Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! Vaya familia de guapos! Smiley heart

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué guapos!! Qué bien que pudierais disfrutar del día y qué guapísimo está Bruno! 😍
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me vacuné en marzo y la verdad que muy bien. La primera dosis absolutamente ninguna reacción. La segunda dosis un poquito de dolor en el brazo y ya está.
    Sí que tengo compis que tuvieron alguna reacción de dolor cabeza, malestar… pero nada grave.
    Hay gente que al día siguiente se siente cansado, como si tuvieras la gripe. Pero al día siguiente ya estás bien. y otra gente no siente apenas nada.No tengas miedo! Que poco a poco queda menos para el final 💪🏻
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Alguna se ha vacunado ya de Covid? Qué tal la experiencia?😅 A mi marido lo vacunan mañana y a mi me quedará poco para que me avisen. Y aunque es para bien, estamos un poco con el susto en el cuerpo. Estáis igual?
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Nosotros se lo cortamos el miércoles que lo tenía a trozos largos y cortos por otros sitios😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapos!🙌🙌
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyyy que lo disfrutarais, nosotros hemos contado alrededor de 30 asique esperaremos un poco más adelante.
    Estais guapísimos y Bruno precioso, me encanta su pelo, Pablo tiene 4 pelos todavía y se lo tengo que cortar que atras sigue sin crecerle y arriba ya tiene 2 dedos de largo otra vez
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Quería contaros que ayer bautizamos a Bruno, fuimos 19 y lo pasamos genial,un día súper bonito en familia,Bruno se portó genial,un bendito que no rechistó en ningún momento y estuvo despierto todo el tiempo!! Os dejo algunas fotos.Futuras mamis Febrero 2021 1

    Futuras mamis Febrero 2021 2



    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezaré a usarla aver qué tal!
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por preguntar. Esta claro que hay que tenerlo en cuenta y yo no la pienso dejar llorar, eso lo tengo claro. Prefiero no dormir antes de dejarla llorar vamos...
    He hablado con una nutricionista que ha empezado un plan de sueño con otra chica, voy a preguntarle si la tiene que dejar llorar.
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, Almiron pone 6 meses porque respetan el tiempo moderno de introducción de cereales y que ya no se recomienda retrasar la introducción de gluten a los 7 meses. Muchas marcas siguen con esa cantinela que hace años que está desfasada… pero vamos, en el fondo todos los que no son dextrinados y no llevan azúcar/ miel y son integrales 100% son igual de buenos 👍🏻
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me han contestado 2 una hizo un webinar (Ana) con la que tu buscas y otra (Marta) con otra. Sus bebes tienen 1 año y siguen durmiendo mal, bueno Ana hace un par de meses decidió pasarla a otra habitación y ha mejorado algo.

    Ana. Yo solo he hecho un webinar no asesoría, pero me gusto mucho sleepykids_pro
    Marta. Ni idea yo contacte con sleepy bebes y mal. Osea me confirmo lo q yo sabia, q son poco respetuosas. Todas son igual en cuanto a los métodos me parece. Tendra q valorar hasta donde esta dispuesta a llegar por dormir. El método stivill también funciona. Todos dejan llorar al niño. Las asesoras te dicen q son respetuosas xq no te vas de la habitación, a mi me dio 4 opciones y uno era ese, Pero en los q te quedas en la habitación te dicen que no le cojas y le dejes llorando. Hasta q llora demasiado, entonces puedes cogerlo consolarlo no más de 1 minuto y vuelves a dejarlo. A mi me dijo q sin problema el colecho. Luego me encontré ese plan. Que no juzgo quien lo haga eh. Xq es muy muy muy muy duro esto. Pero yo no puedo. Pero q sepa q lo q se va a encontrar es eso, más que nada xq es muy caro. Y a mi me paso, hable con ella, que si, que todo muy respetuoso. Pague una pasta y me encontré eso. Yo esta noche no he dormido más de 30 minutos seguidos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias le echaré un vistazo yo los que vi de hipp tienen opción desde los 4 meses, integrales, tambiem ecológicos.
    Gracias por mandar opciones ya con experiencia hay tantos que me vuelvo loca mirando aunque ya tengo claro lo que quiero.

    De talla va también apurado aunque mejor, normalmente ha estado 3-5 de peso y 7-10 de talla, de peso ya está en 0 y de talla en 5, que vamos no es que haya pegado un bajonazo pero al venir apurado de atrás pues ya no se puede dejar mas
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay un millón de gracias😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es importantísimo que se respeten ciertas cosas sobre todo para que el bebé no sufra.
    Ya he preguntado en cuanto me digan te paso la info por aquí y si quieres por privado para que no se te pase
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces, así os podéis organizar mejor y ves cómo va toda la logística 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, es que lo de los 6 es aproximado, si quieren comer y están preparados es el momento. Es lo mismo que si retuviéramos a los niños que caminan pronto pk aún no es el mes adecuado.


    Está disfrutando como un cochino en una charca. Es una delicia verlos explorar y disfrutar con la comida. ❤️
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo que comentas de los cereales es buena opción, pk se suman a la leche y no la sustituyen. Y el pediatra imagino que estará intranquilo por que no sube de percentil, pk de talla en qué percentil está? Precisamente en casos de niños con poco aumento ponderal es donde a veces se recomienda empezar la AC antes. Respecto a los cereales nosotros con el mayor usamos Almirón. Os pongo foto de cuales son y su composición. En su momento eran con diferencia los que mejor composición tenían. Ahora igual hay otros que sean iguales, pero prefiero seguir con ellos por ser los que primero ofrecían una opción libre de azúcares. Futuras mamis Febrero 2021 3
    Futuras mamis Febrero 2021 4

    Futuras mamis Febrero 2021 5

    Futuras mamis Febrero 2021 6


    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi me estoy informando y he hablado con ellos y es imprescindible que sea respetuoso para la peque.
    No dejarla llorar, hacer colecho en su minicuna y seguir con la lactancia. Hasta ahora excepto una que me dijo que colecho no podía ser... Las demás lo respetan.
    Además he estado mirando opiniones (aunq ya se que lo puede escribir cualquiera y no ser real...) Pues si no te importa te digo alguno de los que estoy mirando por si alguna las ha contratado y tienen opiniones. Sleepkids_proDuermeysuena.coachMuchas gracias guapa
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del tema asesoras del sueño informaros bien yo estoy en el grupo de mamis de cuando tuve el aborto que los bebés son más grandes que los nuestros, varias de ellas pagaron una pasta y luego no les ha servido para nada porque básicamente la mayoría de ellas lo que dicen es que los dejemos llorar y eso un rato que te pilla de calentón lo haces por que yo lo he hecho ale si quieres llorar llora, pero a los 10 minutos ya no puedes seguir escuchando cómo lloran y los coges y sigues con el martirio hasta que caen, si queréis referencias de alguna asesora en concreto decirme nombre y yo les pregunto si es la que usaron ellas
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si veo que con el blw no estamos a gusto también lo haré mixto y ya poco a poco... De momento aunque tiene muuucho intereses por la comida no se mantiene sentada así que sin prisa.


    Que bien que tu peque duerma mejor. Yo el breves voy a intentar que empiece a dormirse sola. Y sino lo consigo sola ya he hablado con algunas asesoras de sueño... Pero esto de dormir 2 horas yo, no sé si lo aguantare mucho más
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré mixto porque así habrá momentos que le deje a el experimentar y otros que me parezcan más cómodos en papilla, con los problemas de ahogos que estoy teniendo yo la verdad me acojona un poco darle algunas cosas sobretodo la carne.

    Que horror lo de no dormir, yo al menos desde los 4 meses ha cambiado bastante y ya solo se despierta para comer 1 vez y no suele desvelarse ayer por ejemplo si estuvo casi 2 horas desvelado pero en su cuna y yo moviéndole sonajeros y haciéndole cosas al final se durmió asique fue un desvelo largo pero cómodo, puedo dar gracias que en ese sentido no se parece en nada al bebe de hace 2 meses que era una locura, lo que si le cuesta es venirnos a dormir se recorre la cuna de cabo a rabo y no para le tengo que dar la vuelta 80 veces hasta que coge postura y se duerme mucha veces boca abajo y con el dedo en la boca pero si ha costado mucho que se quede le dejo si no sigo girando y sacándole el dedo
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece buena decisión, sobre todo xq es con la que tú más cómoda te sientes. Si eres capaz de sacarte leche cuando él está en la teta suele salir más.


    Yo de cereales no se decirte xq en principio voy a hacer blw.
    Yo aquí estoy, que la acao de dormir xq hizo caca y se le salió hasta por las orejas así que maxi desvelo. Primero estuvo mi mr casi una hora y yo he estado otros 40 o 50 minutos. Y ahora se acaba de despertar llorando 😪. Jo que desesperación
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo también he leído lo mismo por eso lo que dijo el pediatra me descoloco, creo que me sacaré leche, lo que pueda y como me cuesta mucho sacar y le daré ya cereales y fruta alternando, y siempre teti primero.
    Si es peor la bajada su curva más o menos ha sido siempre la misma es pequeñito y ya pero tampoco es plan que se salga de la gráfica quizá por eso haya decidido el pediatra que empiece con la AC.
    Por cierto que cereales vais a dar, yo he visto unos de la marca hipp o algo así que son integrales parecen bastante sanos porque tienen menos azúcar al ser integrales
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy una experta pero todo lo que he leído es que la teta siempre primero y que se llama AC precisamente porque complementa siendo la leche el alimento principal.
    Además, tanto varias asesoras de lactancia como pediatras que sigo dicen que más que el percentil hay que fijarse en la curva que han llevado. Que no es lo mismo estar en un percentil 50 y bajar de golpe al 8,que mantenerse alrededor de un percentil aunque sea por abajo...
    Justo además en estos meses empiezan a coger peso más lento... Sino con 1 año pesarian más que nosotras. Pero bueno que hablo en base a lo que he leído /escuchado. Ya nos cuentas😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final informándose creo que se acaba avanzando en buena dirección y lo que tu dices el instinto nos ayuda mucho, poco a poco me voy aclarando.
    Muchas gracias
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, entonces es q no ha visto nada alarmante en el peso, simplemente que está más o menos en la misma línea. Suelen dar preferencia a meter alimentos antes que a la leche artificial… y si el pediatra te ha dicho que empezaras a darle fruta es que lo ha visto con buen tono muscular y preparado…
    Pero nadie mejor q tú sabe si lo está o no, nadie conoce mejor a Pablo. Si consideras que le puedes dar fruta o cereales hazlo y si crees q no está preparado y quieres complementar con artificial también está bien.
    Ya tienen 5 meses y no es como cuando son recién nacidos… tu instinto seguro que te dice qué hacer y qué es lo mejor para él. Mucho ánimo! Ya verás q cuando menos te lo esperes empieza a subir de peso!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el caso es que el pediatra hasta ahora me ha gustado mucho ha estado muy pendiente del peque con lo de los neutrofilos y todo, pero con esto de la alimentación me ha descolocado mucho, se que es peolactancia porque me ha ayudado bastante en ese sentido, el peque partió de bajo peso porque con el frenillo se estancó mogollon y se quedó en percentil 3, y claro a poquito que va rascando ya esta en 0 saliéndose de tabla, si hubiera estado en 40 y quedarse en 30 pues bueno no pasa nada pero ya al seguir bajando aunque sea despacio por eso el meter otra cosa, yo desde luego lo que haga pero teta primero me da igual lo que me hayan dicho y los cereales me han dicho que a los 6 meses que no entiendo el darle más importancia a la fruta que a los cereales, no se estoy valorando que hacer le pesare en la farmacia el lunes y le presionaré un poco con la teta y le volveré a pesar en unos días y valoro
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí, como tenía q volver al trabajo también me dijeron que antes que darle bibe en mi ausencia empezara con AC antes. Pero a mí me dijeron que empezara con cereales sin gluten y después con gluten… la verdad que yo no les he hecho mucho caso.
    Lo primero es que sí, la teta primero porque hasta el año la base de la alimentación es la teta, por lo que yo siempre se la voy a dar antes y empezar… pues yo en tu caso empezaría con frutas calóricas, como el plátano o el aguacate. Y si dices q tu peque no abre la boca y no cumple los criterios para empezar… pues igual buscaba una segunda opinión.
    Dices que está en el límite por abajo… está en percentil 3? Porque si está en percentil 3 y bajando yo sí que suplementaría, pero lo consultaría antes con el pediatra… y si no te gusta el pediatra, busca otro porque siempre te puede tocar un pediatra desactualizado o que no se adapte a vuestras necesidades (a mí me ha pasado con la enfermera pero como solo la quiero para las vacunas… no he buscado otra). Pablo come bien del pecho? Te han dicho por qué puede ser el bajo peso?
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla Elena!🥰
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por poder puede y más cumpliendo ya el estat sentada y el reflejo de extrusion.
    Yo estuve ayer al pediatra vacuna y revisión, el peso sigue dándonos disgustos esta ya en el límite de la tabla por abajo, pensaba que el pediatra me mandaría bibe para complementar pero como estamos a 1 mes de la AC me ha dicho que empiece con las papillas de frutas 100grs y teta después.
    La verdad que Pablo no se sienta aún y el otro día por curiosidad le puse una cuchara en la boca y la chupaba con la lengua pero no abría la boca por lo que no creo que la coma, además lo lógico es teta primero y papilla después si no al final pierdo la toma se supone que es la alimentación principal la leche todavía no???No se que hacer si meterle las frutas que de hecho las frutas no engordan por esp tampoco entiendo o bibe por mi cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración