Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg


Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!


Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!


Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!


Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊


*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no lo compré porque no lo vi práctico a largo plazo (son grandes, caros, yo le iba a dar biberón, tengo una casa de dos plantas, después no sabía donde meterlo...) Pero si te sirven conocidas mías lo han comprado en ikea o en amazon la mayoría. También hay quien lo compra tipo butaca de eames que sale genial de precio en sklum.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Lucy que psada y que felicidad y más cuando es un bebé taaan buscado!!!!! Nosotros tenemos una 4d en una semana y con muchas ganas también! Un que yo soy mamá de marzo y estoy de25 jejeje todavía me queda un poquito

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola grupo!ayer nos hicimos una eco 4D ( hemos ido un poco tarde, semana 31) y ha sido una experiencia única e irrepetible! Muy recomendable la verdad hemos llorado muchísimo porque no nos daban ninguna esperanza de quedarnos en estado y de repente le ves la carita y se te olvida todo, el tío nos ha echo hasta el churro ajjajaajjajajjaajja recomendable 100%
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis. Hoy vengo a preguntaros si alguna de vosotras ha comprado o quiere comprar algún sillón de lactancia, si sabéis de algún sitio donde conseguirlo, cómo os ha salido de precio, etcétera. Muchas gracias de antemano! 😊
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo por fur soy del 4 feb pero desde el principio me la cambiaron y para ellos la ffp es 27 enero y de allí no los saco.
    La semana pasada el sábado tuve q ir a urgencias y para sus cuentas de 32+2 y mis cuentas 31+1 pesaba 2,065 kg
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me estuvieron mareando hasta después de la eco 20. Yo tengo ciclos largos (de 37/38 días) y sabía perfectamente que no se correspondía con mi última regla porque ovule a día 22 de ciclo (confirmado por TO además). Y siempre salía de una semana menos, se lo dije mil veces y ya por fin en la 20 me corrigieron la FUR (tanto en público como en privado). Ahora parece que la bebe es bastante grande, pero su edad es la que es. Y me parece importante porque luego igual llegas a la semana 40/41 y ya te están metiendo prisa cuando al bebé le quedan una o dos semanas tranquilamente.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues ahí va mi gran duda… resulta q mi FPP en un principio era el 6 de febrero y me la adelantaron al 3 de febrero pero los médicos no paraban de decirme q el bebé era muy grande… (voy por la SS y por privado ) pues pra mi sorpresa el otro día me dijo el médico privado q estoy de una semana más, pero en los papeles m pone q estoy d 2 semanas más!!! No entiendo nada… por que se guían entonces por la FUR o por la edad q pone en la eco? Xq en la semana 31 m pesaba 2,100 kg.. (y supuestamente es un peso normal d semana 33-34 no de 31…) bueno ya m diréis si os ha psado algo así!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura!! Qué alegria saber de nuevo de ti y con tan buenas noticias! Me alegro muchísimo por vosotras! Un bebé veraniego 🥰 ☀️
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que aguantaremos!!!!!!!
    Yo es que mi primera ffp era el 4 feb pero los médicos me lo adelantaron al 27 enero
    Animoooo
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda poco! Yo debería aguantar hasta el 29 de enero, que hago las 37. A ver si seguimos así 🙏


    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que irá biennnnnn
    Ya nos irás contando!!!!!
    Disfruta del embarazo!Se pasa muy deprisa
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin neni espero q vaya bien, vamos a vivir día a día, un más es un día ganado!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji sii pues me han dado FPP 9 de Julio, así que estoy de 9+2 y parece a va todo bien, aunque hasta la 12 sabes que estas ahí ahí con el miedillo, pero bueno pensemos q va a ir bien!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apañadas del todo! Smiley sad
    De verdad mis embarazos siempre acaban en reposo.... Smiley sad
    ME han dicho llegar al 7 enero que es cuando para los médicos hago las 37 semanas y embarazo es considerado a término
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaa enhorabuena!!!!!!! Espero que esta vez os vaya bien chicassssssssssssssssss!!!!!!!!!
    Para cuando os toca?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Talla 0 es 50

    talla 0-1 es 56

    talla 1-3 es 62

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee que bien! Que alegría saber que estás d nuevo en estado, muchos ánimos y un beso enorme!!
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mal no recuerdo la talla 0 sería la 50, la de un mes la 56 y la de 3 meses la 62. Depende de la marca da más o menos talla
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro, Laura! Disfrútalo mucho y que vaya todo genial 😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura!! No sabes cuanto me alegro preciosa!! Espero que disfrutes mucho de tu embarazo!! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por un tiempo participe en este grupo pero al poco perdí al bebé, quería contaros que ya estoy embarazada otra vez, de 9 semanas ya (y he pasado la fecha temid del aborto) y deseando q pasen las semanas y ver que todo avanza!
    Os leo muchísimo y me da nostalgia pensar en lo que pudo ser y no fue!
    Disfrutar mucho de lo que os qued de embarazo a todas Smiley smile
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis!! Hoy vengo con una pregunta quizá un poco tonta...😅, pero eso tenemos las primerizas, que dudamos de todo 😁😁. Es con respecto a la ropita del bebé. Para comprar online hay algunas marcas que no indican la talla 0-1/1-3, etcétera, sino que lo indican en cm (56,62,...). ¿Sabríais decirme cuál correspondería a 1-3 aproximadamente? (Para cuando nazca el peque vamos...) Es para comprar sobre todo bodies y conjuntos para estar en casa.
    Muchas gracias a todas de antemano y feliz puente! ☺️
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi segundo embarazo (hace casi 6 años) me compré la almohada theraline y a día de hoy la sigo usando. Y para el bebé la usaba mucho también. La he usado hasta sin estar embarazada 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo usé una de la marca cambrass rellena de bolitas y la verdad es que me fue genial para dormir durante el embarazo. Cuando el peque nació seguimos usándola hasta hace poco como reductor de cuna para que se sintiera más arropado.

    👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 1


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii maaadre la naturalezaaa!!!! Si, como le decia a Anna, seguro que lo reconozco cuando me pase! Aun es pronto najajjaja que nrvios!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien dscrito!!!!! Vale Anna mil gracias! A ver el dia que m toque, seguro que lo identifico!! AjJj
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, estamos apañadas🤦🏻‍♀️
    Mucho ánimo y paciencia guapa
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto!!! Y hasta si son 2 también me los hubiera comido jajajajaja
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada
    Esta noche se me ha puesto la tripa dura muchas veces Smiley sad(
    He ido a urgencias y todo bien pero me han mandado progesterona y reposo Smiley sad Smiley sadLo contenta que estaba yo que con éste iba todo genial
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente en el primero no suelen dar hasta bastante avanzado y lo único que se nota es que la barriga se endurece normalmente.
    Por lo visto a partir del segundo sí que dan más y pueden ser más molestas desde antes. En mi caso del primero me dieron algunas ya avanzada pero no las sentía ni nada solo se ponía la barriga dura y ya. De este cuando me ha dado si es una presión bastante más fuerte y molesta y la barriga dura también claro. Aunque para mí no llegaba a ser dolor sí que era como una presión molesta fuerte en los ovarios.
    Luego están ya las de parto, que esas sabrás que son de parto jejeje porque son como oleadas de dolor de regla en su exponente máximo jijiji como si retorcieran los ovarios desde dentro 🤣🤣😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre la Koala Babycare y bien pero para mi daba mucho calor (a mí me pillo el verano cuando más barriga tenía). Sirve también como cojín de lactancia y de bebé pero yo aún no lo he usado porque tengo que dar el pecho tumbada, pero si lo use para sentarme los primeros días y no tirar de la episiotomía y aguantaba bien el peso así que imagino que el del bebé aún mejor.

    Eso sí, cualquiera que compres ocupa muchísimo así que o tenéis una cama grande o adiós al marido jaja
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!


    Me podéis recomendar alguna almohada para dormir? Que luego sirva para lactancia o para bebé!
    Gracias ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración