Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg


Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!


Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!


Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!


Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊


*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que para eso están 😊
    La altura uterina se mide con una cinta métrica, desde el pubis hasta la parte superior del útero. Lo que no recuerdo si se hacía más tarde o era sobre estas semanas. Esta vez voy solo por privado y aún no me ha visto la matrona
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracia, Abril! Las cita para ella eco morfológica ya la tengo, me la dieron en la semana 12. Para los análisis del 2º trimestre aún no. Cómo se mide la altura uterina? Y tengo muchas preguntas, así que va a tener que estar un buen rato conmigo! 😅
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Supongo que te pesará, tomará la tensión, escuchará los latidos del bebé, medirá altura uterina y te programará ecografía morfológica y analítica del segundo trimestre (sobre la semana 24 creo recordar)
    Aprovecha para preguntarle las dudas que tengas. Ya nos cuentas😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, chicas ☀️ Hoy tengo mi primera cita con la matrona (ya de 18 semanas). La anterior fue por teléfono y solo me pregunto cuatro cosas y me dio las recomendaciones de comidas. Hoy es presencial. En qué consiste ir a la matrona? Qué debo esperar de la cita de hoy? Muchas gracias 🤗
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Lola!! Yo también estoy en Madrid y buscaré clases pronto, en cuanto esté adaptada al trabajo por la vuelta de vacaciones…
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a la gine y me hizo una eco y me dino que todo estaba bien.
    Además, tenemos un monitor fetal y voy escuchando el latido cada dos-3 dias.
    No tenía perdidas y el dolor no era fijo
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me está pasado lo mismo estando de 14 semanas. Lo hablé con la matrona y me dijo que podían ser tres opciones:


    - La más común y factible, que el útero se esté expandiendo y tocando fibras musculares.- Infección de orina.- Y la menos plausible, amenaza de aborto. Pero en esa me dijo que si no era un dolor fijo y no tenía perdidas, que no había que preocuparse.
    En todo caso, si tienes aún la mosca detrás de la oreja, ves que te miren.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid, pero imagino que en muchas ciudades puedes encontrar alguna clase. Sí, otras mujeres están ya en el 3º trimestre, la profe iba adaptando posturas en función de cada una, yo aún puedo hacer movimientos que a ellas ya les resultan incómodos. A mí me encantó ayer, salí como equilibrada, más cómoda, más relajada, más conectada con mi bebé... de qué ciudad eres? Seguro que puedes encontrar algún grupo. Si no siempre está la opción online 😊
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola!! Que bien!! En qué ciudad has ido?? A mi también me gustaría hacer algo así en algún momento. Hay embarazadas de todas las semanas/trimestres?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Cómo estáis? Acabo de salir de la primera clase de yoga prenatal y qué maravilla. Os lo recomiendo muchísimo. Yo ya había hecho yoga antes (y deporte) pero esto tan enfocado al embarazo me ha parecido genial. Además de la preparación física para el parto, es una conexión preciosa con tu bebé y te relaja mucho. Y además puedes conocer a otras mujeres embarazadas cerca de ti, que está genial también. Yo, que no tengo a nadie embarazada cerca con quien hablar, lo aprecio mucho.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja y parece ser que al tener placenta anterior quizás se tarda más. Yo la tengo xd

    Lo que si tengo y si te lo administras bien es guay, es un monitor fetal y quizás cada dos-tres días le escucho el corazón JAJAJAJA Digo si te lo administras bien para que no te obsesiones, sabes

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jopeee es que saber que hay algo y no notarlo me pone nerviosa

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a esperar... tengo ganas de notarlo pero luego digo ... pero sino va a parar!!! jajaja

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal guapa. El primero suele notarse sobre a partir de la semana 20. Mi primer bebé empecé a notarlo justo en la 20.
    Ya con el tercero he empezado a notarlo a las 16 semanas, aunque levemente y poco aún porque tengo placenta anterior
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noooooooooooo!! Me dijo la gine el otro día que a partir de la 20 a ver...

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te asustes.. al primer dolor de algo tomate paracetamol! Ya expliqué más abajito mi experiencia.. lo pasé fatal, sin fiebre, pero como si me hubieran apaleado.... No se lo deseo a nadie ese malestar (bueno, quizás a alguien si xd) PEro espero que a ti el efecto se te pase levee

    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me gusta un montón! Mi bebé se va a llamar Mateo y mi hijo ya le llama Teo y me encanta así también!! Si a vosotros os gusta no penséis en los demás, que criticas siempre van a haber!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee ajajaja
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu que tienes nena o nene?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tambien llevo una pilililla 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un nene lo sabemos desde hace más de un mes por la amniocentesis Smiley smile
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj si sí se hace super largo 😂😂😂😂 ya sabes lo que es??? Si nene o nena??,😊😊😊
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremiaaaa todavía queda mucho ajjajajajaj
    Gracias

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Estoy a 3 dias de la semana 20 y no lo noto! El gine me dijo que hasta más de la s20 nada😊😊😊😊 así que calma!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy casi de 17 semanas y todavía no noto a mi bebé, vosotras habéis notado algo????
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera dosis nada la verdad un poco de dolor de brazo pero nada que no se pudiera soportar... A ver la segunda dosis... Me da miedo jeje
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ganas de que lleguen las 20 semanas para verle otra vez jajajajaaj que tal la primera dosis de la vacuna? Te dio reacción? Yo la verdad no me pude quejar me dolió el brazo pero ningún síntoma más
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    Yo ahora también llevo un niño!!!!!! Ya tengo la parejita!
    Yo la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas jeje porque según mis cuentas estaré de 19+5 pero según los médicos estoy de una semana más de 20+5...que nervios...Y el mismo día la vacuna la segunda dosis miedo me da
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué biennnn Lola!!!!!
    Lo de las tetas a mi tamb me pasa jeje se nota más que la tripa y eso q es setyjd9 embarazo
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJA, bueno me han mirado y me han dicho que todo bien a la espera de confirmar el análisis de orina. Seguramente sea lo que diceees.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás rondando las 17 semanas es normal todo eso que describes, son los ligamentos del útero (el ligamento redondo creo que se llama) que se está estirando. A mí me duró un par de semanas y luego ya no sé si me acostumbré o es que se pasó, y a las 25 o así otra vez (ahora ya de 33 veo las estrellas xD) Va yendo y viniendo en momentos del embarazo donde el bebé empieza a crecer más.
    Es mejor que vayas y te quedes tranquila pero vamos, seguro que te dicen esto mismo porque al final es que notar tensiones/chafamientos/calambres es el pan de cada día en el embarazo 🤣
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días mamasitas!!
    Os actualizo:

    - el lunes 30 me pusieron la segunda dosis de pfizer, la que estaba en el punto masivo que me puso la vacuna era matrona justamente, y me dijo que al primer síntoma que no lo dejara pasar y me tomara paracetamol cada 8 horas. Bien, llegó la noche y empecé a encontrarme fatal. El día siguiente no fui a trabajr porque me dolía todo el cuerpo. No tuve fiebrer (por suerte) pero mi cuerpo estaba como si tuviera, me duró 24 horas ese mal estar. Los paracetamoles cada 6 horas, porque a las 8 no llegaba, cuando se me empezaba a pasar el malestar del paracetamol me quería morir. Pero buenooooo, todo pasó.
    - Hoy voy al gine porque desde la semana pasada, por el jueves o así empecé a sentir una presión en el bajo vientre. Pero nada de más ganas de hacer pis, ni flujo anormal, ni sangrado (además me he comprado un monitor fetal y este finde he estado escuchando el corazón). Pero como me ha estado doliendo todo el fin de semana, de manera intermitente pero con dolor (no soy de tomarme paracetamol a la primera de cambio la verdad, considero que tengo alto el umbral del dolor) No sé como explicarlo, es como si estando sentada la chafara y cuando me levanto es una presión como si quiera ir para abajo pero através de la barriga... JAJAJAJAJJA todo muuuu raro, a ver que me dicen. Claro, tampoco sé que tengo que sentir jajajajaj quizás son dolores de qe se está moviendo pero no sé que es normal y que no, alguien más así???


    un besiin y perdón por el tostooon

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración