendó el líquido para limpiar los puntos y crema antiestrias para el postparto de Isdin, bragas recomiendan mucho las más altas del Primark q van 4 por 3'5€...
    Futuras Mamis Enero 2021 1


    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compresa: aparte de las maternity, usare estas del. mercadona que son de algodon y en mis reglas que "eran" muy, muy muy abundantes (lo descubri por eso) absorben genial.
    yo. prefiero con alas.
    Futuras Mamis Enero 2021 2

    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Carmen!!! el peso de Rambito 😍
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el capazo sus mantas, el. saco si no quieres edredon para la cuna y si porteas buzo.
    para estar en casa si hace frio sobrepijama polar
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita, mi niña se mueve por dias, mas o menos asi: 2 dias a tope 1 poco, 1 mucho, 2 muy poco. se supone q es normal. hay q notar 10 movimiento en 1 hora 3 veces al dia y controlar. ten en cuents q cada vez estan mas apretsdos y teniendo la placenta delante, raro es q lo notes ahi, ya q la placenta no tiene terminacionesnerviosas.
    yo la noto: cuando como, cuando me tumbo boca arriba lado izquierdo, sentada ... la verdad q bastante ajetrada.
    otra cosa q funcilna es zumo de naranja natural y umbarte a esperarle seguro q lo notas.
    seguro que esta todo bien pero ante la mas minima duda, consulta al medico o ve a urgencias. otra cosa q me deja super tranquila es su Hipo, me encanta sentirlo.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del colchon del capazo te refieres al moises o al carricoche??, los carricoches ya llevan todos colchon no?
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son esas anchitas negras que van en paquete de 5, a ver si encuentro el nombre y te digo. Se lavan muy bien y transpiran bastante. Y al ser baratitas si les das mucha batalla cuando termine la cuarentena, basura y listo.
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia. tengo pubalgia desde mi segundo embarazo, tras el parto mejoro pero en este embarazo lo he notado antes del positivo!!!! es super incomodo y limitante, dias q el movimieento de ponerme una zapatilla es insufrible. no he seguido ningun tratamiento solo aguantar y evitar las posturas q lo provocan. en mi opinion es un tema puramente hormonal (cuando me dolia es que no habia ni embrion) pero lo normal es q no se agrave y pase tras el embarazo. mi hija peso 4210 y no tuve mayor complicscion pubica posterior. animo y q cuidarse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración