Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo hoy estoy de 7+ 4 , con pánico anteriormente tuve un diferido a las 9 semanas y estoy ..... asusrada! Con perdon! Mañana tengo cita a mi el anterior embarazo me vieron en la semana 8 el primero a los 9 o 10 semanas y este al venir de un aborto quizás me citaron antes... Nose pero bueno e. La consulta me harán eco para confirmar embarazo y q todo vaya bien y ya esta esperemos que esté bien .....

• Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 6+5 y justo hoy con 15 días de retraso y pasando la barrera de los bioquímicos🥰🥰🥰☺☺☺
    Me toca por la SS el próximo jueves. Como tuve preclamsia me citan antes o eso creo por q sino no es normal tan pronto. Y tu,?
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso jajajajj tu cuando tienes que ir al medico? De cuánto estás guapa?
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así ❤️
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q gusto ser tantos en casa🥰🥰 esperemos q sean buenos y duerman jajaja ya veremos con los años lo q pasa😅😅
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo igual quería q se llevarán poco. Por mi el año pasado ya hubiera estado embarazada pero no me dejó la doctora 🤣🤣🤣 yo espero q se lleven bien por q no voy ha tener más y ya q solo son dos q menos q desear q se lleven bien😚😚
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como siii. Yo conozco mazo de amigos q se llevan eso y ya se mayores se llevan muy muy bien. Por eso no te preocupes☺😚😚
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy Candela, y este es mi primer mes de búsqueda, estoy un poco desorientada. A día 22 del ciclo que sentiais? Gracias de antemano
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo campeona!!! Se lo que es pero tranquila tómate tu tiempo , pero veras como pronto nos estás dando la noticia de nuevo !!!! Animo!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas chicas, seréis unas excelentes mamás, yo también, solo tengo que esperar un poco más y ya esta
    Gracias guapetonas de verdad
    Me encuentro bien físicamente solo es recuperarse del coco y el corazón pero bueno, tiempo al tiempo y a combatir con el miedo Mil gracias!
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se llevaran genial y ya veras como te ayuda

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los mios se van a sacar igual dos años la verda queria que se llevaran como mucho dos x el vinculo que crearan aunq me dicen que estoy loca jajajaj

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya guapa lo siento muchisimo poco podemos mas decirte pronto llegara vuestro arcoiris un besazo

• Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos se van a llevar casi 7 años..
    Me hubiera gustado tenerlos más seguidos pero circunstancias han hecho que nos plantemos en esta edad ... Esperemos que se lleven bien❤️
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan locura jajajaja pero estoy feliz!!!! Y si yo creo que da igual si es niño o niña al final juegan juntos y se lo pasan pipa y como tú dices si congénitas dacigual q veces la edad
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo creo q lo vínculos igualmente se hacen por q yo tengo otras dos hermanas más de padres distintos ya q mis padres se divorciaron. Y mi hermana pequeña a la q la saco 11 años es mi niñaaaa la adoro y para mi había veces q era como tener un hijo.. ya q mis padres trabajaban y la crié yo. Por eso te digo q la edad no importa si no q los caracteres congenien y se lleven bien. Además tu vas ha tener mucha ayuda ya lo vas haber. Entiende más q un nena de 17 meses q si hace falta me pisa la cabeza para pasar🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo creo q lo vínculos igualmente se hacen por q yo tengo otras dos hermanas más de padres distintos ya q mis padres se divorciaron. Y mi hermana pequeña a la q la saco 11 años es mi niñaaaa la adoro y para mi había veces q era como tener un hijo.. ya q mis padres trabajaban y la crié yo. Por eso te digo q la edad no importa si no q los caracteres congenien y se lleven bien. Además tu vas ha tener mucha ayuda ya lo vas haber. Entiende más q un nena de 17 meses q si hace falta me pisa la cabeza para pasar🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me habría encantado que se lleven 2 años e incluso menos pero no nos atrevimos a buscar antes... mi hijo es muy demandante! Habría agradecido un embarazo no buscado jaja se me cae la baba cuando veo a hermanos seguiditos
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo. Se que se pasa fatal, si necesitas hablar o lo que sea ya sabes, mucho ánimo.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayy q bien así si q da gusto ahoea tiene q ser una locura preciosa tu casa jajaja. La mia tiene 17 meses y se llevarán dos años también. Creo q es lo mejor yo me llevo eso con mi hermano y desde siempre nos decían si éramos gemelos somos idénticos jajaja.. y hemos jugado un montón. Por eso me da igual niña q niño por q yo jugué muchísimo con mi hermano y con mi hermana q son 3 nada de nada era muy suya hahahaja
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!!!! Yo feliz con que mis niñas se lleven también poco y con el tercero pues también dos añitos con la mediana jeejjje
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ajajaa q verdad más grande. Q todo sea eso verdad?? Jajaja como tu dices yo no lo cambio por nada 💜😌😉 y no repito más porque no me dejan..por eso mis ganas de dos seguidos jjjjj
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más normal pero mucha gente no lo cuenta jejejeeje pero a mí no me importa es naturaleza pura y cada cuerpo un mundo este sería mi tercer parto veremos.... Jejeejje pero no cambio esos problemas por nada del mundo vamos a la vista está q repetimos verdad? Jejjejej
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huyy de esas también tengo yo..😑😑 a mi me dejo 4 muy juntitass... y haga lo q haga ahí están.. probé de todo pero nada me ha servido. Con suerte acabo este embarazo sin ellas.. estaría bien q te salen con la mayor y se van con los pequeños.. 🤣🤣🤣🤣🤣 lo q hacemos para tener a los hijos y lo poco q se habla de estas cosas....
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte yo es que después de mi primer parto me salieron almorranas entonces.... Empezó mi tortura china.....
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me pasa igual jajaja. Pero yo como ya use el plantaben no lo cambio por nada.🤣🤣🤣 además yo la mejor época de mi vida de ir al baño es embarazada..me reguló y voy como un reloj. Increíble 😄😄😄
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad .... Parezco nueva de verdad jeejejje pero bueno gracias por tus consejos guapa
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo, mucho ánimo a las 2!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss mi niña como lo siento. Daros muchos mimos y apoyaros muchos la una a la otra. Ojala dentro de poco pases a decirnos q volviste a embarazarte. Os deseo lo mejor muchos besos 💋😘
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa si si q hay veces q las intenciones son malas compañeras jajaja. Hoy me pregunto mi marido si seguía pensando q venían dos..parece q me lee el pensamiento y le dije q no q se me había pasado jajaja ya veremos el jueves de la semanq q viene q hay ahí.🥰🌈
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me escapó el dedo jeje decía q no os queda nada para verlo y empezar a creérselo. Esta vez se queda con vosotros ya veras🌈🥰❤
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro es mejor tomar cosas q ayuden a ir con más facilidad ya q ahora nuestros cuerpos estas cambiando por días. No te queda nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración