Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• Zaisha
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está genial saber eso del descuento!! Gracias!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajaja ahora en agosto cierran las casas de fabricantes, mejor tenerlos mirados para septiembre que algunos tardan algo más...
    Del black Friday no lo sé... Pero el otro día en El Corte Inglés nos dijeron que la primera quincena de octubre es la del bebé y si compras algo, en la siguiente compra te hacen un 15%.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Seguro que si el mío no paraba de moverse hoy jajajaja se lo ha puesto difícil al de la eco😂
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!
    La verdad es que si era lo que más me preocupaba ya estamos muy muy contentos☺️
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien vienen las recomendaciones de los carritos!! Me los iré apuntando yo tb para tener referencias. Pensaba q era demasiado pronto, pero el señor Mr está estresado diciendo q pasado septiembre nos plantamos en navidad en visto y no visto... y q después febrero llega ya mismo! Joer qué estrés! 😅
    Creéis q para el blackfriday harán ofertas? O sería dejarlo demasiado y nos pillaría el toro?
    No tenía ni idea de q los carritos costaran tanto... Eso me pasa por no haber prestado atención cuando mis amigas (q ya van por el tercer churumbel) hablaban de esto a todas horas y yo pasaba del tema olímpicamente... 😂😂😂
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Otra eco superada y ahora a vivirlo con tranquilidad! 👏👏👏
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo lo mismo jeje que por un lado le parecía niña y por otro niño
    La semana que viene tengo eco, ya estaré de 16 espero que se deje ver❤️
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo voy a usar por tercera vez mi bugaboo, que aún habiendo pasado por mis dos niños, habiéndolo usado muchísimo y metiéndolo por todos lados... está como nuevo. La verdad que salió bueno bueno😂
    El nuestro es el bugaboo buffalo, actualmente descatalogado pero es muy similar al fox (este mejorado)
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hemos decidido por el Joolz Hub+, es un tamaño intermedio, se pliega con una mano y garantía de por vida.
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!
    Que tal estáis? Nosotros venimos ahora de la revisión de las 13 semanas estaba todo perfecto y los niveles todos negativos! Asi que muy muy contentos! Nos hemos quedado con las ganas de saber el sexo pero nos ha comentado que no se veía muy bien😂
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Nosotros ya lo hemos comprado la verdad que nos pareció bien de precio solo por ser de la temporada del 2020 nos bajaron casi 200€ el precio y no nos pudimos resistir jajajaja hemos comprado el carro de Jané Kawai vale para el campo también nosotros porque vamos mucho y las ruedas se las ve bastante fuertes
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguiremos mirando y nos vamos diciendo jajajaja!!

Para mi es pronto vaya, pero como tengo al suegro chungo y quiere comprarnoslo, pues estamos mirando a ver que hay por el mercado.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Wallapop hay algunos de versiones anteriores, sí, y mucho más baratos. Ayer fui a verlo a una tienda y parece una maravilla. Me dijeron que el nuevo, el 6, había subido la altura de capazo y silla y que las ruedas eran mejores o yo que sé. Seguiré mirando a ver qué hay cuando lo compremos, porque aún es muy pronto, no??
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese me han recomendado esta mañana!!! Y si, lo he estado mirando y picaba un poco. Pero tampoco hace falta la última versión, creo que hay modelos anteriores. Sino wallapop, no? Que seguro hay quien lo vende súper nuevo.
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también estoy empezando a investigar. Necesito algo muy pequeño porque nuestro ascensor es enano y por ahora el mejor que he visto es el Bugaboo bee, pero claro, CARÍSIMO. Así que no sé muy bien qué haremos, seguiré mirando y preguntando y buscando la manera de encontrar una buena oferta o de segunda mano. Si tenéis alguna recomendación de carros pequeñitos, soy toda oídos!!
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso haremos, pero quería saber que teníais en mente para probar todo!! Me voy a mriar ese que dices!! Muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith, yo estoy pensando en el carro stokke trailz. Es alto, y redondito, manejable... Lo ideal es que vayais a alguna tienda con muchos y probéis!
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostiaaaaa!!!! Jajajajajjaja me meo!! Grande bugaboo, me lo miraré con detenimiento
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa siiiii!!!!!!!!
    Las ruedas esas pequeñas del Bugaboo cameleon 3 son imposibles de meter en la nieve y más recién caída te lo digo por experiencia jajajajaja un día me fui de paseo y llevaba sin nevar 3 días y dije ah pues ahora que la nieve que hay está dura pongo las ruedas de no nieve me metí en un centro comercial estuve dos horas a lo que salí había nevado muchisimooooooo y no pude llevarme el carro a casa jajaja lo dejé en una tienda para ir por la tarde con mi marido a cogerlo jajaja y me fui con la peque en brazos jajajaja
    Bugaboo también vendía unas maletas para meter el carro y facturarlo en el avión y así no se rompió nunca nada y está como nuevo jejeje
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AH! QUE TIENE RUEDAS DE NIEVE??? ME MEOOOO!!! Yo es que el calor lo aguanto cada vez menos jajjajajaja

• Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo aborreci la nieve jajajaja es lo que tiene haber vivido tantos años en un país nórdico! Espero para este segundo no usar las ruedas de nieve jejeje
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora quiero ir a la nieve con el carro!!! jajajja Muchas gracias linda!!!

• Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa
    Yo voy a usar el de mi hija se quedó nuevo! Y eso que llevo mil viajes en avión, pisó nieve todos los días y lo llevamos hasta los 3 años de mi hija! Nosotros tenemos el Bugaboo cameleon 3... Ahora cogería el Fox
    Sin duda bugaboo es caro pero es una gran inversión!!!!!!!!! Se lleva el carro con una mano hasta yendo por nieve!
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días lindas!! Iba a abrir un debate en todo este grupo, pero primero os pregunto a vosotras que estais más como yo.

Bien, por enfermedad de mi suegro nos dijo ayer que quería comprarnos el carrito o la cuna. Como la cuna lo tenemos en duda, seguramente le digamos el carrito... la cosa está, habéis mirado algo? os han recomendado alguno en especial y porqué???

• Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué bien!!! Yo confío mucho en la SS, de hecho mi madre trabaja en el mismo hospital... Y cuando se lo he contado... Me ha dicho... Sí, hay gente borde en todos los sitios... Y le ha dado bastante rabia. Pero bueno, yo me quedo con lo bueno, que es que va bien y punto!!

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii yooo!!! Todos los dias a las 3 de la mañana tengo visita con el wc😂
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaja pues ya ves
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, pues mucho ánimo! Ya te queda menos!! Gracias por compartir tu experiencia 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te acostumbras, y entonces te crece más y te vuelve a doler jaja Yo ahora estoy de 30 y me está molestando otra vez como cuando me empezó a crecer la tripa en vuestras semanas. Y creo que de aquí ya solo va a peor porque no deja de crecer y se va quedando sin espacio Smiley xd

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pero esta “presión” es ya así pa siempre? 🤣 Igual ahora la noto mucho porque es algo nuevo, y luego te acostumbras, no?
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso. Es exactamente lo que dices. Antes eran ganas, simplemente. Ahora es ganas más presión y lo noto más cuando estoy tumbada boca arriba. Gracias por responder! Me quedo más tranquila 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es normal, a medida que vaya creciendo la tripa irás notando eso más a menudo. Incluso puede que tengas algún pinchacito, luego ya te acostumbras a notar la pelota de playa ahí todo el día Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración