Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg


Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!


Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!


Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!


Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊


*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son contracciones de Braxton (las que no son de parto) solo notarás la tripa muy muy dura de repente, puede que una leve molestia pero nada grave. Cuando tengas de preparto o de parto (que ya van borrando el cuello) si que puede que notes algo de dolor, hay mujeres que tampoco lo sienten pero lo normal es que algo notes. A mí las de preparto me dolía tipo regla pero fuerte y las de parto es indescriptible, un dolor infernal en los riñones y en los ovarios 🤣 Me dio por los dos lados...
    Pero si alguna vez notas dolor o molestia, tócate la tripa, si no está como una piedra no es contracción. La clave es la tripa dura, cuanto más fuerte sea la contracción pues más dura. Muchas veces tenemos contracciones pequeñitas porque el cuerpo se prepara desde el primer trimestre pero no se notan.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que se notan con las contracciones? ¿Presion? ¿Dolor? Es para identificarlo😂 aun me queda a mi, estoy en la 23 pos eso!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajaa en esa situacion mejor un limon entero que el zumo ese😂😂😂😂😂😂😂🍋🍋🍋🍋🍋
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He chupado todo el limón que me han puesto en el vaso jajajjajaja y eso que lo odio...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que ira bien Lucy! Eres una campeona!!!!! ¿Te han dejado chupar limones entonces, no? 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me he hecho la.prueba al final toda completa, menos mal!! Si me ha dado asco pero bueno...he cupado muchos limones porque me daban arcadas, a ver qué me dicen y el día 14.12 que estaremos de 31 semanas nos haremos la 4D
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que se engorden y horneen nuestros bollitos Smiley smile Smiley smile
    Ánimo guapa!
    Cualquier cosa aquí nos tienes!
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, metas a corto plazo y así se van superando mejor.
    Y tú a seguir así de bien.
    Sí, me lo contaste, y escuchar casos así da mucha tranquilidad, pero tienen que seguir engordando 😂
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis de marzo para darte un poco de tranquilidad. No a mi personalmente, pero a una amiga que está como yo le pasó lo mismo, tenía dos quistes y le dijeron que lo único vigilar que se reabsorbieran, y en la siguiente revisión ya no estaban. Pasa en un pequeño porcentaje de embarazos, pero pasa (la lotería no tocará) así que intenta estar lo más tranquila posible hasta la próxima revisión 😘😘
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Un día q pasa un día superado!
    A mi me pusieron fechas en plan a la 32 luego 35 luego 37... Tanb me pusieron lo de la maduración del pulmón
    Ahora estoy muy contenta porque en semana 31-32 y aún no he tenido ninguna contraindicación!Venga animo que estos bebés tienen q ser del 2022!Se todas maneras yo nací hace 38 años de 27 semanas y aquí estoy sana y salva! Pero no quiero esos sustos!Un besazo
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. No te preocupes que verás como con la progesterona y tomándote todo con más calma vas bien😘
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Espero que sigamos aguantando. Mañana hago 29 semanas. Cada día que pasa es un día superado.
    Tú qué tal vas?
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín
    A cuidarse! Yo con mi hija tuve acortamiento de cuello y mil contracciones cuando estaba de 30 semanas
    Al final con reposo y progesterona aguante hasta la 39!Estos bollitos se tienen que seguir horneando!Yo para mis cuentas de 31 semanas para los médicos de 32+1Ánimo chicas
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora no me han vuelto a dar. Imagino que este embarazo va a ser de contracciones. Mientras que no modifiquen el cuello no hay problema, aunque si me vuelven a dar tan seguidas y no se paran como ayer pues tendré que volver a urgencias a que revisen
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Almudena, no te preocupes que verás que está todo controlado!!!! Al tener el cuello del útero largo se supone que no hay peligro, ¿no? así que no sufras!!!!!!!!! Menudo susto por eso!!!!!!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras Lucy!!! Que me dices!!!!!! ¿Te ha dado asco el zumo? que mala suerteeee!! bueno, ya verás que hoy te sale bien si o si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos ánimos lo pasarás rapido!

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!😱
    Si es que cuando una se nota rara...
    Cómo sigues?Menos mal que fuiste a tiempo y por suerte no se ha modificado el cuello. Ahora con tranquilidad y paciencia. Te mando mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues más pronto te pregunto y más pronto se me lía la cosa. Hoy estaba por la tarde en el trabajo y he empezado a tener contracciones cada 8-10 min como mucho. No eran dolorosas pero si un poco molestas. Como no se me pasaban ni sentada ni nada me he ido a urgencias. Efectivamente en monitores aparecían las contracciones. El cuello del útero estaba bastante largo así que me han dado tranquilidad. Me han puesto gotero de suero para hidratar que con eso es verdad que se han relajado las contracciones y han vuelto a comprobar que el cuello seguia largo. Me han mandado progesterona una semana y revisión. Así que por lo menos el cuello está bien. Antes se dicen las cosas...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Chicas! Hoy e tenido la eco del segundo trimestre 20 semanas. Me comentaron que todo bien esta perfecto pero me dijo que tenia un quiste de 5mm bilateral en la cabeza que se llama quiste de plexo coroideo. No le ha dado importancia me ha dicho que al mes se reabsorbe normalmente. Pero me e quedado rallada… alguna de vosotras le paso lo mismo?

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.... vengo a contaros mi historia con la prueba de la curva... la 1r di positivo, hoy me he repetido la 2n la de 3horas y resulta que cuando me he bebido el liquido, me han puesto la vía y llevaba 30 min esperando me han dado arcadas y he vomitado todo... así que nada... mañana otro pinchazo, esta siendo un embarazo durillo la verdad pero bueno que no decaiga el ánimo!

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso me pasaba a mí, que es mi tercer embarazo. Pero no se me pasaba y ya había tenido infección de orina 2 semanas antes (sin síntomas) y estaba a la espera del resultado del segundo cultivo y eso también me hizo sospechar que ya no era normal
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo que hago yo. Le quito importancia porque pienso que será del embarazo. Además es el segundo y todo el mundo me dice que se suelen tener más molestias y tal. Manchar nunca he manchado pero sí que hay veces que me preocupa tanta molestia.. pero tampoco es un dolor o una molestia como para irme a urgencias nose
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Tenía molestias por encima del pubis, en los riñones y pinchazos por la vagina, y a veces dolor de regla. Sobre todo cuando estaba rato de pie. La cosa es que pensaba que era normal del embarazo, hasta que manché
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tipo de molestias tenías? Porque yo ando con mucho dolor en la zona baja de la barriga y riñones a veces que tengo que parar incluso lo que esté haciendo.
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 28+4. Estos bollitos tienen que seguir en el horno 🥰
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 29+2 😘
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras.
    De cuántas semanas estás tú?
    Dentro de lo que cabe no estamos mal, tendremos que cuidarnos más y ya está, pero todo merece la pena por nuestros peques😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Cómo te entiendo!! A mí me vieron un acortamiento del cuello ya en la semana 20 y desde entonces vivimos en vilo... Afortunadamente lo vieron a tiempo y la progesterona nos está ayudando mucho y a día de hoy se mantiene en una longitud normal!! Y lo de la infección yo acudí con síntomas, pero di negativo. Al parecer era un hongo y me mandaron un óvulo. Con esto te quiero dar ánimo y que esto del embarazo no es de color de rosas ni mucho menos! Hay momentos únicos e inolvidables obviamente (la mayoría 😊), pero hay momentos duros. Así que ánimo que nuestros peques son unos campeones y vendrán cuando tienen que venir!! 💪😘😘
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora bastante mejor. No me han dado contracciones, las molestias han ido desapareciendo y el cuello del útero se ha alargado a 31mm. A ver si vamos superando semanas y sigue todo estable🙏
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Cuando me la detectaron fue en el cultivo de la analítica del segundo trimestre, pero no tuve ningún síntoma. Y pese al antibiótico que me mandaron no se curó. De momento vamos mejorando bastante. Gracias guapa😘
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras que susto! como estás ahora?

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras si, es que las infecciones de orina en embarazadas tienen bastante riesgo!!!!!! Espero que ya se te vaya arreglando todoooo y vaya a mejor!!!!🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración