Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien soy de Zgz y tambien había leído eso de biocord y que conservaban también en Portugal y que era mejor los que conservaban en Alemania o algo así...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine también me recomienda Secuvita pero no nos hemos decidido por ninguno aún. Lo que finalmente sí que hemos decidido hacerlo porque ahora que lo hemos valorado y el haberlo tenido en la mano... si el día de mañana lo necesitáramos (espero que no)...


    Referente a bio-Cord según me informaron, en Zaragoza que es de donde yo soy no habría problema por su uso, pero en Andalucía tengo entendido que no aceptaban o aceptan muestras e esa compañía si el di de mañana se necesitaran.. no tengo muy claro el porqué.... tiene algo que ver con el laboratorio creo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros hemos elegido biocord por recomendación de mi gine..hemos leido sobre ellos y a nosotros nos han parecido bien..tambien la atención al cliente ha sido excepcional, nos han contestado a todas las dudas (y han sido muchísimas jaja) y la verdad que pensamos que son profesionales y de fiar. Esperemos que así sea hasta el finalSmiley smile
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues estamos igual. Mi gine me recomienda secuvita que es más caro y en la preparación al parto me hablaron de sevibe que con mi seguro privado tengo descuento. La cosa ea que leo tantos comentarios de gente que dice que no es útil otros que si... no sabemos que hacer
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Nosotros también lo hemos estado mirando y estamos igual, entre Sevibe o Secubita. Además la chica que me da la preparación al parto nos ha recomendado también esas dos.
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    Una pregunta a ver si alguna lo
    Habéis hecho o pensáis hacerlo.Estamos pensando contratar un banco privado para la conservación de células de cordón umbilical. He leído mucho me he informado por muchos lugares y sigo con la duda...De hacerlo lo haríamos con sevibe o secuvita porque biocord y todos estos similares no me inspiran confianza por lo mucho que he leído.
    Si alguien tiene experiencia contadme porfa!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Elena! Haz caso a lo que te digan. No obstante, pregunta en cuanto tiempo tendría que ser efectivo el tratamiento y sino vuelve a tu primera duda. Mucho cuidado por fi!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Ayer estuvé casi 4 horas com casa com contracciones de Braxton cada 5 minutos.. así que fuimos a Urgencias. Una vez allí, me tocó esperar 1 hora, así que después de 5 horas.. cuando me ponen los monitores, desaparecen! Durante esa hora en monitores tuvé 2-3. Ritmo cardíaco perfecto, etc. Pero luego, al revisarme a mí, me encontraron un poco de infección de orina y me dijó que el flujo también lo iban a analizar porque también parecía que tendria algua infección. Me recetaron 2 sobres monurol y unos óvulos. Alguna ha hecho este tratamiento? Os ha funcionado? Este tercer trimestre me está pasando de todo!! Me pasa por decir que llevaba un embarazo demasiado tranquilo.. haha! Besos!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Aquí en el 12 de Octubre la zona está muy bien preparada. Los padres podemos estar 24h/7dias . Hay una cama para poderte quedar a dormir. La mayoría de box son compartidos pero por cada bebé hay un sofá ,sacaleches ,cama, además cada bebé tiene sus cajoneras , con pañales y material. Hay una sala de descanso con microondas y nevera para los padres. Lo único que con el Covid , sólo puede estar un padre y pueden coincidir sólo una hora. Antes venían hasta los abuelos y los otros hermanos. A los padres nos inculcan mucho lo del piel con piel y la lactancia. Nos enseñan a asearlos, cambio de pañales e incluso en alguna prueba ayudas a la enfermera a sujetar al bebé
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal que estés preocupada, Carmen. Al menos está mejor y con lo controlado que lo tienen han podido pillarlo a tiempo! Muchísimo ánimo en lo que os queda en el hospital, que me imagino que aún es mucho más de lo os gustaría.

    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una campeona Carmen!! TE admiro por la forma que tienes de tomarte más cosas, me encanta. Así deberíamos hacer todas. Pedro Javier está ahora fuerte como sus papis. Está entonces solo con el pecho?? Lo llevas bien?? Bueno y tú ya estabas en tu casa y vas haciendo las visitas con horario o como es??
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no, no lo podría haber hecho 🤣
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas con las tripas! Lo del calor a mí me pasaba y los ardores! Ventajas de mi caso. Bye bye ardores y calores! Incluso he recuperado mi peso antes del embarazo! Aunque en este caso me da que es por la lactancia. Ya que estoy a pesar de todo en fase de convertirme en vaca lechera! Lo de las cremas para las estrías ,usadlas que a mí me ha quedado un poco de marca.
    Pedro Javier va demostrando que es un campeón pero hemos tenido ya sustos. Le han tenido que hacer una transfusión de sangre. Tuvo una subida muyyyy alta de bilirrubina y ha degenerado en anemia. Ahora mejor pero estoy preocupada y lo hemos pasado muy mal. No obstante, hoy el tío intentando levantarse. Este cuando salga del hospital sabrá latín !
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hoy hicimos eco 5D, apenas se dejó ver.Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que sí que está bien de precio!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonica! Claro, para gustos... al final cada uno sabemos que queremos y que nos gusta. Yo era como una necesidad que tenia, soy muy ñoña...


    Calor? Anoche me dormí después de abrir la oscilobatiente. Tenía hasta taquicardias del sofoco 🤣
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es uno de los mejores "gastos tontos" que he hecho. Y tampoco fue tanto, 5 euros por foto está bien 😁
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fotos tumbada en plan sirena mujer! Yo también ando desanimada y verlas me sube la moral. Me apetecía con mi marido porque al final es algo muy suyo también, anda que no está tratando el pobre
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero en nuestros casos es por necesidad, lo de la peque que os comentaba era más vicio. El tiempo libre de los papás era social y sin ella. Ánimo 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen,


    Leí tu debate de prematuros, el mío también lo fue pero de la semana 36, un caso muy distinto al tuyo ya que solo estuvo ingresado 8 días.
    Como en Neonatos los tienen inclinados para la cuna de casa yo compré una cuña y que así no notara tanto cambio. En cuanto al nido del hospital, lo hicimos en su cunita como lo hacen ellos. Con dos toallas de mano y una muselina; nos lo recomendaron para que se sintiera más protegido y recogidito. Seguro que en tu hospital te enseñan a hacerlo. Espero que tu pequeño vaya mejorando Smiley smile
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff ya me siento menos sola 😂😂😂😂 Es que de una semana para acá es una locura el calor que tengo a media noche, es increíble, todo molesta. Pero bueno, ya viendo que es normal, lo abrazaremos como un nuevo síntoma de esta sorprendente etapa de nuestras vidas 😂😂

    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de manos febrero para decirte que todas las noches me destapo dormida porque tengo mucha calor y mi novio me tapa, vaya lucha tenemos 😂, y yo no esque duerma medio en bolas, esque duermo en pelota picá, pero no puedo, me da mucho calor el nórdico, así que imagino que será normal 😂😂
    • Responder
  • Lucía
    León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elisa, a mi también me pasa lo del calor jajajaj y eso que vivo en León y ya hace mucho frio por aquí, duermo casi toda la noche destapada y si me toco la piel la tengo helada pero no noto nada de frio, y eso en mí es un extraño porque soy muy friolera, serán los pequeños bollitos que tenemos dentro....

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, chicas!

    Qué sesión más bonita, Anita! Me encantan! Nosotros no creo que nos hagamos sesión (ni pintado de barriga ni nada así). En ese aspecto somo poco especiales jaja. Peor a ver si nos sacamos alguna juntos, al menos para el diario de embarazo que estoy haciendo y que el peque nos tenga ahí en una foto y no sólo mi progresión de barrigota! jaja

    Por cierto, una cosa, últimamente tengo muchísimo calor por la noche y me la paso casi entera destapada y medio desnuda 🙈 ¿Alguna que haya notado mucho calor también ahora? Por sentirme más acompañada y pensar que no es una rareza extrema jajaja

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues poneros guapas porque vale la pena hacerse las fotos! Nosotros no hemos podido hacerlas y nos ha dado mucha rabia! Ni babyshower ni nada! Creedme que da penita. Tengo fotos embarazada pero bastante malas! Aprended de las cagadas de las compis de batalla! ;-)
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitas, Anita! Gracias por compartir Smiley smile La verdad es q yo me estoy haciendo muy pocas fotos (y con mi marido creo q no tengo ninguna) y ya me estoy empezando a arrepentir pero es q últimamente ni me arreglo porque no salgo de casa, entre el panorama que hay y mi pie roto....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anita!! Lo que me cuentas uffff es muy fuerte...es lo q intentamos nosotros, estar con la bebe lo máximo tiempo posible, por eso intentamos ver que opciones tenemos...supongo que cuando los ahorros estén casi agotados pediré trabajar media jornada pero por lo visto, en mi trabajo, las chicas con media jornada trabajar más de 4 horas (cobrando 4 horas que es el part time). Intentamos ahorrar lo máximo posible ahora pero mi gran estrés es la hipoteca, esa "traga" mucho dinero...en fin, alguna solución tendremos que encontrar jaja todo por nuestra bebe Smiley smile besitos
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo bonita!


    Pues me pillas buscando la cama nido. Mi padre me compro una de Zippy y la vamos a devolver porque hasta olía fuerte. Me recomendaron la chicco next to me, voy a pillar el nuevo modelo, que se ajusta e inclina para donde quieras, no es la más bella del mundo pero se ve súper práctica.
    Que bien que rambito vaya creciendo! Que alegría cada vez que nos das buenas nuevas!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La guardería está muy bien para unas horas Mónica. Yo trabajé en una y les cuidaba como si fueran de mi familia. Lo que pasa que hay gente que abusa y están todo el día en la guardería y luego niñera o abuelos. Tuve a una niña de dos cargos altos de una empresa de telefonía, que era monísima, pero tenía ansiedad por separación y se tiraba al suelo del pasillo a llorar "sin motivo aparente" Todo el día cole o guarde y después conmigo hasta la hora de dormir, cuando llegaban sus papás ya estaba sobadisima la pobre.


    Si podéis intentar reducir jornada al menos y pasar tiempo de calidad con vuestros bebés, hacerlo por favor. Tiempo de calidad es estar en casa y hacerles caso en esas horas que os queden. Por eso yo ahora prefiero hacer un pequeño sacrificio económico, pero entiendo la situación de cada uno, seguro que ninguna de las que estamos aqui dejaríamos a parte a nuestros peques por vicio.
    A ver si llamo a la OCU y cuando me informen bien os cuento mejor ♥️
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a empezar psicoterapia, no quiero estar peor después. Es que ya me noto que no es sólo hormonal, es como una depresion rara, y encima muchos se cuestionan si debería estar pletórica...


    Fotos si, con el año de m***** que llevamos, al menos nos hicimos este pequeño regalo
    Futuras Mamis Enero 2021 2
    Futuras Mamis Enero 2021 3
    Futuras Mamis Enero 2021 4
    Estuve dándole mil vueltas por la pasta, pero di con este fotógrafo y nos hemos quedado muy contentos la verdad.
    Haceros fotos sí, que ya estamos en la recta final ♥️
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mucho cuidado hay que ir siempre,pero ahora más y sobre todo cuando son tan pequeñines, ya verás como ni aparece el coronavirus por tu casa, tiene que estar acojonaaaaaooooo 😂😂
    Aquí mi marido y yo estamos espectantes cada vez que escribes, y me pregunta por Rambito!
    Como nos cambia todo cuando vamos a ser papis. No sé si te sonará, hace un par de años una nena de 1.5kg fue operada del corazón de una patología que ahora mismo no te sabría decir, era la más pequeña del mundo a la que le habían hecho esa intervención, la operaron en Barcelona y eran de Zaragoza, pues te digo... Es la nena de una amiga y ahora está para darle un mordisco! Los médicos ponen todo de ellos para cuidar de nuestros peques, en nada tienes al peque en casita, ya lo verás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración