Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cereales destrinados son peor?
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tuve a los 2 peques en el mismo hospital y el segundo parto me he sentido mucho mejor tratada que en el primero. Pero creo que depende mucho de la suerte del equipo que te toque. La primera matrona era un poco hierbas e iba a su rollo y de gines residentes que bueno, más o menos. El anestesista era residente tb y me hizo sudar la gota gorda. En el segundo todas las matronas que me tocaron fueron un amor y no puedo quejarme. La anestesista tb encantadora. Las gines eran más mayores y de la vieja escuela, creo que al alumbrar la placenta tan rápido pudieron aumentar la hemorragia pero tb lo hicieron pk sangrado ya había… en definitiva creo que actuaron bien. Es un poco suerte me temo. Tb creo que la atención es peor en fines de semana x mi experiencia. Vamos yo tenía claro que no me inducían en viernes 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,
    Ángel lleva una semana durmiendo fatal. Hasta ahora se dormía sobre las 9:30-10 y aguantaba hasta las 5 (a veces se movía, lo cambiábamos de postura y bien) pero ahora es que no para en toda la noche es exagerado. No podemos dormir esta súper inquieto, anoche tuve que darle un biberón a la 1 y otro a las 5 y asi llevo toda la semana… a alguna os pasa? Le dais algo? Es que estoy que me caigo y mi marido tiene el trabajo a 45 min y dice que algún. Día va a tener un accidente…
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve una matrona ya en dilatación que me daba una de cal y una de arena pero reconozco que el problema estaba en que era muy rígida con su trabajo y yo pues no estaba para aguantar mucho, en planta menos una, el resto genial, y en paritorios ni fu ni fa había tanta gente que hablaban entre ellos a mi me decían lo justo no me dieron opciones de nada y fue rápido ese rato pero nada más volver a la sala de dilatación le dije a mi pareja necesito agua tengo la garganta fatal y me fue a dar (es cierto que no preguntamos) y una toda borde no no no ni se te ocurra hasta que no te digamos nada, en fin esas cosas a olvidarlas, aunque yo como tengo tantas lagunas de tantas horas, del cansancio, seguro que la mayoría están olvidadas
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A no ser que tome muchísima cantidad de cereales puede tomarlos con gluten, te paso el artículo de anales de pediatría que lo explican genial: https://www.analesdepediatria.org/index.php?p=revista&tipo=pdf-simple&pii=S1695403315001071&r=37


    A partir de 5 meses ya no tiene mucho sentido darles sin gluten sbtd si se da una vez al día o así. De hecho no recomiendan retrasar su introducción más allá de los 6 meses.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, la matrona tenía muy mala leche y la anestesista se cabreó de lo lindo conmigo. Y en neonatos, había gente maravillosa que nos ayudó mucho, pero otras que dejaban bastante que desear. Y cada vez que salíamos de allí, yo me iba llorando, sentía que lo desprotegía. Esto es algo que mi marido y yo pasamos peor... Y entre eso y la gente hostigando por teléfono todo el rato, pues acabamos hasta las narices.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muchas veces también lo pienso al principio lo veía como todo ha ido genial ha salido genial y al final con el paso del tiempo y hablando con la gente te das cuenta de que no, yo por ejemplo tengo amigas que han dado a luz en el mismo hospital que yo y les pusieron un espejo para ver salir al bebé cómo que las trataron con mucho más mimo que a mí, y tampoco es que tenga queja de todas que las hubo geniales, estuve tanto tiempo de parto que traté varios turnos, pero lo mío fue súper frío todo que encima de largo podían haber tenido un poco más de consideraciones, y yo no tengo posibilidad de ir a otro hospital así que es lo que hay si decido tener otro, bueno hay uno privado que me lo plantee por el covid porque son habitaciones individuales y podía estar el papi pero no tiene neonatos asique descartado
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso le digo yo si te sube la fiebre fuerte te enteras, en fin 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me gustaría saber vuestra opinión, por si sólo me pasa a mi. Todavía queda tiempo para otro bebé, está claro. Supongo que como vosotras. Pero últimamente, le he dado vueltas al tema parto a raíz de un debate que leí el otro día. Y me di cuenta que en algunas cosas, me sentía identificada. Vosotras cómo os sentisteis con el equipo médico el día del parto? Es una tontería, pero yo por algunas partes bien y por otras, mal. En su momento fui consciente, pero ahora más. Con algunas personas del equipo, pocas pero algunas, no me sentí cómoda ni arropada. Os pasó? Cambiarías de hospital para otro bebé?
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, que maravilla si no se entera, mejor!! 🙌
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una locura si, a mi los hipp son los que más me han gustado por todo eso que dices (hidrosilados, dextrinados y malteados son procesos que liberan azúcares, lo que aprende una) y los hollie o algo así, es marrón la caja, luego están los gerber pero esos para más adelante porque si que tienen algo de hidroxilado pero por otro lado están muy completos en vitaminas asique más adelante
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les he echado un vistazo también ya que en un principio no quería pero para las abuelas es muy socorrido para cuando se quedan con la peque.
    Tras mucho investigar pasaron a la final hero baby sólo sin gluten, hipp sin gluten y almirón ecológico sin gluten.
    Por la cantidad de fibra y proteínas he descartado el almirón. Así q la cosa estará entre los dos primeros.Vaya mundo este! Ya no es q Sean sin azúcares añadidos es q tienes q estar pendiente q no sean cereales dextrinados o hidrolizados para que tampoco se produzcan esos azúcares…
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dile a tu marido que para el próximo resfriado haga testamento por si acaso 🤣🤣🤣🤣
    Esta claro que las mujeres somos las que parimos por algo, en mi caso mi padre por ejemplo es superduro pero mi pareja un jijis de los de ponerse el termómetro cada 10 minutos porque dice que le sube la fiebre y no se entera 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso nos pasa a nosotros solo nos juntamos con padres principalmente en la calle y alguna vez con algún amigo pero de paseo por zonas amplias y con poca gente para poder estar separados
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja, es horrible 🤣
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Es un rollo lo de ir con ese miedo. Nosotros no nos juntamos con nadie, y con los padres en contadas ocasiones, con mascarilla, sin cogerlo en brazos, distancia, ... Con lo bonito que es disfrutar de la vida tranquilamente, y más ganas tenemos todos los papis que todo son primeras veces 😔
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! A nosotros nos toca Pfizer, es un alivio escuchar eso 🙌
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pusieron la segunda dosis de Pfizer en mayo y ninguna reacción con ninguna de las dosis. Mi marido, mi hermana y mi cuñado tmb tienen ya las 2 dosis y excepto mi marido que con la segunda dosis estuvo más desganado (pero vaya... El no se pone malo casi nunca pero que tiene un poco de catarro y ya dice que tiene neumonia) todos bien.
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, q tal el finde?
    Espero que disfrutando del solecito.
    Quería preguntaros algo. Vuestros peques ya tienen algún diente? Y los que ya tienen estuvieron muy repunantes? Es que a ver, la semana pasada, el lunes le pusieron el bexsero a la nena y como la otra vez, estuvo unos días repu pero a los 4 o 5 días la otra vez ya estaba bien. Pero esta vez va a peor. Ella que es muy risueña y siempre se está riendo esta protestando más desde el sábado desde que se despierta... Pero tmb hemos visto que muerde la cosas con más fuerza y desde hace tiempo ya no metia sus dedos en la boca, solo los mordedores y ahora los mete y hace como que muerde. Le he dado masaje en las encias, un polo... Pero no veo que se quede más tranquila y yo no veo rastro de diente. He pedido cita con un pediatra y vamos el miércoles pero bueno... Por saber vuestra opinión.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me vacunaron el viernes pasado con Pfizer y solo dolor de brazo, dicen que la segunda es peor, yo iba un poco asustada por un lado y esperanzada por otro, y de momento bien, soy de lactancia materna asique me hicieron firmar un consentimiento y ya.
    Esperemos que todo esté esfuerzo valga para algo yo estoy muy cansada de vivir encerrada y tratar a mis padres casi como si de apestados se tratara, a Pablo lo han cogido 2 veces contadas y quiero que empecemos a disfrutar de una vez
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el calor que hace y que tengo puedo ser un soplete también jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy deseando que todos estemos vacunados, la verdad. A ver si se acaba esta m***** de una vez por todas! Verás cómo no es para tanto, el pinchazo es una nada 😘

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! 🙌
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dieron hace dos semanas la primera dosis de pfizer y sin problemas. Sólo me dolió el brazo un par de días. Este sábado me ponen la segunda dosis, a ver qué tal.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad 😔
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, te entiendo, pero piensa que cualquier fármaco tb tiene reacciones raras, son mucho mayores los beneficios que los riesgos. Ánimos!

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un soplete no...un solete!! Este corrector tiene vida propia 😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le temo a reacciones raras, como el tema de trombos, pero nos toca Pfizer que (en teoría) es la más fiable junto con Moderna. Nos toca pasar por ahí para que esto pase pronto...Gracias por tus palabras!⚘
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elena, eres un soplete!💜
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy deseando que me llamen para vacunarme. A mi marido sí le dio reacción, pero vamos una noche como de gripe y un día un poco cansado, un poco rollo pero sin más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración