Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oleee por esa confirmación!!!! Las tetas las tengo bien jajajajaj pero imagino que empezaran a darle duro. Yo cuando me pongo el aceitillo después de la ducha las voy estimulando (no sé si servirá)

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OLEEEEEEEEEEEEE!!!! MUCHAS FELICIDADEEES!!!

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, Lola! Enhorabuena por tu niña🥰
    Yo las tetas también las tengo súper hinchadas y súper sensibles, sobre todo los pezones que veo las estrellas por un simple roce.
    Y bueno, la barriga me ha crecido mucho esta semana 😅
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Hoy he ido a la gine y he visto a mi niña 😍 Parece que sí es niña, tal y como me dijeron en la semana 12. Lo hemos visto muy bien. Y nada, está todo bien! Así que contenta. He aprovechado para preguntarle algunas cosas, entre otras... a ver si os pasa a vosotras.., desde hace un par de semanas tengo las tetas como si me hirvieran, enormes, calientes, rojas... dice que absolutamente normal y mucha crema, pero madre mía. Alguna está igual? El cambio en las tetas para mí esta siendo mucho más visible e impresionante que la tripa. Es tremendo 🤣
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Rebeca!! Felicidades!! 🎈🎊
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja eso por supuesto! Nos vamos comentando todo😘😘😘😘
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile

uaaaa nos llevamos 1 semana de margen xDDD

estaremos al tanto a la hora de dar a luz a ver si se nos adelantan o no estos niños!

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el miércoles hago las 16 semanas☺️
    Que alegría cuantos peques para febrero!
    Me alegro mucho que esté muy muy Sanito☺️💙
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ole!!!!! felicidades! nosotros también tenemos nene, nos lo dijeron a las semana 11 (ahora estamos de 16+4) por que tuve que hacerme una amniocentesis por problemas genéticos en fin una larga historia... pero el peque esta sano y es un MILAGRO, ya que mucha gente está como nosotros y llevaba 5-6 abortos, ha sido una suerte.

de cuantas semanas estas??? que guay otro nene para Febrero! Smiley smile

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    La verdad es que para estar de 15 semanas se veía de maravilla tomando el sol estaba ajajajaj
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese príncipe🥰
    Que bien se ve😊
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!
    El sábado estuvimos con la familia y amigos haciendo la ecografía 5D podemos decir oficialmente que es NIÑO!!!!!! Un principito en la familia☺️👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 1

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi primer bebé y aunque no sé si tendré más, casi todo lo que tengo pensado comprar vale tanto para niño como para niña! Si tuviera la suerte más adelante de que llegara la niña, también podré aprovechar muchas cosas!!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí
    Evidentemente los vestidos no pero lo que se pueda emplear se emplea jeje que no somos ricos jeje
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, si finalmente es niña (aún está por confirmar) también voy a aprovechar cosas de mis niños, todo no, pero sí muchas cosas
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que ilusión!!!!!! Ánimo con la reforma jeje.
    Yo lo malo que la habitación está pintada de morada y el armario tiene unos cristales que pusimos papel con topos morados y rosas y ahora lo quiero cambiar y poner tonos o verdes o grises y mi hija no me deja jeje así que creo que va a estar en habitación morada el niño jeje además de llevar toallas y cosas así rosas super rosas jajajaja
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que bien!! Otra que esta de vuelta en la ciudad!! Que bonito empezar a hacerle sitio al peque!! El mío también es niño y el objetivo de este mes es reorganizar y pintar la casa y reformar dormitorio y baño. Siguiente paso: dormitorio bebé!! Que ilusión!!
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    Ayer ya me volví a la ciudad y dejé el pueblo jeje
    Mis hijos, tengo una niña de 6 años y ahora viene un niño van a compartir habitación! En el armario de su cuarto hay 6 puertas, vamos q es grande jeje y ayer ya quite todo del lado que por ahora va a ser del bebé y puse algunas cosita q le he cogido más alguna cosita que tenía de la niña aún sin guardar porque usaba como toallas... Me hizo ilusión ver que el bebé ya va a tener su espacio en casa
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me gusta el nombre jajaja os tiene que gustar a vosotros a mí para niña me gusta arabia y por ejemplo a mucha gente no le gusta al final ponerle el que más os guste a vosotros😘
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en el momento que lo sepa lo sabe todo el mundo! Esta no se calla ni debajo del agua jajaja
    Cuando le dijimos lo del embarazo de 12 semanas.... Le dije no se lo digas a nadie hasta que mami o papi te digan "cuentale el secreto" pues fue llegar a la piscina y soltarselo a la socorrista jajaja que es prima de mi prima así que imaginaos mi cara.. vamos que a los 3 días lo sabía todo el pueblo gracias a ella😂
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! A su hermanita sí, con la ilusión que le hará 🥰. Imagino que si lo sabe una niña de 6 años, puede que lo cuente. Yo lo decía por mí, primer hijo, creo que va a ser lo mejor para ahorrarnos estrés innecesario. No entiendo, de verdad, a la gente que hace comentarios que provocan malestar o ansiedad a una embarazada. Porque hay que oír cada cosa.... No me cabe en la cabeza.
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja es buena idea lo de no decirlo jeje
    Nosotros es que encima tenemos la presión de la niña que tiene 6 años y dice que le da igual pero que lo quiere saber porque tiene que hablarle y hacerle dibujos y ponerle el nombre... Vamos q lo de secreto imposible jejeje
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los consejos. Los tendré muy en cuenta, porque esto es un rollo de verdad 😫
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los nombres, como todo, es vuestra decisión y os tiene que gustar a vosotros, nada más. El mundo de las opiniones ajenas me tiene... nosotros no vamos a decir el nombre a nadie. La gente nos pregunta y decimos que ni idea aún. Es nuestra cosa, elegiremos el que queramos los dos y no queremos que nadie opine sobre eso ni sobre cosas importantes de embarazo o crianza. Es que me llevan los demonios.... así que si a vosotros os gusta, no lo dudéis! Son vuestros hijos!
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena bien Liria jejeje
    Es verdad que nos tiene que gustar a nosotros! Pero lo que diga mi familia me.influye un poco jeje
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi ni se me había ocurrido pensar que Teo es Dios la verdad Smiley xd Sí que pienso en el niño de los cuentos, pero bueno, os tiene que gustar a vosotros, no penséis en nada más. Nosotros teníamos claro que si teníamos niña se llama Liria. Por suerte, casi nadie nos ha puesto pegas más que el típico "qué nombre más raro, no conozco a nadie" pero sí que ha habido algún comentario tipo, "como el Palacio de Liria, a ver si así os toca algo de la herencia de la duquesa?", o "para eso le pones Lidia y no va dando el cante" o "y no es mejor lirio?". Pues no, señores, nos gusta el nombre así y ya está.
    Tú ni caso, nunca llueve a gusto de todos!

• Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje a mi Logan no me gusta
    El hermano de un niño de clase de mi hija se llama Logan así que lo tengo bastante oido jeje
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me gusta pero es que os tiene que estar a Vosotros. Mi hijo se llama Logan y seguramente a muchos no les guste pero me gusta a mi jajaja. Así que ponle el.nombre que quieras. Yo es que cuando me dijeron que era niño me miraba la barriga y sólo me salía Logan y ya jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te entiendo.. las opiniones de dentro de casa nos influyen más, pero tu piensa.. un nombre es algo que te dice a ti, que te llama.. es muy difícil que al de la lado le diga lo mismo.. hay millones de nombres y estar de acuerdo ya solo con tu pareja es un mundo...!!

• Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que jaleos estos de los nombres
    En fin!.
    Ya pelee mucho con Luna con gente de fuera de casa y ya decidi pasar de la opinión de los demás pero ya la opinión de casa ya es otra cosa jeje y me hace rayarme
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que va! Eso es el significado del nombre.. pero el niño se llama Teo no Dios jajajaja si no, le hubieras puesto Dios. A mi me parece un nombre muy mono.. en mi casa tampoco gusta, pero nosotros al final haremos lo que nos plazca ! xDDD

• Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal a alguien que le gusta jejeje
    Yo creo que nadie va a estar pensando se llama Teo o sea Dios no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración