Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros tambien nos gusta Teo!!!! Luna y Teo claro que pegan.

Al final os tiene que gustar a vosotros!!!! el tema de los nombres es muy muy personal!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo igual. Estoy con tratamiento de hierro hace años.. imaginate, pero como hacia mucho deporte, eso regula los intestinos e iba bien.. pero ahora que he parado.. puf horror!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas vaya lío con los nombres!
    A mi me gusta Teo y a mi chico no le disgusta pero en mi casa solo hacen que decirme que es muy feo que dónde voy con ese nombre.. que es Teo de los cuentos o Dios que no somos católicos... Ya no se que hacer... Mi hija se llama Luna y yo creo Luna y Teo pega no?
    Vaya lio
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa sobretodo desde que tomo hierro para la anemia
    Me suele funcionar aunque no siempre comer ciruela en ayunas! El kiwi no me funciona tanto!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa absolutamente lo mismo. Desde hace semanas fatal fatal.. También tomo agua y frutas, verduras... pero eso no me hace ir al baño.

Supongo que hay que tener paciencia... probaré con kiwis en ayunas a ver..

• Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambia todo a integral, pasta arroz, cereales todo va mejor
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, a mí me iba genial desayunar todos los días un yogur o dos naturales con muesli de Mercadona. Mano de santo, de hecho lo dejé cuando nació el niño y ahora tengo que retomar esa costumbre porque en mi vida he ido tan bien al baño Smiley xd

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa por días. Es muy común, así que paciencia
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! a mi me pasaba igual, sobre todo desde que empecé a tomar las vitaminas con el hierro... llevo unas semanas tomando kefir (como yogur natural sin azucar, está bastante bueno) y he notado mucho cambio! Es apto en el embarazo y, si no te gusta el sabor del yogur sin azucar, lo puedes tomar con cerales, semillas, mermelada, miel... (yo lo tomo sin nada) a mi me funciona genial!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería preguntaros por nuestro amigo el estreñimiento 🥴 Mira que como bien, mucha fruta, verdura, cereal, mucho kiwi, mucha agua... siempre he ido bien pero desde hace unas semana fatal, fatal, fatal... alguna sabe cómo aliviarlo? A alguien le ha funcionado algo? 🙏🏻
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eeeh?!! A mi también me ha salido bastante🤩
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ya llegará! He leído que puede ser incluso a partir de la semana 20, así que paciencia. Pero nos llegará! Estoy deseando! Y estoy deseando volver a verla/le. La semana que viene tengo gine y tengo muchas ganas. Para mí esta semana ha sido la semana en la que la tripa ha salido! Es muy bonito verme la tripa y no sé... pues eso. Eso muy bonito! Cuantas veces imaginé este momento de mirarme al espejo y verme así 🥺❤️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo tuve bastante!!!!!!!! y estaba de 4 semanas... pero ya pasó. A mi amigas mias me dicen que la fiebre es porque creas más defensas.. mas tiene que trabajar el cuerpo y responde así.. pero vaya.. sea lo que sea.. ya pasó!

Veras q te va bien! ya nos cuentas!

• Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa
    Yo ya lo noto! Desde hace una semana! Estoy de 17 semanas y es mi segundo hijo!
    Yo la primera dosis de la vacuna me la puse a las 16 semanas y la segunda me toca a las 19 semanas... Ojala no de reacción!
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no me peso 😂 me van los pantalones que tengo pero sin abrochar, asique mal no estará el tema.
    Tema vacuna, me acabo de poner la segunda dosis (estoy de 17) mi opinión? Pontela. Pero a ver que te dice tu ginecólogo.
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra del team placenta anterior! Yo no noto nada..🥺
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aai Mercè🤩 pues justo me la acaban de poner. Me han dicho que a la que me encuentre mal Paracetamol que no es bueno tener fiebre. Asique a la espera estoy🤞🏻
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Judith! Leyendo lo que comentas de la vacuna, veo que al final si que te la pones.. yo es que justo me vacuné de la segunda dosis un dia antes de saber que estaba embarazada.. por lo que no tuve opción a meditarlo.

Me dio bastante efecto segundario, no se si porque tesaba embarazada me afectó más.. pero me puse bastante, bastante mal.. fiebre, dolor muscular, mal estar horroroso, cama y no puede ir a trabajar... pero ya está hecho, me duró 24h y nueva.

Al dia siguiente empecé con las nauseas del embarazo hasta hoy, que aquí sigo...

Yo creo, creo... que es mejor vacunarse, en mi humilde opinión ya que es cierto que no hay tantísisismos estudios, pero creo que si fuera algo que nos afectara tantísimo para mal.. dejarian claro que no nos tenemos que vacunar..

Yo sólo de pensar, en ponerme como me puse con la vacuna, 1 o 2 semanas y más heavy y con un embarazo... muero. Lo pasé bastante mal.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola!! Deseando que llegue ese momento!! Pero aún nada... estoy de 15!!
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo vais? Qué tal estáis? Alguna de vosotras ya ha empezado a notar al bebé? He leído que se nota antes si no es tu primer bebé, y que si tienes placenta anterior (como es mi caso) pues tarda incluso más. Tengo muchísimas ganas pero creo que todavía me falta! Alguna lo/la ha notado ya?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido como 4 kg y estoy de 13.. estaba bastante preocupada porque intento comer bien, andar.. la gine dice que es normal, que el segundo se coje más peso y más rápido pero que la analítica está estupenda y que mientras siga comiendo sano y me mueva no hay problema. De mi hijo cogí como 17 p 18 kg, no lo se seguro porque estuve ingresada dos semanas antes de tenerlo y ahí no controlé el peso, pero vamos, puse una barbaridad y eso que nació de 32 semanas, llego a parir de 40 y necesito un tráiler jajaja Lo bueno que lo perdí casi todo en un par de meses, y los 4 o 5 kg que sobraban en el siguiente año corriendo detrás de mi bichillo. En cuanto a barriga, se me nota muchísimo más que de mi hijo, y más que se va a notar, porque este también viene grandote (p98 de altura tiene mi hijo con 2 años y medio... me estoy volviendo loca para encontrarle una silla a contra marcha para el coche que le sirva!) Y la vacuna pues intentando coger cita desde hace un mes y es misión imposible... es de vergüenza, la app no tiene citas, el telefono no lo cojen, cuando fui en la eco 12 no tenian huecos.. y yo hasta septiembre no vuelvo por sevilla con este calor (estamos en la casa de la playa), así que cuando vuelva me pasaré x el centro de salud pedir cita y les pondré otra reclamación
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me nota bastante ya 😊
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa!!!!
    Mi fecha es el 4/2 jeje y también un niño!
    Así que ya la parejita 😍
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vacuna me puse la primera dosis el miércoles de 16+ 5 y la segunda estaré de 19+ 5
    A ver
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no llevo medio kilo y hoy empiezo la 17
    De mi hija solo cogí 6 así que a ver este jeje
    Ya lo noto un montón! No para! Va a hacer buena a su hermana😂
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo adelgacé en el primer trimestre y ahora parece que he recuperado un poquito pero aún sigo un poco por debajo de lo que pesaba el primer día que supe que están embarazada. Ya estoy comiendo mucho mejor porque ya me encuentro mejor, así que iré cogiendo peso poco a poco. Y la vacuna me la pondré en la semana 20. Se os nota ya la tripita? A mí poquito pero sí, ya se nota! 😊
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo de 15 he engordado 2 kg! Y la vacuna me la pondré después de la eco 20 que es lo que me recomendó mi matrona y lo que he visto en los estudios americanos e israelíes. Yo poco a poco voy teniendo menos náuseas pero a veces me pillan desprevenida y me lían unas...
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento llevo 1 kg. No suelo poner mucho peso en los embarazos. De mis niños puse 7,5 y 5 kg.
    Yo ya no tengo náuseas tampoco. Antes me daban sobre todo cuando tenía el estómago vacío.
    Y la vacuna pues de momento no me la quiero poner. Pero lo pienso mucho🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo lleváis el tema del peso? Y de la vacuna? Es algo q me vuelve un poco loca. 😅 al principio me encontraba con náuseas todas noches y vómitos ahora en l semana 17 por fin se han ido! Y aún así más de 3 kg cogidos 🐣🤣👶
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi también y me fatigo mucho jajajaja no puedo ir andando por la calle y grabando un audio
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que decidas bien decidido estará Smiley shame

• Responder
  • Judith
    Judith ·